Shadow of the Tomb Raider

@android86 , hay algunos remaster de Ps3 que si que logran los 4k nativos. Lo mejor es tener esta lista a mano donde tienen muchos detallados de la Pro:

https://www.neogaf.com/threads/all-ps4- ... d.1324251/
En los tiroteos no hay boton de cobertura al estilo uncharted?

Me tengo q esconder detras d columnas o corriendo todo el rato..para que no me frian a balazos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:@android86 , hay algunos remaster de Ps3 que si que logran los 4k nativos. Lo mejor es tener esta lista a mano donde tienen muchos detallados de la Pro:

https://www.neogaf.com/threads/all-ps4- ... d.1324251/

no esta mal, diferencian los 2160p por Checker por TI ( temporal injection) etc, pero faltan muchos titulos y los modernos casi todos.

Ademas no permite buscar con Control + F al ser imagenes....

Tmac_1 escribió:Ahora el problema del gunplay es por los 30 frames...pues vale. No hay que defenderlo todo.

no te equivoques, yo no tengo problema de gunplay NI a 30 ni a 60fps.

Pero a 60 fps mi habilidad es mayor.

Esto son todos los hechos que quiero exponer. Si yo detectase problemas lo comentaria , a mi SE no me PAGA.
Si os quedasteis con ganas de la edicion coleccionista Ultimate, acaban de reponer stock en la tienda oficial de Square Enix. Aviso que la figura que incluye es enorme!
Tengo todas las localizaciones al 100% y me pone que esta al 96 % el mapa. Alguna idea de que puede faltar?

Edit :

Me acaba de saltar xD
NucelarGen escribió:Tengo todas las localizaciones al 100% y me pone que esta al 96 % el mapa. Alguna idea de que puede faltar?

Edit :

Me acaba de saltar xD

Menuda currada te metiste, a mi me falta bastante pa el 100%,, pero lo busco todo sin ayudas tambien.
Miniviciao@ escribió:
NucelarGen escribió:Tengo todas las localizaciones al 100% y me pone que esta al 96 % el mapa. Alguna idea de que puede faltar?

Edit :

Me acaba de saltar xD

Menuda currada te metiste, a mi me falta bastante pa el 100%,, pero lo busco todo sin ayudas tambien.

Me falta solo el trofeo resistencia pero no entiendo como se saca, lo he probado todo
Pero tíos que hacéis con vuestra vida? [carcajad]

El juego salió el viernes y ya tenéis las localizaciones al 100%??
Mi trofeo de historia mas raro es 15% y ll3vo 8horas

Mucho vicio veo aqui jajaj

El Juego mola tiene sigilo y aventuras
amane_kurosaki escribió:Lo dejo por aquí ...

https://m.youtube.com/watch?v=INS087jFSto

Como casi siempre, sabiendo de lo que lo habla.
Comparativa del modelado entre los tres tomb raider

https://youtu.be/8ZzOZ0NT2vo
Miniviciao@ escribió:
amane_kurosaki escribió:Lo dejo por aquí ...

https://m.youtube.com/watch?v=INS087jFSto

Como casi siempre, sabiendo de lo que lo habla.

Gracias a el lo compre de salida si no lo habría dejado pasar hasta más adelante.
Algo que no terminaba de gustarme era el sigilo automático, eso sigue en este Shadow?
Hoy termino el Spiderman ( [buuuaaaa] ) y empiezo con este ( :) )
Veremos qué tal está, viendo las opiniones tan distintas que hay tengo más ganas de jugarlo que antes. Los 2 primeros los disfruté bastante así que seguramente que este también me guste.
por cierto , tampoco es que no tenga accion, hay momentos de mucha accion... pero diria que es 60% tumbas 20% puzzls 20% accion.
android86 escribió:por cierto , tampoco es que no tenga accion, hay momentos de mucha accion... pero diria que es 60% tumbas 20% puzzls 20% accion.

Me he pasado el juego y he pegado poquísimos tiros. Vamos que tiroteos obligatorios creo que hay dos en todo el juego. Lo demás te lo puedes hacer en sigilo sin mucho problema.

Yo agradezco esto, ya que los anteriores tenían una cantidad desorbitada de acción. Mas que tomb raider era shoot raider.
NucelarGen escribió:
Miniviciao@ escribió:

Edit :

Me acaba de saltar xD

Me falta solo el trofeo resistencia pero no entiendo como se saca, lo he probado todo

A qué trofeo te refieres?

Yo ya tengo el 100%, sólo me queda la segunda vuelta en Obsesión mortal.
@EdwardKenway

nada nada , ya esta . Platinado xD
¿Alguna recomendación/consejo para Obsesión mortal? Tengo casi todas las habilidades y armas mejoradas, pero me está dando miedito, XD.
Baute escribió:
android86 escribió:por cierto , tampoco es que no tenga accion, hay momentos de mucha accion... pero diria que es 60% tumbas 20% puzzls 20% accion.

Me he pasado el juego y he pegado poquísimos tiros. Vamos que tiroteos obligatorios creo que hay dos en todo el juego. Lo demás te lo puedes hacer en sigilo sin mucho problema.

Yo agradezco esto, ya que los anteriores tenían una cantidad desorbitada de acción. Mas que tomb raider era shoot raider.

y yo, pero si me descubren, disparo en dificil tambien es un reto que si juegas en sigilo te pierdes. Mi idea es jugar como salga en dificil, y luego la proxima en sigilo.

Tambien hay accion sin tiros, que accion no es = tiros siempre. Los momentos uncharted son accion
android86 escribió:
Baute escribió:

y yo, pero si me descubren, disparo en dificil tambien es un reto que si juegas en sigilo te pierdes. Mi idea es jugar como salga en dificil, y luego la proxima en sigilo.

Tambien hay accion sin tiros, que accion no es = tiros siempre. Los momentos uncharted son accion

Mi experiencia en difícil ha sido que todas las zonas con enemigos las he reseteado si me han descubierto porque en el tiroteo no me resultaba igual de divertido ni desafiante. Eso sí, igualmente de un par de tiros bien dados en difícil te funden la vida.
@EdwardKenway

Cárgate de bichitos para tus flechitas :-|

Edit :

Me acaba de saltar xD

Vamos, que el juego no engancha nada y es del montón como dicen las notas por lo que veo... :-| XD
IridiumArkangel escribió:

Edit :

Me acaba de saltar xD

Vamos, que el juego no engancha nada y es del montón como dicen las notas por lo que veo... :-| XD

para mi el mejor de los 3 . JUEGAZO
llevo 8 horas de juego y me parece de largo mejor que los otros 2, la historia cumple pero lo fuerte del juego es que espiritu que vuelve un poco al origen de grutas, tumbas...
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:

Edit :

Me acaba de saltar xD

para mi el mejor de los 3 . JUEGAZO

Cuantas horas has fundido en total para liquidarlo platinado?
@IridiumArkangel El juego entretiene que es lo mínimo que se exige cuando compras un juego. Qué tiene sus bugs, pues si, pero cómo todos los juegos que salen al mercado.

Saludos
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Donde lo miro ?

Creo que en sino te lo dice el juego directamente, en las partidas salvadas te suele aparecer lo jugado, incluso desde el propio menu de la consola.
@glendaion Cuando vas a cargar la partida te sale el porcentage de juego realizado.
@glendaion

nope. Pero vamos unas 45 horas mas o menos desde el jueves pasado
Más que suficiente entonces para el tipo de juego que es...
Para esconderse en los tiroteos no encuentro ningun botón para usar cobertura.
Como os escondeis?
Es automático. Cuando te acercas a una cobertura, ella misma se esconde. Igual que los anteriores.
Algunos monolitos no deja leerlos,como se sube el idioma para que te deje??
en cuanto a graficos, resolucion y fps como esta en PS4 PRO, se arrastra? tiene HDR?
parh escribió:en cuanto a graficos, resolucion y fps como esta en PS4 PRO, se arrastra? tiene HDR?

si tiene

1728p por CB , modo 60 fps, solo interiores abierto 45-50fps
Saludos, tengo un par de preguntas hacerca del juego. He conseguido una promo pero estaría interesado en saber si junto al juego viene dentro o se entrega en tienda algun código como en otros juegos que incluyan un tema dinámico para la consola.

Lo pregunto por poner en la sección de compra venta del foro...ya que por la info q busco hay webs q indican q en la edicion standar viene un código con un tema dinamico.

Pd: ya de paso, si alguien pudiese escanearme la carátula (entera o solo la trasera para montarne yo la mia en photoshop) y la puede compartir en el hilo de caratulas personalizadas de ps4 de la sección general, también se lo agradeceriamos mas de una y de dos personas.
A nivel PAL España las ediciones que hay son Estándar y Croft Edition? Gracias.
8horas me ha durado

9.15 con 3 tumbas opcionales

Manana escribo imoresiones finales
android86 escribió:8horas me ha durado

Lo que, el juego? [+risas] yo con eso no tenia hecho ni un cuarto de juego con 9 horas, ya llevo como 10 videos en youtube y algunos de casi 3 horas XD y estoy en el poblado grande.
Dónde está más barata la edición Croft? Gracias!
android86 escribió:
parh escribió:en cuanto a graficos, resolucion y fps como esta en PS4 PRO, se arrastra? tiene HDR?

si tiene

a mi me ha ido bastante fluido todo el juego, ya lo estoy acabando
la única parte en donde se nota que baja la tasa de frames es en el poblado al que llegas a mitad de juego,
a mi me ha merecido la pena jugarlo a 60fps
Quizás sea una pregunta tonta pero este reboot se ha planteado como una trilogía? La historia de esta Lara acaba aquí? O mientras venda bien van a seguir sacando juegos y aventuras infinitas? Saludos.
empanuti escribió:
android86 escribió:

si tiene

la única parte en donde se nota que baja la tasa de frames es en el poblado al que llegas a mitad de juego,

Yo lo he jugado a 4K salvo combates , y momentos uncharted (que como son un 25% maximo) pues he disfrutado del aim gunplay a 60fps y escenas a lo indiana jones , y el resto "lento" de explorar puzzles y escalada, a 4K luce mejor , los 4K al ser 30 fps emborronan con mucho movimiento , por eso si es movimiento lento de camara lucen mejor ya que no hay casi blur natural.

Miniviciao@ escribió:

Lo que, el juego? [+risas] yo con eso no tenia hecho ni un cuarto de juego con 9 horas, ya llevo como 10 videos en youtube y algunos de casi 3 horas XD y estoy en el poblado grande.

si, la historia a saco 8 horas. El juego hay gente con 45horas si vas a por los coleccionables y revisas todo.

Os dejo impresiones finales. Y he jugado a los 3 de la "trilogia"

TR 2013 . La mejor historia. Supervivencia. Exploracion y combates al 50%. En pro 60 fps clavados con boost. No es un TR. Es uncharted.

RISE of TR. El mejor juego de accion y adictivo. Sin dudar. Calidad a 4K en PRO la mejor. 2160p.
No es un TR. Es uncharted.

Shadow TR. El unico que te sientes minimamente exploradora y asaltadora de Tumbas (raider). Historia floja e inconexa con los anteriores, como trilogia este juego es una broma. ( lo explico en spoilers).
Es un excelente juego aunque corto. mas que RISE. Es el menos Uncharted aunque tiene momentos Uncharted. Es un 50% TR. El mejor de los 3 sin dudar en respetar los ideales originales. ( pero en lineal).

Analisis de Shadow y en contexto como trilogia.

Graficos: Son mejores que RISE, pero a menor resolucion ( no confundir estas cosas)

Sonido: Salvo algun error de dialogo el sonido es MUY BUENO, con cascos de calidad claro.

Jugabilidad: De sobresaliente el tema escalada, y exploracion. Combate muy decente a 60 fps.

Historia: Muy flojera
tema mayas , eclipse, y enemigo final muy flojo. Final flojo. No cierra trilogia, porque no la hay era marketing para vender. La historia de himiko con la fuente de la vida y konstantin y ahora con Dominguez y el tema de proteger paititi y a cargo de la trinidad no se sostiene. Padres de lara muertos, poca sensibleria. final corto y no relaciona nada. Decepcion como trilogia.

Como juego TR el mejor desde TR Underworld. Me gusto mas la trilogia anterior de ps2 al menos tenia algo mas de conexiones aunque era floja tambien. TR nunca tuvo historias en los clasicos, pero ya que le quitan el mundo abierto de niveles y tal, si añaden momentos uncharted e historia deberian hacerlo mejor.
Una pregunta... Hay alguna forma de salir del sarcófago que hay en Kuwak Yaku?

Gracias.

P:D= Solucionado.
android86 escribió:
empanuti escribió:
android86 escribió:

si tiene

Yo lo he jugado a 4K salvo combates , y momentos uncharted (que como son un 25% maximo) pues he disfrutado del aim gunplay a 60fps y escenas a lo indiana jones , y el resto "lento" de explorar puzzles y escalada, a 4K luce mejor , los 4K al ser 30 fps emborronan con mucho movimiento , por eso si es movimiento lento de camara lucen mejor ya que no hay casi blur natural.

Miniviciao@ escribió:

si, la historia a saco 8 horas. El juego hay gente con 45horas si vas a por los coleccionables y revisas todo.

Os dejo impresiones finales. Y he jugado a los 3 de la "trilogia"

TR 2013 . La mejor historia. Supervivencia. Exploracion y combates al 50%. En pro 60 fps clavados con boost. No es un TR. Es uncharted.

RISE of TR. El mejor juego de accion y adictivo. Sin dudar. Calidad a 4K en PRO la mejor. 2160p.
No es un TR. Es uncharted.

Shadow TR. El unico que te sientes minimamente exploradora y asaltadora de Tumbas (raider). Historia floja e inconexa con los anteriores, como trilogia este juego es una broma. ( lo explico en spoilers).
Es un excelente juego aunque corto. mas que RISE. Es el menos Uncharted aunque tiene momentos Uncharted. Es un 50% TR. El mejor de los 3 sin dudar en respetar los ideales originales. ( pero en lineal).

Analisis de Shadow y en contexto como trilogia.

Graficos: Son mejores que RISE, pero a menor resolucion ( no confundir estas cosas)

Sonido: Salvo algun error de dialogo el sonido es MUY BUENO, con cascos de calidad claro.

Jugabilidad: De sobresaliente el tema escalada, y exploracion. Combate muy decente a 60 fps.

Historia: Muy flojera
tema mayas , eclipse, y enemigo final muy flojo. Final flojo. No cierra trilogia, porque no la hay era marketing para vender. La historia de himiko con la fuente de la vida y konstantin y ahora con Dominguez y el tema de proteger paititi y a cargo de la trinidad no se sostiene. Padres de lara muertos, poca sensibleria. final corto y no relaciona nada. Decepcion como trilogia.

Como juego TR el mejor desde TR Underworld. Me gusto mas la trilogia anterior de ps2 al menos tenia algo mas de conexiones aunque era floja tambien. TR nunca tuvo historias en los clasicos, pero ya que le quitan el mundo abierto de niveles y tal, si añaden momentos uncharted e historia deberian hacerlo mejor.

Entonces al final estás de acuerdo con la prensa? Por los palos que se llevó el juego digo.
Juego acabado y, de largo, la decepción del año.

Empieza genial, con unas primeras 2 o 3 horas espectaculares... pero, a partir de ahi, el juego se desinfla en caida libre para acabar convirtiendose en una aventura genérica, cutre y vulgar de pelicula de Antena 3 un domingo a las 4 de la tarde con nulo carisma y cero emociones transmitidas al jugador. Todo, como digo, tremendamente genérico y carente de alma.

Se agradece la inclusión de mas puzzles y momentos de exploración, pero eso no logra salvar un juego que apesta a "genérico" y a "nada realmente especial" a partir de su espectacular comienzo, cayendo en ser un mero "Uncharted wannabe" de segunda división. Si Uncharted es la final de la Champions, este SOTTR sería como ver un Recreativo-Badajoz (con todos mis respetos para los seguidores de ambos clubes).

Un producto de 6.5/7 sobre 10, la decepcion de 2018 (insisto) y doloroso para mi tener que escribir este post, porque TR es una saga bastante querida para mi.

Hora de volver a tirar hacia una nueva direccion en la saga (no se si hacia lo antiguo o hacia lo nuevo. Ellos sabrán).
A mí me gustó bastante el primer juego pero Rise me decepcionó algo. ¿Como veis esta tercera parte el comparación con las anteriores?
2464 respuestas