Shadow of the Ninja - Reborn

Acabo de descubrir se va a lanzar este juego en unos meses no tiene mala pinta parece que os parece a vosotros
Sale a la venta el 29 de agosto genial otro que caera ademas tiene una pinta genial para jugarlo tambien en compañia.
Gracias por la info.

Yo tambien lo tengo en el punto de mira.
Yo siempre lo conocí como Blue Shadow.
Correcto blue shadow digamos es como si fuera un remake del antiguo yo nunca lo jugue, en la nes salio,en la nes sino me equivoco sino correjirme.
No ando por casa ahora pero se supone que hoy lanzan demo en la Eshop 😎

Ganas de meterle caña para ir calentando motores. Esperemos que rinda bien.
aleroh escribió:No ando por casa ahora pero se supone que hoy lanzan demo en la Eshop 😎

Ganas de meterle caña para ir calentando motores. Esperemos que rinda bien.

Tiene bastante buena pinta, la verdad.
He podido probarlo un rato.
Todo muy bien, muy buena revisión del clásico, a excepción de algo bastante molesto. Hay un input lag muy notorio. En el primer subjefe he comido bastante porque hay que anticiparse demasiado.

Esto lo tienen que arreglar.
aleroh escribió:He podido probarlo un rato.
Todo muy bien, muy buena revisión del clásico, a excepción de algo bastante molesto. Hay un input lag muy notorio. En el primer subjefe he comido bastante porque hay que anticiparse demasiado.

Esto lo tienen que arreglar.

Vaya, una pena lo del input lag.
@Papitxulo

No es algo que no permita disfrutar el juego, pero requiere algo de adaptación. Es muy divertido y raya a nivel muy alto en el aspecto audiovisual, pero agradecería que la respuesta fuera más rápida. Algo similar pasaba en el Ninja Saviors y aún así lo disfruté mucho, pero en ese caso el juego original de snes presentaba un input response similar.

En el Wild Guns Reloaded, también de Tengo Project/Natsume, la respuesta a la pulsación de botones es mucho mejor.
El Pocky and Rocky lo tengo en recámara y aún no lo probé, así que de ese no puedo opinar…

En fin, no voy a dejar de comprarlo, de hecho lo tengo reservado desde hace meses, y pienso darle bastante cera, pero honestamente esperaba que la respuesta del muñeco fuera inmediata. Igualmente ya digo que cuando estás jugando un rato te adaptas.
aleroh escribió:@Papitxulo

No es algo que no permita disfrutar el juego, pero requiere algo de adaptación. Es muy divertido y raya a nivel muy alto en el aspecto audiovisual, pero agradecería que la respuesta fuera más rápida. Algo similar pasaba en el Ninja Saviors y aún así lo disfruté mucho, pero en ese caso el juego original de snes presentaba un input response similar.

En el Wild Guns Reloaded, también de Tengo Project/Natsume, la respuesta a la pulsación de botones es mucho mejor.
El Pocky and Rocky lo tengo en recámara y aún no lo probé, así que de ese no puedo opinar…

En fin, no voy a dejar de comprarlo, de hecho lo tengo reservado desde hace meses, y pienso darle bastante cera, pero honestamente esperaba que la respuesta del muñeco fuera inmediata. Igualmente ya digo que cuando estás jugando un rato te adaptas.

Bueno, me tranquiliza un poco oir eso. Yo también lo tengo reservado. :)
Pues si posiblemente tenga input lag, no lo pillaré de salida y me esperaré a comentarios ...
Habría que saber si el input lag es solo la de Switch o son todas. Yo lo tengo reservado desde que se anunció y gracias a cupón y descuentos me sale muy bien de precio pero también caerá en Steam. Me encanta esta joyaza de Natsume, me lo he pasado muchísimas veces [+risas]
He probado un poco más la demo.
Me da la sensación que con Kaede la respuesta es más lenta, pero es que aquí si los han diferenciado, no como en el juego original.
Hayate salta más lejos, solo hay que irse a la parte superior del nivel 1-1 para comprobarlo. Hay unas plataformas donde Kaede (la chica) no llega. Supongo que habrá más diferencias, diría que quizá Hayate es algo más lento pero no estoy seguro.

En general muy buenas sensaciones, el input lag ahora me parece bastante asumible.
Os aconsejo miraros el manual ya que hay movimientos nuevos. Han unificado la espada y la cadena y se llevan por defecto ambos, cada uno con un botón, y el potenciado aquí solo upgradea la espada, diría. No es como en el juego original, que la potenciación duraba 4 toques, aquí si te vas llenando la vida la mantienes. Creo que es así. EDITO: Las armas básicas SI funcionan como en el juego de NES. Hay 3 niveles, de 4 hostias te bajan de nivel, y si coges un nuevo orbe de poder, vuelves a subir de nivel o pone contador al máximo si estamos en nivel 3. Y se potencian ambas armas, cadena y katana.

Además ahora la comida va al menú de objetos, con lo cual se puede guardar y arrastrar. Y además de bombas y shurikens, hay kunais, mazas, y otros artilugios.

En las instrucciones pone que hay 6 stages, así que han añadido una nueva. Las otras han sido totalmente remodeladas, aunque es cierto que en algunos sectores son muy parecidas. Pero son bastante más largas, y con muchos más y nuevos enemigos.

Promete bastante, en líneas generales.
Espero que implementen un modo fácil, joder que manco soy 🙈
Pistu escribió:Espero que implementen un modo fácil, joder que manco soy 🙈

Si vienes del juego original no supone gran cambio. Entiendo que el problema viene en el boss, al que han añadido una segunda iteración. No es complicado pero hay que pillarle los dos patrones y esquivarlo en ambos, sobre todo en el primero, donde es mejor esperar a que esté a punto de caer y moverse entonces, con dash más rápido (L1). En el juego original era más o menos lo mismo, pero sin la iteración del láser. Además allí podías reventarlo con 3 bombazos tirados a bocajarro.

También trata de llevarte comida en inventario, eso ayuda bastante.

Es un juego muy de la vieja escuela, que tendrá una duración de 1h cuando te lo aprendas, pero es ensayo y error. Se basa en eso, repetir, aprender, y masterizar. A mi personalmente me gusta que no sea un paseo y que haya que aprender y gestionar ítems para poder acabarlo.

Saludos
aleroh escribió:
Pistu escribió:Espero que implementen un modo fácil, joder que manco soy 🙈

Si vienes del juego original no supone gran cambio. Entiendo que el problema viene en el boss, al que han añadido una segunda iteración. No es complicado pero hay que pillarle los dos patrones y esquivarlo en ambos, sobre todo en el primero, donde es mejor esperar a que esté a punto de caer y moverse entonces, con dash más rápido (L1). En el juego original era más o menos lo mismo, pero sin la iteración del láser. Además allí podías reventarlo con 3 bombazos tirados a bocajarro.

También trata de llevarte comida en inventario, eso ayuda bastante.

Es un juego muy de la vieja escuela, que tendrá una duración de 1h cuando te lo aprendas, pero es ensayo y error. Se basa en eso, repetir, aprender, y masterizar. A mi personalmente me gusta que no sea un paseo y que haya que aprender y gestionar ítems para poder acabarlo.

Saludos

Según veo. Si te “matan” en el stage 2, sigues de ahí no? Incluso a mitad de stage 1 he podido continuar
Que ganas de catarlo. Blue Shadow lo quemé muchísimo en la NES con apenas 11/12 años y aunque no conseguí acabarlo nunca si que al volver a jugarlo (tanto en emuladores como en la 3DS) me dí cuenta que en aquellos tiempos era un jugador mas habilidoso que hoy en día.
Joer, pues yo el Blue Shadow lo recuerdo facilísimo. Igual lo juego ahora y me muero del asco.
Cuidado con posibles spoilers ;)

Pistu escribió:
Según veo. Si te “matan” en el stage 2, sigues de ahí no? Incluso a mitad de stage 1 he podido continuar

Supongo que te refieres a la stage 1-2. La demo solo abarcaba la stage 1 al completo. No sé decirte, no no suelo continuar en estos juegos, a no ser que sea para aprender patrones y tal. Voy a la antigua usanza, con un crédito y cuchillo entre los dientes 😂😂

sdlt escribió:Joer, pues yo el Blue Shadow lo recuerdo facilísimo. Igual lo juego ahora y me muero del asco.

Yo estuve jugando hace unos meses.
El juego no es sencillo en absoluto. Tienes que gestionar bien las bombas, cuando las llevas, tratar de ir con arma potenciada y no cambiar por error, y además los jefes suelen ser duros. El hombre halcón del cuarto nivel tiene patrones definidos pero cuesta pillar el timing, al principio.

Además el juego solo da una vida y hay que ir cuidando de no desgastarse mucho. De nivel a nivel rellenan media vida solo.
El stage 5 también tiene mucha tela.

En mi opinión, ya digo, el original no es nada sencillo. Hay que sabérselo muy bien, no perder vida, no perder arma potenciada en la medida de lo posible, y gestionarlo todo muy bien.

Por cierto, lo tenía reservado en Amazon, pero dado que me lo entregan la próxima semana, y que en MediaMarkt cuesta exactamente lo mismo y se puede recoger mañana, ni me lo he pensado, vamos… Cancelando por la vía rápida.
Por si hay alguien en situación similar.

Saludos
Alguien lo ha probado ya? Han mejorado el lag de la demo?
H_Caulfield escribió:Alguien lo ha probado ya? Han mejorado el lag de la demo?

Aún no me avisaron de MM para recogerlo así que no pude probarlo.
En cuanto al tema del lag, creo que el juego es así, aparentemente el salto tarda algo en salir, según mi percepción. Pero se puede adaptar uno. Igualmente no dudes en probar la demo y sacar tus propias conclusiones.

Por cierto, he leído un análisis del juego donde dicen que no hay diferencias entre los personajes, cuando al menos, en la demo, si hay diferencias entre el salto de los ninjas. Kaede salta menos. Eso como mínimo…

Saludos

Edit:

Probado el cartucho físico.
El juego tiene una actualización de unos 6min (no miré cuánto pesa), pero a priori, en cuanto a inputs y manejo, se siente igual que la demo. El problema no es de input lag, sino que la animación de salto se siente como pesada, como si el muñeco tardara en elevarse más de lo que a mí me gustaría. Pero a la hora de disparar o de moverse a izquierda/derecha, la respuesta o el movimiento es mucho más rápido. En definitiva, no hay input lag, el juego lo han programado así. Igualmente mejor probar la demo para hacerse una idea. Uno se acostumbra rápido pero hay que anticipar un poco los saltos, eso es así.

La edición física trae un bonito manual en francés, italiano y español, dedican unas 12 pág a cada idioma:

Imagen

Por ultimo, he vuelto a probar ambos personajes, y he visto que realmente tienen diferencias, aunque en TODOS los análisis que he leído dicen que son exactamente iguales, lo cual me hace dudar de si realmente lo han probado más allá de una partida rápida. Efectivamente hay diferencia en velocidad y en el salto. Eso como mínimo:

Seguiré probando cosas y ahora si, disfrutando más allá del stage 1.

Saludos
aleroh escribió:
H_Caulfield escribió:Alguien lo ha probado ya? Han mejorado el lag de la demo?

Aún no me avisaron de MM para recogerlo así que no pude probarlo.
En cuanto al tema del lag, creo que el juego es así, aparentemente el salto tarda algo en salir, según mi percepción. Pero se puede adaptar uno. Igualmente no dudes en probar la demo y sacar tus propias conclusiones.

Por cierto, he leído un análisis del juego donde dicen que no hay diferencias entre los personajes, cuando al menos, en la demo, si hay diferencias entre el salto de los ninjas. Kaede salta menos. Eso como mínimo…

Saludos

Edit:

Probado el cartucho físico.
El juego tiene una actualización de unos 6min (no miré cuánto pesa), pero a priori, en cuanto a inputs y manejo, se siente igual que la demo. El problema no es de input lag, sino que la animación de salto se siente como pesada, como si el muñeco tardara en elevarse más de lo que a mí me gustaría. Pero a la hora de disparar o de moverse a izquierda/derecha, la respuesta o el movimiento es mucho más rápido. En definitiva, no hay input lag, el juego lo han programado así. Igualmente mejor probar la demo para hacerse una idea. Uno se acostumbra rápido pero hay que anticipar un poco los saltos, eso es así.

La edición física trae un bonito manual en francés, italiano y español, dedican unas 12 pág a cada idioma:

Imagen

Por ultimo, he vuelto a probar ambos personajes, y he visto que realmente tienen diferencias, aunque en TODOS los análisis que he leído dicen que son exactamente iguales, lo cual me hace dudar de si realmente lo han probado más allá de una partida rápida. Efectivamente hay diferencia en velocidad y en el salto. Eso como mínimo:

Seguiré probando cosas y ahora si, disfrutando más allá del stage 1.

Saludos

Yo también lo tengo ya en cartucho y efectivamente no hay input lag, ya que en otros movimientos no hay latencia, simplemente el salto lo han programado de esa forma como para sentir más el peso del personaje. Muy buena apreciación con los protagonistas, definitivamente no son iguales. Yo personalmente estoy enamorado de sus gráficos, es un píxel art exquisito, de los mejores que he visto. A seguir dándole porque es bastante exigente.
aleroh escribió:

Imagen

Saludos

Como mola la edición europea [amor] La ver. japonesa interior blanco y sin manual [+risas]
@H_Caulfield

El pixel art de este juego es maravilloso. Está al nivel del Pocky and Rocky Reshrined.
Jugando un poco más, apenas cojo armas secundarias, solo shurikens y alguna bomba. Si no después hay que perder tiempo gastando esas armas para liberar slots para comida 😬

@Kim Hwan

Sí que está chula.
Le tenía unas ganas brutales pero me ha matado que no puedas continuar la partida una vez cierras el juego. Si no lo cierras sí pero vaya, me parece un cagadón porque obliga a pasártelo de una sentada en un juego que precisamente fácil la primera vez no es.
@soyer87 no me fastidies, no se puede guardar el juego?
El juego guarda hasta donde más lejos llegaste, por si quieres continuar desde ahí. Si continúas te guarda el progreso. Supongo que si sales al menu, en medio de una partida, hace lo mismo:

Imagen

Pero vamos, cuando te lo sabes, el juego dura 1:15h, 1:30h, siendo generosos. Personalmente no veo gran problema en pasarlo del tirón, o en todo caso dejar el juego en stand by hasta que uno acabe la partida.
aleroh escribió:El juego guarda hasta donde más lejos llegaste, por si quieres continuar desde ahí. Si continúas te guarda el progreso. Supongo que si sales al menu, en medio de una partida, hace lo mismo:

Imagen

Pero vamos, cuando te lo sabes, el juego dura 1:15h, 1:30h, siendo generosos. Personalmente no veo gran problema en pasarlo del tirón, o en todo caso dejar el juego en stand by hasta que uno acabe la partida.

Para nosotros, los mancos. Es un buen añadido 🤣
Lo tenia reservado en game me llego el 28 cuando tengo un hueco lo pruebo sera una pasada seguro,a veces con las niñas no tengo mucho espacio lo sacare seguro.
Calejo escribió:@soyer87 no me fastidies, no se puede guardar el juego?

El juego no guarda la partida. Si sales al menu te deja continuar pero como cierres el juego o apagues la consola adios partida.

El primer juego que me obliga a dejar la consola ahí sin poder cerrarlo o apagarla. Para mi un cagadón.
Me gusta mucho como han hecho un juego totalmente nuevo, y aún así han respetado el original, en muchísimos aspectos.

Hay algunos tramos de los niveles que pueden reconocerse, del juego de NES. Aún así, son mucho más largos, con muchos más enemigos y objetos, pero la sensación es la misma del original. Jugar lo mejor posible para tratar de ir con las armas a nivel máximo, lo que facilita enormemente la tarea. Y no tener prisa. Aquí se premia la paciencia (aunque una vez me hayan matado por tiempo en el stage 3).

También me gustan mucho los nuevos patrones e iteraciones de los jefes, algunos muy espectaculares.
Y vaya, lo que se comentó más arriba, a nivel audiovisual es una maravilla. Muy divertido y con ganas de repetir y volver a intentar avanzar un poco más.

Es una auténtica gozada.
Iba a recogerlo en la taquilla de Fnac y estaba averiada, así que nada, el lunes con suerte le echo el guante
Bueno pues tras completar el juego acabo de enterarme de que el juego solamente guarda la partida si te dejas morir, es decir, si sales desde el Game over.

Supongo que lo corregirán pero vaya, lo correcto es que guarde al completar un nivel y no solo al salir porque si haces una sesion larga y se te cuelga por un bug o lo que sea pierdes todo lo hecho.
No creo que incluyan esa opción.

Los 4 juegos publicados por Tengo/Natsume son iguales en ese sentido.

Te dejan continuar una partida donde te mataron, y también ofrecen la posibilidad de jugar cada nivel por separado (de los ya completados), lo cual viene bien para practicar zonas concretas. Para dejar partida a medias, lo dicho, ir al menú tras Game Over, o lo más sensato, dejar el juego en stand-by y no cambiarlo.

Una partida de principio a fin, llegando al final, debería estar en torno a 1h, un poco más quizá. Como dije, no veo gran problema. La mayoría de juegos de corte arcade de esta duración no ofrecen este tipo de guardado, aunque evidentemente, si lo llevara, mejor, más opciones para quien las quiera. Pero ya digo que no creo que implementen nada al respecto.

En otro orden de cosas, me gusta el detalle de quitar la ost y dejar solo efectos de sonido en el Atract mode, como en muchos arcades de la época.
Pero no tiene ningún sentido que tengas que morir y desde el Game Over sí guarde la partida y en cambio si al inicio de un nivel sales tú sin morir no.

Otra cosa sería que no guardase nunca y aun así sería una cagada porque este juego no te lo terminas en 1h la primera vez. La mayoría tardarán entre 3-4h mínimo. Forzar a echarle una tarde entera es hacer que muchos ni lo completen, hasta los de la nes te daban passwords.

https://x.com/Greenalink/status/1829038060681445389
@soyer87

Estoy de acuerdo con que metan las máximas opciones posibles, aunque ya digo que en los otros 3 juegos de Tengo Project, las condiciones son las mismas que aquí. No sé si lo han hecho por ser un arcade de partidas cortas, pero bueno, quizá ni se lo han planteado y lo habiliten a posteriori.

No obstante, el juego no obliga en ningún caso a jugar 3-4h del tirón. Está claro que no es posible pasarlo a la primera, ni a la segunda. Quizá a la décima, no sé, pero en ningún caso hay obligación a tener que pasarlo del tirón.
Cada stage tiene una duración de 800-1000 seg. Eso, multiplicado por las 6 stages, da un total de 1h30min, que en realidad siempre es menos.
Llegados a este punto, o te has pasado el modo arcade, o has muerto, no hay más escenarios posibles, ya que sólo dan una vida.

Por tanto, el juego, en las condiciones actuales, te obliga a jugar una partida de aproximadamente 1h15-30min como máximo, hasta donde llegues, te lo pases o no. Si eso es demasiado, hay que tirar de suspendido y no cambiar de juego, no hay más.

Igualmente, cuanto más opciones mejor, y si meten un Quick save para los que lo quieran utilizar, perfecto.
aleroh escribió:@soyer87

Estoy de acuerdo con que metan las máximas opciones posibles, aunque ya digo que en los otros 3 juegos de Tengo Project, las condiciones son las mismas que aquí. No sé si lo han hecho por ser un arcade de partidas cortas, pero bueno, quizá ni se lo han planteado y lo habiliten a posteriori.

No obstante, el juego no obliga en ningún caso a jugar 3-4h del tirón. Está claro que no es posible pasarlo a la primera, ni a la segunda. Quizá a la décima, no sé, pero en ningún caso hay obligación a tener que pasarlo del tirón.
Cada stage tiene una duración de 800-1000 seg. Eso, multiplicado por las 6 stages, da un total de 1h30min, que en realidad siempre es menos.
Llegados a este punto, o te has pasado el modo arcade, o has muerto, no hay más escenarios posibles, ya que sólo dan una vida.

Por tanto, el juego, en las condiciones actuales, te obliga a jugar una partida de aproximadamente 1h15-30min como máximo, hasta donde llegues, te lo pases o no. Si eso es demasiado, hay que tirar de suspendido y no cambiar de juego, no hay más.

Igualmente, cuanto más opciones mejor, y si meten un Quick save para los que lo quieran utilizar, perfecto.

No, no es así como lo estás contando. Durante la partida tienes continues infinitos, por lo tanto la partida se puede alargar hasta que el jugador diga basta o se lo pase, por lo tanto si un jugador promedio, en su primera partida tarda 4 o 5 horas pues ese es el tiempo que nececsita darle o tiene que comenzar desde el principio en otro momento.

Sería como dices si te obligase a comenzar cada vez que mueres pero no es así, más aún cuando al morir, si sales al menú, te guarda la partida, por lo tanto todo lo demás se anula.

Yo lo que considero es que si guarda al morir debe guardar al completar porque no tiene sentido suicidarse para que guarde. Esto no pasa en ningún juego, por lo menos de otra desarrolladora.

Y ojo, ya no es que guarde al morir, que eso podría tener sentido. Es que solo guarda al salir al menú principal desde el game over pero no desde el start. Suena a despiste que deben solucionar antes o después.
Empiezas una partida.

Llevas 55 min. Te matan.

Aquí tienes tu oportunidad para guardar.
Opción A. Continúas y sigues jugando.
Opción A-sub1. Si no te vuelven a matar, te quedan unos 20 min de juego).
Opción A-sub2. Si te matan de nuevo, vuelves a tener la opción para guardar o continuar de nuevo.

Opción B. No continuas y el juego guarda progreso.

Sigo sin ver porque el juego te obliga a jugar 3-4h.

Insisto en que podrían poner otro tipo de guardado, eso sería fenomenal, guardado desde el start, quick save, o lo que sea. En eso estamos todos de acuerdo, pero el juego no obliga a nada. Bueno, si. Obliga a jugar una partida completa o que te maten para poder guardar. Pero eso no ocurre en 3-4-5h. Si ocurre es porque el jugador continúa y continúa eternamente, y no ha querido dejarlo para que el juego guarde. Pero cada vez que uno continúa, tiene la opción de salir y guardar.
aleroh escribió:Empiezas una partida.

Llevas 55 min. Te matan.

Aquí tienes tu oportunidad para guardar.
Opción A. Continúas y sigues jugando.
Opción A-sub1. Si no te vuelven a matar, te quedan unos 20 min de juego).
Opción A-sub2. Si te matan de nuevo, vuelves a tener la opción para guardar o continuar de nuevo.

Opción B. No continuas y el juego guarda progreso.

Sigo sin ver porque el juego te obliga a jugar 3-4h.

Insisto en que podrían poner otro tipo de guardado, eso sería fenomenal, guardado desde el start, quick save, o lo que sea. En eso estamos todos de acuerdo, pero el juego no obliga a nada. Bueno, si. Obliga a jugar una partida completa o que te maten para poder guardar. Pero eso no ocurre en 3-4-5h. Si ocurre es porque el jugador continúa y continúa eternamente, y no ha querido dejarlo para que el juego guarde. Pero cada vez que uno continúa, tiene la opción de salir y guardar.

Vamos a ver, no es que el juego te obligue, se obliga el jugador si quiere completarlo (esto en el contexto de que yo hablaba cuando pensaba que el juego no guardaba la partida) y en ese contexto digo 3-4 horas pero para otros será en 15h y para otros nunca, porque eso de que el juego lo completas en una hora y algo ni de coña para la mayoría en la primera partida. Ahora bien, si el jugador se ralla lo puede quitar a los 10 minutos si quiere, claro. Lo de obligar era una forma de hablar, no creo que haga falta explicarlo todo.

Y respecto a lo último pues sí, tienes la opción de salir y guardar pero solo si sabes que guarda desde el Game Over y no desde el start, porque yo siempre que salgo del juego lo hago al completar un nivel y estando vivo, por si acaso. Y bueno, no es casualidad que por eso puse en link, porque además es algo que se ha hablado ya en reddit, etc..
@soyer87

Yo seré de los de 15h, obviamente en una hora será cuando me lo sepa bien 😉

En fin, que añaden un Quick Save y todos contentos 🍺
aleroh escribió:@soyer87

Yo seré de los de 15h, obviamente en una hora será cuando me lo sepa bien 😉

En fin, que añaden un Quick Save y todos contentos 🍺

Jajaja pues como yo ayer, que pensando que no guardaba tuve que dejar la sesión iniciada todo el día porque como solo juego ratos cortos, o hacía eso o no me lo pasaría en la vida [+risas]

Ahora en cambio le estoy dando una segunda vuelta como me hubiera gustado la primera, sabiendo que ahí sí guarda jaja
A mí no me ha convencido el diseño de los protas la verdad 🥴
Lo compré con muchísima ilusión ayer y no hay manera de que me acostumbre al movimiento de los personajes.

Me parecen lentos y toscos, aparte de que han metido queriendo ese tipo de "input lag" cuando saltas "Por meter la animación de impulsarse, segun ellos" que arruina por completo la jugabilidad y la esencia del original.

Por lo menos a mi parecer, o arreglan el movimiento de los personajes o han arruinado un juegazo que en todo lo demás es de sobresaliente.
wanchankein escribió:Lo compré con muchísima ilusión ayer y no hay manera de que me acostumbre al movimiento de los personajes.

Me parecen lentos y toscos, aparte de que han metido queriendo ese tipo de "input lag" cuando saltas "Por meter la animación de impulsarse, segun ellos" que arruina por completo la jugabilidad y la esencia del original.

Por lo menos a mi parecer, o arreglan el movimiento de los personajes o han arruinado un juegazo que en todo lo demás es de sobresaliente.

Es un juegazo pero es cierto que propone un estilo juego diferente. Busca más que pienses bien cada movimiento antes que ir rápido, que también puedes ir pero claro, como no te lo conozcas todo palmas una detrás de otra.
Exacto, lo han planteado así, hay que ir pensando cómo actuar, en el de Nes al apretar el botón de salto enseguida ya estabas volando, este no es tan arcade aunque lo parezca.
Yo probé la demo, este tipo de juegos me encantan... pero no jugué más de 1 hora.

Sentía algo que no me cuadraba. Y puede que sea eso que comentáis.
66 respuestas
1, 2