Shadow of the Tomb Raider

devildark escribió:
elmicoloco escribió:
devildark escribió:Estoy dudando si comprarlo o no...si alguien me confirma que el de la store turca está en español me animo...el de Xbox sabemos que si pero el de PS4 aún nadie ha confirmado

Páginas atrás un usuario dijo que si.

Pon "turquia" en el buscador y lo ves tu mismo.

Ese usuario hablaba de la versión xbox.ya utilice el buscador.
Gracias

No he visto la referencia a Xbox [agggtt]
mimosin1971 escribió:Una duda que tengo: El sonido es multicanal al igual que la version de Xbox one? Me refiero que aquel.lleva dolby Atmos y he pasado por ECI y mirando por detras de la caratula no he logrado encontrar si ls version de ps4 tambien lleva Dolby Atmos

Hasta donde sé, PS4 no tiene Dolby Atmos... Si si tiene corregidme, por que entonces la tengo mal calibrada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CharlieBRC escribió:
mimosin1971 escribió:Una duda que tengo: El sonido es multicanal al igual que la version de Xbox one? Me refiero que aquel.lleva dolby Atmos y he pasado por ECI y mirando por detras de la caratula no he logrado encontrar si ls version de ps4 tambien lleva Dolby Atmos

Hasta donde sé, PS4 no tiene Dolby Atmos... Si si tiene corregidme, por que entonces la tengo mal calibrada

No tiene ni la pro

Atmos hara falta un equipo acorde imaginó eso con cascos stereo o tv dudo que se note....
android86 escribió:
CharlieBRC escribió:

No tiene ni la pro

Atmos hara falta un equipo acorde imaginó eso con cascos stereo o tv dudo que se note....

Yo tengo un 6.1 con Atmos, y es acojonante como suena cuando está activado, en este juego hacen muy buen uso de él. Ojalá y Sony le de soporte pronto.
tengo que deciros para que los preguntais si este o gow, este es bastante diferente ya que escasea de accion, tiene mas exploracion y mas retos en sogilo aunque hay momentos donde puedes decidir si liarte a tiros con todo dios en plan dios de la guerra o pasar escondida..

asi que si quereis un juego de accion GOW.

si quereis exploracion y los puzzles pues este tomb raider.

yo lo he dejado al 9% y de momento me esta encantando intento hacerlo todo asi que me lo estoy tomando con calma
@CharlieBRC Puedes ponerme enlace de compra a ver qué tal van de precio?
@CharlieBRC
Yo también tengo equipo DA y si es acojonante la sensacionq ue da si, me uno a ti con que ojala Sony diera ese soporte jeje

Bueno gente otro que se suma al TR jejeje ya mañana con calma lo empezare jejeje
El atmos en unos auriculares es brutal, si alguno usa auriculares podéis probar alguna demo en YouTube para haceros una idea
@elmicoloco el de Turquia esta en castellano.
modena46esp escribió:@elmicoloco el de Turquia esta en castellano.

@devildark

No era yo el que necesitaba la respuesta [qmparto] [qmparto]

Yo lo tengo desde el martes que me llegó de Xtralife la Croft edition [oki]
@elmicoloco jaja perdón, bueno si lo ve el que buscaba ya lo sabe.
Esta va para todos esos gurus q dicen q el juego no se ve bien o no esta a la altura de los grandes, bla, bla, bla, etc....

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!!!!
Pues yo ya lo he jugado esta tarde casi dos horas y me ha gustado mucho vaya, al final si te han gustado los anterior este te va a acabar gustando y como decis, de graficos yo lo veo muy bien, nada que objetar, lo que si no me ha gustado nada de nada es el disparo de las armas que es una mierda directamente. Tambien decir que lo he jugado sin el parche, ahora ya lo tengo descargado y le dare otro tiron. [beer]
Pues no sé pero gráficamente se ve de lujo jugándolo en PS4 PRO.
Thanatorz escribió:Esta va para todos esos gurus q dicen q el juego no se ve bien o no esta a la altura de los grandes, bla, bla, bla, etc....

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!!!!

Se ve de fábula!!!

Qué tal te está pareciendo?
@OsoDeLasCavernas a mi personalmente me está pareciendo muy muy bueno compañero... Mejor q los dos anteriores.

Mucha exploracion y puzzles, dejando muy en segundo plano accion y tiroteos... La historia hasta donde he llegado esta muy bien y en esta entrega se profundiza mucho en el personaje de Lara..

Si aun no te lo has pillado, q fijo q si.... Jajajajajaja!

Ya estas tardando!!!

Saludos!!
Thanatorz escribió:@OsoDeLasCavernas a mi personalmente me está pareciendo muy muy bueno compañero... Mejor q los dos anteriores.

Mucha exploracion y puzzles, dejando muy en segundo plano accion y tiroteos... La historia hasta donde he llegado esta muy bien y en esta entrega se profundiza mucho en el personaje de Lara..

Si aun no te lo has pillado, q fijo q si.... Jajajajajaja!

Ya estas tardando!!!

Saludos!!

Si es que estoy con el spiderman pero vamos, esta tarde no lo he pillado de milagro que no sé ni cómo me he contenido, mañana ya no te prometo nada [+risas]. Muy profesional, muchas gracias [beer]
Yo lo empecé anoche en la máxima dificultad y no veas como jode cuando llevas 1 hora sin encontrar una hoguera y te matan [+furioso]

Eso sí, el juego luce espectacular en una PS4 PRO los paisajes me están encantando.
Mj90 escribió:El atmos en unos auriculares es brutal, si alguno usa auriculares podéis probar alguna demo en YouTube para haceros una idea

Anda manana lo pruebo el atmos en mis msr7 audio técnica

El juego es de 9 señores llevo 2 horas y es super completo... Gráficamente no llega a gow ingame pero en las cutscenes inengine flipas en 4K es fotorealista a tope si sale lara

Hay una sorpresa que me ha encantado en las 2h del principio

Grande eidos
Que puta pesadilla con las consoles wars siempre a vueltas. Disfrutemos de este Shadow of the Tomb Raider y dejemos las tonterías de siempre por favor... [facepalm]

P.D En serio aún hay gente que no le cae la cara de troll de verguenza al momento por decir todavía a estas alturas que XOne "no tiene juegos"!? Oooh
Vaya pasote jugar en la dificultad Una con la selva, las 3 cosas en difícil, y luego poner no a las dos opciones del instinto y sus chorradas de parvulario de los colores en los enemigos [facepalm] usando el sentido común se sabe que un enemigo si esta mirando a otro, si matas al que mira el otro, este sera dara cuenta, vamos lo mejor es poner el juego sin toda esa mierda, y ir prácticamente a ciegas en todo como los TR antiguos, ya llevo una de palmatoris guapas, y por querer ir también a buscar reliquias en lugares poco accesibles y no tener marcadas las marcas de agarrarse, que hostias me he pegado [qmparto]

Sabia que era el que mas me iba a gustar y así esta siendo.

EL único punto negativo que le veo, es que Lara es mas feota que en otros juegos, ahí no esta afortunado el diseño,pero como juego, vamos, jugablemente muy por encima de los otros.

También veo un desarrollo del perfil humano, como esta siendo poco madura en el principio del juego,sin darse cuenta de los actos que provoca, con demasiada obsesión de inmadurez, las conversaciones con su amigo la ponen en evidencia,en esto tambien es superior a los otros juegos.
Pues a mi me encanta que existan esas opciones de parvulario porque tambien hay crios que juegan a videojuegos......
cental escribió:Pues a mi me encanta que existan esas opciones de parvulario porque tambien hay crios que juegan a videojuegos......

Pos eso pa los crios , no para mi ni pa los que les gustaban los antiguos tomb raiders, ya pasamos el parvulario.... ;)

En los otros nos mandaban a todo el mundo al parvulario por sus cojones, te lo tenias que comer con todo guiadisimo y superseñalizado.
cental escribió:Pues a mi me encanta que existan esas opciones de parvulario porque tambien hay crios que juegan a videojuegos......

Cuando yo era un crío no había estas ayudas y eran mucho más difíciles los juegos xD
CharlieBRC escribió:@OVA GAIDEN de los anteriores me gustó mas el de 2013 que el Rise, aun que el Rise también me gustó, este tiene más puzzles, mas sigilo y mas cosillas de Tomb Raider de toda la vida XD

Guay, he oido buenas impresiones la verdad. Lo mas posible es que no tarde mucho en caer.

Me alegro que haya salido bien. Con el tema del cambio de desarrolladora estaba un poco mosca.
El juego tiene un sonido muy bueno, lo estoy jugando con atmos, pero estoy seguro q en un 5.1 también se tiene que escuchar muy bien...
Atmos es sobre todo para equipos que tengan altavoces en el techo o orientados hacia el techo...
Por ejemplo, con un helicoptero, el sonido de este saldría desde el techo...
Con unos cascos por muy buenos q sean no puedes percibir el sonido de la misma manera...

El juego me esta pareciendo una maravilla, tengo que darle un poco más por q estoy en la primera hoguera... Pero el principio ya te deja bien motivado...
a mi ya me ha enganchado, estoy en modo facil, para ir sabiendo por donde ir y aun xon las intadas plancas aun me pierdo he jugado a casi todos los juegos de tomb raider pero lo mejores hasta la fecha la ultima trilogia me he comprado la version normal y estoy enganchadisimo los escenarios, los enemigos las escenas bajo el agua (joder con las pirañas) me he tirado jugando desde las 17:30 hasta la 1:00, la pelea con 2 jaguares me ha parecido muy chula
Marcollo escribió:El juego tiene un sonido muy bueno, lo estoy jugando con atmos, pero estoy seguro q en un 5.1 también se tiene que escuchar muy bien...
Atmos es sobre todo para equipos que tengan altavoces en el techo o orientados hacia el techo...
Con unos cascos por muy buenos q sean no puedes percibir el sonido de la misma manera...

El juego me esta pareciendo una maravilla, tengo que darle un poco más por q estoy en la primera hoguera... Pero el principio ya te deja bien motivado...

Unos cascos me parece más inmersivos
Mj90 escribió:
Marcollo escribió:El juego tiene un sonido muy bueno, lo estoy jugando con atmos, pero estoy seguro q en un 5.1 también se tiene que escuchar muy bien...

Precisamente estoy buscando unos buenos cascos para disfrutar de este tipo de juegos pero no sé por cual decantarme. Hay tantos en el mercado ...
Pixel GeeK escribió:
Mj90 escribió:

Precisamente estoy buscando unos buenos cascos para disfrutar de este tipo de juegos pero no sé por cual decantarme. Hay tantos en el mercado ...

Depende de cuánto te quieras gastar, pero unos superlux hd 668b tienen una calidad brutal y cuestan muy baratos, 28 euros en Pcomponentes.
@Mj90 lol. Yo me refería a unos 200. Pero sí que es verdad que he escuchado infinidad de veces que existen muchísimos auriculares a muy buen precio con la calidad de otros mucho más caros

Siendo críos algunos jugábamos a juegos de Master System, Megadrive o Snes que eran difíciles de cojones, y fijate tú qué alguno incluso nos lo pasábamos... Ser un crio no es incompatible con jugar a juegos difíciles.
Pixel GeeK escribió:@Mj90 lol. Yo me refería a unos 200. Pero sí que es verdad que he escuchado infinidad de veces que existen muchísimos auriculares a muy buen precio con la calidad de otros mucho más caros

Yo tengo los platinum de sony y se escuchan de fábula, han sacado un preset del juego para los cascos de sony y una pasada como se escucha el sonido 3d.
Pixel GeeK escribió:@Mj90 lol. Yo me refería a unos 200. Pero sí que es verdad que he escuchado infinidad de veces que existen muchísimos auriculares a muy buen precio con la calidad de otros mucho más caros

Son unos cascos de estudio, superando según muchos audifolos, a otros de estudio de más de 100...y el chiste es ese, que cuesta muy poco.Es cierto que si ves los materiales en sí no son como esos caros, pero la calidad del sonido ya es otro tema.
Joe que pasote que fanservice historico en esta saga el nivel
del sueño en la mansion croft,me ha encantado, se cuenta mogollon del personaje en este juego, como se leve que sufre y esos sentimientos de culpababilidad, el nivel ese dela casa esunn farservice de los mejores que visto en la historia de esta saga, vamos y de esta trilogia, ya lo dije, deja los otros dos juegos ala altura del betún.
tengo 2 silenciadores uno para pistola y otro para fusiles?, como se equipa ? no encuentro la opcion de ponerselo???

gracias.
Pixel GeeK escribió:@CharlieBRC Puedes ponerme enlace de compra a ver qué tal van de precio?

Enlace de compra del equipo? Pues ni idea la verdad, es un LG SJ9 (5.2 no 6.1 perdón) es barra de sonido 360º con Atmos, anda sobre los 600€ aprox
Mj90 escribió: unos superlux hd 668b tienen una calidad brutal

[carcajad] [carcajad]
El Hombre Araña escribió:

Siendo críos algunos jugábamos a juegos de Master System, Megadrive o Snes que eran difíciles de cojones, y fijate tú qué alguno incluso nos lo pasábamos... Ser un crio no es incompatible con jugar a juegos difíciles.

Tengo 40 tacos me eh dejado tantas monedas de 25 pesetas en los recreativos que ahora tendria media hipoteca pagada......pero sigo diciendo que esas opciones de parvulario estan porque tienen que estar y yo me alegro de ello.....
Ayer me bloquee en el 1er puzzle el de la rueda een el puente.... 10min atascado... Ni en facil sabia pasarlo porque?

Me empeñe en solucionarlo sin moverme del sitio y no explore la otra zona... Resumen no obcecarse en hacerlo por cojones porque en mi cabeza se podia pero el juego tiene programada otra forma

Pd lara no ata cuerdas a objetos en movimento jajajaj
El Hombre Araña escribió:

Soleil, Flashback, Another Wolrd... así a bote pronto..
Ghost and Gobblins..

Toda la razón.
antes los juegos de neogeo y mame32 era brutalidad, yo con 8 años jugaba ghosts, metal slug ( con 5 duros) pero es que no fuese imcompatible con ser niño sino que no habia otra cosa.
android86 escribió:antes los juegos de neogeo y mame32 era brutalidad, yo con 8 años jugaba ghosts, metal slug ( con 5 duros) pero es que no fuese imcompatible con ser niño sino que no habia otra cosa.

Que tiempos aquellos jejejeje
Aun no llegue primera hoguera (por tener que salir) me queda mucho? [qmparto]
Al final e caido!jajaja no queria pillarlo hasta acabar spiderman pero no e podido evitarlo y e ido a comprarlo esta mañana!! [plas]
hard.d escribió:Al final e caido!jajaja no queria pillarlo hasta acabar spiderman pero no e podido evitarlo y e ido a comprarlo esta mañana!! [plas]

No te arrepentirás. Estoy enganchado al maximum
Cambia algo respecto a los anteriores? Decir que a mí me no me gustaron nada. Plataformas absurdas, puzzles facilones, crafting absolutamente innecesario. Algo de esto se ha subsanado?
Sin embargo amo el Tomb raider 2 y el 4.
Pues sigo con el DQXI pero, al final, no me he podido resistir y lo he pillado ayer por la tarde... ahora a hacer malabarismos para sacar tiempo para ambos juegos (y gracias al cielo que spiderman no me interesa, que si no ya no se como iba a montarmelo)... y el dia 5, Assassins Creed... madre mia, habra que decirle a la familia y amigos que nos hemos metido a monjes de clausura [carcajad]

Me han gustado mucho las dos primeras horas. El comienzo es espectacular. En las partes lineales de aventura a lo Uncharted el juego lo hace muy bien y convence, se que despues se pone a meter elementos sandbox con chorri-misiones opcionales de recadero que meh... pero eso: son opcionales (veremos cuando llegue a ese punto).

Es curioso como, con el tiempo, Uncharted y Tomb Raider se han acabado retro-alimentando e influenciando mutuamente. Un fenómeno digno de estudio [carcajad]

Personalmente agradezco un mayor enfasis de la exploracion y de los puzzles y que la accion se decante mas por el sigilo que por los tiroteos directos. El primer Tomb Raider de esta trilogia (el de 2013) me gustó, pero tenia momentos en los que parecia un jodido Gears of War.

A seguir disfrutando.
Ayer por la noche pude meterme un poco de caña y ahora al medio día he estado jugando un rato y solo decir que no le hagáis caso a las notas de la prensa.

Tienes sus fallos si, pero por lo que estoy viendo es un juego muy muy bueno, le daría un 8 perfectamente. No entiendo algunas notas tan malas que se ha llevado, me hacía dudar en pillarlo por eso.

Si estáis dudando por las notas lo mejor que puedo decir es que lo probéis vosotros mismos y de ahí opineis, no es nada malo como lo pintan algunos!
kuillar escribió:Cambia algo respecto a los anteriores? Decir que a mí me no me gustaron nada. Plataformas absurdas, puzzles facilones, crafting absolutamente innecesario. Algo de esto se ha subsanado?
Sin embargo amo el Tomb raider 2 y el 4.

SI,es mucho mejor como tomb raider poniendo la dificultad de uno con la selva, te lo recomiendo si te gustan los tomb raider.

Y ojo CONSEJO pa todo el mundo
Tener mucho cuidado con el arbol de habilidades, subir solo las indispensables o aquellas que no rompan el juego, podeis observar cuales son si os fijais en ellas, realmente las indispensables las da el ej jjuego segun avanza, es un arbol de habilidades CHETO, como el de los otros dos juegos, apenas hay que tocarlo, podeis poder hacerlo de crear venenos con animales, pero ojito que muchas joden el juego, lo chetan, es como si fuera un menu de trucos mas que un arbol de habilidades
Y ojo CONSEJO pa todo el mundo
Tener mucho cuidado con el arbol de habilidades, subir solo las indispensables o aquellas que no rompan el juego, podeis observar cuales son si os fijais en ellas, realmente las indispensables las da el ej jjuego segun avanza, es un arbol de habilidades CHETO, como el de los otros dos juegos, apenas hay que tocarlo, podeis poder hacerlo de crear venenos con animales, pero ojito que muchas joden el juego, lo chetan, es como si fuera un menu de trucos mas que un arbol de habilidades

Muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta.

Yo me lo he puesto en dificil (exploracion, puzzles y combate; todo), y no tener ayudas de ningun tipo mientras estas perdido en la jungla hace que la experiencia sea mas chula, ademas de recordarte en cierto modo a los primtivos Tomb Raider de la PS1 en cierto modo.

Los 2 anteriores tambien los jugue en dificil y creo que es mejor, por eso con este me lo he puesto todo en hard del tirón. Tampoco es un "dificil" que frustre o que te haga tirar el mando por la ventana; mueres varias veces y tal pero acabas sacando cualquier situacion que te plantee el juego (no hay que ser un pedazo de pro), y evitas que se que se convierta en un aburrido paseo (una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier juego, que sea un paseo sin reto).
2464 respuestas