Shadow of The Colossus

Que tal está? En el establecimiento donde me suelo pillar los juegos aun no ha llegado y me encantaría saber si alguien lo ha jugado y que le parece. Desde que jugué al ICO hace unos años, me tuvo enganchado hasta que me lo acabé.
Gracias
Como que no ha salido no ?

Ains que ganitas.

Saludos
es que no se si ahi fecha aun para que haya salido, por lo que se despues decir que era marzo y mas tarde a finales de primavera el juego posiblemente salga en septiembre en adelante. Y que tiene que ver eso del ICO :?
shadow of the colossus es una "continuación" de ico, no se conservan personajes y demás (que se sepa) pero la ambientación y algunas cosillas dicen ico a gritos

otro muerto de ganas de pillarlo... desde que se llamaba nico y wanna and the colossus
si ya de esto se ha hablado aqui mucho y ademas en la prensa, los programadores han dado un ambiente parecido, le esta saliendo bien la jugada a los creadores del juego entre sus retrasos, cambio de nombre y que aun muchos lo identifiquen o que se piensen que es una continuacion de Ico
Sé que no es una continuación de ICO pero la ambientacion es muy parecida, eso es lo que me llamó la atención en ICO y lo que me enganchará en Shadow of the colossus, Juanki
Yo tmb estoy deseando que salga este, la ambientación del ICO es simplemente perfecta. Si este es la mitad de bueno que el ICO ya me conformo. El ico para mi ha sido el mejor juego de ps2.
eraso escribió:El ico para mi ha sido el mejor juego de ps2.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues he leido que hasta febrero 2006 no sale, pues que guay.. [noop]
En Gamespot dicen que en USA sale el 20 de septiembre:
http://www.gamespot.com/ps2/adventure/wandaandthecolossus/media.html

Así que igual para navidades los tenemos en territorio pal.
da_hot_funk escribió:En Gamespot dicen que en USA sale el 20 de septiembre:

A ver si es verdad

Saludos
Hombre si sale en USA el 20 de Septiembre espero que en Europa llegue antes de Navidades. Quizas cuando el Residente Evil digo yo...
Entre este y el Zelda le pueden hacer la puñeta a la 360 [666]
da_hot_funk escribió:En Gamespot dicen que en USA sale el 20 de septiembre:

joder, pero si no keda nada!!!.
si es la mitad de bueno q el ICO entonces sera una maldita obra maestra
ICO [tadoramo]

Wanda y los colosos [pos eso] ya veremos, pero se ve [tadoramo]
Yo creo ke ese juego va a ser la leche y me parece ke puede salir en europa el 14 de septiembre o eso es lo ke dicen en la hobby consolas.tengo ya ganas de ver cuantos colossus hay kreo ke hay asta colossus acuaticos [flipa]
CloudFF7 escribió:Yo creo ke ese juego va a ser la leche y me parece ke puede salir en europa el 14 de septiembre o eso es lo ke dicen en la hobby consolas.tengo ya ganas de ver cuantos colossus hay kreo ke hay asta colossus acuaticos [flipa]

Si Hobby Consolas dice que sale el día 14 de Septiembre tener por seguro que menos ese día puede salir cualquier otro [sonrisa] [sonrisa] asi que estar atentos al resto de días [+risas] [+risas]

El juego seguramente salga ya para el 2006 aunque ojalá lo veamos por aquí en navidades...
Si Hobby Consolas dice que sale el día 14 de Septiembre tener por seguro que menos ese día puede salir cualquier otro asi que estar atentos al resto de días

Pos yo creo ke hobby acierta bastante seguro ke mas ke tu jaja[poraki] por cierto como creeis ke sera el juego porke dicen ke de enemigos solo va a ver los colossus ke va ser en un mundo vacio para ke sientas ke estas solo y todo ese royo,y sera por fases?cuantos colossus habra?la verdad eske se sabe bien poko
Ya se han confirmado, serán 15 Colosos.

Sobre lo del mundo vacío, pues no me acaba de convencer, quedará muy soso no?
La revista oficial dijo el mes pasado en febrero 2006, asi que veremos que pone este mes
CloudFF7 escribió:___________________

Pos yo creo ke hobby acierta bastante seguro ke mas ke tu jaja[poraki] por cierto como creeis ke sera el juego porke dicen ke de enemigos solo va a ver los colossus ke va ser en un mundo vacio para ke sientas ke estas solo y todo ese royo,y sera por fases?cuantos colossus habra?la verdad eske se sabe bien poko

Quieres que apostemos algo??... sobre quien acierta y quien no?... yo me apuesto lo que tu quieras y te lo digo totalmente en serio a que el juego no sale ni de cerca en la fecha que dice Hobby Consolas...

Solo me faltaba por oir eso... que Hobby Consolas sabe mas que yo xDD.

Un Saludo.
Quieres que apostemos algo??... sobre quien acierta y quien no?... yo me apuesto lo que tu quieras y te lo digo totalmente en serio a que el juego no sale ni de cerca en la fecha que dice Hobby Consolas...

Solo me faltaba por oir eso... que Hobby Consolas sabe mas que yo xDD.

Un Saludo.

¡Oh perdona!Seguro ke tu tienes mejores fuentes y mas fiables ke hobby consolas,y segru ke tambien te llaman las compañias pa concederte reportajes de los juegos como el ke van hacer sobre final 12,deja de fliparte y no vayas de tan chulin amigo y no te compares con profesionales por favor [burla3] [burla3] [burla3]
CloudFF7 escribió:_______________________
¡Oh perdona!Seguro ke tu tienes mejores fuentes y mas fiables ke hobby consolas,y segru ke tambien te llaman las compañias pa concederte reportajes de los juegos como el ke van hacer sobre final 12,deja de fliparte y no vayas de tan chulin amigo y no te compares con profesionales por favor [burla3] [burla3] [burla3]

Precisamente ese es el problema... que los de Hobby Consolas NO SON PROFESIONALES... no me las doy de chulillo solo te digo eso... además totalemente en serio que me apuesto lo que tu quieras... si quieres tu no apuestes nada... a que el juego no sale ni de cerca en las fechas que dice Hobby Consolas... lo que no puedes es comparar la información que da una revista que siempre tiene un retraso de un mes ... a información que yo tenga de internet que está actualizada diariamente ... esa es la gran diferencia...
pero si tiene informacion antes ke las paginas de internet de dond tu sacas la informacion por ejemplo todavia no hay una pagina con un reportaje de final 12,de k tengan una demo y ya lo hayan jugao komo hobby cierto ke otras revistas no valen pa nada playmania esa sik te doi la razon ke ta atrasadisima y la psm2 esa ke te viene con demos baratos y ya se creen buenas revistas pero de hobby si me fio y perdona no kedia ser grosero
CloudFF7 escribió:pero si tiene informacion antes ke las paginas de internet de dond tu sacas la informacion por ejemplo todavia no hay una pagina con un reportaje de final 12,de k tengan una demo y ya lo hayan jugao komo hobby cierto ke otras revistas no valen pa nada playmania esa sik te doi la razon ke ta atrasadisima y la psm2 esa ke te viene con demos baratos y ya se creen buenas revistas pero de hobby si me fio y perdona no kedia ser grosero

Vamos a ver, igual que lo hizo Hobby Consolas... lo hicieron miles de personas durante la Square Enix Party en dnde se mostró la demo jugable de Final Fantasy XII... antes de que Hobby Consolas haga ese reportaje yo ya se lo mismo que van a contar por opiniones de gente que ya lo ha probado y lo han comentado en internet... es lo que te digo, en internet tienes la información actualizada al día, en cambio Hobby Consolas tiene que esperar un mes a sacar su revista para poder darte esa información por lo que siempre van por detrás del resto.

Venga un saludo y sin malos rollos.
VALE LO K TU DIGAS LOK PASA ES KE EN HOBBY LO HACEN CON IMGENES DE CALIDAD HABLANDO CON LOS CREADORES Y OTRAS ENTREVISTAS KE NO LES CONCEDEN A CUALKIERA DE LAS PAGINAS KE TU DICES ¡SIN MAL ROYO!
Ok ok... aceptamos Hobby Consolas como revista especializada en videojuegos [sonrisa][sonrisa]
Claro ke si,si tu lo dices pa mi la razon jejeje [chulito] [chulito] [chulito]
Cloud a parte de usar mayusculas, por que no citas de manera normal, no hay quien entienda tus post, realmente parece que solo repites lo de los demas.

Solo tienes que darle al boton cita o poner [*quote] y [*/quote] a los lados del texto.
a ver, coño. que cojones pasa aqui?

el juego saldra cuando salga. y cuanto antes mejor.

y ya esta.
bale que hobby consolas sea una revista un poco fulera ahora...pero decir que no son profesionales ya es calentarse por todos lados...esa revista estaba en el mundillo cd mucha peña d este foro aun no sabia casi ni ablar... claro que ahora con internet cualqier enteradillo sabe mas... un poco de humildad por favor.

Por cierto, de Shadow of the colossus tiene una pinta brutal!( y yo aun sin terminar el ICO...con tanto metal gear...)
wiket escribió:bale que hobby consolas sea una revista un poco fulera ahora...pero decir que no son profesionales ya es calentarse por todos lados...esa revista estaba en el mundillo cd mucha peña d este foro aun no sabia casi ni ablar... claro que ahora con internet cualqier enteradillo sabe mas... un poco de humildad por favor.

Por cierto, de Shadow of the colossus tiene una pinta brutal!( y yo aun sin terminar el ICO...con tanto metal gear...)

q razon tienes, aun me acuerdo cuando la compraba de enano aun si tan siquiera tener consola XDDDD
mucho entendido pero me gustaria verles en un medio especializado.
paciencia, q ya saldra, si ya teneis q estar acostumbrados a esperar :)
wiket escribió:bale que hobby consolas sea una revista un poco fulera ahora...pero decir que no son profesionales ya es calentarse por todos lados...esa revista estaba en el mundillo cd mucha peña d este foro aun no sabia casi ni ablar... claro que ahora con internet cualqier enteradillo sabe mas... un poco de humildad por favor.

Yo he vivido la era Hobby Consolas desde su primera revista y la estuve comprando durante muuuchos años... hata que vi que ya lo que me contaban no me servia de nada puesto que me contaban cosas que yo ya sabia con un mes de antelación, es decir, yo sabia hablar y leer de sobra cuando esta revista salió al mercado [sonrisa][sonrisa]

Un Saludillo [oki]
Yo he vivido la era Hobby Consolas desde su primera revista y la estuve comprando durante muuuchos años... hata que vi que ya lo que me contaban no me servia de nada puesto que me contaban cosas que yo ya sabia con un mes de antelación, es decir, yo sabia hablar y leer de sobra cuando esta revista salió al mercado

Un Saludillo

Estoy de acuerdo en lo k dice Wiket
Ke si pesao ke eres tu mas listo y sabes mas ke ellos ala djame en paz pesao y yo tanbien les sigo desde el numero uno yseguro ke yevo en esto mas tiempo ke tu ala xao [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
CloudFF7 escribió:

Estoy de acuerdo en lo k dice Wiket
Ke si pesao ke eres tu mas listo y sabes mas ke ellos ala djame en paz pesao y yo tanbien les sigo desde el numero uno yseguro ke yevo en esto mas tiempo ke tu ala xao [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Vamos a ver lo primero yo puedo decir lo que me de la gana y tu no me puedes mandar a callar y lo segundo no te estaba contestando a ti asi que no te pongas tonto... no todo el mundo compartirá tu opinión a lo largo de la vida y no por ello tienes que dejarlos de lado...

PD1: No creo que lleves mas tiempo que yo puesto que tu naciste en el 86 y yo en el 84... tengo 2 años mas de experiencia que tu...

PD2: El día 14 de Septiembre espero que te pases por este hilo... si está deaparecido y lo resubiré para que se vea bien... espero que no te olvides... pero verás como la credibilidad de la fecha de Hobby Consolas queda por los suelos y tu te tendrás que comer tus palabras... ojala fuese yo quien se las tuviese que comer porque tengo muchas ganas del juego pero espero que ese 14 de Septiembre cuando ponga que el juego no ha salido espero que contestes y sepas rectificar y no te hagas el loco...

PD3: La fecha de salida del juego en USA es del 15 de Octubre... no creo que aqui llegue antes... y apuesto a que vendrá a principio del 2006 ... aproximadamente en Frebrero... ojalá saliese antes pero me da que no...

PD4: Un Saludo [sonrisa]
juanki escribió:La revista oficial dijo el mes pasado en febrero 2006, asi que veremos que pone este mes

Perdon me confudi, lo dice Play2mania y este mes que ya ha salido mantiene que sale el primer trimestre 2006
A ver, está clarisimo ke si desde siemrpe se ha dicho ke sale en navidades o principios del 2006, no se van a pegar la regalada de sacarlo en españa es septiembre, eske no se aguanta por ningun lado.

Al igual ke Az@zel, en mi epoca compraba la hobby pero al llegar internet ya no, por la misma razón ke da él, es tontería gastarte dinero en papel cuando es información desfasada.

Ke sí, ke en hobby les daran entrevistas y reportajes y lo ke kerais, pero LO MISMO puede hacer la premsa de internet (ke es igual de capaz ke hobby, solo ke ellos no tardan en imprimir la información, la ponen disponible al momento)

Pero bueno, ke no pasa nada, si os gusta comprar la hobby pues la comprais, cada uno gasta el dinero en lo ke kiere, pero nada de menospreciar al personal, ke Az@zel simplemente ha dicho lo ke es: la prensa escrita no está al mismo nivel ke la de internet (y el tema de ke en hobby consolas consuman o no estupefacientes lo dejaremos de lado :P XD)
Bueno estamos a 22 de Septiembre y el juego no ha salido xDDDD y encima ahora veo que el personaje este ha sido borrado xDDD que habrá hecho xDDD... bueno aqui se ve la creidibilidad de Hobby Consolas...
el juego no ha salido, saldrá en el 2006 en pal basicamente para que el doblaje esté a la altura del juego,

eso si azazel, hobby consolas son profesionales, y te puedo asegurar que saben bastante más de videojuegos que tu... y repito un poco de HUMILDAD, tu dices que eres del 84... yo soy del 82 y con el primer numero de Hobby consolas yo tendria como 9 años, imaginate la ventaja que nos sacan, claro que ahora con internet yo me paso por ign y leo las noticias recien saldias del TGS y me creo el rey del mambo.
wiket escribió:el juego no ha salido, saldrá en el 2006 en pal basicamente para que el doblaje esté a la altura del juego,

eso si azazel, hobby consolas son profesionales, y te puedo asegurar que saben bastante más de videojuegos que tu... y repito un poco de HUMILDAD, tu dices que eres del 84... yo soy del 82 y con el primer numero de Hobby consolas yo tendria como 9 años, imaginate la ventaja que nos sacan, claro que ahora con internet yo me paso por ign y leo las noticias recien saldias del TGS y me creo el rey del mambo.

No quiero seguir con esta descusión porque yo se como es Hobby Consolas pero bueno... por cierto doblaje del juego???... este juego tiene voces??? a mi me parece que no ehh que es como el ICO solo con ruidos raros eh [sonrisa]
...pues tu tb deberías informarte un poco mejor.

Cita de meristation:

"Además de poder jugar con Wanda to Kyozô en su demo del Tokyo Game Show, en la que se ha revelado un nuevo coloso volador, hemos tenido el placer de compartir tertulia con Fumito Ueda, su director y Kenji Kaido, productor ejecutivo.

El juego sale al mercado nipón el 27 de octubre, 2 semanas antes lo hará en Estados Unidos, y en Europa, en primavera. Una diferencia considerable pero según nos ha comentado gente de Sony, la localización será completa a las 5 lenguas mayoritarias y muy cuidada, asi que preparáos a disfrutar con Shadow of the Colossus con textos y voces en español, 60 herzios y scan progresivo. Eso contando que no caiga otro extra adicional, que se está estudiando.
tengo la sensacion de q este juego sera una verdadera OBRA MAESTRA

salu2
wiket escribió:y en Europa, en primavera

¿¿en primaveraaa??, pues nada a jugar al americano que sale a mitad de octubre....total pa las voces en castellano....como sea como el ico, con razón se las dan de buenos, no tendrian que doblar casi dialogos... [qmparto]
wiket escribió:...pues tu tb deberías informarte un poco mejor.

Cita de meristation:

"Además de poder jugar con Wanda to Kyozô en su demo del Tokyo Game Show, en la que se ha revelado un nuevo coloso volador, hemos tenido el placer de compartir tertulia con Fumito Ueda, su director y Kenji Kaido, productor ejecutivo.

El juego sale al mercado nipón el 27 de octubre, 2 semanas antes lo hará en Estados Unidos, y en Europa, en primavera. Una diferencia considerable pero según nos ha comentado gente de Sony, la localización será completa a las 5 lenguas mayoritarias y muy cuidada, asi que preparáos a disfrutar con Shadow of the Colossus con textos y voces en español, 60 herzios y scan progresivo. Eso contando que no caiga otro extra adicional, que se está estudiando.

No he visto esa noticia de meristation... pero vamos te lo estaba preguntando si tenia voces porque no lo sabia xDDD... los videos que he visto solo salia luchando con los colossos asi que no habia escuchado voces por eso lo preguntaba [jaja] [jaja]
Realmente como no sea q los Colosos hablan mientras te subes encimas y los matas, no creo q haya mucho dialogo que doblar xD

Pq usando el mismo Preview de Meristation que dice wiket, el juego consiste en buscar y matar a los Colosos mientras vas tu solo con el caballo, a saber cuando hablas con alguién.
O el caballo habla?
segun dicen el juego no forzará mucho los dialogos para no restarle realismo...pero haberlos los habrá, dios!!! que ganas le tengo ya!
46 respuestas