Ronin_xld escribió:DanViop escribió:Ya estoy jugando a Shadow of the Tomb Raider y es increible!
La cantidad de vegetación que hay en el juego, los poblados, la gente.... parece un juego de Naughty Dog, muy bien cuidado todos los detalles.
tienes la ps4 normal o la pro? a cuantos fps va?
esta todo el mundo hypeado con el Spiderman y yo estoy ansiao con Lara
Yo tengo la PS4 normal, pero en casa de un colega tambien lo probe en la Pro, y las unicas opciones que dan es 4K (reescalado me imagino) y la otra opcion, 1080p 60 fps. En Rise habia otra opcion que era de 1080p y 30 fps pero con mejoras graficas, pero esa opcion no la he visto esa vez; en mi opinión tampoco es necesaria.
En la PS4 normal, no veo problemas de framerate, y apenas he visto bugs. Alguno en plan quedarse atascada en algun lado, o con los dialogos que falta alguna frase, pero poca cosa. Se ve realmente bien terminado.
Yo lo que llevo jugado en la PS4 normal, se ve increible. Mucha vegetacion por todos lados, se ve muy definido incluso el fondo de los paisajes. La historia además resulta interesante, no quiero spoilear mucho pero realmente no sabes por donde va a ir la historia hasta que llegas a Paititi. Ahi ya te enteras que Trinity es un culto que busca rehacer el mundo y bueno, ya os enterareis de todo lo demas. Pero las conversaciones entre los personajes se ven mas mundanas (hubo cambio de guionista a una que hizo varios juegos de Assasins Creed). Lara tiene una personalidad mas marcada, se rie mas, y se parece mas a la clásica.
Sobre el tema de comprar objetos, mejoras, etc... si que hay un avance con respecto al Rise pero no es un juego RPG como tal. En Paititi hay varios mercaderes que te venden atuendos con mejoras especificas, les puedes vender material como oro, o jade para conseguir dinero. Es sencillo pero esta bien implementado y cumple.
Hasta ahora me esta pareciendo el mejor de la trilogia, es que realmente es muy bueno.
Ah! Y para la gente que se pregunta cómo he conseguido el juego. Pertenezco a una web que se llama Tomb Raider World dentro del programa oficial de webs, y la verdad es que las community managers nos miman mucho. Nos dieron el juego por adelantado por codigos de descarga para que pudieramos hacer analisis y reviews en su salida oficial.