D4RKFORCE escribió:+ 1. El 2013 jugablemente me parece que tiene un ritmo perfecto. Además, también tienes puzzles, tumbas opcionales y exploración
Madre de DIos bendito, que puzles ni que nahh si todo es juego va orientado al combate directo, y puzles nada de nada, lo de las tumbas es una chorrada tremenda, no se pueden implementar puzles en un juego de esa forma tan despreciativa , lo de las tumbas es LO MAS SANGRANTE y no os dais cuenta, realmente no os dais cuenta que eso debia ir integrado en la historia, los puzles integrados y al servicio de la historia del juego como hace GOd of War, y no separarlos, arrinconarlos, y luego llamarles tumbas
, realmente lo que hacen es despreciarlos por completo, por no hacerlos importantes en el juego y ademas que fueran puzles como Dios manda, que esa es otra,
te dicen lo que tienes que hacer y te señalan todo....., ese es el GRAN problema de la saga nueva, el menosprecio por otras variables jugables que no sean el combate directo.
A mi en ese sentido me parece algo mas rico Rise of tomb raider, donde habia algun puzle integrado en el camino del juego, sin que te manden de una patada a las depreciadas tumbas, donde podias pensar un poquito, y no despreciarlos por completo como hacia el primero, o como practicamente
hacen los dos juegos en general.
Lo dire mas claro, en puzles y backtracking de exploracion , en eso, los dos juegos son muy malos, ojo son grandes videojuegos, que se note el contraste, pero tengo mucha esperanza con esta nueva entrega al estar metido
Eidos Montreal, que tiene un sello muy claro en sus juegos, y espero que sea mas cercano a un TOmb raider moderno, porque ves lo que es God of war moderno, y lo que ha hecho esta gente, y se queda a la altura de la mierda Crystal dinamics por despreciar mecanicas jugables.