Shealtspy escribió:Estando muy cerca de terminarlo (supongo que para esta noche lo acabo), la sensaciones que me está dejando es de un juego decente pero muy descuidado:
- Gráficamente destaca mucho en escenarios, pero en modelados in-game por momentos es muy pobre. Esto con el modo foto se acentua muchísimo, le falta ese plus que Nathan si tiene en U4.
- Une animaciones muy destacables con otras muy torpes, sobre todo cuando está avanzando con sus manos y el cuerpo suelto. Incluso en escenas de huida que están preparadas para ser espectaculares, avanza como a tirones. Se nota que ha habido trabajo pero no el mimo necesario.
- Fallos de sonido y voces. En 2 escenas uno de los personajes dejó de escucharse y otras muchas se escuchan con un volumen inferior al de la música o el ambiente.
- Esa Lara
- El desarrollo del juego es demasiado lento, quizás. Es cierto que incide más en la exploración dejando a un lado los tiroteos, pero esta es demasiado simple. No ocurren
- El gunplay sigue siendo muy cutre. Creo que Rise tambien pecaba de esto (lo tengo algo olvidado), pero aquí el impacto de las balas es nulo, no es para nada satisfactorio. Encima esos pocos combates que hay no tienen nada de gracia, muy poco he usado el camuflaje porque apenas te invita a ello.
A ver si el tramo final me hace cambiar de opinión algunos puntos ...