¿Shadow of the Colossus va un poco petao?

Holas tios, es que me he pillado esta joya por 19€ ya que no me lo había pasado, pero en la PS3 da la impresión que va un poco petado no? a vosotros os pasa?
Define petado, al ser posible :-|
Pues que baja un poco de frames...ralentizarse un pelín cuando hay muchas cosas en pantalla.
pues no te preocupes, que en ps2 pasa exactamente igual. no esta mal el juego, aunque la camara te vuelve loco (a mi me gusto mas ico)

salu2
No se, es que me parece que se ralentiza más de lo normal. Lo probaré en la PS2 de un amigo ;)
Que se ralentice es normal del juego no te preocupes :p

A mi me gustó mas el shadow..
Sí, la bajada de frames ya ocurría en Ps2. Pero si quieres un consejo, juégalo, las sensaciones que transmite esta maravilla de Team Ico es incomparable, bueno sí, a su primer juego, Ico.
No hay día que pase que no piense en lo próximo que sacarán en Ps3, además al ser juegos exclusivos siempre son impecables técnicamente, pero no creo que sea eso lo más importante, es algo que no se puede explicar.

Salu2.
asi evito abrir un nuevo tema y os pregunto:
-me he acabdo justo ahora mismo qu escribo este mensaje el GOD OF WAR 1(tremendo!!!),pero a este juego le han dado 10 y tal y dicen que es la ostia,por eso queria saber si:
¿me pillo el god of war 2 o el shadow of the collosus?

p.d-hacia tiempo que no estoy tan indeciso porque cualquiera de los 2 me va a gustar.
salu2.
manu_eddie escribió:asi evito abrir un nuevo tema y os pregunto:
-me he acabdo justo ahora mismo qu escribo este mensaje el GOD OF WAR 1(tremendo!!!),pero a este juego le han dado 10 y tal y dicen que es la ostia,por eso queria saber si:
¿me pillo el god of war 2 o el shadow of the collosus?

p.d-hacia tiempo que no estoy tan indeciso porque cualquiera de los 2 me va a gustar.
salu2.

Pues pillate los dos... el Shadow Of The Colossus está bastante barato a 19´90 euros la edición coleccionista, así que podrias pillarte los dos, ambos son una puta maravilla.
Eso voy a hacer!!! Disfrutarlo a tope [flipa] Que exacto, por los 19€ que vale la edición wapa es la repera!!!

God of War 2 dicen que es la leche, mejor que el 1, asi que directo a mi lista de próximas adquisiciones (que baje un poco XD) [fumeta]
Yo tengo la version ps3 en 1.60 y ayer mismo me pille el shadow of the colossus y me da a elegir al principio entre 50 y 60 frames...pero lei en la pagina de sony que no se deberían poner los juegos a 60...habeis probado a ponerlo?Que diferencia hay entre los 2 modos?

Voy por el segundo coloso o golem y la verdad noto algo dificil el juego pero está bastante bien.
Este juego se le quedo un poco "grande" a la ps2, va un poco petao si.... normal con esos bichos,esa suavidad de movimientos y el MAPEADO. :p
Esta noche me vicio [oki]
Por cierto, el juego tiene la opción de scaneado progresivo, eso se nota mucho ? es que la tele HD ready la tengo poquito tiempo [burla2]
pues lo del progresivo si se nota, pero segun parece (no he probado muchos juegos de ps2 en ps3, solo el singstar), la ps3 pone los juegos a 576p. el modo progresivo del SOTC es 480p, asi que "teoricamente" debe verse mejor el juego sin que le actives el progresivo del juego(tiene mas lineas de resolucion), solo con el reescalado que hace ps3.

total, ni puta idea. prueba a ver [bye]
El Shadow of the colossus va petao el 90% del tiempo, es algo normal, la consola saca humo generando los extensos paisajes, aun asi el juego es una pasada, de lo mejor de ps2 sin duda.
14 respuestas