F1R3F0X escribió:Joder, qué modo NG+ más trabajado, así de gusto. Ahora bien, espero que al acabarlo me deje con las ganas de darle otra pasada en un tiempo como sí me pasó con los dos primeros. La verdad es que, no sé si por lo mal que está comunicando Square Enix, este Shadow me transmite sensaciones de ser un juego "menor".
Y me explico: técnicamente apenas veo un salto destacable desde Rise of, que salió hace tres años, y cosas como el agua o casi todas las animaciones parecen idénticas. Dejando eso a un lado, parece que en Eidos y Crystal Dynamics no se han dado cuenta de que los dramas, traumas y elucubraciones intensitas de Lara no son precisamente una maravilla y, en general, el guión y la parte dramática de los juegos ha funcionado regular. Pero más allá de eso, leer que todo empieza y se debe parar un apocalipsis a raíz de una cagada de Lara me parece un punto de partida ridículo y muy poco épico.
Estamos hablando de la conclusión de la nueva trilogía de Lara, con unas dos primeras entregas con una clara evolución y mejora entre sí, pero que aquí, al menos de momento, no noto en absoluto. Este Shadow me hace pensar en una "gran expansión" o en un videojuego lanzado al año siguiente del anterior, no en un desarrollo desde cero en el que han invertido 3 años. El tono tibio y crítico de la primera oleada de previews tampoco ayudó, claro.
Sé que lo jugaré y, muy posiblemente, lo disfrutaré mucho pero, por el momento, tengo mis dudas.
Yo no estoy de acuerdo,y al menos aqui hay que frenar un apocalipsis natural o cualquier majadaria que se inventen,un argumento bastante peliculero propio de este tipo de personajes aventureros, los otros dos juegos,son UN NO HISTORIA, no se acuerda de ellas ni el apuntador de lo malas que eran , no deben tener ni un cuarto de medio folio de guion,y no había ni un solo personaje con carisma ni un archienemigo enemigo nemesis decente como pa destacarlos en ese sentido...
Y luego jugablemente este tiene bastantes mas posibilidades con el buceo, y uso del gancho de balanceo y sujecion, ya por no hablan de la
gran sobrada de poder quitar en las puñeteras marcas blancas que traen todos los juegos de la generación que te dicen donde hay que saltar, donde hay que agarrarse para escalar, vamos donde todos te van diciendo es por aqui donde debes agarrarte, es hacia alli donde debes saltar, este te da la opción de que te busques la vida, lo cual incrementa el explorar el entorno, e incluso la posibilidad de palmar dando saltos... casi nada..., en ese sentido este el unico juego que se desmarca, y lo hace a la antigua usanza de los tomb raiders de antaño,lo demás juegos del catalogo, lo de escalary saltar, eran como tutoriales automaticos. no funcionan...no tienen reto alguno (los 2 anteriores tomb raiders, los uncharted, la escalada y saltos de god of war,o cualquier otro titulo moderno que se te ocurra que integre posibilidades jugables, se habían perdido fijate..hace mas de una generación tirando por lo corto su razon de ser, porque las muestran todo totalmente guiado en los juegos.