RaulvallecaS escribió:[
El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente
Perdone usted,usted debe ser la voz del DIos gamer....,puede quizas tenga peores animaciones y hasta peores graficos que ya veremos..., pero como juego con lo que se ha visto parece bastante superior a los dos anteriores como juego de la saga tomb raider, donde hay viajes, cambios de entornos, y mas acciones propias de la saga como el buceo, el que le guste la saga pensara asi, y al que le molen las pelis interactivas vistosas y mas cercanas a uncharted con todo automatizado, pensara lo contrario, pero peor juego ni de coña con lo que se ha visto.
A mi ya me pueden poner tropecientas mil animaciones y graficos en 64K, el primer juego para mi era un puto insulto a la saga, un juego donde solo importaba lo grafico y lo totalmante automatizado, donde mandaron a la mierda mil características de la saga e hicieron un Uncharted, el juego parecía un película animada, muy light de dificultad,y muy
reiterativo de principio a fin. con sus scripts, en ocasiones se asemejaba a un Dragons lair con tanta repetición peliculera de escenas automatizadas , para que la gente dijera ohh que bonito, con todos los respetos para Dragons Lair que si es historia de los videojuegos hace 30 años, y estos tomb raider modernos no son historia de nada.
El segundo metio algun elemento mas ,pero de forma muy timida,y le siguen faltando mil cosas, el liston esta bastante bajo, y lo visto ya me parece bastante mejor para el que quiera acercarse a un tomb raider que no solo tenga de tomb raider el nombre, y que solo fuera un skin de otro juego con lara croft...