Shadow of the Tomb Raider

Edutaker escribió:
Y ojo CONSEJO pa todo el mundo
Tener mucho cuidado con el arbol de habilidades, subir solo las indispensables o aquellas que no rompan el juego, podeis observar cuales son si os fijais en ellas, realmente las indispensables las da el ej jjuego segun avanza, es un arbol de habilidades CHETO, como el de los otros dos juegos, apenas hay que tocarlo, podeis poder hacerlo de crear venenos con animales, pero ojito que muchas joden el juego, lo chetan, es como si fuera un menu de trucos mas que un arbol de habilidades

Muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta.

Yo me lo he puesto en dificil (exploracion, puzzles y combate; todo), y no tener ayudas de ningun tipo mientras estas perdido en la jungla hace que la experiencia sea mas chula, ademas de recordarte en cierto modo a los primtivos Tomb Raider de la PS1 en cierto modo.

Los 2 anteriores tambien los jugue en dificil y creo que es mejor, por eso con este me lo he puesto todo en hard del tirón. Tampoco es un "dificil" que frustre o que te haga tirar el mando por la ventana; mueres varias veces y tal pero acabas sacando cualquier situacion que te plantee el juego (no hay que ser un pedazo de pro), y evitas que se que se convierta en un aburrido paseo (una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier juego, que sea un paseo sin reto).

Lo has hecho bien eligiendo esas dificultad, pero ojo con el arbol, fijate en lo que dicen,porque muchas es ocmo si desbloquearas trucos.

Es entendible para gente que ha escogido otras dificultades, pero pa el que lo juega en dificil, es UN MENU DE CHETOS CAMUFLADO, o mas que camuflado, sin camuflar [qmparto] leer con ATENCION las habilidades, y no toquéis nada de señalizar trampas, o que afecte a los enemigos,en definitiva a la dificultad, el juego ademas da las que se necesitan para completarlo.
Merece la pena por 29€ en la store turca? Jugué al reboot de 2013 y no me lo pasé, me quedé cuando comienza el tema sobrenatural. El Rise lo empecé pero me pareció más de lo mismo. ¿Este puede que me guste más?Gracias.
Miniviciao@ escribió:
Edutaker escribió:
Y ojo CONSEJO pa todo el mundo
Tener mucho cuidado con el arbol de habilidades, subir solo las indispensables o aquellas que no rompan el juego, podeis observar cuales son si os fijais en ellas, realmente las indispensables las da el ej jjuego segun avanza, es un arbol de habilidades CHETO, como el de los otros dos juegos, apenas hay que tocarlo, podeis poder hacerlo de crear venenos con animales, pero ojito que muchas joden el juego, lo chetan, es como si fuera un menu de trucos mas que un arbol de habilidades

Muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta.

Yo me lo he puesto en dificil (exploracion, puzzles y combate; todo), y no tener ayudas de ningun tipo mientras estas perdido en la jungla hace que la experiencia sea mas chula, ademas de recordarte en cierto modo a los primtivos Tomb Raider de la PS1 en cierto modo.

Los 2 anteriores tambien los jugue en dificil y creo que es mejor, por eso con este me lo he puesto todo en hard del tirón. Tampoco es un "dificil" que frustre o que te haga tirar el mando por la ventana; mueres varias veces y tal pero acabas sacando cualquier situacion que te plantee el juego (no hay que ser un pedazo de pro), y evitas que se que se convierta en un aburrido paseo (una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier juego, que sea un paseo sin reto).

Lo has hecho bien eligiendo esas dificultad, pero ojo con el arbol, fijate en lo que dicen,porque muchas es ocmo si desbloquearas trucos.

Es entendible para gente que ha escogido otras dificultades, pero pa el que lo juega en dificil, es UN MENU DE CHETOS CAMUFLADO, o mas que camuflado, sin camuflar [qmparto] leer con ATENCION las habilidades, y no toquéis nada de señalizar trampas, o que afecte a los enemigos,en definitiva a la dificultad, el juego ademas da las que se necesitan para completarlo.

Yo tambien estoy jugando en Dificil del tiron y se me escapo sin querer una de esas habilidades, lo que hago es simplemente no tocar el R3 del modo supervivencia, como ya hice en los dos anteriores, solo lo use para encontrar un par de secretos porque estaban tan escondidos que ya los daba por imposibles.
hardkyo escribió:[

Yo tambien estoy jugando en Dificil del tiron y se me escapo sin querer una de esas habilidades, lo que hago es simplemente no tocar el R3 del modo supervivencia, como ya hice en los dos anteriores, solo lo use para encontrar un par de secretos porque estaban tan escondidos que ya los daba por imposibles.

Bueno pero esa es evitable, hay que tener cuidado con las de chetar armas y matar enemigos con mas facilidad, ojo con la de buceo rapido que puede ser otro cheto, hacer menos ruido, todo eso son chetos, es que son cosas que se las podian ahorrar.

Una vez acabado el juego si se le puede poner todo pa sacar trofeos, pero en la primera partida es romper el juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego en difícil y mola salvo puzzle q si necesito pista hay q bajarlo a facil jajaj y luego lo subo
Hola:

Parece ser que este Shadows no tenían muchas ganas de trabajar con él, ajajajajajjaja. Aún así, es el mejor de los tres, a pesar se las bagancias de los programadores.

Saludos.
Editado por vivi666. Razón: spam
prophetian escribió:Merece la pena por 29€ en la store turca? Jugué al reboot de 2013 y no me lo pasé, me quedé cuando comienza el tema sobrenatural. El Rise lo empecé pero me pareció más de lo mismo. ¿Este puede que me guste más?Gracias.

Alguien me podría explicar como crear una cuenta en la store turca?, o donde puedo ver un tutorial?, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Gracias!!
android86 escribió:Juego en difícil y mola salvo puzzle q si necesito pista hay q bajarlo a facil jajaj y luego lo subo

Que caguetas, usa las neuronas [+risas]
A mí me esta encantando y luce muy bien.
Lo estoy jugando en Pro y me está sorprendiendo muy gratamente, creo que ha mejorado bastante graficamente respecto a Rise, y en el modo fps lo veo más estable que el anterior, aunque siga habiendo bajones. A mi me gustaría que hubiese más enfrentamientos con enemigos, pero así también me gusta.
Koolk escribió:Hola:

Parece ser que este Shadows no tenían muchas ganas de trabajar con él, ajajajajajjaja. Aún así, es el mejor de los tres, a pesar se las bagancias de los programadores.

https://www.youtube.com/watch?v=bkQMxVc00Eo

Saludos.

Ese youtuber es una mierda,su forma de explicar en forma burlesca no la soporto aparte que critica muchas cosas buenas,realmente detestable.
XEstebanEdgeX escribió:

Saludos.

Ese youtuber es una mierda,su forma de explicar en forma burlesca no la soporto aparte que critica muchas cosas buenas,realmente detestable.

Da pena, que diferencia escuchar hablar al bemol y a este sujeto [facepalm]
En todos los putos post de cada juego que sale tenemos que tener siempre al lamecalvas de turno que postea videos de los cantamañanas alopécicos de los cojones. Es que no falla macho

Los moderadores deberian de prohibir esta practica de mierda
@gonzo3420 A mi tampoco me gusta el tio ese, pero decir que hay que prohibirlo es de ser aún más tonto.

Lo digo sin acritud. Un saludo.
Frasier Crane escribió:@gonzo3420 A mi tampoco me gusta el tio ese, pero decir que hay que prohibirlo es de ser aún más tonto.

Lo digo sin acritud. Un saludo.

De tonto? Sabes que va contra las normas poner videos de youtubers en este foro porque se considera spam?

En fin si vas a hacer un comentario asi piensa un poco antes
@gonzo3420 No sé si va contra las normas o no, pero en TODOS los hilos de este subforo hay como mínimo 3 vídeos...

No quería decir que tú fueses tonto, ni mucho menos. Me refería a que me parecía una tontería lo que has dicho.
Frasier Crane escribió:@gonzo3420 No sé si va contra las normas o no, pero en TODOS los hilos de este subforo hay como mínimo 3 vídeos...

No quería decir que tú fueses tonto, ni mucho menos. Me refería a que me parecía una tontería lo que has dicho.

Pues precisamente esa es mi queja, va contra las normas y en todos los juegos nuevos que van saliendo siempre viene alguien a postear videos de esta gente. Los moderadores deberian de tomar cartas en el asunto. Yo sigo sin entender porque mi comentario es una tonteria. Si alguien quiere ver esos videos sabe perfectamente donde encontrarlos en youtube, no es necesario postearlos aquí porque se les esta haciendo publicidad gratuita a gente que encima ni se lo merece

Por cierto adoro la serie Frasier

Saludos
Yo es que tengo que admitir que no había leído las normas. A mi no me importa demasiado que cuelguen vídeos, siempre tienes la posibilidad de no abrirlos y si me interesan me ahorro buscarlos.

Pero entiendo lo que dices.
Buenas:

Ese sujeto del vídeo me da igual. Hay cosas que si son ciertas, que ponen los mismos personajes NPC pero con caretas. Los análisis que haces son más bien para él, por eso no estoy de acuerdo.

De todas maneras, el mejor análisis es el de uno mismo.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Juego en difícil y mola salvo puzzle q si necesito pista hay q bajarlo a facil jajaj y luego lo subo

A veces no hay q pensar sólo explorar o ver una foto del menu...no estoy para perder tiempo en chorradas Creo que no explican bien en que consisten los puzzles y sin eso es difícil buscar solucion si no entiendo el problema
Y que estoy con el dragon quest11 leched jajajaja
Que pensáis los que estáis con el juego, es mejor que el último TR?
cono se pone silenciadores a las armas?
No puedo con el último capítulo, me rindo. Bajaré la dificultad o me quedo majara con tanto repetir
NucelarGen escribió:No puedo con el último capítulo, me rindo. Bajaré la dificultad o me quedo majara con tanto repetir

En que dificultad has estado jugando? La más alta?
KiMika escribió:
NucelarGen escribió:No puedo con el último capítulo, me rindo. Bajaré la dificultad o me quedo majara con tanto repetir

En que dificultad has estado jugando? La más alta?

Vaya

Eso te pasa por ir de valiente... XD
Qué configuración gráfica es la adecuada,lo juego en la pro,TV a 4K y se ve muy blanquinoso,eso sí,el juego me está pareciendo una sacada de rabo.
Koolk escribió:Buenas:

Ese sujeto del vídeo me da igual. Hay cosas que si son ciertas, que ponen los mismos personajes NPC pero con caretas. Los análisis que haces son más bien para él, por eso no estoy de acuerdo.

Saludos.

Nombraste una cosa en la que estas de acuerdo que son los NPC,por que no la comentaste tu como tu opinion personal sin tener que colgar un video de un tipo detestable que se lo pasa haciendo videos de ''POR QUE NO DEBES COMPRAR X JUEGO'' yo no se que juega ese tipo por que segun el ni un juego se debe comprar...es de chiste.

- Ahora sobre el juego aun ni lo he probado,ando pasando los dos anteriores que me han gustado un monton,mucho mas que los originales,si este se parece a los 2 anteriores es un juegazo sin antes tocarlo.
Estoy viendo un gameplay en directo y parece que tiene muuuchas cinemáticas, no? Llevo media hora mirando y no ha jugado ni 5 minutos [+risas]
IridiumArkangel escribió:

:(
nanottrs escribió:Que pensáis los que estáis con el juego, es mejor que el último TR?

Para mi es mucho mejor que los otros de largo. Es mas tomb raider. Yo lo estoy disfrutando como enano.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Juego completado. Me queda una mision secundaria y coleccionables, pero llevo el 92% completado. Lo que es la campaña, es corta. Bastante. Pero claro, como he ido liandome a hacer secundarias, tumbas, criptas, explorar... pues claro, se alarga y mucho. Pero si vas a saco...

Para mi, vuelvo a matizar, el peor de los 3. A partir de la mitad de juego se va animando, pero todo en general deja un sabor agridulce. De las 9 tumbas, ninguna brillante. De los momentos epicos que puede haber por las destrucciones naturales, solo 2 en todo el juego. Ah, y un gran momento RAMBO que ha sido TOP.

Me han faltado momentos mas épicos. Para mi Rise en este aspecto esta mas logrado. Bueno, en eso y en todo.
Las secundarias, son un rollazo pero de la ostia bendita. Sin relevancia alguna.. la historia: otro rollo. Ningun personaje te transmite nada, y el boss final telita. 4 veces aparece en el juego. Contadas.

Gráficamente cumple bien, pero el modelado de los personajes y expresiones deja mucho que desear. Paisajes bellos, eso si.

Sonoramente muy logrado, tanto las melodias, como el
sonido ambiente. El doblaje a buen nivel tambien, pero no soporto el doblaje sudamericano, pero claro, estando en Peru... es lo que hay.

Practicamente todo completado y ya no queda nada mas por hacer. Y ahora a esperar a que saquen las tumbas del season pass, que a saber para cuando.. y a saber la calidad de dichas tumbas.. creo que lo vendere y cuando salga todo lo relacionado con el season pass me ll vuelvo a pillar regalado para jugarlo, ya que pille la croft edition.

Nota final: 7/10 siendo generoso. El juego entretiene y esta bien por momentos. Pero ya. Pudo ser MUCHO mejor.
@GamerReviews Interesante critica mas que nada porque conviene hacer valoraciones con el juego terminado y al 100% si es posible. Hay muchos juegos que sus primeras horas te enseñan la cara buena y a medida que avanzas les ves las costuras
Yo diría que es a gusto personal, para algunos sera el mejor y para otros el peor.
Y no es nada nuevo, con el Rise pasó lo mismo que a mucha gente le pareció peor que el primero y para otros mejor.

Qué cada uno lo juegue. En lo personal es un juegazo. Graficamente me parece precioso también. Hay que jugarlo uno por su cuenta porque influye muchos factores cuando valoramos un producto dependiendo el momento en el que lo experimentamos o si hemos jugado ya a las anteriores entregas y esta no sepa a más de lo mismo.

Es lo que tiene ser la tercera entrega, siempre la víctima de sus hermanas mayores, la que más va a sufrir las comparaciones constantes. Y puedo nombrar muchísimos videojuegos como cine.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Tmac_1 solo es mi opinión. Para otra persona pues puede parecerle el mejor de la trilogía.

Yo solo pongo mis impresiones que he tenido con el juego, ni mas ni menos.

Que recomendaria el juego? Por supuesto. Jugar a los 3 completos es lo suyo. Espero un nuevo tomb raider y que esta vez pegue el pelotazo y de un golpe sobre la mesa.
XEstebanEdgeX escribió:
Koolk escribió:Buenas:

Saludos.

Nombraste una cosa en la que estas de acuerdo que son los NPC,por que no la comentaste tu como tu opinion personal sin tener que colgar un video de un tipo detestable que se lo pasa haciendo videos de ''POR QUE NO DEBES COMPRAR X JUEGO'' yo no se que juega ese tipo por que segun el ni un juego se debe comprar...es de chiste.

- Ahora sobre el juego aun ni lo he probado,ando pasando los dos anteriores que me han gustado un monton,mucho mas que los originales,si este se parece a los 2 anteriores es un juegazo sin antes tocarlo.

Si que le tienen rabia, ajjaajaja.

No hacerle caso. Hace años se le acusó de que hizo un análisis de Bloodborne sin jugarlo, solo viendo vídeos y se comportaba como si lo hubiera jugado. Ver vídeo es para hacer una idea, no es lo mismo que jugarlo.

Por otra parte, comentaba que no compremos juegos de salida, pero la gente decía a él, no lo compremos pero tu (Jino), eres el primero en comprarlo para luego criticarlo.

No hacer caso en la mayoría de lo que dice, de todas formas, solo quiere ganar dinero del cuento.
por 3 vez alguien sabra digo yo..como se ponen los silenciadores a las armas? no encuentro la opcion..

gracias xD
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:

:(

Je je, es que cascarte el modo más dificil del juego de primeras, era fácil que llegado a un punto te dieran de palos. En una segunda pasada siempre es más asequible ya que tienes ya las mecánicas interiorizadas y te conoces bastante bien ya las fases...

Saludos.

Youtuber famoso por defender la pirateria.

Este señor fue el que vaticinó que Overwatch era un absoluto timo que no se iba a comer nada y que iba a fracasar estrepitosamente ... a dia de hoy, Overwatch es un absoluto éxito mundial, una mina de oro para Blizzard con millones de jugadores y un juego en el que no hace falta poner un euro de mas para disfrutarlo a saco desde el minuto 1, es decir, las absolutas antípodas de lo que él afirmaba xD

Pero su video mas lamentable es uno en el que defiende la pirateria.

Segun este señor, la pirateria BENEFICIA a la industria jajaja. Si si, que la BENEFICIA, directamente xDDDDD. Tienes un canal dedicado a una industria del entretenimiento concreta y subes un video defendiendo, precisamente, al mayor cancer de esa industria en la que se basa tu canal xD.

Es como si eres un trabajador del Mercadona (por lo que ganas dinero de Mercadona). y ahora subes un video defendiendo a los mangantes que roban las colonias de los Mercadonas escondidas en la ropa. Absolutamente demencial, vamos xD. De psiquiatrico.

Festival del Humor.

El video en el que argumenta eso fue el ultimo que vi de el. No he vuelto a pisar ese canal.

Credibilidad poca, mas bien tirando a nula.
android86 escribió:
Miniviciao@ escribió:

A veces no hay q pensar sólo explorar o ver una foto del menu...no estoy para perder tiempo en chorradas Creo que no explican bien en que consisten los puzzles y sin eso es difícil buscar solucion si no entiendo el problema
Y que estoy con el dragon quest11 leched jajajaja

Se sacan , ese del puente me llevo bastante, no hay que explicr nada,asi eran los tomb raider antes, lleva tiempo, pero molo muchisimo cuando los resuelves.

Que careto le puse en el modo foto XD
Imagen

@nanottrs pa mi es el mejor de todos de largo.
La expresividad de Lara en la escena
donde cuenta que echa de menos a sus padres en la hoguera
es impresionante.
Perdonad que lo vuelva a poner, pero es que no soy capaz de hacerlo...... donde puedo ver los pasos para crear una cuenta en la store turca?. Ya la tengo hecha pero no soy capaz de meter la tarjeta de crédito....... y no hay manera.
Gracias!
GamerReviews escribió:Juego completado. Me queda una mision secundaria y coleccionables, pero llevo el 92% completado. Lo que es la campaña, es corta. Bastante. Pero claro, como he ido liandome a hacer secundarias, tumbas, criptas, explorar... pues claro, se alarga y mucho. Pero si vas a saco...

Para mi, vuelvo a matizar, el peor de los 3. A partir de la mitad de juego se va animando, pero todo en general deja un sabor agridulce. De las 9 tumbas, ninguna brillante. De los momentos epicos que puede haber por las destrucciones naturales, solo 2 en todo el juego. Ah, y un gran momento RAMBO que ha sido TOP.

Me han faltado momentos mas épicos. Para mi Rise en este aspecto esta mas logrado. Bueno, en eso y en todo.
Las secundarias, son un rollazo pero de la ostia bendita. Sin relevancia alguna.. la historia: otro rollo. Ningun personaje te transmite nada, y el boss final telita. 4 veces aparece en el juego. Contadas.

Gráficamente cumple bien, pero el modelado de los personajes y expresiones deja mucho que desear. Paisajes bellos, eso si.

Sonoramente muy logrado, tanto las melodias, como el
sonido ambiente. El doblaje a buen nivel tambien, pero no soporto el doblaje sudamericano, pero claro, estando en Peru... es lo que hay.

Practicamente todo completado y ya no queda nada mas por hacer. Y ahora a esperar a que saquen las tumbas del season pass, que a saber para cuando.. y a saber la calidad de dichas tumbas.. creo que lo vendere y cuando salga todo lo relacionado con el season pass me ll vuelvo a pillar regalado para jugarlo, ya que pille la croft edition.

Nota final: 7/10 siendo generoso. El juego entretiene y esta bien por momentos. Pero ya. Pudo ser MUCHO mejor.

+1 joder pienso igual que tu para mi de los 3 este es el peor la verdad me a dejado frio.no es mal juego pero para mi de los 3 es el que menos me a gustado....
Qué tal funciona y se ve en una PS4 normal?
[MoD] Paquito escribió:Perdonad que lo vuelva a poner, pero es que no soy capaz de hacerlo...... donde puedo ver los pasos para crear una cuenta en la store turca?. Ya la tengo hecha pero no soy capaz de meter la tarjeta de crédito....... y no hay manera.
Gracias!

Mejor en el hilo juegos digitales del general de ps4, la tarjeta de crédito no sirve para la store turca, es recomendable bajarse la app de revolut y desde ahí crear una tarjeta digital con la que pagar, un saludo.
Señor_Rosa escribió:
[MoD] Paquito escribió:Perdonad que lo vuelva a poner, pero es que no soy capaz de hacerlo...... donde puedo ver los pasos para crear una cuenta en la store turca?. Ya la tengo hecha pero no soy capaz de meter la tarjeta de crédito....... y no hay manera.
Gracias!

Mejor en el hilo juegos digitales del general de ps4, la tarjeta de crédito no sirve para la store turca, es recomendable bajarse la app de revolut y desde ahí crear una tarjeta digital con la que pagar, un saludo.

Gracias!!
Edutaker escribió:

Saludos.

Youtuber famoso por defender la pirateria.

Este señor fue el que vaticinó que Overwatch era un absoluto timo que no se iba a comer nada y que iba a fracasar estrepitosamente ... a dia de hoy, Overwatch es un absoluto éxito mundial, una mina de oro para Blizzard con millones de jugadores y un juego en el que no hace falta poner un euro de mas para disfrutarlo a saco desde el minuto 1, es decir, las absolutas antípodas de lo que él afirmaba xD

Pero su video mas lamentable es uno en el que defiende la pirateria.

Segun este señor, la pirateria BENEFICIA a la industria jajaja. Si si, que la BENEFICIA, directamente xDDDDD. Tienes un canal dedicado a una industria del entretenimiento concreta y subes un video defendiendo, precisamente, al mayor cancer de esa industria en la que se basa tu canal xD.

Es como si eres un trabajador del Mercadona (por lo que ganas dinero de Mercadona). y ahora subes un video defendiendo a los mangantes que roban las colonias de los Mercadonas escondidas en la ropa. Absolutamente demencial, vamos xD. De psiquiatrico.

Festival del Humor.

El video en el que argumenta eso fue el ultimo que vi de el. No he vuelto a pisar ese canal.

Credibilidad poca, mas bien tirando a nula.

¿Qué va a saber del futuro de un juego?

Habla de lo que cree, en este caso este Señor prejuzgo, es decir, estar absolutamente seguro de algo que no se sabe.

Comunidad tóxica en España
https://www.youtube.com/watch?v=4J8qtTjFU80

Ya no lee comentario porque le da algo.

No aprende, pero la mejor opción es no verlo y no subcribirse.
Pues llevaré unas 4 horas de juego y me está encantando. Para mí ya es mejor que el Rise. Lo juego en PS4 Pro en modo calidad, el modo fps lo veo muy acelerado y la inestabilidad de frames lo afea a mí parecer.
@Koolk si dices que lo mejor es no verlo, lo mejor que puedes hacer es no poner vídeos suyos, le estás dando una publicidad y unas visitas que el se estaría riendo ahora de nosotros si nos viese.
2464 respuestas