Shadow of the Tomb Raider

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:La pena es que acostumbrada la peña a 9 y 10 por medianías, con estas notas se va a meter un hostiazo tremendo, que en 30 días esté a mitad de precio y adiós a otra franquicia.

TR5 vendio mal y no desaparecio, TR el angel , fue un desastre.. y no desaparecio... Lara es mucha lara le vaya bien o mal.
Es que no me fastidies, menuda animación mediocre cuando empuja la plataforma:

https://www.youtube.com/watch?v=L7JfkSaq30Y&feature=youtu.be&t=5m23s

Minuto 5:23. No sé cómo no tienen vergüenza para sacar el juego con animaciones así.

Es el video análisis de 3Djuegos, y pone a parir mucho el apartado técnico de físicas y animaciones. Aconsejo echarle un ojo, que hay muchos ejemplos que dan pena verlos en movimiento.
Nagato81 escribió:Es que no me fastidies, menuda animación mediocre cuando empuja la plataforma:

https://www.youtube.com/watch?v=L7JfkSaq30Y&feature=youtu.be&t=5m23s

Minuto 5:23. No sé cómo no tienen vergüenza para sacar el juego con animaciones así.

Es el video análisis de 3Djuegos, y pone a parir mucho el apartado técnico de físicas y animaciones. Aconsejo echarle un ojo, que hay muchos ejemplos que dan pena verlos en movimiento.

Estos han reciclado las animaciones del Rise está claro
@Marcos2014____ no, si miras el vídeo comprobaras que ni para reciclar han valido.

Que le meta una patada a un pale y salga despedido como una hoja de papel, que las manivelas las mueva a la velocidad de Flash o que en el agua parezca que no tenga peso alguno, ya te digo yo que no pasaba en el Rise.
Estáis obsesionados con las notas, y emho poco caso hay que hacerles...
Imagen

El primer punto positivo, pa mi lo hace muy superior a los otros dos de calle, es lo que llevaba buscando hace eones en esta serie.
Hay que mirar el lado bueno, con este batacazo estará en pocos meses a mitad de precio.

Para el próximo Tomb Raider, que pongan a un estudio que sepa hacer mínimamente bien las animaciones y físicas.
Es que ha sido muy raro la falta de promoción que ha tenido el juego antes de su lanzamiento, y parece que las mejores notas se las está llevando de medios nacionales, me gustaron bastante los dos anteriores y a mi con que sigan esa estela me conformo, pero lo que no se puede negar, es que parece que les ha faltado algo de tiempo para pulirlo.
vencal escribió:Es que ha sido muy raro la falta de promoción que ha tenido el juego antes de su lanzamiento, y parece que las mejores notas se las está llevando de medios nacionales, me gustaron bastante los dos anteriores y a mi con que sigan esa estela me conformo, pero lo que no se puede negar, es que parece que les ha faltado algo de tiempo para pulirlo.

Falta de promocion?????? :O :O si es el que mas promocion ha tenido de muy largo XD , llevamos 2 meses o mas con trailers sin parar del juego hablando de montones de características del, en este hilo se ha visto todo.
No había visto casi nada de este juego ya que, aunque es una saga que me gusta y me he pasado los anteriores y me gustaron mucho, no se por que, no me hacía especial ilusión una nueva entrega porque me daba la sensación de ser muy continuista, pero viendo el revuelo de la nota he mirado un poco del analisis que han puesto antes de 3DJuegos y puff, lo de la animación de la balsa y las físicas en el agua me han dejado bastante preocupado, la verdad que no parece propio de AAA como Tomb Raider, esperemos que el resto del juego mejoren o saquen algún parche para mejorarlas, yo no soy muy exigente con este tipo de cosas si luego el juego me divierte, pero la verdad que queda muy raro en un AAA, da la sensación que no se han esforzado mucho, las notas me dan igual, pero no me gusta mucho lo poco que he visto.

Eso si, luego hay juegos muy criticados con las animaciones como Mass Effect Andromeda y le eché más de 100 horas hace poco y se ve genial y me ha encantado, a ver si pulen este Tomb Raider poco a poco y queda un juego redondo, porque seguro que está muy bien, lo malo que seguro le afecta en las ventas iniciales.
Por mi como si le dan un 0. Yo lo pillo de salida con el cambiazo porque he visto lo que tenía que ver de este juego: mayor énfasis en la exploración y sobretodo plataformeo, menos tiroteos, mejores tumbas, buena ambientación... Ni de la historia me espero nada tras el Rise (el primero tampoco era una maravilla en cuanto a historia pero al menos hilvanaba mejor todos los acontecimientos) ni tampoco busco que esto sea una obra maestra. Si Shadow termina cumpliendo durante todo el juego a darme plataformeo, exploración, buenas (y más comedidas) secciones de acción no necesito más para ponerlo el numero 1 de los 3 que han salido.

Que el juego, independientemente de como sea, iba a ser peor valorado que los otros era de cajón. Sale justo tras Spiderman siendo multiplataforma (si saliera solo para Xbox tendría mejor nota, ya que tendría que competir con Spiderman) y en un mes con muchos juegos, con un estudio distinto y que encima ha restado importancia a lo que vendió del primero: ser una copia de Uncharted metiendo setpieces de acción constantemente. Un Arkham Origins en toda regla estaba claro que le iban a hacer, lo merezca o no.

Eso sí, veremos que pasa con esta nueva saga, porque que el juego va a ser un fracaso comercial (al menos respecto a los números que mueve una franquicia como TR) es que ni cotiza, Rise salvó la papeleta comercial al hacerse multiplataforma y ya este Shadow desde la propia Square lo tratan como un título de segunda dándoselo a un estudio secundario. Entre la peli basada en este universo que no ha triunfado demasiado, el batacazo incial en ventas de Rise y el probable batacazo gordo de este Shadow, me da que vamos a estar unos años sin Lara hasta que la vuelvan a rebootear.
Buenisima review en channel ACG la dejo pa indecisos, pa los que van a pillar no miren el video, bastante spoiler.
es un review muy buena.
https://www.youtube.com/watch?v=Kc5-jHdEhG0&t=

Imagen

El not as much fighting as prior titles,pa mi va en lo POSITIVO tambien [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Buenisima review en channel AVG la dejo pa indecisos, pa los que van a pillar no miren el video, bastante spoiler.
es un review muy buena.

Imagen

El not as much fighting as prior titles,pa mi va en lo POSITIVO tambien [qmparto]

Y tan positivo. Yo cuando en las previews empezaron a llorar que solo plataformeaban y apenas había combates di botes de alegría. El primer TR era un coñazo cuando enlazabas 3 zonas y en todas había combates y más combates. El final de Rise que había tenido más o menos un equilibrio hasta entonces se vuelve un coñazo en sus últimas horas con hordas de enemigos.

Yo con lo que disfruto en Tomb Raider es con el plataformeo y la exploración, si quiero acción por doquier tengo mil juegos, pero de explorador de tumbas tengo muy pocos.
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenisima review en channel AVG la dejo pa indecisos, pa los que van a pillar no miren el video, bastante spoiler.
es un review muy buena.

Imagen

Y tan positivo. Yo cuando en las previews empezaron a llorar que solo plataformeaban y apenas había combates di botes de alegría. El primer TR era un coñazo cuando enlazabas 3 zonas y en todas había combates y más combates. El final de Rise que había tenido más o menos un equilibrio hasta entonces se vuelve un coñazo en sus últimas horas con hordas de enemigos.

Yo con lo que disfruto en Tomb Raider es con el plataformeo y la exploración, si quiero acción por doquier tengo mil juegos, pero de explorador de tumbas tengo muy pocos.

Totalmente de acuerdo, yo buscaba en los dos anteriores un juego que fuera mas parecido a este, y no tanta accion de disparo como Uncharted.

Ademas el punto que dice Lots of tomb raiding, es lo que buscabamos muchos hace la tira de años, macho que le faltaba almita de tomb raider a los juegos.
(mensaje borrado)
En resetera un usuario puso estas imagenes .

Ps4pro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@abarth @Miniviciao@ completamente de acuerdo con los dos. No caerá de salida porque Spider-Man y porque esta nueva trilogía de Tomb Raider no merece más, pero si es como dicen, más como el Rise y menos como el 2013, por mí bienvenido sea.

Caerá cuando saquen una edición con todos los dlcs incluidos, aunque he de reconocer que me llama cada vez más la atención.
Me sabe mal no apoyarlo, pero es que no tengo horas para tanto juego. Soy muy fan de Lara y aunque Rise no me gustó demasiado, este le tenía bastante hype.

El problema es que toca análisis de Spiderman para el blog y luego tengo el DQXI a la espera. Toca esperar a una rebaja aunque me duela.
voy a esperar a que baje de precio y a pillarmelo que se me junta mucho juegazo
Pues Xtralife ya me envió la Croft Edition. Espero no decepcione después de haber visto el apartado técnico en los análisis [tomaaa] [tomaaa]
Buf me duele pero es que he visto el análisis de 3Djuegos ,de los que me fio bastante, y tiene cosas imperdonables en muchos aspectos. Lo de las físicas en plena riada fue la gota que me colmó el vaso. Y espero que esos gráficos sean en modo fps porque tela y esa jungla por pasillos, cosa mala. Encima mal optimizado. Al banquillo lo mando.
A mi me sorprende que os sorprenda. Quiero decir, lo de las animaciones y las fisicas se sabía ya porque se había visto, al igual que lo de la riada uqe se veía falsísimo en cuanto a esos aspectos.

Es una lástima, porque el apartado gráfico se ve hermoso con las jungla y sus luces, sombras y colores. Se ve muy bien.
yo conozco gente que ya han recibido el juego esta misma tarde. edcion normal, mañana me pasare por casa de un colega para catarlo ya contare que tañ..

y ahora digo yo..pero que coño? no salia el viernes? que pasa se ha adelantado o que?
Si tiene más exploración y plataformeo por mi perfecto en rise la parte quemé gustaba más eran las tumbas pero se me hacían cortas y escasas aunque también me gustaban las partes de sigilo.
jordi16 escribió:A mi me sorprende que os sorprenda. Quiero decir, lo de las animaciones y las fisicas se sabía ya porque se había visto, al igual que lo de la riada uqe se veía falsísimo en cuanto a esos aspectos.

Es una lástima, porque el apartado gráfico se ve hermoso con las jungla y sus luces, sombras y colores. Se ve muy bien.

Pues macho, te juro que esto no lo había visto hasta hoy. Es más, aparte de esos fallos, la calidad gráfica del video de 3d juegos es como si fuera versión PS3. ¿Habéis visto las caras ingame? y esas huídas en las que Lara parece uno del Little Big Planet Oooh
ros escribió:
jordi16 escribió:A mi me sorprende que os sorprenda. Quiero decir, lo de las animaciones y las fisicas se sabía ya porque se había visto, al igual que lo de la riada uqe se veía falsísimo en cuanto a esos aspectos.

Pues macho, te juro que esto no lo había visto hasta hoy. Es más, aparte de esos fallos, la calidad gráfica del video de 3d juegos es como si fuera versión PS3. ¿Habéis visto las caras ingame? y esas huídas en las que Lara parece uno del Little Big Planet Oooh

XD
Miniviciao@ escribió:Buenisima review en channel ACG la dejo pa indecisos, pa los que van a pillar no miren el video, bastante spoiler.
es un review muy buena.

Imagen

Spoilers? Dónde? Si dice que no puede enseñar muchas cosas por el embargo (el vídeo está grabado desde hace días).
ros escribió:

[qmparto] [qmparto]
Reíros cabrones pero hasta la puta de la iglesia de Sully tenía mejores animaciones.
android86 escribió:
ros escribió:La pena es que acostumbrada la peña a 9 y 10 por medianías, con estas notas se va a meter un hostiazo tremendo, que en 30 días esté a mitad de precio y adiós a otra franquicia.

TR5 vendio mal y no desaparecio, TR el angel , fue un desastre.. y no desaparecio... Lara es mucha lara le vaya bien o mal.

Angel of Darkness fue el certificado de defunción de CORE, te parece poco? Si no llega a ser por la compra de EIDOS por parte de Square Enix creo que la saga hubiese estado enterrada desde hace muchos años.
Solo tiene algunas animaciones por debajo del 9 el resto es puro AAA y espero que arreglen cosas via parche .

La gente esta cansada de TR si fuera 2013 tendría un 9

Buena historia buenos gráficos (XBX o PC)
Jugabilidad decente pues es diversion asegurada

O no hay AAA con fallos de lanzamiento?? Unity que?
@alstrike

Core design es una grande del mundo este o quien pario TR1 y TR2?

Si la palma eidos montreal otra vendra pero Lara vivira aunque sea en juegos de android... Es un icono.... Como tetris ... La gente que no juega en su vida conoce a lara
Si este juego fuera exclusivo de Ps4 ni salía en esta fecha ni salía con algunas taras que he visto en varios videos. Vamos, no permite Sony esto ni de coña. Es la pena de esta gen, tener que haber compaginado Old gen + Current gen y la de los multis.

De todas formas sigo muy interesado en este TR, mejor pinta que el Rise ya tiene.
En las reviews extranjeras le están dando muy fuerte...

Incluso en las de UK que son más "dulces".

Metacritic 77. Ojito que está casi 11 puntos por debajo de rise... Vamos no me jodas con lo que me gustaron el de 2013 y el rise...
MJJMarkos escribió:En las reviews extranjeras le están dando muy fuerte...

Metacritic 77. Ojito que está casi 11 puntos por debajo de rise... Vamos no me jodas con lo que me gustaron el de 2013 y el rise...

Si no eres de tiros igual te gusta hasta mas...

TR tiene pocos tiros hasta el TR leyend que lo prostituyeron

Ya se veía venir
android86 escribió:Solo tiene algunas animaciones por debajo del 9 el resto es puro AAA y espero que arreglen cosas via parche .

La gente esta cansada de TR si fuera 2013 tendría un 9

Buena historia buenos gráficos (XBX o PC)
Jugabilidad decente pues es diversion asegurada

O no hay AAA con fallos de lanzamiento?? Unity que?
@alstrike

Core design es una grande del mundo este o quien pario TR1 y TR2?

Si la palma eidos montreal otra vendra pero Lara vivira aunque sea en juegos de android... Es un icono.... Como tetris ... La gente que no juega en su vida conoce a lara

Tomb Raider después de este juego volverá a sufrir un reboot sin EIDOS Montreal probablemente. Square Enix acabará por matar la saga más pronto que tarde.

CORE DESIGN creó Tomb Raider 1, 2, 3, The Last Revelation, Chronicles y Angel of Darkness amén de un par de entregas para Game Boy Color y Advance.

Se le está poniendo una cara de Mass Effect al Tomb Raider...
Es que además estan saliendo muy seguido, bajando calidad y aumentandobel tamaño de sandbox. Eso hace que la gente se lo piense.
bulkathos9 escribió:Es que además estan saliendo muy seguido, bajando calidad y aumentandobel tamaño de sandbox. Eso hace que la gente se lo piense.

¿Muy seguidos? Sabes que hace 3 años que salió el Rise, ¿no? ¿Y sandbox? Tiene lo del hub, eso no es un sandbox ni se le aproxima.
abarth escribió:
bulkathos9 escribió:Es que además estan saliendo muy seguido, bajando calidad y aumentandobel tamaño de sandbox. Eso hace que la gente se lo piense.

¿Muy seguidos? Sabes que hace 3 años que salió el Rise, ¿no? ¿Y sandbox? Tiene lo del hub, eso no es un sandbox ni se le aproxima.

En PlayStation salió hace 2.
android86 escribió:

Si no eres de tiros igual te gusta hasta mas...

TR tiene pocos tiros hasta el TR leyend que lo prostituyeron

Me lo voy a comprar igualmente, no hay un tomb raider que no haya jugado, pero esas críticas... Aunque suele traerme la floja... Anda que no hay juegos con malos análisis de prensa que he disfrutado... XD

Yo pienso lo mismo, es el ansia de querer sacar juegos para hacer caja.

Si el equipo que se dedicaba a las últimas entregas se pone con el proyecto de Los vengadores (que es lo tocho de Square Enix para el futuro), le das descanso a la saga y sacas otro Tomb Raider más adelante. No se lo das a un equipo segundón para que lo lance cuanto antes con un rendimiento y animaciones de pena, haciendo que se resienta la calidad.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Que dia sale a la venta?
La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/8161-s ... omb-raider

4 de dificultad..la peor debe de ser la de OBSESION MORTAL
alstrike escribió:
abarth escribió:

En PlayStation salió hace 2.

¿Y? PS4 no es el centro del universo, sale también para Xbox One donde salió hace 3. E incluso así dos años yo no lo llamaría "muy seguido".

Además, si mal no recuerdo, en One salió en Noviembre de 2015 y PC y PS4 en Enero de 2016, lo cual hace que en nada hayan sido 3 años.
abarth escribió:

¿Y? PS4 no es el centro del universo, sale también para Xbox One donde salió hace 3. E incluso así dos años yo no lo llamaría "muy seguido".

Además, si mal no recuerdo, en One salió en Noviembre de 2015 y PC y PS4 en Enero de 2016, lo cual hace que en nada hayan sido 3 años.

En enero de 2016 salió en PC, en PS4 salió en Octubre con la famosa "Anniversary Edition".
alstrike escribió:
abarth escribió:

En enero de 2016 salió en PC, en PS4 salió en Octubre con la famosa "Anniversary Edition".

Fallo mio pues, gracias por la corrección.

De todos modos, sigo en ambas cosas: Rise salió hace 3 años y en PS4 hace casi casi 2, no me parece algo para llamarle "muy seguido" cuando además solo tiene 3 entregas.
Creo que voy a acabar cancelando la reserva que tenia (48€ me salia) y esperar a que baje un poco el precio....
alstrike escribió:
abarth escribió:

Exacto
2464 respuestas