› Foros › Nintendo Switch › Juegos
artoftebin escribió:Estoy preocupado, están diciendo que el juego no viene en el cartucho de Nintendo switch y que es obligatorio descargarlo, sino no hay manera de jugarlo por primera vez... dicen que la descarga es el tamaño del juego.
Esto es cierto?? Pasará también en el disco de ps5?
gouki00 escribió:artoftebin escribió:Estoy preocupado, están diciendo que el juego no viene en el cartucho de Nintendo switch y que es obligatorio descargarlo, sino no hay manera de jugarlo por primera vez... dicen que la descarga es el tamaño del juego.
Hilo equivocado
artoftebin escribió:gouki00 escribió:artoftebin escribió:Estoy preocupado, están diciendo que el juego no viene en el cartucho de Nintendo switch y que es obligatorio descargarlo, sino no hay manera de jugarlo por primera vez... dicen que la descarga es el tamaño del juego.
Hilo equivocado
Porque hilo equivocado? Aqui estamos hablando del juego de Shadow of the ninja Reborn y dicen que el juego no viene en el cartucho.
wanchankein escribió:Lo compré con muchísima ilusión ayer y no hay manera de que me acostumbre al movimiento de los personajes.
Me parecen lentos y toscos, aparte de que han metido queriendo ese tipo de "input lag" cuando saltas "Por meter la animación de impulsarse, segun ellos" que arruina por completo la jugabilidad y la esencia del original.
Por lo menos a mi parecer, o arreglan el movimiento de los personajes o han arruinado un juegazo que en todo lo demás es de sobresaliente.
Serginho2009 escribió:Lo estoy comenzando a jugar y me gusta aunque es difícil como él sólo.
En el pasado también me hice con el Pocky&Rocky y tengo digital (no salió en Europa), el Wild Gun. Qué tal está el otro juego de estos chicos: The Ninja Warriors Again? Tengo entendido que es un Beat ‘em up puro lateral, sin desplazamiento en profundidad. Se hace anticuado o se deja jugar?
Serginho2009 escribió:Lo estoy comenzando a jugar y me gusta aunque es difícil como él sólo.
En el pasado también me hice con el Pocky&Rocky y tengo digital (no salió en Europa), el Wild Gun. Qué tal está el otro juego de estos chicos: The Ninja Warriors Again? Tengo entendido que es un Beat ‘em up puro lateral, sin desplazamiento en profundidad. Se hace anticuado o se deja jugar?
aleroh escribió:@Serginho2009
Bien hecho.
Está genial el Ninja Saviors.
Respecto al Shadow of the Ninja, más que mal implementado, el tema de las paredes, es que en algunas cosas se hace diferente con respecto a otros juegos, y tampoco es que el juego explique mucho, más allá del propio manual de instrucciones.
Para subir corriendo por una pared, hay que pulsar arriba y el botón de salto repetidamente cuando saltes a alguna pared.
Por otra parte, para quedarte arriba en el borde enganchado, tras subir corriendo, dejar de pulsar el botón de salto y pulsar hacia el lado de la pared. Ambos movimientos no son muy intuitivos pero después de haberle echado muchas horas confirmo que todos los movimientos funcionan muy bien y tienen razón de ser.
Pero ya digo, no está muy bien explicado.
Si tienes cualquier otra duda intentaré resolverla.
Saludos
Serginho2009 escribió:
Por cierto, en el manual del juego, dónde dice que se salta con A, realmente es con B, no? Yo no recuerdo haber cambiado los controles y así me funciona.