Mira que llevo poco por los hilos de ps4 (Soy de pc) ya que hace par de meses me compré una ps4 pro, pero hay una cosa curiosa que me he dado cuenta, si al juego que llevo esperando tiempo las notas en medios digitales, metacritic,... le dan notazas, es que ya se veía que era un juegazo, si todas las reviews le dan buenas notas es por algo, obra maestra... (Spiderman), sin embargo si el juego que llevo esperando le dan notas por debajo de lo que yo imaginaba (no sólo de prensa sino de usuarios en metacritic), si es que esto es lo de siempre hay maletines everywhere, prensa comprada (para que va a querer un medio puntuar negativo a un juego?¿??, que gana?), como no es un juego de renombre (Tomb Raider WTF¡¡¡¡¡¡¡¡) le dan tratamiento casi de indi, que no hay que hacer caso a la prensa que mejor probarlo uno mismo....Aquí sólo conviene lo que nos interesa...Y no he probado el juego, a saber si esta bien o está mal (lo jugaré ya que me pasé los dos anteriores y seguro me gustará), si sé que después de 3 entregas, veo lógico que a este se le exija más que al primer tomb raider que fue una vuelta de tuerca a la franquicia y la novedad, más que nada porque han pasado 5 años desde el primer tomb raider, como cojones no se le va a exijir más a éste??? Aparte que la industria evoluciona, lo que le gustaba a la gente hace 5 años puede que ahora no guste tanto....La prensa al final son gente como cualquiera de nosotros con sus gustos personales, expresan su opinión y no pasa absolutamente nada...
Pd: Yo también sigo a Bemol, estoy suscrito a su canal (Ya no escribe creo o hace tiempo que no lo veo, pero era habitual de EOL) y últimamente creo que se está repitiendo demasiado en sus videos victimistas hacia críticas de la prensa o gente de youtube , que si se crítica la duración de la campaña de spiderman (hago video), que si se critican los bugs de Kingdom Come (hago video), que se critica los efectos de far cry 5 vs far cry 2 (hago video), que se critica a tomb raider (hago video),... debería no ser tan previsible....