Shadow of the Tomb Raider

NucelarGen escribió:
android86 escribió:

ese es! es muy interesante verlo !!

señores... dejaros de tonterias y que si el juego tiene malas animaciones... el ORACULO DF ha hablado, y es una maravilla TECNICA con assets 4K para pro y X....

https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU&t=1142s

la version de PRO es la mas estable en fps a 4K

Y el modo 60 fps de X es el mas estable, en PRO sufre mucho y casi nunca llega a 60 , es decir ira a 45-50 fps de normal, hay judder.

PS4 Pro: 1080p/52fps average (performance) or 1872p checkerboard/30fps (resolution)

@ros

Mil gracias tio. Pues tiraré por PS4.
@GRANCACIKE jejeje amen compañero en el fondo tienes razon, al final nos hemos vuelto un poco tiquismiquis con tanta tontería
El 2013 hablan de Rise que parecia un shooter generico, si el 2013 te pasabas todo el juego pegando tirossssssss [qmparto] saltando a plataformas level baby casi automaticas y señaladas(esto en los dos juegos),al tiempo que escuchabas a la niña Lara que sea hacia muy pesada con sus gritos y jadeos a cada accion que hacía, en los interminables scripts de leches o caida o saltos, en cuanto la evolucion del personaje en la historia, tampoco se la creía nadie, de aterrizar en la isla, era un terminator en el cuerpo a cuerpo a la hora de juego, contra tios de mas de 90 kilos...
Luego el backtraking de estos juegos esta muy poco justificado,ya con el 2013, lo unico que te encuentras al usar los objetos especiales por donde antes no podias pasar, es alcanzar zonas donde al final la mayoría de la veces encontrabas objetos o colecionables, no estaba puesto el backtraking al servicio de la historia, ni esos utensilios especiales; la diferencia es god of war por ejemplo, donde el backtraking esta mas justificado, conseguir objetos elementales por ejemplo uno pa disipar esa neblina oscura que te impedía entrar en la gran montaña, las cosas bien hechas y bactracking como Dios manda...

Hablan de la caza del 2013, pero si no SERVIA PA NADA [facepalm] no debí cazar ni 15 bichos en el juego, un juego donde esta justificado cazar animales es HORIZON ZERO DAWN, te obliga si quieres conseguir materiales animales pa hacer objetos MUY IMPORTANTES, pero Tomb Raider 2013? no jodas, era un añadido por la moda en pleno auge de las pelis de Jennifer Lawrence cazando con su arco...era puro adorno esteril,muy en plan postureo, la gente lo tiene en los altares porque fue el primer tomb raider despues de muchos años enfocado a la filmografia como Uncharted, pero ese juego sale hoy como tercera parte, en vez de este shadow of the tomb raider, sin todas la novedades que trae este, y le caen una de palos que escuchan hasta en la china, y mas como le ocurre a este por salir al tiempo que un exclusivo como Spiderman, con mas gusto.
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, prefiero jugarlo a una tasa de frames estables antes de tener un baile de frames. Precisamente por ese motivo me jugué el GOW con prioridad en la resolución. No me sirve que vaya a 60fps en casos puntuales y el resto sea un baile entre 40 y 50 fps.
Me da igual que plataforma sea, pero prefiero los 30 estables como rocas antes que un baile de frames.

Gracias @android86 y @NucelarGen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
android86 escribió:

señores... dejaros de tonterias y que si el juego tiene malas animaciones... el ORACULO DF ha hablado, y es una maravilla TECNICA con assets 4K para pro y X....

Y el modo 60 fps de X es el mas estable, en PRO sufre mucho y casi nunca llega a 60 , es decir ira a 45-50 fps de normal, hay judder.

PS4 Pro: 1080p/52fps average (performance) or 1872p checkerboard/30fps (resolution)

Eso no contradice nada la realidad que expone DF. El modo fps en X va mejor, pero el modo 4K va mejor en PRO. es una realidad.

Ver respuesta ampliada al compañero de mas abajo para mas dudas del "4K" de pro.

Maximo_Decimo escribió:@android86 casi, pero la gran diferencia es que en ps4 pro no va a 4K reales en la X si que va de ahí las minimas caidas de frames. No confundamos al personal el 4K real en pro es una utopía

Compañero menos CASIS, porque te retratas...

Yo creo que venir aqui a dar lecciones de el 4K de PRO esta ya algo manido el tema, desde 2016 sabemos que es "hasta" 4K real....

cito a DF que ha hecho los recuentos de pixels en ambas plataformas:

For Shadow, we're looking at 2016p on the Microsoft machine and 1872p on Sony's hardware.

fuente: https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis

Esto que quiere decir para quien sepa leer: que NINGUNA es 4K nativa. Para empezar 3840x2160p el mal llamado 4K es falso, es UHD que no es lo mismo. Pues ni es 4K nativo ni UHD nativo NINGUNA de las 2.

XB X es 2016 pixels horizontales, no completa la 2060 lineas. Por tanto NI UHD ni 4K nativos.

En PRO: es 1872p , mas lejos todavia del UHD nativo.

Y a lo que iba: La estabilidad de PRO es MEJOR. Ya que baja de 30frames menos a 4K* que XBOX X.

Podemos afirmar que quien odie el JUDDERING debe jugar a 4K* en PRO. Y quien le importe menos debe jugar en XB X por la extra definicion que repito nunca habra 4K nativo en ese juego SALVO PC.

Siento la chapa, pero si nos ponemos exquisitos con el 4K , hay que contarlo bien.
android86 escribió:
NucelarGen escribió:
android86 escribió:

Eso no contradice nada la realidad que expone DF. El modo fps en X va mejor, pero el modo 4K va mejor en PRO. es una realidad.

Ver respuesta ampliada al compañero de mas abajo para mas dudas del "4K" de pro.

Maximo_Decimo escribió:@android86 casi, pero la gran diferencia es que en ps4 pro no va a 4K reales en la X si que va de ahí las minimas caidas de frames. No confundamos al personal el 4K real en pro es una utopía

Compañero menos CASIS, porque te retratas...

Yo creo que venir aqui a dar lecciones de el 4K de PRO esta ya algo manido el tema, desde 2016 sabemos que es "hasta" 4K real....

cito a DF que ha hecho los recuentos de pixels en ambas plataformas:

For Shadow, we're looking at 2016p on the Microsoft machine and 1872p on Sony's hardware.

fuente: https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis

Esto que quiere decir para quien sepa leer: que NINGUNA es 4K nativa. Para empezar 3840x2160p el mal llamado 4K es falso, es UHD que no es lo mismo. Pues ni es 4K nativo ni UHD nativo NINGUNA de las 2.

XB X es 2016 pixels horizontales, no completa la 2060 lineas. Por tanto NI UHD ni 4K nativos.

En PRO: es 1872p , mas lejos todavia del UHD nativo.

Y a lo que iba: La estabilidad de PRO es MEJOR. Ya que baja de 30frames menos a 4K* que XBOX X.

Podemos afirmar que quien odie el JUDDERING debe jugar a 4K* en PRO. Y quien le importe menos debe jugar en XB X por la extra definicion que repito nunca habra 4K nativo en ese juego SALVO PC.

Siento la chapa, pero si nos ponemos exquisitos con el 4K , hay que contarlo bien.

Mejor explicado imposible
@android86

Que quieres decir que no contradice? Solo he puesto el dato que tu no habías expuesto. De 4k nada
NucelarGen escribió:@android86

Que quieres decir que no contradice? Solo he puesto el dato que tu no habías expuesto. De 4k nada

pense que era un reclamo de que ps4 pro era inferior en estabilidad, siendo asi nada pronto estara el juego a la venta!
@android86 compañero no me retrato para nada, en X podemos CASI decir que es 4K real por lo que comentas, habrá que ver hasta que punto Digital Sonyundry dice la verdad. El caso es que más me das la razon, en resolución le pega un repaso a Pro no hay más, tu puedes verlo como quieras pero no confundas, en tu mensaje decias claramente 4K mas estable en Pro y en Pro de 4K nanai 1080 vitamidos y poco más. Te retratas tu defendiendo lo indefendible.
Y ya para terminar si citamos a DF completa la información de ellos que dicen claramente que si tienen que elegir se quedan con la versión de X porque la definión es claramente superior.
Un día de estos leere de nuevo impresiones de juegos y menos sobre tecnicismos...
@Roberdivx es lo que tiene entrar en los foros cuando solo hay reviews y datos, cuando salga el juego leeras impresiones de gente que lo ha jugado
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Roberdivx uy, eso ya quedó atras. Que tiempos aquellos..

Alguien sabe cada cuanto tiempo irán poniendo el contenido del season pass? Yo lo canjee ayer, y solo me saltaron los trajes y armas, nada del season pass ni de la banda sonora.

Un saludo y disfrutad de los videojuegos DIOS MIO, que algunos por una minucia dejan de lado autenticas joyas... que triste..
A mí me ha llegado hoy el juego pero estoy terminando de pasarme el Spiderman y también tengo esperando el Dragón Quest. Me tendría que haber cogido las vacaciones en Septiembre [+risas]
Maximo_Decimo escribió:@android86 compañero no me retrato para nada, en X podemos CASI decir que es 4K real por lo que comentas, habrá que ver hasta que punto Digital Sonyundry dice la verdad. El caso es que más me das la razon, en resolución le pega un repaso a Pro no hay más, tu puedes verlo como quieras pero no confundas, en tu mensaje decias claramente 4K mas estable en Pro y en Pro de 4K nanai 1080 vitamidos y poco más. Te retratas tu defendiendo lo indefendible.
Y ya para terminar si citamos a DF completa la información de ellos que dicen claramente que si tienen que elegir se quedan con la versión de X porque la definión es claramente superior.

Pero en x también nanai
Mj90 escribió:
Maximo_Decimo escribió:@android86 compañero no me retrato para nada, en X podemos CASI decir que es 4K real por lo que comentas, habrá que ver hasta que punto Digital Sonyundry dice la verdad. El caso es que más me das la razon, en resolución le pega un repaso a Pro no hay más, tu puedes verlo como quieras pero no confundas, en tu mensaje decias claramente 4K mas estable en Pro y en Pro de 4K nanai 1080 vitamidos y poco más. Te retratas tu defendiendo lo indefendible.

Pero en x también nanai

Entiendo que escueza pero no pasa nada es lo que hay
Venga no le demos vueltas

Modo 4k es mas estable en pro y X mas defincion y mejor modo 60fps

Que esto son datos por favor

Que eata noche ya lo juega algunos no?
android86 escribió:Venga no le demos vueltas

Modo 4k es mas estable en pro y X mas defincion y mejor modo 60fps

Que esto son datos por favor

Que eata noche ya lo juega algunos no?

Ahí te doy la razón al final lo disfrutaremos todos, tiene pintaza compañero
Algunos lo tienen desde ayer, a ver que cuentan
Maximo_Decimo escribió:Entiendo que escueza pero no pasa nada es lo que hay

hilo_shadow-of-the-tomb-raider_2276799_s390
Lo de las reviews de este juego tienen tela. Si te fijas, en ellas en algún momento suelen decir que mejora con respecto al Rise, pero luego le meten palos por doquier por ser continuista, porque no les gusta sus zonas semi-sandbox o porque tiene menos acción (que no tiene que ser malo). Luego buscas las notas y por ejemplo una de las que más palos le mete resulta que...

Gamespot: Awards Rise of the Tomb Raider a 9 score
Shadow review: " improves on every aspect of Rise and has miles better characterisation and story "
Gamespot: Awards Shadow of the Tomb Raider a 6 score

A mi que me lo expliquen. Un 6 de nota final!? ¬_¬

Video trailer "vibrant locations".

https://youtu.be/S5A7o8b1mZY

In-game modo foto.

Imagen
Maximo_Decimo escribió:
Mj90 escribió:

Pero en x también nanai

Entiendo que escueza pero no pasa nada es lo que hay

Poco escuece cuando lo voy a disfrutar en pc, es una realidad que ninguna llega a los 4k como te han explicado, cada uno que disfrute donde sea ^^
Roberdivx escribió:Algunos lo tienen desde ayer, a ver que cuentan

Ya vinieron y les encanta, pero luego vino el sujeto de siempre a intentar que no les guste su propio juego, y se habrán dedicado a jugar mas que leer aqui a un individuo que se le va la pinza, y no dejaba de flamear en este hilo desde hace eones.
Gente creéis que será mucha la diferencia de jugarlo en la PRO a una one x.
Estoy tentado de comprar la one y todo. Si Lara me puede
Flamea porque en XBoX no le lee ni el tato jajaj

@jester

Una xbox X con tv 4K si es bastante superior en pixels puros y duros pero para eso un PC y vale para mas cosas

Para mi pillarla por este es un error ahora si te molan los de xbox es otro tema pero por un multi??
android86 escribió:Flamea porque en XBoX no le lee ni el tato jajaj

Me refiero al que vino cuando llegaron usuarios a hablar del juego y queria covencer a los pobres de lo que decian no era cierto y estaban equivocados, y te hablo desde el desconocimiento porque solo podia leer las respuestas a este usuario,porque fijate tu , lo tengo ignorado...y mas adelante mas usuarios le llamaron la atencion que estaba ya pesado, no se si sera el mismo, porque el que al tio que ha estado con la conversacion de One X , resoluciones, los 4k y demas, a parte de ti, no lo puedo leer, asi es probable que sea el mismo.
Miniviciao@ escribió:
Roberdivx escribió:Algunos lo tienen desde ayer, a ver que cuentan

Ya vinieron y les encanta, pero luego vino el sujeto de siempre a intentar que no les guste su propio juego, y se habrán dedicado a jugar mas que leer aqui a un individuo que se le va la pinza, y no dejaba de flamear en este hilo desde hace eones.

He visto muchas cosas en EOL, pero como lo de ayer pocas. Que vengan un par de usuarios al hilo del juego a comentar escuetamente que lo que llevaban les gustaba y el mismo tio respondiendo a los dos usando el mismo gif para tirar por tierra el hecho de que se atrevan a hablar bien y disfrutar del juego, él que no lo tiene. Pero eh, tenía el gif de la verdad.

Ya lo dije ayer, puedo entender que señales los problemas técnicos a quien tenga dudas y pida opiniones, unos las pueden tener positivas otros negativas, y cuantas más pruebas se aporten mejor. Pero que alguien diga en el hilo que tiene el juego y le está gustando y venga el figura a restregarle por la cara un gif con malas animaciones para bajarle las ganas o algo cuando ni lo ha jugado ni piensa hacerlo al menos de momento, es que es de tenerlos cuadraos.

PD: Sí, es el mismo Miniviciao. Puso por los menos que yo viese hasta 22 ó 23 posts en medio dia.

PD2: ¿Soy el único al que le parecen horrendos los trajes de Lara esos en plan ceremoniales y demás? Con lo guapo que es el traje por defecto, que se va pareciendo cada vez más al clásico verde... Ojalá los trajes alternativos fuesen más centrados en Lara exploradora (trajes clásicos reinventados por ejemplo, nuevos trajes basados en el ambiente de la jungla y en como iría una exploradora aparte del traje por defecto) que no ir a las flipadas esas de trajes con cuernos de alce y cosas así.

@jester

Una xbox X con tv 4K si es bastante superior en pixels puros y duros pero para eso un PC y vale para mas cosas

Para mi pillarla por este es un error ahora si te molan los de xbox es otro tema pero por un multi??

Sería pillarla por los multis, y dejar la pro para los exclusivos. Nose si merece la pena la verdad.
Acabo de apagar la consola después de probarlo por primera vez durante una hora y media. Yo tenia ganas del juego, bastantes de hecho, pero lo que he jugado ha superado mis expectativas con creces. Para empezar, gráficamente es superlativo, que no se maree la perdiz con algún error gráfico que pueda tener, como todo juego. Técnicamente es bestial, la iluminación, las texturas de las piedras, los personajes.... He estado gran parte del tiempo con la boca abierta, una pasada, y eso que lo juego en una ps4 slim. Luego la ambientación del juego me está encantado también. Pero lo que más me ha gustado es que en esta hora y media, no he dado absolutamente ningún tiro, todo a base de sigilo, y muy satisfactorio además, tienes que usar todos los recursos del entorno para ir abriendote paso sin que te vean.
En resumen, que me está encantando el juego, una maravilla que, tristemente, pasará desapercibida para todo aquel que se limite a leer análisis de medios "especializados", y a escuchar a los pesados de siempre intentando echar barro al juego para autoconvencerse de que hacen bien en no comprarlo.

PD: Han cambiado la voz en castellano de Lara, me gusta la voz nueva, le da fuerza al personaje.
Jester escribió:

@jester

Sería pillarla por los multis, y dejar la pro para los exclusivos. Nose si merece la pena la verdad.

Si que la merece, yo tengo una X para los Multis y los exclusivos de Ms (no tengo Pc gamer) y Ps4 ahora sólo para exclusivos. La Ps4 la pillé de lanzamiento y caia todo en ella, pero los Multis en la X se ven de escándalo (los exclusivos idem por supuesto). Más que contento con la decisión. En su momento valoré la Pro, pero después de probarla con varios juegos en casa de un amigo, me pareció que el salto no me merecía el gasto. Con la X si que me convenció en menos de 30 minutos jugando a varios juegos (todo muy nítido y limpio), además de "ganar" por el camino un reproductor de películas 4k y ser increiblemente silenciosa en comparación. Otro tema es el Gamepass, todo un acierto hacer algo tipo Netflix en videojuegos y así probar juegos que nunca te comprarías.

Saludos

//fin offtopic
Lo he pillao para pro a falta de una X (tengo la fat) y de un pc tocho.
Mi duda es como que hau gente que se lo ha pasado ya?
XboxoX escribió:Lo he pillao para pro a falta de una X (tengo la fat) y de un pc tocho.
Mi duda es como que hau gente que se lo ha pasado ya?

La versión para reviews y tal. A esa gente le mandan las copias finales antes de que salga a la venta.
elmicoloco escribió:A mí me ha llegado hoy el juego pero estoy terminando de pasarme el Spiderman y también tengo esperando el Dragón Quest. Me tendría que haber cogido las vacaciones en Septiembre [+risas]

Me pasa igual.
A medias el spiderman, el ff 12 en el primer cuarto, dq 11 en la recamara esperando, overwatch quitandome horas, blackout enganchandome y ahora este. Jaja
Jester escribió:

@jester

Te aconsejo que lo pienses muy mucho.Yo he tenido la X y la acabé vendiendo(en este foro,además).Si tu consola base es la PS4 por el tema exclusivos,considero que en absoluto merece la pena el desembolso no solo de la X,sino del pago mensual del online para mantenerla con respecto a la mejoria de imagen que da frente a PS4 Pro.Por supuesto esto es un tema absolutamente subjetivo y muy personal,pero te recomiendo que sopeses bien tanto el tiempo que puedes dedicar a jugar diariamente,lo que te gusten los exclusivos de ambas plataformas y si estas dispuesto a realizar esa inversión y sobretodo,si la vas a poder amortizar.Personalmente,tengo también un PC gamer bastante mas potente que la X y apenas lo uso para jugar(le doy otros usos diarios),porque sinceramente,entre vida social y laboral,veo imposible usar dos plataformas diferentes para jugar,con una voy mas que servido,y en mi caso,el tema exclusivos decidió de largo hacia el lado de Sony.

saludos!!
Jester escribió:

@jester

Quédate con la pro, tienes muchos vídeos comparativos y gráficamente hablando, prácticamente no hay diferencias salvo por el extra de resolución.Algunos juegos en ps4 tienen ciertos filtros que no están en X también (por raro que parezca ).Otra cosa sería que no tuvieras ninguna consola y tampoco te tire los exclusivos de sony, entonces te merecería la pena irte directamente a la one X.
Gracias por los consejos, probaré en la PRO haber que ya lo tenía comprado y me llegará mañana.
Para los que tuviesen dudas del tema de la caja metalica en la croft edition... No va el juego por separado y la caja metálica aparte.

Imagen
IridiumArkangel escribió:

In-game modo foto.

Imagen

Que puta pasada de foto, me estás diciendo que esa foto es de cuando estamos jugando normal? Sin ser ningún vídeo ni nada?

Te lo vas a pillar de salida Iridium? Yo le tengo muchas ganas, pero esperaré a que baje un poco ...
KiMika escribió:

In-game modo foto.

Imagen

Que puta pasada de foto, me estás diciendo que esa foto es de cuando estamos jugando normal? Sin ser ningún vídeo ni nada?

Te lo vas a pillar de salida Iridium? Yo le tengo muchas ganas, pero esperaré a que baje un poco ...

Eso será de escenas, he visto el modo foto in Game y no luce así Lara xD
Parece Lara en Bailando con lobos XD
KiMika escribió:

In-game modo foto.

Imagen

Eso es una captura ingame pero de una cut scene. No se explica y luego pasa lo que pasa. A Lara, al igual que el 100% de personajes en los juegos, se le rebaja la calidad cuando tenemos el control.
The Prophet escribió:
KiMika escribió:

In-game modo foto.

Imagen

Eso es una captura infame pero de una cut scene. No se explica y luego pasa lo que pasa. A Lara, al igual que el 100% de personajes en los juegos, se le rebaja la calidad cuando tenemos el control.

Imagen

Hay juegos donde los personajes se siguen viendo igual tanto en gameplay como en escenas (el gow por ejemplo), pero otros se nota mucho el cante.
Otro por aquí que se lo pillará de salida, me gustaron mucho los de 2013 y 2015, en algunas cosas más uno que otro pero me parece una saga brutal ahora que los chicos de ND no quieren más Uncharted pues nos quedara la buena de Lara para hacer de busca tesoros y asalta tumbas. Lo que he ido leyendo, me llama bastante el tema de mayor énfasis en la exploración y sigilo, creo que lo disfrutaré más que los anteriores. Ojalá no se la pegue en ventas aunque la fecha de salida creo que no le favorece mucho. A esperar a Amazon a que hasta el viernes me lo deje en casa, tendré los dientes largos todos estos días, enhorabuena a los que se lo estén pasando y dejen sus impresiones.

Saludos.
¿Lo habéis probao ya con el parche día 1?,¿se nota mucho el tearing?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Lo habéis probao ya con el parche día 1?,¿se nota mucho el tearing?

Gracias de antemano.

Yo ayer le metí hora y media en mi ps4pro con el parche día 1 y probé los dos modos resolución y frames y en ningún momento note tearing. De hecho va finisimo
Para el platino hay que pasarselo en varios modos de dificultad, q tal es en Obsesion mortal?
En los tiroteos se pasa mal?
frodito82 escribió:Para el platino hay que pasarselo en varios modos de dificultad, q tal es en Obsesion mortal?
En los tiroteos se pasa mal?

Es un poco complicado . No solo en los tiroteos , como no estes atento te jode una trampa y empiezas prácticamente desde el guardado de inicio ( no inicio del juego )
Hola, no se si alguien mas estara en esta situación, pero reserve la crof edition en amazon hace lo menos 7 meses y ayer recibi dos email con dos codigos distintos.
Pensaba que uno era el acceso anticipado del que todo el mundo habla. El probelma es que uno tiene 12 digitos y el otro tiene 16.
El codigo que tiene 12 lo introduje en ps4 y efectivamente es un dlc de Lara croft, pero el que tiene 16 para donde narices es? pq que yo sepa los codigos de play son solo de 12...
Vamos.-.. que creo que para variar amazon me la ha vuelto a liar con el tema de las reservas de los juegos [snif]

Alguno mas en esta situacion? Gracias.
Puchilanga escribió:Hola, no se si alguien mas estara en esta situación, pero reserve la crof edition en amazon hace lo menos 7 meses y ayer recibi dos email con dos codigos distintos.
Pensaba que uno era el acceso anticipado del que todo el mundo habla. El probelma es que uno tiene 12 digitos y el otro tiene 16.
El codigo que tiene 12 lo introduje en ps4 y efectivamente es un dlc de Lara croft, pero el que tiene 16 para donde narices es? pq que yo sepa los codigos de play son solo de 12...
Vamos.-.. que creo que para variar amazon me la ha vuelto a liar con el tema de las reservas de los juegos [snif]

Alguno mas en esta situacion? Gracias.

El segundo código es la banda sonora y la tienes que desbloquear desde la web de square-enix, un saludo!
hardkyo escribió:
ros escribió:¿Lo habéis probao ya con el parche día 1?,¿se nota mucho el tearing?

Gracias de antemano.

Yo ayer le metí hora y media en mi ps4pro con el parche día 1 y probé los dos modos resolución y frames y en ningún momento note tearing. De hecho va finisimo

Muchísimas gracias. Pues me da que me lo compraré en Pro para jugarlo en 4K (no me llaman los 60 fps en este juego) pues también prefiero el sistema de trofeos a los logros de One X, haciendo el conseguir el platino en este juego algo mucho más sabroso que los 1000G y lo de las diferencias entre versiones cada juego que sale la veo más anecdótica que otra cosa.

Saludos
A mí es un tipo de juego que siempre me ha encantado, soy súper fan de los 4 Uncharted. La saga nueva de Tomb Raider me gusta, pero reconozco que Rise me decepcionó. Pero ojo, no creo que fuera causa del juego sino causa mía: me noté como un poco saturado del mismo estilo de juego tras tantos Uncharted y el reboot de Tomb Raider. Este tercero lo compraré y jugaré por supuesto pero no me encuentro con ansia: ya cuando pase un tiempo y me vuelva a encontrar con mono de exploraciones.
2464 respuestas