Shadow of the Tomb Raider

Juan_Garcia escribió: Si quieres seguir jugando a contenido nuevo meses despues, puedes, no es obligatorio.

Esa es la cuestión. No hablamos de seguir jugando después de la experiencia. Se trata de quitarte contenido medio año antes de poder comprarlo. Si no leí mal en algún lado estos días, creo incluso haber leído que tendría un modo cooperativo de pago, corregidme si me equivoco. Y si no me equivoco no intentéis convencerme de que es perfectamente normal y plausíble.

Y evidentemente que esto no se trata de ninguna necesidad, faltaría más justificar eso, pero no por ello no podemos tener una opinión al respecto como los que se quejan (y a veces consiguen hasta algo) de subirne el abono de su equipo de chapas.
ros escribió:Esa es la cuestión. No hablamos de seguir jugando después de la experiencia. Se trata de quitarte contenido medio año antes de poder comprarlo. Si no leí mal en algún lado estos días, creo incluso haber leído que tendría un modo cooperativo de pago, corregidme si me equivoco. Y si no me equivoco no intentéis convencerme de que es perfectamente normal y plausíble.

Te lo repito cada empresa es libre de meterte el contenido secundario que desee, tu no puedes evaluar que ese contenido que te venden con DLC, lo meterían sino fueran a vendértelo. Los juegos duran el triple que lo que duraban hace 10 años, por tanto no me puedes demostrar que en juegos como Rise of the Tomb Raider hubieran metido ese contenido sino existieran los DLC.

Lo vuelvo a repetir, los DLC de Rise se veían claramente que no seguían la historia principal, ni siquiera la complementaban, era como jugar a un spinoff con su propia subtrama.

Es absurdo que en una época, donde un GOW ha pasado de las 8 horas que duraba a las 25-30, nos quejemos que nos venden los juegos incompletos.
Por esa regla de tres podrían incluso ponernos los dos reinos del GOW que no tienen mucho que ver con la historia y
las valkirias
como dlc. Y por eso se diferencian las políticas de Square con las de Sony y Santa Monica en este caso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:mirate el precio de DK country tropical en wii U de 2013 y ahora el de switch.... que problema hay sacar algo 5 años despues a precio de novedad en otro sistema? te puesto DK pero en switch tiene 2000 docenas de ejemplos.

Te aporto uno mas, Dark souls la versión "remasterizada" y quitando el original porque esta mas barato y no te vayas a comprar ese :-|

No he entendido, DS remaster valdra menos que un juego de salida ya que es remaster y es lo normal, si saliese a 60€ seria otra falta de respecto, y si cobrasen en el remaster por los DLC originales ( si los hubiese) sera una gran agresion al consumidor, ademas sabemos que este remaster esta bastante poco trabajado.
ros escribió:@adri079 no he soltado ninguna mentira, no he dicho en ningún momento que jugar ahora sea más caro que antes ni que no vayas a poder jugar al juego "base" por 60€ o menos. Ahora bien, si tú ves bien eso de que con 6 meses de antelación a la fecha de salida de un juego se vanaglorien de sacar ediciones con distintos contenidos acorde con lo que les pagues pues oye estupendo por tí y más por ellos.

Eso sí, tampoco soltemos simplezas como que los que no compartimos estas políticas no compramos jamás juegos con campaña o un jugador. Al igual que tampoco se pueden equiparar los chanchullos varios de Square con cosas como las expansiones The Witcher 3 o del Horizon, por Dios, que parecemos políticos que hablan por hablar.

Horizon? Esos que decían que no tendría dlc? Pero claro la culpa es de TR que te lo dicen xD en Horizon es que son muy buenos y ese contenido no lo recortaron? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé cómo medis el contenido recortado o que si merece la pena la verdad, así nos va, convirtiendo en sandbox y alargando horas de juegos para que los foros no lloren aunque se carguen juegos como... Horizon
Yo lo que flipo es lo friki y ciega que es la gente.

Cuando hay contenido adicional de pago, independientemente de cuanto contenido traiga la version estandard, la gente ya se pone de uñas. Pero alma de cántaro, te has parado a evaluar si ese contenido adicional tiene algun valor para ti?

Por ejemplo el reciente Dragon Ball Fighter Z o el Injustice 2: se sabia desde lanzamiento que habria Season Pass y personajes de pago. Y la gente: “menuda mierda, juegos capados, me espero a la edicion completa, etc”. Pero a ver, acaso vas a iugar a los personajes anunciados? No te parecen bien los personajes en el iuego base que suman cerca de 20?! Normalmente en los juegos de lucha dominar mas de dos o tres personajes es muy complicado y si precisamente te interesa UNO de los de dlc, los compras por separado a 5 pavos y listo. No, como no lo han metido de inicio, que se jodan.

Pues yo lo veo de otra manera, si no se hace de manera abusiva, me parece de puta madre esta politica de DLCs. De lo contrario te irian cobrando cada vez como un iuego nuevo cada 4 personajes nuevos como ocurría con SF2. Y es mas, en SF 5 puedes farmear FM para desbloquearlos sin pagar. Yo en este caso he pasado de todos los personajes extra que han ido saliendo salvo Sakura que tenía claro que iba a ser mi main, y la desbloqueé sin pagar ni un céntimo. Aunque hubiese pagado los 5€ si hubiese hecho falta.

Lo queremos todo sin pensar, sin parar a reflexionar si ese hipotetico contenido adicional nos aporta algún valor o no. Es como una especie de fiebre coleccionista que no tiene fin. No sé, falta de reflexión supongo.
Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar los DLCs, eso lo primero y, segundo, sabemos de sobra que en unos meses del lanzamiento sacarán una edición completa. Pero ah, lo queremos todo completo, en disco, de salida y a 20€ si es posible y no, las cosas no funcionan así. Ya no.

Ojo, no estoy defendiendo a las compañías, lo que critico es la actitud de los jugadores que ponen el grito en el cielo por estas políticas como si les pillaran de nuevas. Yo soy el primero que me gustaría comprarme un videojuego y que de salida lo tuviera todo completo sin tener que pensar en el dinero que me tendré que gastar a posteriori en contenido adicional. Por desgracia, pocos videojuegos nos vienen así a estas alturas de la historia y no queda otra que adaptarse o buscarse otro hobby. En mi caso, siempre espero a ofertas, aunque tengan que pasar meses.

Y ahora hablaré de Shadow of the Tomb Raider, que de eso va el hilo. En una entrevista a sus creadores en la Hobby Consolas han afirmado que, si bien en esta entrega Lara descubrirá lo que es ser una saqueadora de tumbas, nos olvidemos de las pistolas gemelas, los pantalones cortos y de enemigos como dinosaurios. Vamos, viene a decir que nos olvidemos de la Lara Croft clásica (y auténtica) ya que parecen querer continuar con las aventuras de la "falsa" Lara y cualquier parecido con la original será mera casualidad, ya que su concepto de Tomb Raider es ser una superviviente y asesina de sangre fría, lejos de lo que se supone que debería ser.

Éste es el motivo por el que pasaré del juego en su fecha de lanzamiento (y no los DLCs, que ya sabía que tendría) Esperaré a una edición completa y de segunda mano a poder ser.
Ya compré ayer el Rise of the Tomb Raider, lo mismo que el anterior, por ahora. AJaaja.

Ya que el Shadows tarda en llegar...

Lo más que me toca los cojones por parte de Square Enix, que cuando empiece otra vez con Lara o las nuevas a venturas, no habrá una Lara con pantalones cortos, ni doble armas como las uzzis.

Como se nota el odio que tiene a CORE en sus primeros Tomb Raider. La verdad que lo prefiero más, que quiten a Square Enix de una vez.
Koolk escribió:Ya compré ayer el Rise of the Tomb Raider, lo mismo que el anterior, por ahora. AJaaja.

Ya que el Shadows tarda en llegar...

Lo más que me toca los cojones por parte de Square Enix, que cuando empiece otra vez con Lara o las nuevas a venturas, no habrá una Lara con pantalones cortos, ni doble armas como las uzzis.

Como se nota el odio que tiene a CORE en sus primeros Tomb Raider. La verdad que lo prefiero más, que quiten a Square Enix de una vez.

Es por el.lobby feminista, hay mucha censura hoy dia.
Koolk escribió:¿Cóm sabes eso?

La directora del tr 2013 dijo que querian una nueva lara sin tetas sin carne.. Sin sex symbol y ahora lo han dicho mas que no habra lara con 2 pistolas y enseñando cacho , es la misma politica, todo por intereses de dinero claro
android86 escribió:

La directora del tr 2013 dijo que querian una nueva lara sin tetas sin carne.. Sin sex symbol y ahora lo han dicho mas que no habra lara con 2 pistolas y enseñando cacho , es la misma politica, todo por intereses de dinero claro

Pues la del 2013 si que tenía un buen par..

Imagen

Esa era la buena, la original del reboot.
@Motis

Mirate renders del TR 1 al TR4 y veras a que me refiero jaja
Motis escribió:
android86 escribió:

Pues la del 2013 si que tenía un buen par..

Imagen

Esa era la buena, la original del reboot.

Te miras todos los modelados de lara croft a lo largo del tiempo, y tiene mas melones que alguno de los modelos anteriores ojo, el 4 IV es el mas exagerado sino recuerdo mal, en lo que si tiene la nueva es que es mas delgada el modelo de cuerpo entero.

Imagen

A mi me gusta mucho la de Underworld, el concepto de ya mujer adulta y muy atletica, es un pasote y me encanta para mi el mejor, asi veo a lara Croft , absoluta BADASS, la nueva me tiene pinta y cara como de mártir, y en el renborn segun avanzabas, se convertia en un absoluto Terminator, es la gran paradoja, su fragilidad en ocasiones unido a su aspecto fisico hacia que no me la creía en absoluto, es una digievolucion a lo pokemon del personaje, que de pronto somete a auténticos armarios uno detrás de otro de la noche a la mañana.
Imagen
¿Qué harán después el reboot?

Pobre aventuras de Lara Croft, esto ya para la futura PlayStation. Por fin aprendieron que Shadows no será exclusiva, ya que rise no vendió bien por ello. Así aprenderán por ponerla exclusiva durante años y cabrear a mucha gente-
Miniviciao@ No entiendo para qué la cambiaron si era perfecta la del reboot. A mi al menos no me gusta nada ni la del remastered que sacaron para la PS4/One (por la cara más que nada) y mucho menos la del Rise /Shadow. Es más, el Rise no me gustó nada, a ver qué tal el Shadow.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Imagen
nanottrs escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen
]

Imagen

Que pasó?? [+risas]
Tras reunir diversas preguntas por parte de los fans, Crystal Dynamics, quiénes están desarrollando el título junto a Eidos Montreal, han respondido a un gran número de ellas en un extenso Q&A. Os traemos las más relevantes a continuación:

Detalles importantes del juego

- ¿Cuánto dura el juego?

Shadow of the Tomb Raider tendrá aproximadamente la misma longitud que las dos entradas anteriores, entre 15 y 24 horas de duración aproximadamente.

- ¿Qué motor gráfico usa el equipo?

Shadow of the Tomb Raider se basa en el motor de Foundation como base. Esto es el mismo motor que en Rise of the Tomb Raider, pero fue drásticamente mejorado por Eidos Montreal y el departamento R & D, ellos han empujado este motor al límite durante el desarrollo del juego.

Shadow of the Tomb Raider revela un comunicado de prensa que menciona un juego cooperativo. ¿Qué parte del juego contará con un cooperativo?

Tenemos un excelente plan para los DLC que estarán disponibles en fechas posteriores al lanzamiento, donde se incluirá una cooperación. Tendremos más detalles sobre esto más adelante.

- ¿Habrá multijugador?

Escuchamos constantemente lo que dicen nuestros fans, así como también rastreamos a qué modos juegan. Como resultado, no habrá multijugador competitivo en Shadow of the Tomb Raider. Sin embargo, tendremos detalles en el futuro sobre cómo ampliaremos la experiencia de juego.

- ¿Habrá un modo de resistencia?

Tendremos más detalles sobre cómo ampliar la experiencia de juego en una fecha posterior.

Ediciones

- Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition parece estar agotada en la mayoría de las principales plataformas. ¿Habrá reabastecimientos?

No hay ningún plan actual para reponer Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition. Sin embargo, estamos evaluando si hay una oportunidad para crear una segunda tirada en una fecha posterior.

- ¿Tendrá Shadow of the Tomb Raider una edición Ultimate Edition para PC? Si no, ¿por qué?

La mayoría de nuestros fans de PC prefieren descargar digitalmente sus juegos, y por eso no se ha creado una edición de coleccionista para la plataforma. Sin embargo, estamos evaluando si hay una oportunidad para lanzar los ítems físicos de Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition como una compra separada después del lanzamiento.

- ¿La Ultimate Edition viene con un steelbook?

Si, después de escuchar a nuestros fans, hemos decidido agregar el steelbook a la Ultimate Edition de Shadow of the Tomb Raider sin coste adicional.

¿La banda sonora del juego en las ediciones Croft y Ultimate es física o digital?

La banda sonora oficial de Shadow of the Tomb Raider es una descarga digital en todas las ediciones.

- ¿Están las tumbas del Season Pass con elementos narrativos vinculados a la historia principal? ¿Terminará la historia principal completamente en el juego base?

Después de escuchar los comentarios de nuestros fans, decidimos hacer de las tumbas el foco de nuestro season pass. Los DLC son elementos narrativos que encajarán en el mundo de Shadow of the Tomb Raider, pero fueron creados aparte de la historia principal.

Eventos

- ¿Se mostrará el nuevo contenido de Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018?

E3 2018 contará con imágenes del juego de estreno mundial de Shadow of the Tomb Raider. No podemos esperar ¡para que veas en lo que ha estado trabajando el equipo de Eidos Montreal!

- ¿Shadow of the Tomb Raider solo se mostrará en los eventos del calendario Maya?

Los eventos en nuestro calendario inspirado en los Mayas son los principales espectáculos a los que asistiremos. El juego también se mostrará en territorios de todo el mundo con nuestras oficinas regionales y socios de distribución. ¡Compartiremos más a medida que esa información esté disponible!

Narrativa

- ¿Por qué el lema “Conviértete en Tomb Raider?” ¿Acaso Lara Croft ya no es Tomb Raider?

Lara ha crecido inmensamente en los dos últimos juegos, y en esta entrega ella está más experimentada, y es más capaz de lo que nunca fue. En Shadow of the Tomb Raider, Lara se convertirá en lo que está destinada a ser.

- ¿Qué localizaciones tendrá Shadow of the Tomb Raider?

En la demostración que se hizo de Shadow of the Tomb Raider, se revela que los eventos tienen lugar en Cozumel, México. El resto del juego estará enfocado en el Amazonas, más específicamente, en Perú.

- ¿Cuánto tiempo después de los hechos en Rise of the Tomb Raider comienza Shadow?

Shadow of the Tomb Raider comienza aproximadamente un año después de la historia de Rise of the Tomb Raider.

- ¿Quién está escribiendo Shadow of the Tomb Raider después de la partida de Rhianna Pratchett?

Nuestra nueva historia es manejada por un equipo de redacción dirigido por Jason Dozois y Jill Murray, con aportes de Crystal Dynamics. Rihanna fue instrumental en la entrega de las dos primeras historias de Tomb Raider, y en dar forma al personaje de Lara.

- ¿Cuál es el papel de Jonah en Shadow of the Tomb Raider?

Jonah vuelve como el amigo leal de Lara para ayudarla, ella lo necesita ahora más que nunca: a veces él actúa como una brújula moral, puede cuestionar los motivos de Lara. Él siempre es su amigo, pero esta vez verás su amistad más tensa que nunca.

- ¿Regresan Sam y Reyes?

Sam y Reyes no regresan en Shadow of the Tomb Raider. Jonah siempre regresa para ayudar a Lara porque es su mejor amigo, y el actúa como un guía moral para ella. Por eso Lara lo necesita tanto.

- ¿Qué edad tiene Lara en Shadow of the Tomb Raider?

Lara Croft tiene 23 años.
Ya no se como la peña puede preguntar por cooperativos y modos online en un puto tomb raider, es que les den de palos a todos, que vergüenza joder. [uzi] [uzi] que blasfemia.
Alguna novedad al respecto de la edición coleccionista?
puff que ganas de que salga y todavia queda medio año xd
erderbi escribió:puff que ganas de que salga y todavia queda medio año xd

Tranqui, quedan menos de 4 meses en realidad XD.
He cancelado en GAME la edición Croft y la pillo por ECI con el descuento de empleado 84,91€ que me sale
Shadow of the Tomb Raider será el más difícil de la saga según su productor:

https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... difficult/
Dios le oiga, porque los anteriores eran pa niños de 10 años, no palmabas de una plataforma ni tirándote [qmparto]
Sip, y el combate en el Rise era de risa XD, te chetabas con las flechas de veneno y te pasabas el juego en el nivel más difícil con la gorra, cosa que no pasaba en el reboot.
axelgs escribió:Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=p89n7caDYBM

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=oB53HC5UP8o

Esta vez ha tocado inspirarse en Assassin's Creed. [666]

Psss.... no me dice nada, me quedo igual. Me da la sensación que es un Rise 2.0. Tela con la Ramba Croft....
El gameplay de la conferencia de square es INFUMABLE, es decir, no ponen nada de las novedades que trae el juego, solo, COMO SIEMPRE, ponen un video de Lara con el "pseudo sigilo" matando humanos a lo Terminator de forma casi automatica, y disparando a lo mata mata una vez mas, para que los ratkids esten contentos, con esa mierda video no se lo venden ni al tato, solo a ese publico, menos mal que ya estamos informados del juego.... [facepalm]
OscarKun escribió:
axelgs escribió:Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=p89n7caDYBM

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=oB53HC5UP8o

Esta vez ha tocado inspirarse en Assassin's Creed. [666]

Psss.... no me dice nada, me quedo igual. Me da la sensación que es un Rise 2.0. Tela con la Ramba Croft....

Totalmente de acuerdo. Me acabé AYER el Rise, y puedo decir con conocimiento de causa que la evolucion del primero a este Shadow es bastante pequeña. Lleno de habilidades morralla que no sabes ni cuales tienes de tantas que hay (como en Batman Arkham Knight) que solo dan una falsa sensacion de profundidad jugable que ni hace falta ni nadie pide. Es mejor tener un juego un poco mas simple y mejor ejecutado (Uncharted 4) que pretender abarcar mucho y quedarte a medias. Y la gilipollez de no poder nadar en el primero, poder nadar un poquito en Rise y si poder hacerlo en Shadow?! Madre mía se nota a la legua que se han ido guardando ideas para siguientes entregas y dar falsa sensacion de innovación.

Como dices parece mas una expansión de Rise que una entrega nueva. En fin, lo jugaré por inercia porque son títulos notables pero lo haré a 20€. Ni de coña a precio de novedad.
Los últimos Tomb RAdier lo compré unos 20 € cada uno, este Shadows esperaré igual. Acabo de comprar Uncharted Collection, pero bueno, cosas que pasan.
Me ha gustado el gameplay pero lo tengo claro juego que comprare cuanto este la version completa a buen precio.
VAYA PUTA PASADA DE GAMEPLAY estoy viendo esto si es otra cosa, lara buceando por unas cuevas en las que se asfixia y tiene que salir entre una grietas pa subir a la superficie y llega a un templo, pero entrar es como un puzle gigante, tiene que rodear todo el puñetero escenario saltando plataformas y resolver puzles que den acceso a la entrada y se abra.

Eso es TOMB RAIDER, y no matar a peña como enseñaron en la conferencia de Squaresoft, vamos, ese tipo de gameplay que tanto odio y que es lo peor de estos juegos, lo dire siempre, pa eso esta Uncharted.
Miniviciao@ escribió:VAYA PUTA PASADA DE GAMEPLAY estoy viendo esto si es otra cosa, lara buceando por unas cuevas en las que se asfixia y tiene que salir entre una grietas pa subir a la superficie y llega a un templo, pero entrar es como un puzle gigante, tiene que rodear todo el puñetero escenario saltando plataformas y resolver puzles que den acceso a la entrada y se abra.

Eso es TOMB RAIDER, y no matar a peña como enseñaron en la conferencia de Squaresoft, vamos, ese tipo de gameplay que tanto odio y que es lo peor de estos juegos, lo dire siempre, pa eso esta Uncharted.

Donde?
Derhelm escribió:
Miniviciao@ escribió:VAYA PUTA PASADA DE GAMEPLAY estoy viendo esto si es otra cosa, lara buceando por unas cuevas en las que se asfixia y tiene que salir entre una grietas pa subir a la superficie y llega a un templo, pero entrar es como un puzle gigante, tiene que rodear todo el puñetero escenario saltando plataformas y resolver puzles que den acceso a la entrada y se abra.

Donde?

Supongo que se refiere a este gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=md3fla8cBzM Lo que está claro es que vídeos así creo que venderían mucho mejor el juego que lo que han mostrado en el E3 con esas escenas de sigilo y combate. A mí por lo menos las zonas de exploración, plataformeo y puzles me llaman mucho más la atención que las de Lara en plan comando por la selva, y ojo, que no están mal en absoluto, pero espero que no abusen de ellas.
Master_100 escribió:
Derhelm escribió:

Donde?

Supongo que se refiere a este gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=md3fla8cBzM Lo que está claro es que vídeos así creo que venderían mucho mejor el juego que lo que han mostrado en el E3 con esas escenas de sigilo y combate. A mí por lo menos las zonas de exploración, plataformeo y puzles me llaman mucho más la atención que las de Lara en plan comando por la selva, y ojo, que no están mal en absoluto, pero espero que no abusen de ellas.

Ostias ese no le habia visto, graficamente es peor que el Rise por mucho que se tire de oscuridad se nota. :O :O :O

Y lo dicho me parece muy idéntico. Me lo han vendido pero cuando este por 30-20€
Shiro_himura escribió:Ostias ese no le habia visto, graficamente es peor que el Rise por mucho que se tire de oscuridad se nota. :O :O :O

Sí, a mí también me parece que ha dado un bajón respecto al Rise, cosa que no tiene mucho sentido, pero el modelado y rostro de Lara me parece bastante menos detallado y todavía no me han enseñado algo que resalte y te quedes con la boca abierta como cuando mostraron la tumba inicial del Rise.
Rise tampoco es que sea la ostia gráficamente pero si quedaba resultón. Veremos a ver este.

Lo que espero que mejore son las situaciones de combate, que la IA es muy meh, no pido un Uncharted pero un poquitín mejor a lo que ya hay...

Veo que el.sigilo si ha mejorado mucho, lo cual me anima. No sé si lo cogeré de salida, pero quizás por noviembre en cuanto baje un poquito...
Espero que esos momentos de combate sean reducidos y se opte más por la exploración. Estos dos últimos gameplays me han gustado bastante más que el que decidieron presentar en la conferencia.
De todas formas no he visto nada que me sorprenda y parece ser muy continuista respecto al Rise. Seguramente o me lo regalan o no caiga de salida, Septiembre está demasiado apretado.
Gráficamente no ha empeorado, no seais paranoicos, está a mismo nivel que el anterior.
Master_100 escribió:
Shiro_himura escribió:Ostias ese no le habia visto, graficamente es peor que el Rise por mucho que se tire de oscuridad se nota. :O :O :O

Sí, a mí también me parece que ha dado un bajón respecto al Rise, cosa que no tiene mucho sentido, pero el modelado y rostro de Lara me parece bastante menos detallado y todavía no me han enseñado algo que resalte y te quedes con la boca abierta como cuando mostraron la tumba inicial del Rise.

Bueno, puede tenerlo. Este juego lo ha desarrollado un estudio diferente que el de Rise of the Tomb Raider, con lo que igual ha influido...
Hay algo que no me acaba de convencer del modelado y animaciones de Lara, es como que en Rise estaba mejor, y veo que no soy el único que se ha dado cuenta.
IridiumArkangel escribió:Bueno, puede tenerlo. Este juego lo ha desarrollado un estudio diferente que el de Rise of the Tomb Raider, con lo que igual ha influido...

Es verdad, no me acordaba que Crystal Dynamics estaba con el juego de Avengers, pues blanco y en botella. Eidos Montreal es un buen estudio, pero el último Deus Ex estaba un peldaño o dos por debajo de lo que se veía en Rise. De todas formas, no debe ser una excusa para Square Enix, este Tomb Raider debía evolucionar o al menos mantener el nivel del anterior, y aunque no se puede valorar todavía el juego en su conjunto, salvo giro mayúsculo, en el apartado gráfico ha ido hacia atrás y es un error grave.
En MM me han dicho que han preguntado al proveedor y que les va a llegar la estándar y la Croft Edition. Como es posible que no haya ni rastro de la coleccionista? A caso es exclusiva de la web de Square o algo así? Saludos.
Pues el modelado de Lara como bien dicen algunos a mi parecer también opino que no esta a la altura del tomb raider definitive edition que por cierto el juego fue sublime mejor sin duda que el rise.
El Rise parace que es sacado de la PS3, a parte de esto, el final es una basura comparado con el TR 2013. Impresioannte.

Rise es mejor, no hay duda, pero tiene cada cosa que no cuela. Parece que Shadwos si aprecechará más la potencia de PS4, olvidándose por fin del motor de la PS3 de una vez por todas.
Roberdivx escribió:Nuevo vídeo: Comercio, exploración, poblado...

https://www.youtube.com/watch?v=-bOeVm-Uzcs&t=332s

OHHHHH LOOKS LIKE A TOMB RAIDER [qmparto] [qmparto]

COn ese video eidos montral deja en la puta verguenza ajena a los dos primeros juegos , unos que no se bajan los pantalones e intentan hacer untomb raider de verdad.han tenido que pasar años y dos juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Solo falta que en mi casita le quite los señalizadores de botones , y parece que tendré un tomb raider,por fin a los tiempos que corren.
Vi lara nadar como en tr1 y tr2

Compra day1

Ni spiderman ni dragon quest ni fifa ni los vaqueritos del oeste jaja

Septiembre es de lara, desde 1996 lara es de ps1 en mi casa. Ni SG ni PC ni na.

Graficos peores que rise? Tamos locos?? Me espero a ver captura en 4K de ps4 pro pero si de ve peor seria el primero tr de la historia en verse peor que el anterior
2464 respuestas