hola, tengo una copia de seguridad de shadow of the colossus, y se me cuelga en la 1ª pantalla de carga de todo el juego (un circulito de puntos dando vueltas): tengo swap magic 2; pero tambien lo he intentado con el dvd loader y un dvd con un TOC de 4,37 GB y se me queda en la misma parte. alguien me puede dar una solucion??? muchas gracias contestad porfa
A mi tambien me ocurria lo mismo, lo del circulo a puntitos y de ahi no pasaba, "volvi a hacerme una copia de seguridad" y la volvi a grabar con la misma grabadora, el mismo soporte, el mismo software, y la misma velocidad, y funciona con el SM 3.6
Me puedes confirmar que te funciona con swapmagic dvd 2.0 a palo seco???
A mi se me queda siempre colgado en la pantalla principal, cuando sale un caballo blanco y pone sony. Y lo he tostado 4 veces con distintos dvd's.
Mensaje editado.
Tienes toda la razón. Yo comiéndome el coco y era culpa de la grabadora que está la pobre hecha
Lo he tostado por 5ª vez con un dvd+r verbatim de otra tarrina y esta vez me ha dado un error al grabarlo pero SORPRESA !!!, lo cargo directamente y el juego arranca
Mañana iré a por una nueva tostadora. Mi vieja Pionner 106D ya ha dado todo de sí. La enterraré con todos los honores, una ráfaga de salvas y declararé 3 días de luto.
Yo tengo SW 3.3 y me va de PM aunque las primeras copias de seguridad que hice me tiraban mal por los discos y el programa de grabacion pero lo grabe de nuevo a 2x y ahora me funciona de maravilla.
Yo te recomiendo que pruebes con otra marca de discos.