A mí ICO me encantó como a muchos, pero no creo que eso sea moti para ya bautizar a este juego como otra joya. En parte, me parece artísticamente muy currado. Pero por otro lado, me da miedo que sea un simple juego de grandes combates contra jefes. Me explico: parece ser que se trata simplemente de matar los llamados colosos ("usease, bichos mu grandes) para despertar a una chica. Si miráis fotos y videos, no se ve nada más que estos enfrentamientos. Si ICO era corto, este posiblemente lo sea aún más, pero el sosiego que muchas veces se respiraba en aquel no tendrá nada que ver con el frenetismo de matar monstruos colosales. Como dice el creador en la entrevista, no podrás dejar de moverte porque los colosos son seres en constante movimiento.
Mirando las fotos de la entrevista, hay un par donde Wanda va con su caballo y parecen escenas "tranquilas". Quizás sean momentos de calma antes de la tempestad, pero dudo que duren demasiado, porque quien quiere pasarse horas paseando con el caballo. Y debo añadir que esas dos fotos son decepcionantes en lo que respecta a los gráficos. Parece que esta vez lo impresionante no será la belleza tanto de los escenarios, como lo impresionante de los colosos, definidos como seres mitad edificio, mitad ser vivo.
Lo dicho, si solo se trata de matar colosos en intensos pero breves combates, puede ser un juego bastante limitado. Y de ICO no tiene nada, excepto diseño artístico (y no es que lo diga yo). Pos eso, a esperar para salir de dudas.