Mapache Power escribió:Ultimamente Sony está tirando mucho de catalogo propio para el Plus, no?
Que no es que me queje, ese SOTC me viene muy bien. Con el otro ya no estoy tan contento... supongo que el reciente estreno de la peli de Sonic tendrá algo que ver
Hombre que mucho de ese catalogo propio, menos probablemente el remaster del TLOU, ya lo tenian pillada la famosa gente que se mete con MS por el tema exclusivos, mencion especial al Detroit, juego que la mayor parte de los que ya lo tenian lo pillo pocos meses despues de su salida, en el Black Friday y a veinte pavos, y para rematar lo dieron para cubrir el hueco de ese Pro Evolution que se quito en el mismo dia por supuestas presiones de EA y ni que decir que fue encima dias despues del anuncio de la version PC, vamos que ahi Sony mato dos pajaros de un tiro.
Cachondeo aparte, esta claro que el Sonic ha caido este mes como promocion de la peli, ya que en el Gold tambien ha caido otro juego del erizo (aunque ahi los juegos de Sega suelen ser muy comunes en los dos ultimos años.
Pesforever escribió:Si si vamos... Mesazo. Un triple A de 2005 y un truño.
Y mientras tanto en Xbox estrenando Kingdom Hearts 3 y FF XV goty edition. Igual de comparables, vamos xD.
Eso es el gamepass. Si vas a comparar que sea con un indie como Shantae, una aventura de Telltale (que en estos servicios parecen setas de la cantidad que caen), un juego que se considera un fracaso, mas que nada por lo bueno que fue el anterior (hablo del Castlevania) y un Sonic que ojo, este ha estado mejor considerado que el Forces (en general todos los sonic 3D despues del Adventure 2 como que no tienen buena prensa)
FlipFlopX escribió:Si tengo el plus y guardo el juego en la biblioteca pero no lo descargo. ¿Cuando deje de tener el plus podré descargarle?
No y en defensa parcial de Sony, ya que el Plus nacio como servicio de suscripcion y no como algo obligatorio para jugar online, como que tambien los de One no te pertenecen, solo los de 360 y en la ultima actualizacion de la interfaz los han separado para evitar las confusiones.