Shadow of the Colossus

Pues estoy volviendo a jugar a este peazo d juego jejeje tanto hblar del ICO me ha entrado ganas d jugar antes d este.
Ara viene mi pregunta:
Estoy haciendo el Time Atack (Modo Normal) y al matar a dos colosos me quedado flipando pq me dan unas flechas silbadoras... ¬_¬
Y bien quiero utilizarlas y solo me salen las d siempre ni silban ni el colosos se distrae con ellas.. nse un ayuda plis y si me van daando mas cosas cuales son vale la pena? Se pueden utilizar luego en el juego normal?

Graciasss![360º]

Salu2[oki]
Tienes que entrar en el menú y marcarlas en la nueva opción llamada "Objetos", ahora aparecerán en la lista de armas, su símbolo es igual que el de las normales pero con unas pintitas rojas.

Hay muchos objetos que valen la pena y otros muy inútiles, no te digo cuáles hay para que los descubras tú mismo.

Los objetos de las contrarrelojes en Normal y en Difícil son diferentes, y no pueden usarse en el otro modo. Es decir, has conseguido las flechas silbantes porque has superado el contrarreloj de dos colosos en el modo Normal, si derrotas a dos colosos en la contrarreloj en el modo Difícil te darán el arpón del trueno, otra arma nueva, no puedes usar las flechas silbantes en modo Difícil ni el arpón en el modo Normal.

Ten en cuenta que no puedes usar los objetos de las contrarrelojes para otras contrarrelojes.
KA0S escribió:Tienes que entrar en el menú y marcarlas en la nueva opción llamada "Objetos", ahora aparecerán en la lista de armas, su símbolo es igual que el de las normales pero con unas pintitas rojas.

Hay muchos objetos que valen la pena y otros muy inútiles, no te digo cuáles hay para que los descubras tú mismo.

Los objetos de las contrarrelojes en Normal y en Difícil son diferentes, y no pueden usarse en el otro modo. Es decir, has conseguido las flechas silbantes porque has superado el contrarreloj de dos colosos en el modo Normal, si derrotas a dos colosos en la contrarreloj en el modo Difícil te darán el arpón del trueno, otra arma nueva, no puedes usar las flechas silbantes en modo Difícil ni el arpón en el modo Normal.

Ten en cuenta que no puedes usar los objetos de las contrarrelojes para otras contrarrelojes.

Gracias KAOS ara dentor d un rato lo mirare y kntinuare consiguiendo cosas jejeeje.
Pero si q s epodra utilizar en el juego normal n?

Gracias!

Salu2[oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spawn08 escribió:
Gracias KAOS ara dentor d un rato lo mirare y kntinuare consiguiendo cosas jejeeje.
Pero si q s epodra utilizar en el juego normal n?

Gracias!

Salu2[oki]

Sip, y la verdad es que la mayoría son bastante útiles [babas]
Si te enfrascaras en el Time Attack Hard, te recomiendo dejate al 3er coloso para el final [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sip, y la verdad es que la mayoría son bastante útiles [babas]
Si te enfrascaras en el Time Attack Hard, te recomiendo dejate al 3er coloso para el final [qmparto]

Salu2.

SIP!! Ya q toy puesto me gustaria tenerlo todo xD

Ya e conseguido la capa d fuerza jejeje

EDITO: Esoy Time Atack y No PUEDO con el ULTIMO Coloso joder!! me falta tiempo algun TRUCO o CONSEJO

GRACIAS!

Salu2[oki]
[+furioso] [+furioso]
Te refieres al último, al 16, ¿no? Pues no es de los más difíciles de superar, la verdad. Simplemente se te tiene que dar bien seguir la ruta establecida, no pierdas tiempo, no dejes que te dispare ningún rayo y sube por él usando el método normal.

- Pinchar la herida de la espalda y saltar a la mano.
- Ir a pincharle la herida del brazo y saltar a la otra mano.
- Pincharle la mano para que la deje quieta y puedas tirarle una flecha al hombro izquierdo.
- Salta a la cabeza.

Si te golpea con un rayo o te caes mientras subes por él reinicia la contrarreloj, no tiene más misterio.
KA0S escribió:Te refieres al último, al 16, ¿no? Pues no es de los más difíciles de superar, la verdad. Simplemente se te tiene que dar bien seguir la ruta establecida, no pierdas tiempo, no dejes que te dispare ningún rayo y sube por él usando el método normal.

- Pincharle la mano para que la deje quieta y puedas tirarle una flecha al hombro izquierdo.
- Salta a la cabeza.

Si te golpea con un rayo o te caes mientras subes por él reinicia la contrarreloj, no tiene más misterio.

Si si hago todo esto pero el hijo p#t@ n para d moverse kuand lo tengo en la kabeza n para se em sta casi casi 10 segundos x moviemiento cunado le pinxo y me lo hace mas d una vez...

Llego arriba con uns 3-4 min mas omnes pa darle en la kabeza y n hay manera..
Llevo 2 horas y nada... ya nse q hago mal

EDITOOO: Por FIN jajajajaja ha MUERTO ya era hora tenias razon seguir el camino i n cagarla... pero yo pienso q a sido fruto d insisitir e insistir xDDD
Weno ara ya me pasado el Time Atack (Normal) ara a x el dificil jjejeje
Una pregunta si yo ar grabo encima d mi partida Normal y empiezo la Dificil se me borraran ls objetos?¿?¿ Pq la dificil n tienes ni uno d la otra partida...

Gracias x todo!

Salu2[oki]
Debes guardar la partida Difícil en un espacio aparte de la Normal, sino la has cagado xD
KA0S escribió:Debes guardar la partida Difícil en un espacio aparte de la Normal, sino la has cagado xD

OK! pues eso hare jejejej merci x todo KAOS[beer]

Salu2[oki]
Lo que mas me gusto de este juego fue su revolucionaria tecnica grafica SEFPS (show every frame per second). Impresionante, así se podian apreciar todos los detalles.
KA0S escribió: no pierdas tiempo, no dejes que te dispare ningún rayo y sube por él usando el método normal.

- Salta a la cabeza.

No sé si lo sabéis, pero hay una forma más rápida aún que te ahorra unos 30 segundos como poco (es sin pasar a la mano derecha y sin lanzar la flecha), aunque hace falta algo de coordinación. Lo escribo por si alguien quiere probar:
Cuando estás en la mano izquierda, si corres por su antebrazo el coloso se lo acecará al torso, mirando curioso. Si cuando empieza a mover el brazo hacia el cuerpo empiezas a correr y das un salto largo (desde el sitio adecuado, claro, que está más ó menos a mitad del antebrazo, incluso tirando hacia el codo) puedes llegar a engancharte a la cornisa pieza de piedra del pecho, y de ahí pasar directamente a los hombros. Lo único fastidiado es que la cámara es muy mala y hay que saltar a sentimiento, porque no se ve por dónde vas corriendo, y lo más facil que te puede pasar es que:
-te caigas antes de saltar.
-saltes antes de tiempo por miedo y no llegues a la armadura del pecho.

Si no tuviese la cámara cascada lo subiría para que lo viérais...en fin.

Edito:
http://es.youtube.com/watch?v=FbJ4pzHkhAg
Vale, aquí se ve cómo se hace. Bueno, eso, y algunas burradas más (menudo crack el tío...la madre que lo parió...)
ahivalaostia! he visto un cacho del video que acabais de postear, y es impresionante. Hace poco me hice con el juego, y de momento voy por el tercer coloso. El juego es muy, muy original, pero es una pena que sufra esas ralentizaciones (que uno termina ignorando atraido por el resto del espectáculo). Un buen detalle también, eso de poder mover la cámara durante las escenas.

Habrá que ver que hace esta gente en la next-gen. Deberían juntarse con ready at dawn, y hacer un crossover del copon con kratos y los colosos, o algo.
No t veas este tipo de videos macho, k el juego pierde mucho con guias o ayudas de este tipo. Lo wapo es romperte la cabeza.

Ojala salga pronto lo nuevo del team ico en un pack con ps3 a 300€ ( soñar es libre)
precisamente he quitao el video muy rapido, solo he visto unos rayos de la ostia cayendo por todas partes. No me gustan demasiado los spoilers, aunque a nadie le amarga un dulce de cuando en vez [fumando]
Zweihander escribió:Edito:
http://es.youtube.com/watch?v=FbJ4pzHkhAg
Vale, aquí se ve cómo se hace. Bueno, eso, y algunas burradas más (menudo crack el tío...la madre que lo parió...)

Ola gente, ya me lo pase me costo lo suyo pero al final me sobraron uns 30-40 seg...

Pues bien, este video ya lo vi en su momento y es imposibleeee el pavo ste le va el muñeko 3 veces mas rapido q el q tenia yo en mi pantalla... es imposible esquivar esos rayos (tomar el camino corto para llegar a su falda) yo lo intente unos 30 veces o mas y n hbia manera d llegar ni a la mitad dl kamino.
Tiene q star trucado o algo pq al- a mi n me funcionaba ste truco.
Despues, probe el d lanzarle una flexa en el hombro sin tener q machacarle la spalda para q me recoja con su mano y tmpoco hace el intento d cojerte pero luego vuelve a su posicion inicial...

En resumen o ste tio es un puto crack o a utilizado algun truco pq yo n he sido capaz d hacerlo como en el video...
Me lo cargue como se tiene q hacer siguiendo todos ls pasos..

Cambiando d tema ara he dejado d matar colosos pa matar sombras xD (ICO) una pasada tb..

Salu2[oki]
Te aseguro que ni ese ni ninguna de las contrarrelojes locas que aparecen en YouTube están trucadas, el juego está repleto de glitches y pequeños detalles que esta gente aprovecha para hacer sus mejores tiempos posibles, yo mismo he reproducido algunas de ellas.

Los videos en los que tú dices que se mueve el personaje más rápido es porque están grabados en la versión NTSC, que es sensiblemente más veloz que la PAL.

Y sí, se pueden esquivar los rayos de Malus, pero hay que seguir una ruta y ejecutar unos movimientos muy precisos, en YouTube han puesto un tutorial y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=cgk72RgI2-0

Reconozco que no he sido capaz de hacerlo entero, pero he llegado hasta la mitad.
KA0S escribió:Te aseguro que ni ese ni ninguna de las contrarrelojes locas que aparecen en YouTube están trucadas, el juego está repleto de glitches y pequeños detalles que esta gente aprovecha para hacer sus mejores tiempos posibles, yo mismo he reproducido algunas de ellas.

Los videos en los que tú dices que se mueve el personaje más rápido es porque están grabados en la versión NTSC, que es sensiblemente más veloz que la PAL.

Y sí, se pueden esquivar los rayos de Malus, pero hay que seguir una ruta y ejecutar unos movimientos muy precisos, en YouTube han puesto un tutorial y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=cgk72RgI2-0

Reconozco que no he sido capaz de hacerlo entero, pero he llegado hasta la mitad.

Es verdad los videos q decia yo eran NTSC. Pues vaya sn lo stan vaya cracks p yo n puede...
Joder con el video ste n q flipada macandote los puntos a seguir para q n te den xDD n lo hbia visto este...

En la version PAL tb es lo mismo? o este video es la version pal?

Salu2[oki]
Sí, en la versión PAL se puede hacer, es la que yo tengo xD
KA0S escribió:Sí, en la versión PAL se puede hacer, es la que yo tengo xD

PUes joder tu ara mestas picando jajajaja d verdad q tb se puede hcer?¿ mira q hoy me vovli loco para intentarlo y n hubo manera... sere maloo [mamaaaaa] xDD

Bueno cuando tenga otravez ganas d darle a ls colosos lo volvere a intentar en dificil.. (con la I d ICO en la frente d Agro jeje)

Salu2[oki]
18 respuestas