Shadow of the Tomb Raider

A mi el juego ya me olía raro en animaciones y gráficos y se confirma aunque alguno no quiera admitirlo.
Entretenido será, el peor de los 3 también.
Esperaré a que baje a 10/20.
Que viendo como bajó el deus ex este en enero esta a ese precio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El-Gabo escribió:Podrá ser muy divertido y tal pero la faceta técnica es muy mediocre y a según el tipo de jugador, esas cosas le pueden afectar su inmersión.

Yo igualmente lo pienso jugar pero cuando esté más pulido y la versión completa a ser posible y barata, obvio.

No pone eso eurogamer ..el 4k esta a nivel top y salvo algunas piedras las texturas son buenas

Alguna animación patina si...pero salvo eso No baja de sobresaliente casi nunca en lo técnico

Hay 5 tiroteos obligados y eso a la gente no le gusta....pero a mi si

En rise hay mucho tiro....
Lo peor del juego es el mini sandbox porque en las zonas dirigidas dicen q es espectacular....

Y bugs de animacion os encuentro en Spider man Uncharted Horizon...todos tienen bugs y glitches

Dn horizon que es joyaza se me quedó el PJ buggeado en la arena donde luchas encerrado... Y el juego me dejaba bloqueado.... Es un ejemplo

Esperar es bueno el que quiera al igual que Spider-Man que valdrá 20e lo que ahora vale 80e con dlcs...como todo
guillextv escribió:Estais poco zumbados si pensais que es jna mierda de juego xDDD dejad los analisis y jugad vosotros mismos, tanta tonteria

Es la mejor manera de juzgar, jugarlo uno mismo, por mi parte si puedo, si que caerá el juego, el 1 me gustó mucho, el Rise, si, flojea un poco pero para nada es mal juego, veremos éste, una vez jugado, opinaré.
jonnyysp escribió:A mi el juego ya me olía raro en animaciones y gráficos y se confirma aunque alguno no quiera admitirlo.
Entretenido será, el peor de los 3 también.
Esperaré a que baje a 10/20.
Que viendo como bajó el deus ex este en enero esta a ese precio

Totalmente de acuerdo.

Sin duda, la mejor opción viendo lo visto.
Mañana a recoger mi croft, Lara se merece ser comprado el día 1, así lo he hecho con toda la saga y así seguiré.
Pues a mí el rise me gusto mucho más que el primero, mejoraba prácticamente todo y la parte sandbox ampliada le daba mucha chicha

Yo este esperaré que con tanto dlc no renta
rise es mucho mejor juego de accion que 2013.

Yo creo que segun lo que evalues gana uno u otro:

-Supervivencia e historia: 2013
-Accion: Rise
-Sigilo e historia : Shadow

Si buscas un juego de accion no te compres shadow, pero ni a 60 ni a 10€ no te va a gustar.

Miraros el analisis de eurogamer y vereis que lo peor de juego no son las animaciones sino cuando intentan hacer un mundo abierto.
Buenas foreros!

Ayer recibí mi copia de la Croft Edition y estuve jugando las dos primeras horas.
El juego es una delicia, gráficamente sobresaliente, el inicio es trepidante con una secuencia nunca vista en un videojuego q no voy a decir, el sonido de otro planeta con uso de instrumentos locales de cada zona visitada, el diseño de la cara de Lara ha cambiado en mi parecer a mejor, más humana, secciones de plataformas y puzzles muy inspirados y tiroteos y sigilo con novedades.
Por lo demás es un Tomb Raider y mantiene la esencia de esta trilogía. Tiene parche dia 1 de casi 6gb.
No dudéis en comprarlo merece la pena.
no se pero renta jugar un juego de salida? tantas ansias hay con trabajo vida social ect? cuando si te esperas un poco pues lo pillas un pelin mas barato? como no hay juegos macho entiendo el que lo compre eh? no lo critico pero hoy en dia tal como esta la industria que solo piensan en colartela con dlc juegos inacavados ect pienso que es mejor esperarse y haorrarse esos euros de mas para otro juego mas que salen muchos y no va a cambiar el juego por que lo juegues 2 meses mastarde que tu amigo la misma experiencia tendras nos corroe el ser los primeros en subirlo al youtube ese? o no lo entiendo jajajaja saludos
Pero no les deís coba a según que foreros que ya se ve de antemano que es lo que buscan, sudad de sus mensajes y listo.

Si hay gente que ya lo está jugando y les está gustando pues no, resulta que tiene que venir un notas a decirles eh que no que no, que ese juego es una mierda y no te puede estar gustando que mira que reviews y que mal lo ponen.

[facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Pero no les deís coba a según que foreros que ya se ve de antemano que es lo que buscan, sudad de sus mensajes y listo.

Si hay gente que ya lo está jugando y les está gustando pues no, resulta que tiene que venir un notas a decirles eh que no que no, que ese juego es una mierda y no te puede estar gustando que mira que reviews y que mal lo ponen.

[facepalm]

Ni yo he dicho que el juego sea una mierda, ni mucho menos que nadie lo disfrute. Lo tienes tan fácil como citar el mensaje donde supuestamente yo digo eso.

Tienes razón, las notas solo sirven para que trollees en Meristation, riéndote de la gente que tiene una Xbox en Meri Consolas cuando un exclusivo de PS4 saca buenas notas o cuando un exclusivo de One las tiene malas.

Que eres muy conocido en Meri, querido Forero Furioso.
android86 escribió:rise es mucho mejor juego de accion que 2013.

Si buscas un juego de accion no te compres shadow, pero ni a 60 ni a 10€ no te va a gustar.

Miraros el analisis de eurogamer y vereis que lo peor de juego no son las animaciones sino cuando intentan hacer un mundo abierto.

A mi me gusto mucho mas el primero que el segundo,muchos mas tiroteos y demasiadas vueltas haciendo pijadas de coleccionables que no aportan nada,ademas que habia zonas semi abiertas que se me hacian pesadas...

El primero tenia mas supervivencia y esta tercera parte parece que tirara mas por ahi lo cual a mi me convence mas.

En cuanto a graficos todos los analisis coinciden en que es un juego que tecnicamente luce espectacular
Nagato81 escribió:Ni yo he dicho que el juego sea una mierda, ni mucho menos que nadie lo disfrute. Lo tienes tan fácil como citar el mensaje donde supuestamente yo digo eso.

Tienes razón, las notas solo sirven para que trollees en Meristation, riéndote de la gente que tiene una Xbox en Meri Consolas cuando un exclusivo de PS4 saca buenas notas o cuando un exclusivo de One las tiene malas.

Que eres muy conocido en Meri, querido Forero Furioso.

Si te has tirado 20 mensajes poniendo el gif y diciendo lo pésimo que es tecnicamente, que ya lo hemos visto hombre, relaja, que a pesar de eso a la gente le puede estar gustando mucho ¿no?

Joder, me halagas, no sabía que tuviese mi fama, al menos ya que me conoces podría ser cierto y ponerme ejemplos de eso que dices que hago, por que tendré mala memoria o no recuerdo burlarme nunca de nadie sino que me asquea la guerra de consolas gilipollesca propia de niñatos.
@takuma_xoaxe me he tirado 20 mensajes poniendo el gif? es una exageración tras otra.

Te vuelvo a preguntar: dónde le he dicho a alguien que no tenga que gustarle o disfrutar del juego?

Si te falla te puedo recordar el hilo de notas de State of Decay 2, en el que por tener 69 en Metacritic venías a decir que Microsoft estaba haciendo una puta mierda de generación, y luego te ponías a criticar a Meristation por "inflar la nota" diciendo que los medios extranjeros eran mucho más profesionales. Casualidad que ahora que pasa con Tomb Raider, la historia es al revés.
el segundo lo tengo sin acabar. como el primero ninguno, a mi parecer.

tengo reserva de este pero no lo jugaré hasta acabar el 2.
Mira que soy el primero que critica las animaciones y las físicas pero anda que no he visto en los 6 Uncharted momentos de esos en los que Drake salta de Lima y su mano se pega como un imán a una pared en Venezuela, o en los que estoy agarrado a una cornisa y un enemigo a tres metros, le doy al cuadrado y la mano de Nate atrae cuál Geralt de Rivia la hebilla del pantalón del malo de turno................

Lo que se le achaca en todos lados es lo mal llevado que está la sección de sandbox, incluso algunos análisis como los de Eurogamer aconsejan hacer sólo la historia y pasar de todo eso. Eso sí que me parece gravísimo, que te corten el ritmo con contenido de esa manera. Si quieren meter sandbox, porque los malditos cánones te dicen que hay que poner componente sandbox hasta en los Tetris, pues lo metes, pero con tino. Es que tampoco es tan difícl creo yo. Metas ese mapeado pero de tal manera que el jugador tenga la sensación que forma parte del viaje, que para seguir avanzando no te queda más remedio que mejorar tus condiciones o equipo con este tipo de desarrollo. O bien cúrrate un fuerte componente endgame con misiones extras, contenido desbloqueable, modos de juego, etc....He conseguido el 100% de todos los coleccionables en los dos anteriores si usar jamás el sentido amarillo chorra de Lara y eso sí que me pareció una gozada, y totalmente TOMB RAIDER. Pero meter misiones de recadero o de coger plumas en mitad de un apocalipsis queda como un poco mal.

@XboxoX ojo que pierde gran parte de la gracia ponerte con este Shadow sin antes haber terminado el Rise y ver ,sobre todo, su escena postcréditos.

Saludos
@ros una cosa es que se pegue automáticamente como un imán cuando pase cerca que eso pasa en muchos juegos, otra diferente que cambie radicalmente la dirección del salto para girarse en mitad del aire 90º y aterrizar en la plataforma. Si me pones un salto así en un Uncharted, te lo agradecería bastante.
Yo he cancelado la reserva, hay algo de este titulo que me da muy mala espina y no esta la situacion como para gastarse 70 pavos en un juego regulero.

No me gusto mucho el Rise of the Tomb Raider (ea aburrido hasta decir basta) y me enamore del primero.

Le daremos una oportunidad, pero por 20€.

Un saludo
ros escribió:Mira que soy el primero que critica las animaciones y las físicas pero anda que no he visto en los 6 Uncharted momentos de esos en los que Drake salta de Lima y su mano se pega como un imán a una pared en Venezuela, o en los que estoy agarrado a una cornisa y un enemigo a tres metros, le doy al cuadrado y la mano de Nate atrae cuál Geralt de Rivia la hebilla del pantalón del malo de turno................

Lo que se le achaca en todos lados es lo mal llevado que está la sección de sandbox, incluso algunos análisis como los de Eurogamer aconsejan hacer sólo la historia y pasar de todo eso. Eso sí que me parece gravísimo, que te corten el ritmo con contenido de esa manera. Si quieren meter sandbox, porque los malditos cánones te dicen que hay que poner componente sandbox hasta en los Tetris, pues lo metes, pero con tino. Es que tampoco es tan difícl creo yo. Metas ese mapeado pero de tal manera que el jugador tenga la sensación que forma parte del viaje, que para seguir avanzando no te queda más remedio que mejorar tus condiciones o equipo con este tipo de desarrollo. O bien cúrrate un fuerte componente endgame con misiones extras, contenido desbloqueable, modos de juego, etc....He conseguido el 100% de todos los coleccionables en los dos anteriores si usar jamás el sentido amarillo chorra de Lara y eso sí que me pareció una gozada, y totalmente TOMB RAIDER. Pero meter misiones de recadero o de coger plumas en mitad de un apocalipsis queda como un poco mal.

@XboxoX ojo que pierde gran parte de la gracia ponerte con este Shadow sin antes haber terminado el Rise y ver ,sobre todo, su escena postcréditos.

Saludos

ya ya, enc uanto acabe el spiderman me pongo con rise y despues shadow. Lo reservé por diogenes y los extras, nada mas.
lo que decía es que el 1 me pareció obra de arte, lo tengo en xbox 360, one y ps4, jaja. El 2 se me hizo pesado y menos interesante por eso lo dejé (solo lo tengo en one), a ver este como pinta.
Reservoir escribió:Yo he cancelado la reserva, hay algo de este titulo que me da muy mala espina y no esta la situacion como para gastarse 70 pavos en un juego regulero.

No me gusto mucho el Rise of the Tomb Raider (ea aburrido hasta decir basta) y me enamore del primero.

Le daremos una oportunidad, pero por 20€.

Un saludo

logicamente si no te gustan los ultimos TR este tampoco...
Nagato81 escribió:@takuma_xoaxe me he tirado 20 mensajes poniendo el gif? es una exageración tras otra.

Te vuelvo a preguntar: dónde le he dicho a alguien que no tenga que gustarle o disfrutar del juego?

Si te falla te puedo recordar el hilo de notas de State of Decay 2, en el que por tener 69 en Metacritic venías a decir que Microsoft estaba haciendo una puta mierda de generación, y luego te ponías a criticar a Meristation por "inflar la nota" diciendo que los medios extranjeros eran mucho más profesionales. Casualidad que ahora que pasa con Tomb Raider, la historia es al revés.

Hombre como puedes ver no he sido yo el único que ha visto que llevabas en el hilo una serie de mensajes criticándolo bastante.

Respecto a lo que pones en el spoiler te contestaré de igual modo para no desviar el hilo.

Es cierto que yo dije eso, pero creo que no fue en el de State of Decay 2, sino en el de Sea of Thieves y es que lo mantengo, fui poseedor en la pasada gen de 360, consola que me pareció genial, con unas sagas cojonudas, nuevas ips y "exclusivos" geniales aunque los acabó perdiendo como Mass Effect o Bioshock y en esta hemos pasado de eso, a continuar solamente sus sagas más míticas que a mi gusto ya están bastante quemadas (Salvo Forza, que a cada juego que sacan parece mejor que el anterior), a sacar juegos bastante discretitos como Sea of Thieves, State of Decay 2, Recore, etc, mientras la competencia sigue apostando por sacar triples a de calidad, y por nuevas IPs.

Asi que por supuesto, claro que lo dije pero no como una burla hacia la gente que tenga One, sino como una crítica a microsoft, a mi no me gusta NADA la gen que están haciendo, por que si llevaran sacados el mismo ritmo de juegazos de calidad que la competencia puedes estar seguro de que tendría una One ya.

En cuanto a lo de inflar las notas te demuestro que no era una crítica a malas, solo tienes que ver la media que tiene el juego en metacritic 69 respecto al 8 que le pusieron, en cambio este tomb lleva 83 en one X, consola en la que lo han analizado la mayoria de webs españolas y meristation le ha puesto un 8.6
Pinta muy bien, a mi los 2 anteriores me gustaron mucho sobretodo el primero ya que también pienso que el meter el toque sandbox con calzador no siempre gusta...
Caerá cuando baje ya que rockstar tiene mi dinero xD
Mira que coincidir en un mes tomb raider, red dead 2 y spiderman, vaya locura....
Deseando que mediamarkt me avise para ir a recogerlo.
A mí me la soplan bastante los análisis y según que animaciones,anda que me voy a estar fijándome.
Yo se lo que me va a dar,pues los dos juegos anteriores me encantaron y disfrute como un enano

Y si es algo grave ya han dicho que el día 1 hay un parche de 6gb,igual soluciona cosas como algunos de por aquí decís.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Como no es el hilo de spiderman no salta ningun moderador a poner orden...

De verdad que pareceis crios. Es lamentable que practicamente en cualquier juego siempre haya peleitas de parvulitos y ensucieis el hilo de esta manera.

Disfrutad del videojuego, que es una maravilla. Di mis primeras inpresiones unas paginas atras para quien le interese.
GamerReviews escribió:Como no es el hilo de spiderman no salta ningun moderador a poner orden...

De verdad que pareceis crios. Es lamentable que practicamente en cualquier juego siempre haya peleitas de parvulitos y ensucieis el hilo de esta manera.

Disfrutad del videojuego, que es una maravilla. Di mis primeras inpresiones unas paginas atras para quien le interese.

Estaría bien leerlas, pero como tu bien dices con tanto niño de vacaciones es imposible.
@XboxoX a mí los dos anteriores me encantaron también pero creo que siempre noté en ellos cierto desconcierto en cuestión de diseño del juego, seguramente más por culpa de los jefazos de Square que por otra cosa. ¿Modo online en serio?

Pero en cuanto a las dos campañas, poco les puedo criticar. Personalmente, me gustaron mucho los dos juegos con sus altibajos como las dichosas zonas de sandbox con misiones chorras en cambio me gustan mucho los desafíos opcionales del mapeado como lo de cortar las banderas, antenas, dianas, etc....así como la búsqueda de coleccionables, 100% lo que debería ser un Tomb Raider. Sólo las partes con enemigos ,aunque no me desagradaron, si que es cierto que tanto matarife me descolocaba bastante. Es que jolín de pronto se te ralla la Lara porque el padre no le hacía caso de niña, llorando como una magdalena cuando quince minutos antes limpiábamos una base enemiga llevándonos por delante a 30 personas [qmparto]

Ojo, cosa esta última que me dejaba loco en los Uncharteds de toda la vida. Osea que nos meten el final happy ese del 4 porque es el espíritu sano de la saga pero no contamos a los 2000 tios que nos hemos cargado en 8 años...............que son juegos, ya lo sé y que eso no importa, son licencias. Vale pero no me vengáis luego con chorradas de si la carga narrativa, la trama, el carisma de los personajes y tal porque no.
jlhc escribió:Buenas foreros!

Ayer recibí mi copia de la Croft Edition y estuve jugando las dos primeras horas.
El juego es una delicia, gráficamente sobresaliente, el inicio es trepidante con una secuencia nunca vista en un videojuego q no voy a decir, el sonido de otro planeta con uso de instrumentos locales de cada zona visitada, el diseño de la cara de Lara ha cambiado en mi parecer a mejor, más humana, secciones de plataformas y puzzles muy inspirados y tiroteos y sigilo con novedades.
Por lo demás es un Tomb Raider y mantiene la esencia de esta trilogía. Tiene parche dia 1 de casi 6gb.
No dudéis en comprarlo merece la pena.

Yo es que me han dicho que tiene algunas animaciones malas entonces no voy a comprármelo. [poraki]

La verdad es que me has puesto las venas de la polla como las raíces de una secuoya.
Tan solo teneis que pasar, que les den por el culo sala gente que solo sabe criticar , hasta las letras del titulo, disfrutarlo porque esa gente que critica, seguramente seab los primeros en comprarlo y disfrutarlo mientras tiran mierda a todos los titulos que salen, yo hoy disfrutare por todos vosotros “ jugadores” xD
A TODO juego se le puede sacar punta si uno quiere sacar las cosas de quicio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El empecinamiento de algunos en modo "seek & destroy" con este juego me parece digno de estudio la verdad...
@IridiumArkangel tienes razón, las notas de la prensa son una conspiración de los Iluminatti. Todo dirigido por mí en la sombra, así es mi poder sobre la prensa.

Em no, el 2013 es muy superior en acción y espectacularidad, además del toque survival y también el sigilo es más satisfactorio.

Rise solo gana en la exploración con escenarios más grandes y mucha paja de coleccionables que no sirven para nada.
@ros

creo que hay que ver los juegos como 2 en 1, la historia y puzzles es el juego real y luego " las batallas" es un juego aparte de habilidad...

Que uncharted es una historia de aventuras de gente normal, pero el componente 1000 bajas a sus espaldas es como si no "pasara nada" a efectos de la historia, sino drake estaria en prision desde el minuto 1 del U1

Para mí 2013 es, globalmente, mucho mejor juego que Rise. Más redondo y completo. Rise es un shooter en tercera persona bastante genérico, con aspectos como el crafteo bastante inútiles o liosos, dejando a un lado cuestiones de argumento o detalles como el final, incluído "el jefe final"... El de 2013 es una experiencia mucho más satisfactoria, y lo digo tras habérmelos jugado practicamente seguidos, con días de diferencia entre uno y otro.
Rise ya me supuso un bajón respecto a 2013 y por lo que estoy leyendo Shadow bajará el escalón un poco más. No pasa nada, es normal cuando una saga se queda sin ideas y se agota. Es otro ejemplo de saga que va de más a menos en todos los apartados.
Dicho esto, como fan de los 2 anteriores me lo pillaré sí o sí, cuando baje de precio.
Que dividida está la opinión generalizada entre el de 2013 y Rise, no hay nadie como yo al que le gustaran mucho los 2 por igual?

Es que por más que lo pienso no me puedo decidir entre uno u otro, del primero me quedo con la novedad y la espectacularidad pero del 2 me quedo con que refinaron aún más la fórmula jugable y la exploración.

Unos verdaderos juegazos ambos.
Tr2013

No corre lara.... Solo trota.....
Creo que con Tomb Raider ya pusieron el liston tan alto como para dejar a Lara Croft que se jubile de una vez por todas.

Rise of the Tomb Raider es flojo, se mire por donde se mire, partiendo desde su aburrida historia y terminando por unas misiones secundarias y una exploracion soporifera.

Con Tomb Raider disfrute como un niño y te daba esa sensación de supervivencia y exploracion que en Rise no supieron llevar a buen puerto.

He visto el trailer de lanzamiento del nuevo y ya me estan demostrando que algo les falta, desconozco si son ideas o el cambio de compañia, pero desde luego ese video no me dice absolutamente nada.
takuma_xoaxe escribió:Que dividida está la opinión generalizada entre el de 2013 y Rise, no hay nadie como yo al que le gustaran mucho los 2 por igual?

Ya somos dos, nunca he entendido las críticas. El de 2013 me encantó y el Rise lo disfruté muchísimo. Una historia larga y con variedad de situaciones, además de contenido secundario para aburrir. Ahora recuerdo que el primero lo completé al 100% pero el Rise no. Quizás debería volver a jugarlo antes del Shadow.
¿Esta noche se desbloquea en formato digital para la versión más cara, no?

Yo debo decir que tampoco soy un enamorado de la trilogía reboot: el uno me pareció un juego muy correcto y Rise si que para mi pegaba un bajón importante. Jamás los pondría a la altura de Uncharted pero tanto como un 78 en Metacritic me suena extraño; con franquicias consolidadas suelen tener una mano más blanda.
takuma_xoaxe escribió:Que dividida está la opinión generalizada entre el de 2013 y Rise, no hay nadie como yo al que le gustaran mucho los 2 por igual?

Es que por más que lo pienso no me puedo decidir entre uno u otro, del primero me quedo con la novedad y la espectacularidad pero del 2 me quedo con que refinaron aún más la fórmula jugable y la exploración.

Presente. Son bastante diferentes uno de otro, pero ambas propuestas me gustaron. Por eso entre lo que me han comentado y mi histórico con esta nueva trilogía, se que no fallo al pillarlo ya tenga unas notas u otras...
Alguien sabe de algún buen video donde te resuman los dos primeros juegos?. Hace mucho que los jugue y los tengo muy olvidados.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Es que para los que le gustaron los dos anteriores, este es un FIJO. Que ganas de seguir dandole, vaya juegazo.

Espero que tenga las ventas que se merece, y no se haga esperar una nueva entrega.
rilk1977 escribió:Alguien sabe de algún buen video donde te resuman los dos primeros juegos?. Hace mucho que los jugue y los tengo muy olvidados.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6rP23MG6dM
takuma_xoaxe escribió:
rilk1977 escribió:Alguien sabe de algún buen video donde te resuman los dos primeros juegos?. Hace mucho que los jugue y los tengo muy olvidados.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6rP23MG6dM

Muchas gracias!!!
Para mi el rise es mejor que TR2013. La exploración, los puzzles, las tumbas opcionales, los recursos para curarse en dificultad difícil, la duración, incluso el plataformeo y la variedad en escenarios. En historia es mejor el 2013.

Este shadow parece que potencia y añade lo que faltaba en los otros 2 juegos, que son trampas, mas puzzles, mas plataformeo aunque sea guiado, mas fauna tanto acuática como terrestre, mas crafteo y mas sigilo. Y por lo visto en los trailers no perderá su espectacularidad. Yo viendo solo los videos me da que será el mejor de los 3 desde mi gusto personal.
@rilk1977

ese es! es muy interesante verlo !!

señores... dejaros de tonterias y que si el juego tiene malas animaciones... el ORACULO DF ha hablado, y es una maravilla TECNICA con assets 4K para pro y X....

https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU&t=1142s

la version de PRO es la mas estable en fps a 4K

Y el modo 60 fps de X es el mas estable, en PRO sufre mucho y casi nunca llega a 60 , es decir ira a 45-50 fps de normal, hay judder.
@android86 casi, pero la gran diferencia es que en ps4 pro no va a 4K reales en la X si que va de ahí las minimas caidas de frames. No confundamos al personal el 4K real en pro es una utopía
digo yo entre por ver un poco de este juego ni me va ni me viene pero dire disfrutais d elos juegos tio? solo mirais que si frames que si 4k yo en mi casa tengo 45 kas de naranja por si alguien quiere, lo flipo mirar juegos y no comp`rarlo por polladas de estas de que si frames kas que si no se que en fin lo que teneis que mirar mas son los precios coño eso si y no tanto kas
Lo tengo reservado en media markt. Sabéis cuando lo mandan? O para cuando lo tendremos
android86 escribió:

ese es! es muy interesante verlo !!

señores... dejaros de tonterias y que si el juego tiene malas animaciones... el ORACULO DF ha hablado, y es una maravilla TECNICA con assets 4K para pro y X....

https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU&t=1142s

la version de PRO es la mas estable en fps a 4K

Y el modo 60 fps de X es el mas estable, en PRO sufre mucho y casi nunca llega a 60 , es decir ira a 45-50 fps de normal, hay judder.

PS4 Pro: 1080p/52fps average (performance) or 1872p checkerboard/30fps (resolution)

@ros
2464 respuestas