@cubopop A mi me encantaría ver un Shatterhand Rearmed o algo así.
Diría que es mi favorito de Natsume.
@Writer_Head Cualquier mando es bueno, aunque aquí lo básico es una buena cruceta. Yo juego con el SN30 Pro, pero es que yo juego con ese a prácticamente todo, pese a tener el Pro Controller.
EDITO:
Después de más de 20h, juego en normal pasado. También probé modo Hard varias veces. Cambian y añaden patrones a los jefes, además de a algunos enemigos normales. También sale menos comida, pero considero que no es mucho más complicado si ya lo has pasado en modo normal.
Como dije anteriormente, me ha parecido una maravilla, lo mejor que he jugado últimamente, aunque también hay que tener en cuenta que es un arcade puro y me siento mucho más cómodo en un sidescroller como éste que en cualquier juego 3D. Además de como está planteado. Una única vida y la obligación de aprender y de gestionar todo bastante bien para poder acabarlo. Desde luego no es para gente sin paciencia.
He tardado ese tiempo porque mi manera de jugar es a 1cc, aunque si que he repetido fases y algún jefe para poder aprender patrones y practicar. Incluso le he encontrado un punto ciego a la primera iteración del jefe final, aunque reconozco que he sufrido al final y que me he gastado toda o casi toda la comida en la segunda iteración, no sabia muy bien como plantearlo y he tanqueado directamente. Finalmente he conseguido sacarle una táctica de garantía.
Estaba ya cerquita, la cagué en un par de partidas anteriormente, pero en esta última partida lo hice bastante bien e iba bien cargado de comida al inicio de la stage 6:
Como he comentado, me parece un juego que hay que saberse bastante, de ir con paciencia y de saber que armas usar a cada momento. Yo reconozco que apenas uso armas excepto las estrellas teledirigidas, y metralleta o láser, que me acompañan durante toda la partida gastando 2 slots de ítem. También solía llevar un Red Bull/Monster, pero ahora prefiero gastar ese slot en comida. También uso el ítem de invencibilidad, que gasto en un punto concreto del stage 5.
Además, suelo dar uso a un arma especifica del stage 6 que va por el suelo rodando y se cepilla todo. Es bastante útil con las bombas que explotan por cercanía, o incluso con alguna araña que se queda atorada.
Ahora me pondré con el modo hard, pero vamos, este Shadow of the Ninja Reborn va a ser jugado una y otra vez. Es muy satisfactorio una vez le pillas el truco al control. Lo del lag en el salto es simplemente cuestión de acostumbrarse, si lo he podido hacer yo lo puede hacer cualquiera. En intentos al modo hard llego al stage 6 sin problemas.
En definitiva, juegazo muy recomendable si os gustan los juegos antiguos con algo de dureza y reto.