THumpER escribió:Pues me parece que soy de los pocos que le gustó mas el rise que el 2013
Lo vi mas largo, con tumbas mejoradas, con zonas mas abiertas para explorar, con momentos mas guapos, el uso de recoger mas suministros para crear objetos de curacion que esto en dificultades elevadas tiene su uso porque en normal hay regeneracion de vida pero en experto no, con algo mas de puzzles y no se que mas. En todo caso la historia la vi un poco inferior al 2013. En lineas generales me parece mejor el rise. A ver este shadow si terminan de pulir lo que le faltó el rise.
Prometen mas trampas letales y mas puzzles algo mas complicados. A ver si es verdad... y le falta mas plataformeo.
rise tiene mejor jugabilidad de largo, pero historia aunque ambas flojas, el 2013 mejor, esque tio eso de la inmortalidad del rise olia que atufa a lo de siempre...
Me da que este shadow va ser rollo mayas, ritos, la luna o eclipses... al final eliminas a la secta maya de turno, y te enfrentas al jefe de la organizacion trinidad que sera alguien relacionado con lara y ale trilogia argumentalmente cutre en cuanto a argumento cerrada... como jugabilidad los 3 seran SOBRESALIENTES
queremos algo con alma de TR no de uncharted pero es lo que vende.... Lara es TR1 TR2 , soledad, pocos enemigos, saltos, saltos, puzzles, mover cajas, llaves, llaves, mas llaves, explorar , de eso no queda nada ni las TETAS de lara, se las han quitado por presiones sociales