Shadow of the Tomb Raider

jav2k7 escribió:Acá en EEUU desde ayer lo están vendiendo, en tienda de barrio! Yo fui por el spiderman y me lo ofrecieron pero yo quería la versión de Xbox y no tenían pero para PS4 ya !

Es un chiste
Me sorprende la poca expectación de éste juego, para mi los anteriores me parecen de los mejores de ésta generación e incluso me gustan más que juegos como uncharted, es el juego más deseado por mi, junto al read redeption 2, pero me da que no a tener la acogida que se merece.
diegoobiwan escribió:Me sorprende la poca expectación de éste juego, para mi los anteriores me parecen de los mejores de ésta generación e incluso me gustan más que juegos como uncharted, es el juego más deseado por mi, junto al read redeption 2, pero me da que no a tener la acogida que se merece.

Es que el anterior decepcionó....

El primero a mi me encantó, me gustó mucho más que cualqueir uncharted... pero el segundo yo lo vi menos espectacualr, con una historia muy muy floja.

El rise tomb raider yo lo esperaba con muchas ganas... pero tras el chasco qeu me llevé (no digo que sea malo sino que no me gustó tanto como esperaba)... pues con este aunque tiene muy muy buena pinta no me genera tanta expectación.

a eso sumale que en poco tiempo sale o va a salir dragon quest, spiderman, red dead... y porque han retrasado el spyro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RISE es un juegazo, cara a cara le mira al uncharted, de hecho en jugabilidad es mejor , en historia y aventura no claro... pero ambos son imprescindibles

Este tomb esta algo desapercibido al estar el Spierman, PRO, FIFA, dragon quest... es facil dejarlo pasar... pero creo que va a ser un juego de 9 o más Parece el ultimo de ps4 ademas no?
@android86 Es que no entiendo por qué se les ocurre a las compañías sacar todos los juegos del tirón... asi tienen más probabilidades de que te compres un jeugo y hasta que no te lo pases coger otro... y puede que para cuando te pilles otro juego, es juego esté rebajado en la pstore
Alguien sabe cuando termina el embargo de los analisis?

A mi el Rise tambien me dejo un sabor agridulce, tenia cosas muy buenas pero las malas eran malas a rabiar como la historia, los personajes, o la ambientacion hipermonotona.
mvivaslin escribió:¿Alguen sabe cuando acaba el embargo de este juego? Yo lo tengo reservado en la PlayStation Store la versión Croft edition que sale el 12 de septiembre ¿Empezará a descargar el dia 10 en PlayStation?

Me hago la misma pregunta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:@android86 Es que no entiendo por qué se les ocurre a las compañías sacar todos los juegos del tirón... asi tienen más probabilidades de que te compres un jeugo y hasta que no te lo pases coger otro... y puede que para cuando te pilles otro juego, es juego esté rebajado en la pstore

porque es la epoca que la gente compra juegos de sept-a diciembre.

Los juegos se programan para salir X fecha,pero sin problema podrian esperar a lanzarlo un mes mejor mientras lo mejoran... Lo que pasa es que si lanzas Shadow TR en julio , sale ese solo, pero vende menos que en septiembre aunque tenga mas competencia....

En julio y agosto por ej la gente viaja y juega menos , se va de vacaciones... En octubre... salen rdr2, luego battle... si el ultimo trimestre sale todo es por algo, en junio julio agosto no se vende un rabano
BWayne10 escribió:
mvivaslin escribió:¿Alguen sabe cuando acaba el embargo de este juego? Yo lo tengo reservado en la PlayStation Store la versión Croft edition que sale el 12 de septiembre ¿Empezará a descargar el dia 10 en PlayStation?

Me hago la misma pregunta.

Ya somos 3. Teniendo en cuenta que la gente que lo tenga reservado en la store puede jugarlo a partir del día 12 se supone que no deberían tardar mucho en llegar no?
Se sabe si habrá plan renove en Game con este juego?
Alguien a conseguido reservar la edición ultimate?

Porque en teoría es exclusiva de la store de square y a una semana de salir el juego sigue poniendo en espera.
@hardkyo salieron hae tiempo ya, te dejan en espera por si alguien cancela. Yo no me entere de que solo la vendian en su web y me quedo sin ella.
Juansinho escribió:@hardkyo salieron hae tiempo ya, te dejan en espera por si alguien cancela. Yo no me entere de que solo la vendian en su web y me quedo sin ella.

Gracias por la información, pues me temo que tendré que pillar la de Croft edition.
Los analisis "supongo" que saldrán el martes. Sobre la poca expectación... El Rise le hizo más mal que bien y hasta veo normal, no quita que le tenga ganas, pero entre DQXI y Spidy tengo suficiente por ahora.
xhectorx escribió:
jav2k7 escribió:Acá en EEUU desde ayer lo están vendiendo, en tienda de barrio! Yo fui por el spiderman y me lo ofrecieron pero yo quería la versión de Xbox y no tenían pero para PS4 ya !

Es un chiste

Eso pensé yo también que era chiste .me dijieron que hoy podían tener copias de Xbox pero ya desde el miércoles lo están vendiendo por aca :O
Chicos tengo entiendido que los análisis salen el 10, respecto al rise, me gustó menos que el primero, pero aún así me pareció ser un juegazo, más largo, más tumbas y muy currado, me pareció más divertido y variado que uncharted 4. Este shadow me sale a 50 con el cambiazo, pero pagaria más, viendo lo que ofrece, ambientación en la selva, tumbas más difíciles que duran una hora, el agua por fin aprovechandola y múltiples sorpresas. Tiene todo para ser el mejor de la saga y una obra de arte, al margen de las notas, no va defraudar, apuesto por ello.
jav2k7 escribió:
xhectorx escribió:

Es un chiste

Eso pensé yo también que era chiste .me dijieron que hoy podían tener copias de Xbox pero ya desde el miércoles lo están vendiendo por aca :O

Yo tambien estoy jugando al Pubg a 4k 60fps en la pro pero no se lo digas a nadie
hardkyo escribió:
Juansinho escribió:@hardkyo salieron hae tiempo ya, te dejan en espera por si alguien cancela. Yo no me entere de que solo la vendian en su web y me quedo sin ella.

Gracias por la información, pues me temo que tendré que pillar la de Croft edition.

Yo tengo la coleccionista de las otras dos y me fastidia mucho quedarme sin esta, y mas aun despues de que amazon me cancelase la de spiderman..
Contando los días para viernes a por mi cambiazo media markt. Fifa 08 de xbox 360 preparado
Otro mini trailer, esta vez centrado en las diferentes localizaciones y el modo foto

https://www.youtube.com/watch?v=BDaTHhLRyok
LIPOS escribió:Contando los días para viernes a por mi cambiazo media markt. Fifa 08 de xbox 360 preparado

En serio?! No hace falta dar un juego de PS4 si quieres la versión de PS4?! Vale con cualquier juego?
santagar escribió:
LIPOS escribió:Contando los días para viernes a por mi cambiazo media markt. Fifa 08 de xbox 360 preparado

En serio?! No hace falta dar un juego de PS4 si quieres la versión de PS4?! Vale con cualquier juego?

Nunca a echo falta!jajaja siempre has podido dar de ps3,x360,ps4,one...da igual la plataforma para q quieras el juego
hard.d escribió:
santagar escribió:

Nunca a echo falta!jajaja siempre has podido dar de ps3,x360,ps4,one...da igual la plataforma para q quieras el juego

Al principio no era así, sino que tenía que ser de la propia plataforma. PS4 por PS4 o One por One, luego lo cambiaron xD
santagar escribió:

Puedes llevar cualquiera, excepto wii y pc
Pero este juego sale la semana que viene o el año que viene? El maldito Spiderman lo está arrasando todo, hasta los foreros de por aquí.

El Rise fue muy decepcionante comparado con la Obra Maestra del primero, con que este se acerque al primero y le añadan esos componentes de los clásicos, tendremos un juegazo. Dos días para las reviews y que esto se empiece a agitar.
Pues en YouTube ya hay algún let's play en Ps4 Pro pero en alemán [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Pero este juego sale la semana que viene o el año que viene? El maldito Spiderman lo está arrasando todo, hasta los foreros de por aquí.

El Rise fue muy decepcionante comparado con la Obra Maestra del primero, con que este se acerque al primero y le añadan esos componentes de los clásicos, tendremos un juegazo. Dos días para las reviews y que esto se empiece a agitar.

Sale la semana que viene, el 14. Tanto el spidy como el Dragon Quest Xi han invadido EOL.
Definitivamente la edición coleccionista se quedó en exclusiva en la store de Square o tiendas como Amazon vendieron también? Gracias.
NucelarGen escribió:@Roberdivx

O el 12

Vale, para los que pillen la croft edition que no lo recordaba xD
Roberdivx escribió:
NucelarGen escribió:@Roberdivx

O el 12

Vale, para los que pillen la croft edition que no lo recordaba xD

Ese soy yo xD
kurosakicarlos escribió:Pero este juego sale la semana que viene o el año que viene? El maldito Spiderman lo está arrasando todo, hasta los foreros de por aquí.

Vaya bajón me acabas de dar para pillar el Rise antes que este... Este lo visto tiene muy buena pinta, ambientación, mecanicas nuevas... El 1º me gustó pero yo creo que no me ha impactado como a ti por jugarlo en Definitive Edition en PS4, el cual me parece un buen juego pero ya está.Al Rise le tenia ganas, bueno y le tengo pero casi todos dicen que es peor.
TyrantLOL escribió:

Vaya bajón me acabas de dar para pillar el Rise antes que este... Este lo visto tiene muy buena pinta, ambientación, mecanicas nuevas... El 1º me gustó pero yo creo que no me ha impactado como a ti por jugarlo en Definitive Edition en PS4, el cual me parece un buen juego pero ya está.Al Rise le tenia ganas, bueno y le tengo pero casi todos dicen que es peor.

También hay quien dice que es mejor eh? En teoría es más en todo...pero el conjunto buf, el 1 es Majestuoso, solamente la subida a la torre de radio ya lo deja en bragas.
TyrantLOL escribió:

Pa mi no es peor el Rise, jugablemente me gusta mas y tienelaguna novedad mas a las remotas posibilidades del primero como TR, y me parecio algo mas variado de escenarios, el 1 me pareció casi una peli interactiva con poca variación de escenarios, y este nuevo solo con las posibilidad de quitar las marcas blancas guia de los escenarios,pa mi, deja a los otros dos A EONES DE DISTANCIA [qmparto] [qmparto] este tiene un abanico de opciones a la carta sobre como jugar, que los otros no daban , y a los que nos gustaba el rollo de TR de los de antes , eso mola mucho.
A mi el Rise me pareció un truñaco gordo en comparación al reboot (obra maestra para mi), veremos este.. pero por ahora solo veo un Rise 2.0, aparte del diseño de Lara que no entiendo para qué cambiaron la del 2013 si era perfecta (la de PC por supuesto porque la del Definitive Edition tampoco me gusta).
Como funciona eso de tenerlo 48 horas antes? Te dejan descargalo o te lo envian dos dias antes? Por cierto tiene una pinta espectacular
A mi el de 2013 y Rise me gustaron por igual, diría que un poquito más el Rise por que perfecciona aún más la fórmula del anterior, asi que espero que no notemos mucho el cambio de estudio, le tengo muchas ganas y me jodería que se diese una ostia y fuese mal juego.

guillextv escribió:Como funciona eso de tenerlo 48 horas antes? Te dejan descargalo o te lo envian dos dias antes? Por cierto tiene una pinta espectacular

Los que lo tengan reservado en la store pueden jugarlo a partir del día 12 a las 00:00. Supongo que si lo tienes reservado a lo mejor deja descargarlo ya para tenerlo listo justo para ese día.
Yo los he jugado siempre a todos, para mi como el IV ninguno. Y precisamente es eso lo que echo de menos, esos puzzles, esa exploración para descubrir algo. Eso me fascinaba y en estos se ha perdido mucho. Si, hay tumbas pero no tiene nada que ver.
Mi opinion claro, pero aun asi como fan de lara lo comprare si o si
rubarril escribió:Yo los he jugado siempre a todos, para mi como el IV ninguno. Y precisamente es eso lo que echo de menos, esos puzzles, esa exploración para descubrir algo. Eso me fascinaba y en estos se ha perdido mucho. Si, hay tumbas pero no tiene nada que ver.

Los nuevos TR son Uncharted en esencia ambientado en la mitología de Lara Croft. Creo que hasta ahí es lo único en lo que nos vamos a poner todos de acuerdo.

A mi los clásicos, obviando la época en la que salieron me parecían excesivamente rocosos, torpes, pero la fórmula era muy gratificante. Eso desde luego no lo vamos a ver ya, al menos con esta saga. Solamente queda tomarse este rumbo como una evolución dentro del género de aventuras y disfrutarlo.
Yo lo e pillado en xtralife, espero tenerlo el dia 12, supongo que para las ediciones en fisico tambien sera no?
kurosakicarlos escribió:
rubarril escribió:Yo los he jugado siempre a todos, para mi como el IV ninguno. Y precisamente es eso lo que echo de menos, esos puzzles, esa exploración para descubrir algo. Eso me fascinaba y en estos se ha perdido mucho. Si, hay tumbas pero no tiene nada que ver.

Los nuevos TR son Uncharted en esencia ambientado en la mitología de Lara Croft. Creo que hasta ahí es lo único en lo que nos vamos a poner todos de acuerdo.

A mi los clásicos, obviando la época en la que salieron me parecían excesivamente rocosos, torpes, pero la fórmula era muy gratificante. Eso desde luego no lo vamos a ver ya, al menos con esta saga. Solamente queda tomarse este rumbo como una evolución dentro del género de aventuras y disfrutarlo.

Y en primera instancia, los Uncharted son Tomb Raiders adaptados a una IP diferente (en concreto basados en TR: Legends, TR: Anniversary y TR: Underworld).

Así que acusar a los nuevos TR de plagio a Uncharted es bastante improcedente.

Es que esto mismo lo he leído bastantes veces y tenía que decirlo.

Por cierto, soy un gran fan de Uncharted, los tengo todos, pero una cosa no quita la otra.
guillextv escribió:Yo lo e pillado en xtralife, espero tenerlo el dia 12, supongo que para las ediciones en fisico tambien sera no?

Creo que es solo para las digitales, como incentivo por reservar en la store.
djperes escribió:
kurosakicarlos escribió:

Y en primera instancia, los Uncharted son Tomb Raiders adaptados a una IP diferente (en concreto basados en TR: Legends, TR: Anniversary y TR: Underworld).

Así que acusar a los nuevos TR de plagio a Uncharted es bastante improcedente.

Es que esto mismo lo he leído bastantes veces y tenía que decirlo.

Por cierto, soy un gran fan de Uncharted, los tengo todos, pero una cosa no quita la otra.

Sí, Uncharted bebe de Tomb Raider y de Indiana Jones, pero si te fijas en mi mensaje digo los NUEVOS Tomb Raider.
Uncharted se inspiró mucho en TR, pero los NUEVOS Tomb Raider son Uncharted 100%.

Es muy bonito ver cómo inspiras para que otros crezcan y después estos te hacen crecer a ti.
Por cierto lo de que las reviews salian mañana día 10 de donde sale?

Por que he mirado en opencritic que siempre suelen tener una cuenta atrás en los lanzamientos importantes que indica el fin del embargo de prensa y cuando pueden salir las reviews y no veo la cuenta atras.
Segun me pone en xtralife lo del adelanto de 48 horas tambien es para las ediciones en fisico
Estuve ojeando en Twitch el juego en alemán y luce muy bien. Espero que venda porque se lo merece aunque la fecha no acompañe, joder square...
Roberdivx escribió:Estuve ojeando en Twitch el juego en alemán y luce muy bien. Espero que venda porque se lo merece aunque la fecha no acompañe, joder square...

Sólo tienes que comparar el número de páginas de este hilo con las del Spiderman, Dragon Quest XI o RDR2 para ver lo que va a pasar con este juego.
Que va a pasar completamente desapercibido.
@kurosakicarlos

Realmente sí, Uncharted pulió muchas cosas de los Tomb Raiders de la generación intermedia, que han recogido de vuelta los Tomb Raiders actuales.

Ahora estos Tomb Raider están inteoduciendo cosas como la exploración, la mejora de armas y desarrollo del personaje (que lejos de ser cosas novedosas en lo videojuegos, sí le sienta muy bien al género), que espero que en un futuro se vayan implementando a los nuevos Uncharted, si los hay.

Después de jugar al reinicio de Tomb Raider y el Rise, fue algo que eché de menos en Uncharted 4, donde la exploración, tal y como el resto de Uncharted, se limita a encontrar tesoros que no sirven para nada durante el juego (más allá de recompensas tras acabarlo) o municion, o quizás algún elemento para algún puzzle, pero poco más.

No obstante, U4 es una maravilla, así como su expansión y espero que, añadiendo más mejoras jugarles, sigan trayendo entregas de tanta calidad.
guillextv escribió:Segun me pone en xtralife lo del adelanto de 48 horas tambien es para las ediciones en fisico

La especial?
2464 respuestas