Shadow of the Tomb Raider

HongKi está baneado por "Game over"
Jester escribió:Gente creéis que será mucha la diferencia de jugarlo en la PRO a una one x.
Estoy tentado de comprar la one y todo. Si Lara me puede

compratela , mucho mejor que la PRO, si encima ya la tienes..
@manicminer1976 no eras tu, era un juego bastante mediocre, yo lo que vi de este pinta bastante mejor la verdad. Tampoco vi demasiado, por que no sé, cada vez me aburre más ver tantisimo video del mismo juego, sin poder jugarlo yo.-
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la calidad:

XBOX S < PS4 < PS4 PRO < XBOX X < PC

si no tiene mas misterio...

Para mi la X no tiene sentido ya que sus juegos no me dicen nada exclusivos.

en modo 4K de ps4 pro creo que ya se vera de escandalo si alguien quiere verlo al maximo que compre monitor 4K ( de PC) y un PC con la 2080RTX y ya.

Si no tienes ninguna y te gusta MS , la X, si te gustan los juegos de sony , LA PRO DE CABEZA.

Si ya tienes la PRO, ni te plantees la XBOX X. ( salvo que 500€ sea calderilla para ti)
android86 escribió:la calidad:

en modo 4K de ps4 pro creo que ya se vera de escandalo si alguien quiere verlo al maximo que compre monitor 4K ( de PC) y un PC con la 2080RTX y ya.

Si no tienes ninguna y te gusta MS , la X, si te gustan los juegos de sony , LA PRO DE CABEZA.

Si ya tienes la PRO, ni te plantees la XBOX X. ( salvo que 500€ sea calderilla para ti)

Tengo la Pro y la X y secundo palabra por palabra.
@HongKi
Ah sí? Pues yo siempre he pensado que fue que no lo jugué en el momento adecuado o que estaba algo saturado del estilo, ya que el juego tiene buenas críticas y a mí me encanta este estilo de juegos pero ese y yo por lo que sea no conectamos...
@ros los trofeos o los logros,pueden ser determinantes,para escojer la versión?en serio?
ros escribió:
android86 escribió:la calidad:

Tengo la Pro y la X y secundo palabra por palabra.

ídem.

De hecho, todos los multis van para la One x porque es un escándalo. Y éste, caerá para la one X.
mcfly escribió:@ros los trofeos o los logros,pueden ser determinantes,para escojer la versión?en serio?

Para mí mucho más que tener que verme una comparativa con cuatro capturas de la misma escena para ver donde salen más bombillas. Tomb Raider es exploración y reto y sacarme el platino tras currárme el juego sin guías ni ayudas me llama muchísimo más que chorradillas técnicas y más aún cuando la versión de la X dista mucho de ser perfecta.

@indiohospitalet qué coño ídem XD , si lo que digo es que aunque sea la X algo mejor ni de coña merece la pena teniendo la Pro a menos que te llamen las tres sagas de MS.
@ros

jajaj idem al no-idem jajaj
ros escribió:
mcfly escribió:@ros los trofeos o los logros,pueden ser determinantes,para escojer la versión?en serio?

Para mí mucho más que tener que verme una comparativa con cuatro capturas de la misma escena para ver donde salen más bombillas. Tomb Raider es exploración y reto y sacarme el platino tras currárme el juego sin guías ni ayudas me llama muchísimo más que chorradillas técnicas y más aún cuando la versión de la X dista mucho de ser perfecta.

@indiohospitalet qué coño ídem XD , si lo que digo es que aunque sea la X algo mejor ni de coña merece la pena teniendo la Pro a menos que te llamen las tres sagas de MS.

jajaja coño!! te entendí mal, la sobada que aun llevo encima, sorry!
@Mj90 @The Prophet gracias, al leer ingame pensaba que era de cuando jugamos con el personaje...
pues yo tengo las 2 y ahora mismo los multis se van a one x y la pro para los exclusivos solamente, de todos modos eso q no valga la pena tener la x teniendo la pro no estoy de acuerdo, pero bueno cada uno tiene sus gustos
WGP Kakashii escribió:pues yo tengo las 2 y ahora mismo los multis se van a one x y la pro para los exclusivos solamente, de todos modos eso q no valga la pena tener la x teniendo la pro no estoy de acuerdo, pero bueno cada uno tiene sus gustos

No vale la pena desde el punto de vista de alguien que YA tiene la PRO comprada y no le llaman los juegos exclusivos de MS. Siempre que no sea rico. Es decir, si alguien gana 9000€ al mes me lo invento, pues por supuesto que si le gustan las consolas deberia tener PS4 pro , X, Swith y un PC gamer high end.

Pero el consejo que dabamos es para alguien que no gane miles de euros, sino 900-1400€ no se justifica la inversion de esos 500€ extras que representan un 50% del salario medio.

Es un consejo, igual para alguien que gane 700€ le compensa la X para 1 juego , pero yo eso lo veria poco inteligente, ganas poco y luego no te llega ni para comer, pero lo respeto pero no lo veo logico.
hombre si no te van los exclusivos claro q es tonteria en eso estoy de acuerdo, por los multis no te la vas a comprar si ya tienes la pro esta claro, yo la tengo por q me gustan los halos,gears, forzas y alguno mas q tiene,pero mi pro ya es un reactor la verdad este verano con los ultimos juegos suena q no veas, tocara venderla y pillar un modelo nuevo por q con el spiderman suena q no veas jeje
WGP Kakashii escribió:hombre si no te van los exclusivos claro q es tonteria en eso estoy de acuerdo, por los multis no te la vas a comprar si ya tienes la pro esta claro, yo la tengo por q me gustan los halos,gears, forzas y alguno mas q tiene,pero mi pro ya es un reactor la verdad este verano con los ultimos juegos suena q no veas, tocara venderla y pillar un modelo nuevo por q con el spiderman suena q no veas jeje

claro es que el chico se planteaba la X por el TOMB , no por sus exclusivos, sino estaba claro
ok pues lo entendi yo mal, si solo es por 1 juego no vale la pena claro claro, de todos modos en pro se vera tambien de narices.
Claro que no vale la pena y más estando a medio año de PS5. No tiene ningún sentido tener la X y la pro a estas alturas.
WGP Kakashii escribió:ok pues lo entendi yo mal, si solo es por 1 juego no vale la pena claro claro, de todos modos en pro se vera tambien de narices.

mientras no sea tali graficos 1728p CB vs 2016p nativos se ve parecido sobre todo en movimiento, en imagen fija y ampliando la X claramente mas detallado. Pero por 1 multi esque es absurdo.

correcto: como dicen a dia de hoy cogia una SLIM y ya. PS5 ya esta medio cocida.
WGP Kakashii escribió:pues yo tengo las 2 y ahora mismo los multis se van a one x y la pro para los exclusivos solamente, de todos modos eso q no valga la pena tener la x teniendo la pro no estoy de acuerdo, pero bueno cada uno tiene sus gustos

De cualquier forma si te suele molestar el tearing en los videojuegos mírate el análisis técnico de Digital Foundry. La Versión de ONE X tiene tearing tanto en modo rendimiento como resolución, mientras que la versión de PRO en ninguna de las dos.
de momento no he notado nda pero llevo poco jugandolo 1 h mas o menos y de momento nda de corte de pantalla etc
Pixel GeeK escribió:

De cualquier forma si te suele molestar el tearing en los videojuegos mírate el análisis técnico de Digital Foundry. La Versión de ONE X tiene tearing tanto en modo rendimiento como resolución, mientras que la versión de PRO en ninguna de las dos.

creo que es por el triple buffering, pero si que lo comentan. El mejor modo ( si no te importa la resolucion y los 30 fps) es el modo 4K 30 fps de PRO. ( salvo PC)
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:

In-game modo foto.

Imagen

Que puta pasada de foto, me estás diciendo que esa foto es de cuando estamos jugando normal? Sin ser ningún vídeo ni nada?

Te lo vas a pillar de salida Iridium? Yo le tengo muchas ganas, pero esperaré a que baje un poco ...

De salida no, que hay que ver por la economía y será por juegos, el backlog es amplio. La foto es del modo foto in-game (al igual que se hace en Uncharted Lost Legacy) según han colocado en resetera. Puedes poner distintas muecas de Lara también.

Imagen

Esto es como el GT-Sports, el modo foto siempre mejora lo que se ve in-game, pero partes del in-game.

Al final de este video se ve lo que te digo de este modo foto in-game de Shadow of the Tomb Raider:

https://youtu.be/S5A7o8b1mZY
La virgen como esta EOL ultimamente, me meto a leer impresiones y me encuentro con debates de consolas que no tienen nada que ver con el juego

¿Donde cojones estan los moderadores en este foro?
pues el juego lo q llevo jugado es bastante parecido a los 2 anteriores, han cambiado alguna cosilla pero es mas de lo mismo, pero de momento pinta bien, la historia pues de momento poco se puede saver si sera buena o no, eso si esta hay q ir mas a por sigilo, o al menos es lo q me parece despues del rato jugado
KiMika escribió:

In-game modo foto.

Imagen

Que puta pasada de foto, me estás diciendo que esa foto es de cuando estamos jugando normal? Sin ser ningún vídeo ni nada?

Te lo vas a pillar de salida Iridium? Yo le tengo muchas ganas, pero esperaré a que baje un poco ...

De salida no, que hay que ver por la economía y será por juegos, el backlog es amplio. La foto es del modo foto in-game (al igual que se hace en Uncharted Lost Legacy) según han colocado en resetera.

Cuidado con las expectativas, si os veis el análisis de 3djuegos que en este caso me parece muy bueno comenta que existe momentos de las cinemáticas que las caras y realismo es muy bueno y luego son muy pobres en las secciones ingame mostrando además ejemplo de ello.

Respecto a los anteriores todo coinciden en lo mismo, menos tiros y más sigilo.
WGP Kakashii escribió:pues el juego lo q llevo jugado es bastante parecido a los 2 anteriores, han cambiado alguna cosilla pero es mas de lo mismo, pero de momento pinta bien, la historia pues de momento poco se puede saver si sera buena o no, eso si esta hay q ir mas a por sigilo, o al menos es lo q me parece despues del rato jugado

Que tal con respecto Rise? Lo ves mejor o peor?
Lo veo igual pero con distintos escenarios
Roberdivx escribió:Para los que tuviesen dudas del tema de la caja metalica en la croft edition... No va el juego por separado y la caja metálica aparte.

Imagen

Eso no es asi. Va el juego por un lado y la caja metalica por otro. Te lo confirmo que lo acabo de recoger de Game.
Yo me esperaré a que baje de precio, aún tengo el anterior juego sin empezar.

Disfrutadlo los demás.
android86 escribió:

No vale la pena desde el punto de vista de alguien que YA tiene la PRO comprada y no le llaman los juegos exclusivos de MS. Siempre que no sea rico. Es decir, si alguien gana 9000€ al mes me lo invento, pues por supuesto que si le gustan las consolas deberia tener PS4 pro , X, Swith y un PC gamer high end.

Pero el consejo que dabamos es para alguien que no gane miles de euros, sino 900-1400€ no se justifica la inversion de esos 500€ extras que representan un 50% del salario medio.

Es un consejo, igual para alguien que gane 700€ le compensa la X para 1 juego , pero yo eso lo veria poco inteligente, ganas poco y luego no te llega ni para comer, pero lo respeto pero no lo veo logico.

Partiendo de la base de que, como bien dices, hay que respetar en qué se gasta cada uno su dinero, tienes razón en que desde el más puro sentido lógico, no se justifican esos gastos (ojo, gastos, una consola nunca es una inversión)

Pero oye, aquí estoy yo que ha chapado más de 300 euros en una switch para jugar sólo al Ocopath y gano 1100 euros. Pero mis meses de ahorro me han costado...y seguro que no soy el único.

A lo que voy es que las compras en productos de consumo casi nunca son lógicas. No podemos dar como consejo a alguien: "no te compres tal cosa, que sólo ganas 1400 euros al mes" ¿Tu que sabes cuanto ha ahorrado la persona en cuestión? ¿Que pasa que sólo se pueden tener todas las plataformas si ganas "miles de euros"? Y mucho menos tratarlo de poco inteligente, pues se trata de un capricho que si ha ahorrado para comprarlo o decide pagarlo en 3 meses sin intereses no está haciendo daño a nadie.

Somos seres humanos y hay cosas que simplemente nos gustan y queremos cueste lo que cueste. Siempre que no pasemos hambre o debamos hasta el pan, por mi adelante.

Total.. si nos ponemos filosóficos ¿cuanto vale realmente el dinero?

PD. Y sí, creo que si amas los videojuegos de verdad podrías tener todas las plataformas y no hace falta ganar 9000 euros para ello.
@Muchoapache pues para mí tanto las consolas como los juegos son a medio plazo siempre una inversión, pues cada vez que paso de generación vendo todo lo anterior y con eso reduzco bastante el gasto en la nueva. Desde la época de la Mega Drive y Super Nintendo hago lo mismo y tan contento. Necesitaría una nave industrial si tuviera que guardar todo.
Muchoapache escribió:
android86 escribió:

Partiendo de la base de que, como bien dices, hay que respetar en qué se gasta cada uno su dinero, tienes razón en que desde el más puro sentido lógico, no se justifican esos gastos (ojo, gastos, una consola nunca es una inversión)

Pero oye, aquí estoy yo que ha chapado más de 300 euros en una switch para jugar sólo al Ocopath y gano 1100 euros. Pero mis meses de ahorro me han costado...y seguro que no soy el único.

A lo que voy es que las compras en productos de consumo casi nunca son lógicas. No podemos dar como consejo a alguien: "no te compres tal cosa, que sólo ganas 1400 euros al mes" ¿Tu que sabes cuanto ha ahorrado la persona en cuestión? ¿Que pasa que sólo se pueden tener todas las plataformas si ganas "miles de euros"? Y mucho menos tratarlo de poco inteligente, pues se trata de un capricho que si ha ahorrado para comprarlo o decide pagarlo en 3 meses sin intereses no está haciendo daño a nadie.

Somos seres humanos y hay cosas que simplemente nos gustan y queremos cueste lo que cueste. Siempre que no pasemos hambre o debamos hasta el pan, por mi adelante.

Total.. si nos ponemos filosóficos ¿cuanto vale realmente el dinero?

PD. Y sí, creo que si amas los videojuegos de verdad podrías tener todas las plataformas y no hace falta ganar 9000 euros para ello.

En tu caso es entendible porque si o si necesitas esa consola para jugar a ese juego, pero teniendo ya una pro que prácticamente lo va a ver igual este tomb raider (incluso mejor al no tener ese tearing que se comenta) pues creo que realmente no merece la pena sea como sea su economía. Ahora, que el dinero no le supone ningún problema pues para eso que se pille un buen pc y va a disfrutar la mejor versión de todas las plataformas.
@Mj90 ¿Es cierto eso de que en Pro no hay tearing?
Ya dije que si alguien tiene q ahorrar 2 años por ej para tener una 2a consola yo lo veo poco eficiente.

Respetabe pero poco eficiente e inteligente ya que 2 consolas valen el doble que una pero no dan el doble de diversion que 1.

Por otra parte una inversión es un gasto que se espera que de dinero y una consola salvo que se revalorice...nunca es inversión. Ya que ese dinero invertido en otra cosa saria un 2 o 3% y en la consola baja el precio. Salvo que la alquiles a alguien no veo como seria inversion lol
Aunque a alguno le parezca mentira, hay gente que tiene todas las plataformas, no gana miles de euros y, aun asi, come. Si un dia se te averia el coche, o se te jode una muela, o te ponen una multa, ... es bastante probable que te gastes practicamente lo mismo que en una consola. Con esto no digo que sea algo necesario jaja, pero que tampoco es para tanto el gasto, si tienes un trabajo medianamente decente y esta es tu aficion.
ros escribió:@Mj90 ¿Es cierto eso de que en Pro no hay tearing?

Parece ser que no hay en pro, ya he visto quejas del tearing de gente jugando en x.
Mj90 escribió:

Parece ser que no hay en pro, ya he visto quejas del tearing de gente jugando en x.

Yo de la X no puedo hablar porque no la tengo, pero con la pro he probado en mi tele 4k y en monitor 1080p(que es donde suelo jugar por ser imput lag free) Y en los dos modos de juego, cero tearing, y jugar en modo FPS es una gozada a pesar de que pocas veces llega a 60 FPS (segun Digital Foundry).
hardkyo escribió:
Mj90 escribió:

Yo de la X no puedo hablar porque no la tengo, pero con la pro he probado en mi tele 4k y en monitor 1080p(que es donde suelo jugar por ser imput lag free) Y en los dos modos de juego, cero tearing, y jugar en modo FPS es una gozada a pesar de que pocas veces llega a 60 FPS (segun Digital Foundry).

esque no el juddering no te molesta en exceso, jugar a 50 fps vs 30 fps ES MUY muy notorio... no es algo que a 50 va fatal y a 60 perfecto. Lo malo son las variaciones. Pero prefiero 45 fps fijos a 30 fijos, esque no tiene nada que ver la experiencia. El modo fps siempre vale la pena , si va a ir a 25-35 NO. pero si nunca cae de 45? segurisimo que si.
Os estais yendo del tema con muchos posts de offtopic ehh [+risas] [+risas] lo digo porque vale que que un par de paginas, pero se lleva la tira hablando de consolas.
Miniviciao@ escribió:Os estais yendo del tema con muchos posts de offtopic ehh[+risas] [+risas] lo digo porque vale que que un par de paginas, pero se lleva la tira hablando de consolas.

espera al viernes, algo me dice que el tema de los fps, y tal se va a olvidar RAPIDO
VIdeo del bemol hablando sobre el tema de las revfiews , y como se obviaban los fallos q ue tenian el reboot del 2013 y Rise, que ahora no se hace con este, vamos lo que veniamos diciendo muchos aqui, que los ponían como oro y el moro de aquellas y se pasaban sus limitaciones por el forro.

https://www.youtube.com/watch?v=-gUWSlw81w0
Maletines everywhere... Spider-Man muchos billetes...

Si le dan un 88 al TR y un 88 al Spider man... Compite.. Si le dan un 78... Vende mucho mas Spider-Man....logro desbloqueado....
Miniviciao@ escribió:VIdeo del bemol hablando sobre el tema de las revfiews , y como se obviaban los fallos q ue tenian el reboot del 2013 y Rise, que ahora no se hace con este, vamos lo que veniamos diciendo muchos aqui, que los ponían como oro y el moro de aquellas y se pasaban sus limitaciones por el forro.

Me gusta bastante Bemol y muy de acuerdo con lo que dice, aunque a veces se intenta pasar de culto xD
Para mi de los youtubers más fiables junto a Jarm y Slo.
Saludos
Mj90 escribió:

Si esas quejas son del hilo que pusiste en el hilo de XOne, leete lo que le contestan los que realmente están jugando al juego en la X a 4k en dicho hilo, porque va a ser que no...
Mj90 escribió:

Si esas quejas son del hilo que pusiste en el hilo de XOne, leete lo que le contestan los que realmente están jugando al juego en la X a 4k en dicho hilo, porque va a ser que no...

Puse bien claro "aparentemente" porque se quejaban en ese caso de tearing en modo rendimiento,cosa que en principio ni DF ni otra lo habían comentado. De todas formas DF y otras ya dijeron que sufría tearing la versión de xbox, por lo menos en modo 4k.
@Mj90 DF sólo habla de "minor tearing" en ese modo 4k (en el de 60 fps nada de nada) vamos algo puntual, y pese a ello dice que es la mejor versión por encima del de la Pro. Además, y en ese mismo foro de las "supuestas quejas", ya han salido usuarios con el juego que han comentado que llevan hasta 5 horas ya jugadas sin haber visto un atisbo de dicho problema...

Leete el hilo entero:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... 333?page=3

P.D El que lo ha creado huele a troll que tira para atrás de hecho, ya que además de decir que hay tearing en modo 60 fps, le echa la culpa a Ms y a su máquina.
Miniviciao@ escribió:VIdeo del bemol hablando sobre el tema de las revfiews , y como se obviaban los fallos q ue tenian el reboot del 2013 y Rise, que ahora no se hace con este, vamos lo que veniamos diciendo muchos aqui, que los ponían como oro y el moro de aquellas y se pasaban sus limitaciones por el forro.

Lo de los analistas es de traca. Enterrando este TR cuando probablemente sea el mejor y alabando los anteriores cuando adolecían de muchas de las mismas cosas que critican en éste. El criterio se lo han dejado en casa, sin duda. Yo por mi parte lo acabaré comprando igual, porque de la gentuza de las revistas me fío 0.

Por cierto, a mí también me gusta mucho Bemol. Un tío serio y que dice las cosas tal y como son. Llevo años siguiéndole y de lo mejorcito de la plataforma.
IridiumArkangel escribió:@Mj90 DF sólo habla de "minor tearing" en ese modo 4k (en el de 60 fps nada de nada) vamos algo puntual, y pese a ello dice que es la mejor versión por encima del de la Pro. Además, y en ese mismo foro de las "supuestas quejas", ya han salido usuarios con el juego que han comentado que llevan hasta 5 horas ya jugadas sin haber visto un atisbo de dicho problema...

En ese foro también hay gente que dice que jugadas 3 horas no ha visto prácticamente nada alarmante, pero que siendo honestos en 1 o 2 ocasiones si apareció algo de tearing
-OlYmPuS- escribió:

Lo de los analistas es de traca. Enterrando este TR cuando probablemente sea el mejor y alabando los anteriores cuando adolecían de muchas de las mismas cosas que critican en éste. El criterio se lo han dejado en casa, sin duda. Yo por mi parte lo acabaré comprando igual, porque de la gentuza de las revistas me fío 0.

Por cierto, a mí también me gusta mucho Bemol. Un tío serio y que dice las cosas tal y como son. Llevo años siguiéndole y de lo mejorcito de la plataforma.

Ya lo puse ahí atrás, se han cebao por alguna razón. Uno de los más claros es el de Gamespot:

IridiumArkangel escribió:Lo de las reviews de este juego tienen tela. Si te fijas, en ellas en algún momento suelen decir que mejora con respecto al Rise, pero luego le meten palos por doquier por ser continuista, porque no les gusta sus zonas semi-sandbox o porque tiene menos acción (que no tiene que ser malo). Luego buscas las notas y por ejemplo una de las que más palos le mete resulta que...

Gamespot: Awards Rise of the Tomb Raider a 9 score
Shadow review: " improves on every aspect of Rise and has miles better characterisation and story "
Gamespot: Awards Shadow of the Tomb Raider a 6 score

@Mj90 dime página y usuario, porque me los he leído todos y no recuerdo ninguno que dijera eso con respecto al tearing.

De hecho, un usuario (The_Hedon) ha hecho un recopilatorio para demostrar que el que ha creado el hilo esta mintiendo y troleando:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... 33?page=10

P.D @NucelarGen , pon capturitas de esa tuyas para enseñar como se ve el juego por aquí también ;)
@IridiumArkangel

Hasta el viernes no me traen el de ps4 . Ahora de momento solo tengo el de la otra
2464 respuestas