Shadow of the colossus

Buenas tardes, queridos expertos del cogswap.
Bueno, sere breve, he conseguido el dvd multi5 del shadow of the colossus para ps2.
Al descomprimir las imagenes 001, 002, me sale un archivo .rar de 4,5xx mb, es decir 4,31 gb. Hasta ahi todo correcto, lo grabo con el alcohol a 4x en un dvd verbatim de 16x -r y se me graba perfecamtente.
Oh, trágico momento en el que voy a cargarlo en mi play station 2 metiendo el swap magic 3.6 y con la slide card abro la bandeja para colocar mi valiosa copia de seguridad, y en la ventana de carga aparece el fatídico mensaje "not a valid ps2 disc".

¿Por qué sale? ¿puede deberse a los dvds de 16x? Todos mis colegas que usan swap magic lo graban en esos dvds y les va de puta madre.
¿Puede ser el Toc? Le reduzco y lo grabo para ver que pasa?

Ayuda, gracias.
usa el cdloader para el doble chequeo.
Desisto, he probado con los dos loaders y me dice que error al leer el disco, me cago en la mar, que hago mal?
¿Has grabado el fichero rar directamente en el disco? Si es así, creo que has cometido un error.

A ver, resulta que probablemente ese fichero rar que dices es una ISO.
Comprueba la extensión real que tiene el fichero (no te guíes por el icono del explorer)

Si es una iso (como sospecho) Debes usar tu programa de grabación favorito usando la opción "Grabar imagen", seleccionas el fichero de 4,31 Gb y a grabar (lo más lento posible)

Espero que te funcione.

Un saludo
Pues ya esta, lo grabe en un cd de marca hellodisc y me va de puta madre :s
4 respuestas