Shadow of the Tomb Raider

THumpER escribió:Alguien que juegue en una slim o fat que puede opinar graficamente?

Se ve de escandalo en mi fat
THumpER escribió:Alguien que juegue en una slim o fat que puede opinar graficamente?

Yo lo juego en una Slim, y se ve y se mueve de escándalo. Va siempre fluido, y a nivel puramente gráfico, podría pasar por un exclusivo sin problemas.
Alguien lo ha comprado en MM ; no lo han enviado ...

Sale mañana o no?
Me alegro ver opiniones de slim que hoy en dia es solo pro pro y pro XD gracias! @luneth91 @tonikite
Se sabe el precio del juego en el MM sin cambiazo? Lo digo por si mañana voy a comprarlo más o menos cuanto me costaría xd
Marquez10905 escribió:Se sabe el precio del juego en el MM sin cambiazo? Lo digo por si mañana voy a comprarlo más o menos cuanto me costaría xd

No se el precio, pero esta mañana he estado en el MM de mi localidad y he visto el Spiderman, que salio hace una semana a 61 euros.

Un saludo
Tengo la edición croft reservada desde hace unos meses, me lo ha cobrado Amazon el lunes o martes, y aquí sigo esperando que me lo envíen... les e recla así, me ha dicho que hoy lo movían y pedían que lo mandaran hoy mismo, pero me da que antes del lunes no lo tengo....
Ales Hemsky escribió:
Marquez10905 escribió:Se sabe el precio del juego en el MM sin cambiazo? Lo digo por si mañana voy a comprarlo más o menos cuanto me costaría xd

No se el precio, pero esta mañana he estado en el MM de mi localidad y he visto el Spiderman, que salio hace una semana a 61 euros.

Un saludo

Gracias!
¿Las reservas para recoger en MediaMarkt suelen avisar a primera hora del día de salida?
cHukAs escribió:
Koolk escribió:
Thanatorz escribió:Yo llevo unas 4 o 5h y me está pareciendo un juegazooo, el mejor se los 3 con diferencia... No entiendo las notas!

Esta gente analiza y valora con el culo!!!

Saludos!!!

¿No entiendes las notas?

Lee las opiniones de la gente. Sí, es cierto, es el mejor de los tres, lo que pasa es.

Continuista.
Pocas novedades.
Tipo uncharterizado todavía.
Nada nuevo bajo el Sol.
El mismo perro pero de distinto collar.
La historia no está muy allá.
No impacta como lo fue TR 2013 en su momento.
Quieren Tomb Raider de verdad, al estilo de los clásicos pero con la tecnología de ahora.
Sensación de lo mismo una y otra vez. (En mi caso me da igual).

No se extrañen un buen descanso a la saga. Tendrán que imnovar en el futuro otra mecánica de juego.

El por lo menos habla con conocimiento de causa ya que lo esta jugando y tu hablas solo por lo que lees en internet porque ni tienes el juego. En fin...

Di la respuesta por el cual se quejan por internet.

Por mi parte, como es muy similar a los anteriores, este juego me va a gustar si o si. ;)

Me importa un pito las malas notas, lo que me importa es que me guste. Lo poco positivo es que no quieran hacer más Tomb Raider durante mucho tiempo.
Linkinescence escribió:¿Las reservas para recoger en MediaMarkt suelen avisar a primera hora del día de salida?

llevo desde que empezaron a hacer el cambiazo en MM, comprando los juegos con ellos , y todavia no he ido ninguna vez habiendome avisado ellos por sms..ve tu, es el dia de salida, das tu nombre tu reserva y ya esta. no te lo van a echar para atras, te imaginas?jjajaja
SKR-PSTWO escribió:Alguien lo ha comprado en MM ; no lo han enviado ...

Sale mañana o no?

Veo que no soy el único que lo compró en la web de MM y aún no se lo han enviado...
Albáfica escribió:@lorest create una cuenta turka en la web de playstation y para pagar la app Revolut.

A 28€ se queda

Vale, muchas gracias, pues lo compro de hay.
La verdad que por ambientación y escenarios me parece el más atractivo de las tres entregas.

Además parece que Lara tiene dilemas que profundizan más el personaje.

A parte de las ansiadas partes acuáticas.

Para mí, a la tercera va la vencida.
Bueno.
He jugado 90 minutos y la primera conclusión es que me parece bastante mejor que el Rise, pero bastante mejor.
Me ha recordado al primero pero algo menos épico de momento.
Otro punto fuerte es que gráficamente es muy tocho, bastante mas que spiderman, pero de lejos.
Se ve de cojones en pro con la opción de mejor tasa de frames.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llegonel dia mañana todo el que quiera jugara sin hacer caso a notas amañdas

Se ve mejor que rise? Rise en 4K era al nivel de U4 ojo
android86 escribió:Llegonel dia mañana todo el que quiera jugara sin hacer caso a notas amañdas

Se ve mejor que rise? Rise en 4K era al nivel de U4 ojo

Hombre no,pa mi Uncharted se ve mejor.
@mifsolan79 puedes confirmar que esté en castellano??
XboxoX escribió:Bueno.
He jugado 90 minutos y la primera conclusión es que me parece bastante mejor que el Rise, pero bastante mejor.
Otro punto fuerte es que gráficamente es muy tocho, bastante mas que spiderman, pero de lejos.

Luce muy bien, pero Spiderman es un mundo abierto y Shadow son escenarios abiertos lineales. No tiene sentido compararlos.
devildark escribió:@mifsolan79 puedes confirmar que esté en castellano??

Confirmado. En XBOX nunca tenemos el problema del idioma, da igual el pais donde lo compres, siempre se reproduce al idioma predeterminado de la consola (El idioma que tu elijas)

Por cierto: Pedazo de gráficos en XBOX ONE X
mifsolan79 escribió:
devildark escribió:@mifsolan79 puedes confirmar que esté en castellano??

Confirmado. En XBOX nunca tenemos el problema del idioma, da igual el pais donde lo compres, siempre se reproduce al idioma predeterminado de la consola (El idioma que tu elijas)

Por cierto: Pedazo de gráficos en XBOX ONE X

Yo me refería a la versión de PS4 jeje
bueno que OS esta pareciendo????????? en especial en PS4 pro que es este foro!

hay cosas que chirrian o se vean cutres? el momento de la verdad ha llegado!
Pero tu no lo tienes???
android86 escribió:bueno que OS esta pareciendo????????? en especial en PS4 pro que es este foro!

En PRO, con la opción de 4k se ve muy muy bien, salvo por el toque blanquecino que tiene por encima, no se si en las Slim será igual, (Luego lo probaré en una Xbox S a ver si sale la el toque blanquecino ese también), para mi percepción, gráficamente por encima de U4.

Alguna pequeñísima rascada, pero nada importante, el juego va y se mueve de lujo, una pasada vamos.

Y como juego, para mí, superior a los dos anteriores, con partes realmente buenas.
Alguien lo ha pillado de la ps store turca? el cusa es igual que el de españa pero no viene los idiomas
Shealtspy escribió:

Luce muy bien, pero Spiderman es un mundo abierto y Shadow son escenarios abiertos lineales. No tiene sentido compararlos.

Comparo lo que veo, lo que se ve.
Me da igual que sea abierto, semi o desnatado.
TR se ve bastante mejor que spiderman.
XboxoX escribió:
Shealtspy escribió:

Opino igual.

Me hace gracia cuando nombro a The order , un juego de hace 3 años y es el top en gráficos , y la gente siempre contesta , que ese es lineal y X juego un sandbox , oye pues nada , borramos a The order de la historia de los videojuegos , coño , que hablo únicamente de los gráficos.
@CharlieBRC

gracias Pintaza! nos espera un tocho grande en graficos y como juego!

@CrAcK1987

la gente se refiere a que no tiene el mismo merito, y la consola no podria por ej mover nunca un the order en mundo abierto. Pero yo no le quito merito, es como si un juego lo hacen con fotografias reales, pues serian los mejores graficos, seria una castaña de juego si, pero seria el mas realista.
Desde hace unos años cuando se comparan los gráficos siempre sale a relucir q si es mundo abierto o lineal,pero bueno así estamos ahora con los frames,píxeles,4kas ........y ahora una consulta del juego,a mi personalmente me gustó muchísimo más el primer tomb raider,el rise hasta me costó acabarlo,no sé si por la historia o porque pero me aburrió cosa mala, valoro bastante eso precisamente,la historia,la ambientación,el como el juego hace q te metas en el..no sé si me entendéis,bueno al tema a cual se parece más al rise o al primero?
los que estáis comentando lo de la imagen blanquecina en el juego.
¿Es por algo concreto o es la versión de ps4??
la imagen blanquecina igual es un HDR mal implementado, forzar el HDR OFF a ver si era eso...
android86 escribió:la imagen blanquecina igual es un HDR mal implementado, forzar el HDR OFF a ver si era eso...

Es lo primero que me ha venido a la mente, como si fuera cosa del HDR.

Yo todavia no lo tengo, pero mi TV no tiene HDR.

Ya os comentaré, por si pudiera ser por ese motivo
bilboboy escribió:
android86 escribió:la imagen blanquecina igual es un HDR mal implementado, forzar el HDR OFF a ver si era eso...

Es lo primero que me ha venido a la mente, como si fuera cosa del HDR.

Yo todavia no lo tengo, pero mi TV no tiene HDR.

Ya os comentaré, por si pudiera ser por ese motivo

mala calibracion de TV, puede ser el brillo, contraste, balance de blancos etc...

de todas formas si a todos os pasa el color blanquecino... SERA DEL JUEGO...

Pinta a que lo están viendo más con rango RGB limitado que con HDR. Poned el rango y la resolución en los ajustes de imagen de la PS4 en automático.
bilboboy escribió:los que estáis comentando lo de la imagen blanquecina en el juego.
¿Es por algo concreto o es la versión de ps4??

A mi me da que es cosa de la iluminación del juego, de mis amigos que lo han visto, si primero ven la versión de PRO, lo ven todo perfecto, y al ver la de X y luego la de PRO, lo notan, me parece que es que la iluminación en la X está algo por encima y por eso se nota lo blanquecino, como si reflejase de más, repito, no es nada preocupante, ni mucho menos molesto, y creo que es por lo que he comentado, que hace como "algo menos de nitidez y algo mas de brillo" la iluminación en la PRO, pero si no comparas versión, prácticamente ni lo notes, se verá perfecto el juego.
Los que lo tenéis por amazon, os lo han enviado?? A mi me pone que el miércoles la edición normal (que es para un colega) y entre el martes y miércoles la edición croft....

Saludos....
Lo de la imagen blanquecina es cosa del juego, me dio por mirar algun stream y en todos pasaba lo mismo.
CharlieBRC escribió:
android86 escribió:bueno que OS esta pareciendo????????? en especial en PS4 pro que es este foro!

En PRO, con la opción de 4k se ve muy muy bien, salvo por el toque blanquecino que tiene por encima, no se si en las Slim será igual, (Luego lo probaré en una Xbox S a ver si sale la el toque blanquecino ese también), para mi percepción, gráficamente por encima de U4.

Alguna pequeñísima rascada, pero nada importante, el juego va y se mueve de lujo, una pasada vamos.

Y como juego, para mí, superior a los dos anteriores, con partes realmente buenas.

Ya decía yo. Estaba viendo el principio del juego en el canal del YouTuber Richardbetacode, que es de los pocos youtubers que veo, y lo está jugando en ONE X y ya desde el logo de la desarrolladora con el fondo negro notaba que más que negro se veía como gris oscuro, y el gameplay como lechoso. Pensaba que sería por configuración de la capturadora del tío, pero viendo lo que comentas del toque blanquecino veo que entonces es del juego.
vencal escribió:Lo de la imagen blanquecina es cosa del juego, me dio por mirar algun stream y en todos pasaba lo mismo.

tema cerrado!
android86 escribió:
vencal escribió:Lo de la imagen blanquecina es cosa del juego, me dio por mirar algun stream y en todos pasaba lo mismo.

tema cerrado!

Y entonces cuál es la conclusión sobre ese tema? Que es el juego que es así?
Yo jugandolo en ps4 slim no veo ese tono lechoso que decis. Saludos
@Pixel GeeK

si. salvo parche. ( eso dicen)

En pro luego os confirmare, yo mismo dare mi impresion)
Pixel GeeK escribió:
CharlieBRC escribió:

Ya decía yo. Estaba viendo el principio del juego en el canal del YouTuber Richardbetacode, que es de los pocos youtubers que veo, y lo está jugando en ONE X y ya desde el logo de la desarrolladora con el fondo negro notaba que más que negro se veía como gris oscuro, y el gameplay como lechoso. Pensaba que sería por configuración de la capturadora del tío, pero viendo lo que comentas del toque blanquecino veo que entonces es del juego.

Si, si, es cosa del juego, de eso no me cabe duda, en un rato lo probaré en las versiones no vitaminadas a ver que tal (suerte que lo tenemos casi todo el grupo de amigos comprado XD ) y ya veré si es cosa de programación en según que consola, de momento yo en X no lo noto, pero según me comenta algún amigo en One S si que lo nota, y en Slim luego veré a ver si si o si no.

De todas formas si es cosa del juego, imagino que parche y a volar, anoche me saltó un parche de giga y pico.
Sasuke13 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien lo ha comprado en MM ; no lo han enviado ...

Sale mañana o no?

Veo que no soy el único que lo compró en la web de MM y aún no se lo han enviado...

Ya somos tres.... Mediamarkt siempre igual....
A lo mejor salió con algún problema en el RGB. Un parche y solucionado.
XboxoX escribió:
Shealtspy escribió:

Tú seguramente verías mejor el Superman 64 o el. ET antes que el Spiderman.
¿Las animaciones de este Tomb Raider también son mejores no? ¿Esos videos que hay donde se ven animaciones que dan vergüenza ajena son una ilusión óptica?
lasc-corvis escribió:Desde hace unos años cuando se comparan los gráficos siempre sale a relucir q si es mundo abierto o lineal,pero bueno así estamos ahora con los frames,píxeles,4kas ........y ahora una consulta del juego,a mi personalmente me gustó muchísimo más el primer tomb raider,el rise hasta me costó acabarlo,no sé si por la historia o porque pero me aburrió cosa mala, valoro bastante eso precisamente,la historia,la ambientación,el como el juego hace q te metas en el..no sé si me entendéis,bueno al tema a cual se parece más al rise o al primero?

Al primero.
CrAcK1987 escribió:
XboxoX escribió:Comparo lo que veo, lo que se ve.

Opino igual.

Me hace gracia cuando nombro a The order , un juego de hace 3 años y es el top en gráficos , y la gente siempre contesta , que ese es lineal y X juego un sandbox , oye pues nada , borramos a The order de la historia de los videojuegos , coño , que hablo únicamente de los gráficos.

Hombre, si se menciona si es sandbox o lineal es precisamente para compararlos correctamente. Si luego cada uno quiere verlo a su manera, perfecto, pero jamás será una comparativa justa.
Claro fifa18 va a 4k nativos 60 fps en pro... Y horizon no! Que malo horizon...
2464 respuestas