No había visto casi nada de este juego ya que, aunque es una saga que me gusta y me he pasado los anteriores y me gustaron mucho, no se por que, no me hacía especial ilusión una nueva entrega porque me daba la sensación de ser muy continuista, pero viendo el revuelo de la nota he mirado un poco del analisis que han puesto antes de 3DJuegos y puff, lo de la animación de la balsa y las físicas en el agua me han dejado bastante preocupado, la verdad que no parece propio de AAA como Tomb Raider, esperemos que el resto del juego mejoren o saquen algún parche para mejorarlas, yo no soy muy exigente con este tipo de cosas si luego el juego me divierte, pero la verdad que queda muy raro en un AAA, da la sensación que no se han esforzado mucho, las notas me dan igual, pero no me gusta mucho lo poco que he visto.
Eso si, luego hay juegos muy criticados con las animaciones como Mass Effect Andromeda y le eché más de 100 horas hace poco y se ve genial y me ha encantado, a ver si pulen este Tomb Raider poco a poco y queda un juego redondo, porque seguro que está muy bien, lo malo que seguro le afecta en las ventas iniciales.