empanuti escribió:android86 escribió:parh escribió:en cuanto a graficos, resolucion y fps como esta en PS4 PRO, se arrastra? tiene HDR?
si tiene
1728p por CB , modo 60 fps, solo interiores abierto 45-50fps
a mi me ha ido bastante fluido todo el juego, ya lo estoy acabando
la única parte en donde se nota que baja la tasa de frames es en el poblado al que llegas a mitad de juego,
a mi me ha merecido la pena jugarlo a 60fps
Yo lo he jugado a 4K salvo combates , y momentos uncharted (que como son un 25% maximo) pues he disfrutado del aim gunplay a 60fps y escenas a lo indiana jones , y el resto "lento" de explorar puzzles y escalada, a 4K luce mejor , los 4K al ser 30 fps emborronan con mucho movimiento , por eso si es movimiento lento de camara lucen mejor ya que no hay casi blur natural.
Miniviciao@ escribió:android86 escribió:8horas me ha durado
9.15 con 3 tumbas opcionales
Manana escribo imoresiones finales
Lo que, el juego?
yo con eso no tenia hecho ni un cuarto de juego con 9 horas, ya llevo como 10 videos en youtube y algunos de casi 3 horas
y estoy en el poblado grande.
si, la historia a saco 8 horas. El juego hay gente con 45horas si vas a por los coleccionables y revisas todo.
Os dejo impresiones finales. Y he jugado a los 3 de la "trilogia"
TR 2013 . La mejor historia. Supervivencia. Exploracion y combates al 50%. En pro 60 fps clavados con boost. No es un TR. Es uncharted.
RISE of TR. El mejor juego de accion y adictivo. Sin dudar. Calidad a 4K en PRO la mejor. 2160p.
No es un TR. Es uncharted.
Shadow TR. El
unico que te sientes minimamente exploradora y asaltadora de Tumbas (raider). Historia floja e inconexa con los anteriores, como trilogia este juego es una broma. ( lo explico en spoilers).
Es un excelente juego aunque corto. mas que RISE. Es el menos Uncharted aunque tiene momentos Uncharted. Es un 50% TR. El mejor de los 3 sin dudar en respetar los ideales originales. ( pero en lineal).
Analisis de Shadow y en contexto como trilogia.
Graficos: Son mejores que RISE, pero a menor resolucion ( no confundir estas cosas)
Sonido: Salvo algun error de dialogo el sonido es MUY BUENO, con cascos de calidad claro.
Jugabilidad: De sobresaliente el tema escalada, y exploracion. Combate muy decente a 60 fps.
Historia: Muy flojera