Ojalá haya fases casi enteras submarinas, es lo que más me jodió de los dos primeros, que no tuviesen niveles subacuáticos. Ojalá hayan unos cuantos niveles así y no que sean 30 segundos bajo el agua y ya, sino que haya cierta complejidad en ello.
Eso sí, antes me debo pasar el Rise. Soy un pecador enorme porque hace dos años y pico que lo tengo y no me lo he pasado, mientras el 1 me lo he pasado 3 veces. Y mira que lo cogí con ganas cuando salió en One, pero no se qué tiene que hace que no me enganche, creo que es una mezcla del mundo hub y de que el paisaje de Siberia... no me apasiona, por no decir que directamente hay ratos que ni me gusta. Para mi estos juegos como los Tomb Raider, Uncharted y demás el escenario es un personaje más, me tiene que atrapar, y mientras la jungla del 1 lo hace, mientras que la parte corta de Siria lo hace mucho (de verdad que por mi podrían haber hecho el juego entero allí) y mientras que también la parte de las montañas nevadas me gusta, la parte que viene después con tanta fábrica antigua, tanto óxido y demás es que no hay manera que me entre, y ya me jode. Pero vaya, ahora tengo la motivación de pasarmelo antes del Shadow así que podré dejar de lado mis tonterías espero.
PD: El escenario de este Shadow sí que me encanta, mismamente el trozo antes de saltar al agua es maravilloso o el inicio del juego tan bien ambientado. Lástima que salga en un momento terrible con Spiderman la semana anterior, porque no podré centrarme bien en él.
PD2: Me duele en el alma que sigan sin hacer otro Tomb Raider en Egipto, ojalá un remake de TR4 o uno nuevo ambientado casi todo en Egipto. Pero por algún motivo desde TR4 ni esta saga, ni Uncharted se han atrevido a ello. Y eso que Uncharted 3 sí que buscaba tener temática de desierto, sin embargo incluso ahí es algo bastante pasajero, solo llega al final y bastante por encima.