shadow of the colossus

alguien puede confirmar si funciona la versión pal multilenguaje con swap magic, breaker pro o cdloader?
Lo acabo de tostar y se me queda pillado en la intro de sony, cuando se ve a un caballo, y no se si es culpa de la tostadora o del toc.

edito para decir que uso la versión 2.0 de swapmagic, la 5.2 de cdloader y mi ps2 es una v7.
PS2 v.4
Carcasa
Swap Magic 3.6+
Shadow of the Colossus PAL Multi5

PERFECTO [+risas]
Funciona sin ningún problema.
gracias por respoder. [beer]
swapmagic 3.6 tiene mayor toc que 2.0
Alguien puede confirmar si rula con 2.0 ?

He mirado los archivos que forman el dvd del juego y no se por donde pillarlo para reducir el toc. No veo videos, ni saltos lba, ni dummy que reducir. Y tampoco tengo un juego original de mayor toc para refrescar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con las ganas que tenía yo de disfrutar de este pedazo de juego cawento

He posteado en la sección dvd-ripping a ver si allí hay algún mesías que me ilumine.
una pregunta..no os carga el juego muy lento?a mi si y es desesperante,para empezar una partida me tiro como 15 minutos...a alguien le pasa?porque puede ser?

saludos!
Criminal escribió:gracias por respoder. [beer]
swapmagic 3.6 tiene mayor toc que 2.0
Alguien puede confirmar si rula con 2.0 ?

He mirado los archivos que forman el dvd del juego y no se por donde pillarlo para reducir el toc. No veo videos, ni saltos lba, ni dummy que reducir. Y tampoco tengo un juego original de mayor toc para refrescar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con las ganas que tenía yo de disfrutar de este pedazo de juego cawento

He posteado en la sección dvd-ripping a ver si allí hay algún mesías que me ilumine.

Para poder jugar con backups no necesitas tener el original?, lo digo por el tock [fies]

isikiel escribió:una pregunta..no os carga el juego muy lento?a mi si y es desesperante,para empezar una partida me tiro como 15 minutos...a alguien le pasa?porque puede ser? saludos!

Que va, me va perfectísimo, como el original, no me da ningún problema.
ToNkY-REV escribió:
Para poder jugar con backups no necesitas tener el original?, lo digo por el tock

Sí. Tengo el original pero no quiero abrir el envoltorio, para venderlo dentro de 50 años como objeto de coleccionista. [qmparto]
Criminal escribió:Sí. Tengo el original pero no quiero abrir el envoltorio, para venderlo dentro de 50 años como objeto de coleccionista. [qmparto]

[tadoramo] XD XD XD
Bueno, pues en ése caso utiliza una demo... yo los juegos que tengo con TOC más alto que swap magic, los soluciono recargando el TOC con una demo. [oki]
Pues yo con lo e provado, tan a gusto y va bien, saludos.
Era culpa de la [uzi] grabadora que se está muriendo.
Al final he conseguido hacerlo rular en swapgaic 2.0 a palo seco.
Gracias a todos.
8 respuestas