Buenas, tenia pensado pillarme este juego. Queria saber como se ve en la playstation 3. Si es compatible con la ultima actualizacion del sistema. Que alguien me lo diga por favor. Gracias. Bye.
Gracias, se que esa lista existe. Lo que quiero decir es si los graficos merecen la pena. Por ejemplo, el Final fantasy XII, es totalmente compatible, pero se ve francamente peor que en play2. Con esto hago la misma pregunta. Se ve bien o que?
Yo me lo estoy volviendo a pasar en mi Ps3, y noto cierta mejoria de framerate, y los 720p le sientan de p. madre.
También que este juego me encanta y lo veo con otros ojos.
Yo creo que lo mejor es no jugar con juegos de la 2 en la 3,yo me compre el farenheit por que queria jugarlo,despues de ver la famosa lista en la que salia 100%compatible,lo empezo y de puta madre,todo un juegazo.Cual fue mi sorpresa,cuando pasados ya los quince dias que te da la tienda para poder descambiarlo y llevando el juego por el 80%completado,me da pantallazo y se queda totalmente en negro,el juego no se cuelga,ya que funcionan los menus y todo,pausas y demas solo que esta todo en negro,vamos una gran putada,despues de eso,yo paso de meter juegos de la 2 en la 3,el emulador de la consola una caca,para esto mejor no se lo hubiesen puesto,si quieres jugar al shadow comprate la play2