Shadow of the colossus y HDLoader0.7e

Buenas, no suelo postear este tipo de cosas pero es que no se que pasa con mi shadow of the colossus, lo cargo con el Hdloader 0.7 mediante el cargador del ELfs de USB Boteandolo desde el HDadvance, otros juegos como God Of War o Tourist Trophy van como un tiro pero este va perfecto hasta cuando tengo que ir a por el tercer coloso, cuando entro en la zona de tierra que esta cerca se me pone la pantalla en negro y lo unico que puedo hacer es darle al START para volver al Selector de HZ ( vamos reiniciar el juego ).

He probado con 2 Backups diferentes y me pasa lo mismo, tneeis alguna solucion ??

Asias a todos :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Inténtalo con el HDLoader 7e a ver que tal.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Inténtalo con el HDLoader 7e a ver que tal.

Salu2.

Me perdi algo ?? jaja , no es el Mismo mi Hdloader 0.7e que el que dices tu ?
[+risas] [+risas] Creo que se me escapó parte del mensaje que escribiste.

Pues el tema es que HDLoader 7e puede haber muchos tipos, dado que puedes cambiar la velocidad de transferencia a tu antojo.

Esta es la buena: prueba con distintas velocidades a ver si te soluciona el tema (lo puedes parchear con un el HDL Patch 7e que está por el foro).

Salu2.
ah pero entonces para variar la velocidad de lectura tengo que parchear el HDL ?? jos que pesado se va a hacer jeje asias :P
Tienes un Mensaje Privado ratataaaa

Salu2.
a mi tb se me enganxa a veces........lo has solucionado zippo?
Q va el amigo Grish me dijo que probase en modo MDMA y UDMA que son acceso lento y rapido al HDD pero son las 3 de la mñn y estoy aun estudiando ¬¬ y para colmo esta tronando con toda y paso de encender la PS2 a las 3 de la mañana tronando para estar 20 mins asta llegar a donde se cuelga no sea que le de un chungo a la gordita XD

a las 8 o asi os digo que tal fue :P
Yo tengo un lio enorme y no paré de leer posts y no iego nada en claro, no se si el HDLoader 7e sirve para jugar con Shadow Of Colossus o hay ke parchear ese para poder jugar. Uso el KL a través de la MC y tengo pensao o meter ese nuevo HDLoader como otro ejecutable mas adjudicándole un botón, o como leí x ahí, instalando la iso de ese HDLoader en el disco duro como si de un juego se tratara. Ke aconsejais? y sirve el HDLoader 7e para el Shadow of Colossus o hay ke parchearlo? SaLu2 y graciaS! X-D

EDITO: He conseguido crear la imagen con el HDLoader ke sirve para el Shadow of Colossus con lo kual opté por instalarlo en el HDLoader ke tengo ya dentro, debería de hacerlo exactamente igual ke si se tratase de un juego? O es obligatorio hacer lo ke leí x ahi x un post, rekuerdo ke era el paso 4º de un tutorial...
Pues si, para cargar el HDLoader como iso debes hacerte un menú con cdloader para que te tira, pero no te compliques.
Mete el HDLoader a tu MC y cárgalo desde el KL.
Así es mucho mas fácil de hacer y de cargar.

Salu2.
9 respuestas