El 2013 hablan de Rise que parecia un shooter generico, si el 2013 te pasabas todo el juego pegando tirossssssss
saltando a plataformas level baby casi automaticas y señaladas(esto en los dos juegos),al tiempo que escuchabas a la niña Lara que sea hacia muy pesada con sus gritos y jadeos a cada accion que hacía, en los interminables scripts de leches o caida o saltos, en cuanto la evolucion del personaje en la historia, tampoco se la creía nadie, de aterrizar en la isla, era un terminator en el cuerpo a cuerpo a la hora de juego, contra tios de mas de 90 kilos...
Luego el backtraking de estos juegos esta muy poco justificado,ya con el 2013, lo unico que te encuentras al usar los objetos especiales por donde antes no podias pasar, es alcanzar zonas donde al final la mayoría de la veces encontrabas objetos o colecionables, no estaba puesto el backtraking al servicio de la historia, ni esos utensilios especiales; la diferencia es god of war por ejemplo, donde el backtraking esta mas justificado, conseguir objetos elementales por ejemplo uno pa disipar esa neblina oscura que te impedía entrar en la gran montaña, las cosas bien hechas y bactracking como Dios manda...
Hablan de la caza del 2013, pero si no SERVIA PA NADA
no debí cazar ni 15 bichos en el juego, un juego donde esta justificado cazar animales es HORIZON ZERO DAWN, te obliga si quieres conseguir materiales animales pa hacer objetos MUY IMPORTANTES, pero Tomb Raider 2013? no jodas, era un añadido por la moda en pleno auge de las pelis de Jennifer Lawrence cazando con su arco...era puro adorno esteril,muy en plan postureo, la gente lo tiene en los altares porque fue el primer tomb raider despues de muchos años enfocado a la filmografia como Uncharted, pero ese juego sale hoy como tercera parte, en vez de este shadow of the tomb raider, sin todas la novedades que trae este, y le caen una de palos que escuchan hasta en la china, y mas como le ocurre a este por salir al tiempo que un exclusivo como Spiderman, con mas gusto.