Shadow of the Colossus se relanzará en Japón para PS2

Parece ser que el aclamado juego Shadow of the Colossus, una de las obras maestras del catálogo de PS2, va a relanzarse, de momento en el mercado japonés, para esta misma consola. Según esta fuente, el juego saldría de nuevo al mercado el día 4 de Febrero de este 2010, como parte de una estrategia comercial del Team ICO para su próximo título exclusivo de Playstation3, The Last Guardian. Se desconoce si el juego saldrá nuevamente al mercado en otros territorios (Europa, USA).

Fuente:
Vaya, que curioso, me parece una gran estrategia, hay que tener en cuenta que Team ICO no es una marca proliferante, pero lo que hace, lo hace bien, y se dieron cuenta de que la unica manera de darse a conocer es relanzar el juego.

En fin, me entra la curiosidad de ver el juego que desarrollarán para PS3, el Shadow of the Colossus estaba genial.
Pues podrian sacar una versión "remasterizada" para Ps3.
faemino escribió:Pues podrian sacar una versión "remasterizada" para Ps3.

x2. aunque sea con HD nativo
Pues para hacerlo mas jugoso podrian añadir alguna cosa nueva, tipo algun arma o coloso nuevo [360º]
Necseron escribió:Pues para hacerlo mas jugoso podrian añadir alguna cosa nueva, tipo algun arma o coloso nuevo [360º]

me he imgainado a los del Team ICO diciendose unos a otros:

T.Ico1: Tio, tio, dónde pusistes las texturas de los colosos.
T.Ico2: ni idea, yo estoy buscando el 3d del caballo que no sé donde le aparqué ... [mad]
T.Ico3: ¡ Acabo de encontrar su cola !
T.Ico1 / T.Ico2 / T.Ico3: Niceeeee! / Greattttt! / Sweettttt!

xDDDD nah! tonterias que le pasan a uno por la cabeza.

La verdad qye es una pasada de juego, vamos los dos, SotC y el Ico... todo joyitas! pena de no tener esa consola para rejugarlo...

salu2!
5 respuestas