Shadow of the colossus

Wenasss!!! He estado leyendo a ver si encontraba un hilo relacionado, xo no lo he encontrado. La pregunta si sabeis k dia sale el shadow of the colossus. Lo he visto en varias paginas xo solo pone septiembre 2005. Esta es una de ellas :

http://www.vandal.net/cgi-bin/verjuego.pl?n=1903

Astaluek!!

P.D: Si ya habia un hilo xdon x mi ignorancia xo no lo he encontrado
Segun tengo entendido sale en el primer trimestre del 2006....Asi que como siempre, ala, a esperar [maszz] [maszz]
Cooomoorrrrrrrrr??? [looco] [looco] , xo as visto la pagina de arriba?. http://www.vandal.net/cgi-bin/verjuego.pl?n=1903.
Menudo bajon si es cuando tu dices..... [agggtt] [agggtt]
pues ya se han abierto varios hilos de este juego, no se como no lo has visto y como coinciden en muchos sitios pues Febrero o Marzo 2006 para que este aqui
Pues en IGN dan como fecha para el lanzamiento en europa el 27 de octubre.

Si no es así me han quitao mi regalo de cumpleaños :-( .

Un saludo.
Vincent8 escribió:Pues en IGN dan como fecha para el lanzamiento en europa el 27 de octubre.

Si no es así me han quitao mi regalo de cumpleaños :-( .

Un saludo.

Esa es la fecha para Japón... aqui seguramente salga para Febrero o Marzo de 2006.
Az@zel escribió:
Esa es la fecha para Japón... aqui seguramente salga para Febrero o Marzo de 2006.

que así sea, esperar más sería demasiado
ein?
Ya se me esta pareciendo demasiado al ultimo Tomb Raider, que lo fueron atrasando y atrasando .... y al final salio un juego lleno de errores.

Saludos
supertitou escribió:Ya se me esta pareciendo demasiado al ultimo Tomb Raider, que lo fueron atrasando y atrasando .... y al final salio un juego lleno de errores

Por suerte, los japoneses saben programar mejor y suelen tener menos fallos de estos[oki]
Bueno, pero para algo está la demo jugable, no? [ok] [ok] [ok]

Yo la verdad, no tengo prisa con este juego. Que salga cuando tenga que salir, que luego sale pronto y mal.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Bueno, pero para algo está la demo jugable, no?

Demo Jugable??? Pero hay alguna?

Un Saludo.
supertito escribió:Ya se me esta pareciendo demasiado al ultimo Tomb Raider, que lo fueron atrasando y atrasando .... y al final salio un juego lleno de errores.

Saludos

No , tranquilo el juego no se está retrasando esta ha sido siempre su fecha... el resto de fechas que siempre se han especulado han sido siempre rumores y fechas sin fundamentos... la fecha oficial siempre ha sido esta por lo tanto no ha habido ningún retraso.
wom escribió:

Demo Jugable??? Pero hay alguna?

Un Saludo.

Sí. Creo que para dentro de una o dos semanas la tendreis disponible en cualquier kiosco (OPM), pero ya está por la red.
Es la demo del E3.

[bye] [bye]
12 respuestas