Shadow of the Colossus final

hola, ya ahce tiempo que me pase este juego ,pero al final no consegui atrapar a los humanos que llegan en caballos, hay un final alternativo si los matas o no es posible matarles??

gracias
macho podias poner un spoiler o algo, k kualkiera k no se halla pasado el juego yu entre...
Gn0Mo escribió:hola, ya ahce tiempo que me pase este juego ,pero al final no consegui atrapar a los humanos que llegan en caballos, hay un final alternativo si los matas o no es posible matarles??

gracias

Ya hay un hilo para esto, y ahi ya está contestado, lo de la etiqueta spoiler yo "te lo perdonaría" porque en el titulo ya pones "final"

Pero no abras hilos para estas mierdas, BUSCA
busque antes de crear el post y ara otra vez lo he buscado, pero sigo sin encontrarlo me peude poner la direccion, gracias
Primeramènte creo que no son formas de responder a una persona que presenta una duda, no comparto lo del spoiler, pues lo pone clarìsimo en el Titulo del hilo... Y mucho menos, esos modales de "Mierdas", (Dicho sea de paso), con los que algunas personas usan para dirigirse, intentàndo dar la sensaciòn de que todo lo saben... y no lo consiguen.
Creo que esto es un foro, por lo que la mìsma cantidad de palabras que se utilizan para decir chorradas se pueden utilizar para dar respuestas!
Dicho queda!

GnOMo :
Quizàs aquì encuentres la respuesta a tu pregunta :
http://www.elotrolado.net/hilo_Shadow-of-the-Colossus--APOTEOSICO---3-_539324?pagenumber=5

No dudes en tomarte tu tiempo para buscar las respuestas, ya sea en busqueda normal o avanzada, ya que aquì està todo lo que se comenta en EOL.
Sinò, pregunta... ya que para responderte estamos muchos por aquì, siempre y cuando sepamos la respuesta. X-D

SaludoX.
Perdon si ha dado esa sensacion pero no keria ni mucho menos echar una bronca ni ir de listo. Lo k pasa esk a mi me han jodido algun final k otro en algunos hilos.
Nada mas.

De todas maneras kreo k no habia otro final mas k ese ¿no?
5 respuestas