GamerReviews está baneado por "Troll"
Juego completado. Me queda una mision secundaria y coleccionables, pero llevo el 92% completado. Lo que es la campaña, es corta. Bastante. Pero claro, como he ido liandome a hacer secundarias, tumbas, criptas, explorar... pues claro, se alarga y mucho. Pero si vas a saco...
Para mi, vuelvo a matizar, el peor de los 3. A partir de la mitad de juego se va animando, pero todo en general deja un sabor agridulce. De las 9 tumbas, ninguna brillante. De los momentos epicos que puede haber por las destrucciones naturales, solo 2 en todo el juego. Ah, y un gran momento RAMBO que ha sido TOP.
Me han faltado momentos mas épicos. Para mi Rise en este aspecto esta mas logrado. Bueno, en eso y en todo.
Las secundarias, son un rollazo pero de la ostia bendita. Sin relevancia alguna.. la historia: otro rollo. Ningun personaje te transmite nada, y el boss final telita. 4 veces aparece en el juego. Contadas.
Gráficamente cumple bien, pero el modelado de los personajes y expresiones deja mucho que desear. Paisajes bellos, eso si.
Sonoramente muy logrado, tanto las melodias, como el
sonido ambiente. El doblaje a buen nivel tambien, pero no soporto el doblaje sudamericano, pero claro, estando en Peru... es lo que hay.
Practicamente todo completado y ya no queda nada mas por hacer. Y ahora a esperar a que saquen las tumbas del season pass, que a saber para cuando.. y a saber la calidad de dichas tumbas.. creo que lo vendere y cuando salga todo lo relacionado con el season pass me ll vuelvo a pillar regalado para jugarlo, ya que pille la croft edition.
Nota final: 7/10 siendo generoso. El juego entretiene y esta bien por momentos. Pero ya. Pudo ser MUCHO mejor.