Lisilla escribió:vosotros decís que es corto no?, pero os lo habeis pasado todos con los time attack (normal y dificil) y con todos los items? verdad que no? yo empezé el juego al poco tiempo de comprarmelo (salió el 15 de febrero si no recuerdo mal) y a dia de hoy, aun me estoy pasando el modo contrarreloj dificil, y mira que juego todos los dias (a 2 o 3 colosos por dia, no tengo tanta prisa xD)
Espera, espera... ¿me estás diciendo que para aprovechar bien el juego me lo tengo que pasar varias veces? ¿Y ya sabiendo cómo matar a los Colosos (para mí, lo único interesante del juego era averiguar cómo matarlos)?
Gracias, me acabas de provocar un ataque de risa.
Yo no sé el concepto tuyo de un juego bueno, pero el mío no va por ahí. Lo que me gusta es ir avanzando en la historia, ver como evolucionan los personajes, etc.
El hacer LO MISMO, una y otra vez... yo lo llamo coñazo. Hay muchos juegos buenos ahí fuera, ¿sabes?
Es que acabas de decir que en vez de echarte 40, 60 o 100 horas en la historia Dragon Quest, prefieres jugar de 7 en 7 horas al mismo juego. Para mí, eso es un absurdo total.
Y enhorabuena, tienes que tener una fuerza de voluntad titánica para estar tres meses y medio jugando a "eso". Yo jugué cuatro días, me lo acabé (sí, acabé, cuando llego al final de un juego yo lo llamo así), y lo metí en el fondo de la estantería, porque sé tengo muchos juegos que acabarme antes de volver a jugarlo. Y aún así, hay muchos juegos que me volvería a pasar antes que él...