monrra escribió:Bueno pues yo también voy a dar mi humilde opinión, he jugado a ambos juegos, es más; el SotC estoy en fase de pasarmelo; y en mi opinión si que se parecen bastante, ya que los dos van a caballo; los dos pretenden salvar a su "amada", ambos luchan contra final bosses, y no sé... hay muchas cosas al jugar al SotC que me recuerdan al Zelda, quizá solo sea a mi pero para mi si que se parecen algo. Y sobre la imagen de la primera página que el chaval dice que él cree que quiere decir que no es un Zelda, a mi parecer, Link tampoco intenta hacerse "famoso" salvando a la princesa. Bueno pues nada, esto es sólo mi opinión que conste; espero que no me comais jejeje. Es broma. Saludos y a disfrutar de ambos juegos que son una pasada.
Precisamente en Wind Waker rememoran los tiempos de Ocarina of Time y se refieren a Link como " el legendario guerrero de la Trifuerza" ; Zelda no vive de su historia, pero el problema es que se nota demasiado.
Zelda vive de su jugabilidad, de la diversion que puede acarrearte darle mamporros a tal monstruo de tal manera. en SotC los colosos no son mas que una parte del mundo en el que te han sumergido, parte de un universo creado para impresionar;este juego vive de su originalidad visual, y jugable solo en el sentido del impresionante tamaño de lso colosos y de las innumerables formas de derrotarlos, pero vuelvo a decir, no son mas que una parte del universo creado por el team ico. Y, le pese a quien le pese, es un juego que tambien depende mucho de su historia, de la maldicion de Dormin y de su legado, tema aprte es que alguien se haya parado a pensar en ella, ya que, como juego parco en palabras que es, requiere un esfuerzo imaginativo por parte del jugador, lo cual lo hace mas grande si cabe.
A mi Zelda Ocarina of Time me parece el juego mas sobrevalorado de la historia, ya que, en mi opinion, jamas pudo igualar en jguabilidad a sus predecesores en 2D, nunca me convencio el Z-target (a pesar de que luego fue retomado por muchisimos juegos, aqui era la primera vez que se usaba y se nota muchisimo), la dinamica de dungeons tras dungeons con puzzles repetitivos JAMAS me ha convencido y por historia no hay nada que comentar, Ganondorf, Zelda y demas cansan, mucho, han perdido cualquier atisbo de carisma en cuanto a capacidad de emocionar se refiere.
Tengo curiosidad en saber como acabara esto, todavia no han aparecido los guerrilleros peligrosos, esos no se pasan por el foro de PS2, vaya a se que se les pegue el buen gusto