H_Caulfield escribió:Alguien lo ha probado ya? Han mejorado el lag de la demo?
Aún no me avisaron de MM para recogerlo así que no pude probarlo.
En cuanto al tema del lag, creo que el juego es así, aparentemente el salto tarda algo en salir, según mi percepción. Pero se puede adaptar uno. Igualmente no dudes en probar la demo y sacar tus propias conclusiones.
Por cierto, he leído un análisis del juego donde dicen que no hay diferencias entre los personajes, cuando al menos, en la demo, si hay diferencias entre el salto de los ninjas. Kaede salta menos. Eso como mínimo…
Saludos
Edit:
Probado el cartucho físico.
El juego tiene una actualización de unos 6min (no miré cuánto pesa), pero a priori, en cuanto a inputs y manejo, se siente igual que la demo. El problema no es de input lag, sino que la animación de salto se siente como pesada, como si el muñeco tardara en elevarse más de lo que a mí me gustaría. Pero a la hora de disparar o de moverse a izquierda/derecha, la respuesta o el movimiento es mucho más rápido. En definitiva, no hay input lag, el juego lo han programado así. Igualmente mejor probar la demo para hacerse una idea. Uno se acostumbra rápido pero hay que anticipar un poco los saltos, eso es así.
La edición física trae un bonito manual en francés, italiano y español, dedican unas 12 pág a cada idioma:
Por ultimo, he vuelto a probar ambos personajes, y he visto que realmente tienen diferencias, aunque en TODOS los análisis que he leído dicen que son exactamente iguales, lo cual me hace dudar de si realmente lo han probado más allá de una partida rápida. Efectivamente hay diferencia en velocidad y en el salto. Eso como mínimo:
Seguiré probando cosas y ahora si, disfrutando más allá del stage 1.
Saludos