Ya he leido por un par de sitios que saldrá una edición parecida a la de ICO, con caja de cartón, cuatro postales e incluirá entrevistas, un trailer y no sé si algo más en un DVD extra o en el mismo del juego.
Será así ?
Kwisatz escribió:Ya he leido por un par de sitios que saldrá una edición parecida a la de ICO, con caja de cartón, cuatro postales e incluirá entrevistas, un trailer y no sé si algo más en un DVD extra o en el mismo del juego. Será así ?
La edición especial está confirmada por Sony, y ojalá sea como tú dices, es brutal
¿es cierto lo de la edicion especial? Las imagenes del enlace que has puesto se notan que estan hechas con algun programa de ordenador. ¿no sera un fake?
Estoy googleando a ver si encuentro una fuente más o menos seria, pero no encuentro ninguna. Lo máximo es meristation, y estos se han equivocado alguna que otra vez poniendo rumores como noticias confirmadas.
Sobre la imagen... pues podría ser un fake, no tengo ni idea, me he limitado a copiar/pegar la primera dirección sobre el tema que me ha salido en google.
En fin, dos semanas para salir de dudas, yo no voy a darle muchas vueltas más.
bueno yo lo tengo en version ingles NTSC pero creo que el idioma no importa, los dialogos son escasos y el chaval ese solo se limita a decir arrob o arrow o no se como se llame ese caballo, ya llevo 14 colossus me acerco al final
Que lastima de juego, con lo guapo que esta y va como el culo. He visto la demo, y no veas como tironea, pero claro, a estas alturas , no se le puede pedir mas a la Play, ya esta un poco desfasada.
tirone..que a que te refieres yo lo tengo grabado en un DVD BEN-Q y lo cargo con cogswap y me va como la seda, claro con mal framerate pero de eso ya se hablo, si te da tirones intenta grabarlo con un DVD de mejor calidad.
Pero si, la verdad esque al final ni te enteras, pero en si el juego no va a tirones.
El juego lo tengo tambien en NTSC, hablan 3 veces contadas y 2 frases, asi que...que currada se han pegado ehhh, han traducido 3 dialogos! y han tardado 3 o 4 meses en traernoslo...que triste estamos en el culo del mundo...