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Edutaker escribió:Habiendo avanzado mas, saco 3 conclusiones:
a) Jugadlo en dificil. Si o si. No soy ningun pro, soy mediocre en todo lo que juego, pero lo tengo todo en dificil y el juego rara vez te las hace pasar realmente canutas. Ademas, ver la jungla llena de indicadores no solo afea la experiencia a nivel estetico, sino que hace el juego un paseo en lo jugable. Cuando te matan solo te tiran 10 metros hacia atras xD (basta con repetir y punto). Los puzzles tambien ganan en interés, siempre y cuando te guste o estes dispuesto a estar 10 minutos pensando la solucion (cuestion de gustos). No me imagino jugar a esto en facil, con la selva llena de señales luminosas y los enemigos con un cartel de "kill me" en la espalda.
b) Las animaciones son bastante terribles muchas de ellas. El juego sigue tanto la estela de Uncharted que hereda hasta sus defectos: en algunos saltos, Lara parece "volar flotando" automáticamente en el aire hasta el saliente donde debe recolgarse, eliminando la sensacion de que realmente controlas el salto. Algo muy de Uncharted, insisto (y no es lo unico que copia del juego de Nathan Drake)... A destacar los saltos laterales en los que Lara vuela hacia un lado pero mirando al frente (es decir, usando la misma animacion que cuando Lara salta hacia adelante xD).... terrible.
c) Juego bastante notable, pero un escalón por debajo de los grandes como God Of War, Witcher o el propio Uncharted. Juega en otra liga inferior a todos los niveles, y llama la atención la brillantez de algunos detalles unida a la cutrez de otros. Aun asi es un buen juego, sobre todo si eres fan de la saga, de la señorita Croft o de los juegos de aventuras arqueologicas en general. De ser asi, se hace bastante disfrutable (especialmente en dificil, insisto xD).
Creo que hay que jugarlo como un Uncharted (vuelve a salir el nombre xD, normal...). Cuando el juego se desvia de la aventura lineal y se pone a meter elementos de sandbox y chorri-secundarias es cuando brilla menos, y por algo será. La linea argumental principal es lo mejor, y de lo que el juego nunca tendría que haberse desviado (como hace Uncharted).
gonzo3420 escribió:Edutaker escribió:Habiendo avanzado mas, saco 3 conclusiones:
a) Jugadlo en dificil. Si o si. No soy ningun pro, soy mediocre en todo lo que juego, pero lo tengo todo en dificil y el juego rara vez te las hace pasar realmente canutas. Ademas, ver la jungla llena de indicadores no solo afea la experiencia a nivel estetico, sino que hace el juego un paseo en lo jugable. Cuando te matan solo te tiran 10 metros hacia atras xD (basta con repetir y punto). Los puzzles tambien ganan en interés, siempre y cuando te guste o estes dispuesto a estar 10 minutos pensando la solucion (cuestion de gustos). No me imagino jugar a esto en facil, con la selva llena de señales luminosas y los enemigos con un cartel de "kill me" en la espalda.
b) Las animaciones son bastante terribles muchas de ellas. El juego sigue tanto la estela de Uncharted que hereda hasta sus defectos: en algunos saltos, Lara parece "volar flotando" automáticamente en el aire hasta el saliente donde debe recolgarse, eliminando la sensacion de que realmente controlas el salto. Algo muy de Uncharted, insisto (y no es lo unico que copia del juego de Nathan Drake)... A destacar los saltos laterales en los que Lara vuela hacia un lado pero mirando al frente (es decir, usando la misma animacion que cuando Lara salta hacia adelante xD).... terrible.
c) Juego bastante notable, pero un escalón por debajo de los grandes como God Of War, Witcher o el propio Uncharted. Juega en otra liga inferior a todos los niveles, y llama la atención la brillantez de algunos detalles unida a la cutrez de otros. Aun asi es un buen juego, sobre todo si eres fan de la saga, de la señorita Croft o de los juegos de aventuras arqueologicas en general. De ser asi, se hace bastante disfrutable (especialmente en dificil, insisto xD).
Creo que hay que jugarlo como un Uncharted (vuelve a salir el nombre xD, normal...). Cuando el juego se desvia de la aventura lineal y se pone a meter elementos de sandbox y chorri-secundarias es cuando brilla menos, y por algo será. La linea argumental principal es lo mejor, y de lo que el juego nunca tendría que haberse desviado (como hace Uncharted).
Leer tu texto, me hace dudar, no se si estas hablando de Uncharted o de Tomb Raider
Edutaker escribió:Habiendo avanzado mas, saco 3 conclusiones:
a) Jugadlo en dificil. Si o si. No soy ningun pro, soy mediocre en todo lo que juego, pero lo tengo todo en dificil y el juego rara vez te las hace pasar realmente canutas. Ademas, ver la jungla llena de indicadores no solo afea la experiencia a nivel estetico, sino que hace el juego un paseo en lo jugable. Cuando te matan solo te tiran 10 metros hacia atras xD (basta con repetir y punto). Los puzzles tambien ganan en interés, siempre y cuando te guste o estes dispuesto a estar 10 minutos pensando la solucion (cuestion de gustos). No me imagino jugar a esto en facil, con la selva llena de señales luminosas y los enemigos con un cartel de "kill me" en la espalda.
b) Las animaciones son bastante terribles muchas de ellas. El juego sigue tanto la estela de Uncharted que hereda hasta sus defectos: en algunos saltos, Lara parece "volar flotando" automáticamente en el aire hasta el saliente donde debe recolgarse, eliminando la sensacion de que realmente controlas el salto. Algo muy de Uncharted, insisto (y no es lo unico que copia del juego de Nathan Drake)... A destacar los saltos laterales en los que Lara vuela hacia un lado pero mirando al frente (es decir, usando la misma animacion que cuando Lara salta hacia adelante xD).... terrible.
c) Juego bastante notable, pero un escalón por debajo de los grandes como God Of War, Witcher o el propio Uncharted. Juega en otra liga inferior a todos los niveles, y llama la atención la brillantez de algunos detalles unida a la cutrez de otros. Aun asi es un buen juego, sobre todo si eres fan de la saga, de la señorita Croft o de los juegos de aventuras arqueologicas en general. De ser asi, se hace bastante disfrutable (especialmente en dificil, insisto xD).
Creo que hay que jugarlo como un Uncharted (vuelve a salir el nombre xD, normal...). Cuando el juego se desvia de la aventura lineal y se pone a meter elementos de sandbox y chorri-secundarias es cuando brilla menos, y por algo será. La linea argumental principal es lo mejor, y de lo que el juego nunca tendría que haberse desviado (como hace Uncharted).
Koolk escribió:Edutaker escribió:Habiendo avanzado mas, saco 3 conclusiones:
a) Jugadlo en dificil. Si o si. No soy ningun pro, soy mediocre en todo lo que juego, pero lo tengo todo en dificil y el juego rara vez te las hace pasar realmente canutas. Ademas, ver la jungla llena de indicadores no solo afea la experiencia a nivel estetico, sino que hace el juego un paseo en lo jugable. Cuando te matan solo te tiran 10 metros hacia atras xD (basta con repetir y punto). Los puzzles tambien ganan en interés, siempre y cuando te guste o estes dispuesto a estar 10 minutos pensando la solucion (cuestion de gustos). No me imagino jugar a esto en facil, con la selva llena de señales luminosas y los enemigos con un cartel de "kill me" en la espalda.
b) Las animaciones son bastante terribles muchas de ellas. El juego sigue tanto la estela de Uncharted que hereda hasta sus defectos: en algunos saltos, Lara parece "volar flotando" automáticamente en el aire hasta el saliente donde debe recolgarse, eliminando la sensacion de que realmente controlas el salto. Algo muy de Uncharted, insisto (y no es lo unico que copia del juego de Nathan Drake)... A destacar los saltos laterales en los que Lara vuela hacia un lado pero mirando al frente (es decir, usando la misma animacion que cuando Lara salta hacia adelante xD).... terrible.
c) Juego bastante notable, pero un escalón por debajo de los grandes como God Of War, Witcher o el propio Uncharted. Juega en otra liga inferior a todos los niveles, y llama la atención la brillantez de algunos detalles unida a la cutrez de otros. Aun asi es un buen juego, sobre todo si eres fan de la saga, de la señorita Croft o de los juegos de aventuras arqueologicas en general. De ser asi, se hace bastante disfrutable (especialmente en dificil, insisto xD).
Creo que hay que jugarlo como un Uncharted (vuelve a salir el nombre xD, normal...). Cuando el juego se desvia de la aventura lineal y se pone a meter elementos de sandbox y chorri-secundarias es cuando brilla menos, y por algo será. La linea argumental principal es lo mejor, y de lo que el juego nunca tendría que haberse desviado (como hace Uncharted).
Hola:
Ponte a jugar al Tomb Raider III, ese si que es difícil y Tomb Raider de verdad.
¿Ahora te enteras que las últimas saga está Uncharterizado?
Es lo que quiero que quiten y hagan un Tomb Raider como los de antes, pensando todo el rato, matándote como antes, los puzles son mejores, ya no es como antes.
En cuanto a los fallos, lo arreglarán con los parches, siempre lo hacen. No se extrañen que saquen un Tomb Raider la trilogía del reinicio de Lara en PlayStation 5.
Por lo que he leído. Se tomarán un buen descanso y empesará con lo que tienen en mente, Soul Reaver, otro juegazo de la época.
Descanso de Tomb Raider como mínimo 5 años.
Al menos este Shadows en realidad por lo que cuentan, es el mejor y es un juegazo pero tiene partes que tumba a la gente, por eso tiene menos notas, a parte de ser muy continuista, cosa que me da igual.
Saludos.
Koolk escribió:@Mj90
Exacto, que recuerdos. Como está Square Enix por medio, no quieren sacar un pack de la trilogía de los tres primeros en remaster HD, ni siquiera eso. Tiene que ser Uncharterizado y con youtubes por medio.
Ya no sacan juegos así.
Koolk escribió:Edutaker escribió:Habiendo avanzado mas, saco 3 conclusiones:
Ponte a jugar al Tomb Raider III, ese si que es difícil y Tomb Raider de verdad.
¿Ahora te enteras que las últimas saga está Uncharterizado?
Es lo que quiero que quiten y hagan un Tomb Raider como los de antes, pensando todo el rato, matándote como antes, los puzles son mejores, ya no es como antes.
Edutaker escribió:[
Yo tambien echo de menos un TR como los antiguos, puzzle tras puzzle, tiroteos de 10 segundos cada hora y media xD y soledad absoluta por ruinas. Lo dice alguien cuyo TR favorito es el Anniversary (si, matadme).
Miniviciao@ escribió:Edutaker escribió:[
Yo tambien echo de menos un TR como los antiguos, puzzle tras puzzle, tiroteos de 10 segundos cada hora y media xD y soledad absoluta por ruinas. Lo dice alguien cuyo TR favorito es el Anniversary (si, matadme).
El Anniversary es que es una obra maestra, estaria bien otro remake asi del 2
Yo alcontrario que @Koolk el Underworld me parece el ultimo Tomb Raider con cara y ojos, y tiene algunos niveles fabulosos, desde luego a mi me gusta mas que los nuevos con sus fallos que pueda tener, con ellos me gusta mas que estos nuevos, hay niveles que son una puta pasada total, y anda que no lo pase bien con esa moto
Mj90 escribió:Miniviciao@ escribió:Edutaker escribió:[
Yo tambien echo de menos un TR como los antiguos, puzzle tras puzzle, tiroteos de 10 segundos cada hora y media xD y soledad absoluta por ruinas. Lo dice alguien cuyo TR favorito es el Anniversary (si, matadme).
El Anniversary es que es una obra maestra, estaria bien otro remake asi del 2
Yo alcontrario que @Koolk el Underworld me parece el ultimo Tomb Raider con cara y ojos, y tiene algunos niveles fabulosos, desde luego a mi me gusta mas que los nuevos con sus fallos que pueda tener, con ellos me gusta mas que estos nuevos, hay niveles que son una puta pasada total, y anda que no lo pase bien con esa moto
Del 2 lo están haciendo unos fans y ya hay una demo (pc)
https://youtu.be/pe0JKhVa34k
android86 escribió:los que nos hemos pasado esa demo del TR2 sabemos que no es un REMAKE, cambia casi todo, son otros puzzles, otro recorrido, esta BASADO en los lugares de xian y eso, pero es todo distinto.
Gente con PRO, jugais en 60 fps o 4k??
Yo casi que lo dejo en 60 fps.. el 4K se ve menos nitido que el RISE al ser 1800 checker no 2160 del rise .... noto cambio del 4K al 60 fps en deficion pero no tanto como en el rise, en cambio lso 60 fps que se que no son fijos , aun asi es como un placer para la comodidad de la vista... que pensais? Obvio que solo para gente con tv4k sino esta mas que claro
android86 escribió:los que nos hemos pasado esa demo del TR2 sabemos que no es un REMAKE, cambia casi todo, son otros puzzles, otro recorrido, esta BASADO en los lugares de xian y eso, pero es todo distinto.
Gente con PRO, jugais en 60 fps o 4k??
Yo casi que lo dejo en 60 fps.. el 4K se ve menos nitido que el RISE al ser 1800 checker no 2160 del rise .... noto cambio del 4K al 60 fps en deficion pero no tanto como en el rise, en cambio lso 60 fps que se que no son fijos , aun asi es como un placer para la comodidad de la vista... que pensais? Obvio que solo para gente con tv4k sino esta mas que claro
Endocrino escribió:La demo del TR 2 que están haciendo los fans es eso... "una demo" de un nivel concreto y nada más. No están rehaciendo el juego completo (ya me gustaría a mi).
Respecto al Shadow: me ha durado dos días. Sólo historia, tumbas y criptas... del resto (recoger papelitos, hierbecitas, etc) paso olímpicamente porque me aburre soberanamente.
En las tumbas, que es lo que más me gusta del juego, se va notando un giro hacia el estilo clásico de puzles... pero todavía queda un grandísimo trecho para recuperar la calidad y las sensaciones que te dejaban de los primeros juegos. Las criptas son mini mini mini tumbas sin dificultad, pero se agradecen.
La historia se va desinflando a medida que avanza. Una pena. Todo el juego dando por saco con las "montañas gemelas coronadas de plata" y después llegas allí y nadie te avisa que estás allí. La llegada a aquel lugar no es ni épico ni espectacular. Da la sensación de que no está bien trabajado ese asunto. En los primeros juegos, cuando llegabas a un lugar nuevo era motivo de celebración y te dejaban muy claro que habías avanzado gracias a tu esfuerzo y a pasarte horas pensando. Es una "sensación", así que no sé si se me ha entendido lo que quiero decir.
Sin tener en cuenta los bugs (y el directx12 de los cojon...), sí le pongo un sobresaliente en ambientación, paisajes e iluminación. Jugar en pc, 4k en tv de 55 pulgadas, con dos gtx 1080 ti en sli, la habitación a oscuras, mirar a lo lejos y decir "de allí vengo yo"... no tiene precio. Lástima que se empeñen en querer meternos uncharted por la fuerza.
Digo yo, que si quiero jugar al uncharted me compro el uncharted y ya está... ¿tan difícil es de entender? Sólo espero que antes de cumplir los 50 años, nos saquen un TR como dios manda.
Endocrino escribió:La demo del TR 2 que están haciendo los fans es eso... "una demo" de un nivel concreto y nada más. No están rehaciendo el juego completo (ya me gustaría a mi).
Respecto al Shadow: me ha durado dos días. Sólo historia, tumbas y criptas... del resto (recoger papelitos, hierbecitas, etc) paso olímpicamente porque me aburre soberanamente.
En las tumbas, que es lo que más me gusta del juego, se va notando un giro hacia el estilo clásico de puzles... pero todavía queda un grandísimo trecho para recuperar la calidad y las sensaciones que te dejaban de los primeros juegos. Las criptas son mini mini mini tumbas sin dificultad, pero se agradecen.
La historia se va desinflando a medida que avanza. Una pena. Todo el juego dando por saco con las "montañas gemelas coronadas de plata" y después llegas allí y nadie te avisa que estás allí. La llegada a aquel lugar no es ni épico ni espectacular. Da la sensación de que no está bien trabajado ese asunto. En los primeros juegos, cuando llegabas a un lugar nuevo era motivo de celebración y te dejaban muy claro que habías avanzado gracias a tu esfuerzo y a pasarte horas pensando. Es una "sensación", así que no sé si se me ha entendido lo que quiero decir.
Sin tener en cuenta los bugs (y el directx12 de los cojon...), sí le pongo un sobresaliente en ambientación, paisajes e iluminación. Jugar en pc, 4k en tv de 55 pulgadas, con dos gtx 1080 ti en sli, la habitación a oscuras, mirar a lo lejos y decir "de allí vengo yo"... no tiene precio. Lástima que se empeñen en querer meternos uncharted por la fuerza.
Digo yo, que si quiero jugar al uncharted me compro el uncharted y ya está... ¿tan difícil es de entender? Sólo espero que antes de cumplir los 50 años, nos saquen un TR como dios manda.
Endocrino escribió:Las últimas noticias que tengo, lo estuve leyendo en inglés hace unos meses (estoy buscando el enlace para ponértelo), es que la demo era simplemente una demostración de capacidad de los fans, pero que no irían más allá ni remakearían el juego completo.
Si actualmente han cambiado de opinión y cuentan con el visto bueno de los dueños de la franquicia, bienvenido sea el remake... yo lo compraría sin dudarlo.
Endocrino escribió:@Mj90
Lo que me extraña es que Crystal Dynamics, sabiendo el deseo que tenemos los fans de siempre, no ayude a este chaval a completar el proyecto dándole apoyo y medios. Supongo que no pueden involucrarse más debido a la nueva imagen de Lara que están intentando vender... para ellos sería involucionar (que es precisamente lo que yo quiero ).
herkris escribió:Uncharted en mi opinión, sencillamente no tiene rival. ND juega en otra liga y no hay nadie ahora mismo que le pueda hacer sombra en el género de aventuras.
La última saga de Tomb Raider está influenciada por Uncharted claro, y eso para mi es bueno porque disfruto mucho sus juegos.
Pero a la vez pienso que deberían desmarcarcarse más y volver a su esencia con exploración y puzzles a tope. Apostar por algo distinto creo que les haría muy bien, y parece que en este han ido por ese camino según decís.
Muchísimas ganas de ponerme con este juego cuando termine el Spiderman que me tiene enamoradito
GUARRICOS escribió:Yo no pido para nada que vuelvan a ese rollo clásico. En aquella época pues daba el pego. Pero hoy día un tomb raider como el legend los veo un paso atrás. Por mucha esencia y tonterías de la infansia feliz, la sags tomb raider se merece algo espectacular como han hecho con esta trilogía y no quedarse en meros juegos random de pegar saltos y hacer puzzles.
Tomb raider por ese motivo terminó muerta en underworld. La saga se había quedado atrás en ventas y mecanicas porque parecían juegos de ps2 con algunas mejoras gráficas. Hasta que llegó el reboot y menudo salto tecnológico. Esto si era ya un título a la altura de su protagonista.
GUARRICOS escribió:Yo no pido para nada que vuelvan a ese rollo clásico. En aquella época pues daba el pego. Pero hoy día un tomb raider como el legend los veo un paso atrás. Por mucha esencia y tonterías de la infansia feliz, la sags tomb raider se merece algo espectacular como han hecho con esta trilogía y no quedarse en meros juegos random de pegar saltos y hacer puzzles.
Tomb raider por ese motivo terminó muerta en underworld. La saga se había quedado atrás en ventas y mecanicas porque parecían juegos de ps2 con algunas mejoras gráficas. Hasta que llegó el reboot y menudo salto tecnológico. Esto si era ya un título a la altura de su protagonista.
Miniviciao@ escribió:android86 escribió:los que nos hemos pasado esa demo del TR2 sabemos que no es un REMAKE, cambia casi todo, son otros puzzles, otro recorrido, esta BASADO en los lugares de xian y eso, pero es todo distinto.
Gente con PRO, jugais en 60 fps o 4k??
Yo casi que lo dejo en 60 fps.. el 4K se ve menos nitido que el RISE al ser 1800 checker no 2160 del rise .... noto cambio del 4K al 60 fps en deficion pero no tanto como en el rise, en cambio lso 60 fps que se que no son fijos , aun asi es como un placer para la comodidad de la vista... que pensais? Obvio que solo para gente con tv4k sino esta mas que claro
Resolucion,y no tengo tele 4k y lo veo mejor que en modo rendimiento, que prácticamente no uso en ningún juego, yo con 30 fps voy sobrao, se me hacen raros los juegos a 60 fps salvo hack &slash o tipo Doom freneticos, en los demas pa mi sobran los 60fps.
Ese tomb raider 2 tiene algunos cambios como tenia el anniversary, pero tiene cosas calcadas del 2 en el recorrido tambien calcadas que las recuerdo en ese nivel de la muralla.
El Anniversary por ejemplo a mi me molaba mas el puzle escenario del Nivel La Cisterna en el juego de psx, de jugar con los niveles de agua en todo el nivel, en aniversary lo centraban mas en una estancia pa resolver el puzle.
Luego sin embargo tenia cosas calcadas como la pruebas de Damocles y todo eso en Grecia, era un remake muy muy parecido, pero con algunos cambios
Mj90 escribió:android86 escribió:los que nos hemos pasado esa demo del TR2 sabemos que no es un REMAKE, cambia casi todo, son otros puzzles, otro recorrido, esta BASADO en los lugares de xian y eso, pero es todo distinto.
Gente con PRO, jugais en 60 fps o 4k??
Yo casi que lo dejo en 60 fps.. el 4K se ve menos nitido que el RISE al ser 1800 checker no 2160 del rise .... noto cambio del 4K al 60 fps en deficion pero no tanto como en el rise, en cambio lso 60 fps que se que no son fijos , aun asi es como un placer para la comodidad de la vista... que pensais? Obvio que solo para gente con tv4k sino esta mas que claro
Ni el residente Evil 2 remake es 1:1 con el de psx...yo lo veo muy similar y más viniendo de simples fans.
GUARRICOS escribió:Yo no pido para nada que vuelvan a ese rollo clásico. En aquella época pues daba el pego. Pero hoy día un tomb raider como el legend los veo un paso atrás. Por mucha esencia y tonterías de la infansia feliz, la sags tomb raider se merece algo espectacular como han hecho con esta trilogía y no quedarse en meros juegos random de pegar saltos y hacer puzzles.
Tomb raider por ese motivo terminó muerta en underworld. La saga se había quedado atrás en ventas y mecanicas porque parecían juegos de ps2 con algunas mejoras gráficas. Hasta que llegó el reboot y menudo salto tecnológico. Esto si era ya un título a la altura de su protagonista.
android86 escribió:vengio a decir que a mi si me esta gustando este TR, lo veo muy TR con su soledad y grutas.... pocos tiros... puzzles muy de fisicas si.... y jugarlo sin marcas ni ayudas es CLAVE para sentirse en mitad de las ruinas y selva.... si te atrancas porque no ves algo con lo que debes interactuar, pues a los 5min puedes bajar puzzles a facil das a R3 y lo subes a dificil de nuevo pero solo si te atascas ( el equivalente a usar la guia clasica de TR2 en tiempos de playstation magazine trucos num 1 ) jajaja toma easter egg que os he dado
GUARRICOS escribió:Yo no pido para nada que vuelvan a ese rollo clásico. En aquella época pues daba el pego. Pero hoy día un tomb raider como el legend los veo un paso atrás. Por mucha esencia y tonterías de la infansia feliz, la sags tomb raider se merece algo espectacular como han hecho con esta trilogía y no quedarse en meros juegos random de pegar saltos y hacer puzzles.
Tomb raider por ese motivo terminó muerta en underworld. La saga se había quedado atrás en ventas y mecanicas porque parecían juegos de ps2 con algunas mejoras gráficas. Hasta que llegó el reboot y menudo salto tecnológico. Esto si era ya un título a la altura de su protagonista.
Miniviciao@ escribió:android86 escribió:vengio a decir que a mi si me esta gustando este TR, lo veo muy TR con su soledad y grutas.... pocos tiros... puzzles muy de fisicas si.... y jugarlo sin marcas ni ayudas es CLAVE para sentirse en mitad de las ruinas y selva.... si te atrancas porque no ves algo con lo que debes interactuar, pues a los 5min puedes bajar puzzles a facil das a R3 y lo subes a dificil de nuevo pero solo si te atascas ( el equivalente a usar la guia clasica de TR2 en tiempos de playstation magazine trucos num 1 ) jajaja toma easter egg que os he dado
Es que este pese a sus fallos, representa mejor que lo que debería de ser, y lo q que esta dando de si explorar en este porque Lara sabe bucear y las variantes que le da poder sumergirse, es que lo de otros con ello capado, me parecia tan blasfemia que no me lo acababa de creer
Yo habia veces que hasta jugando al god of war me daba mas sensacion de tomb raider que estos dos anteriores, y eso que tiene putas plataformas automaticas,pero un gran diseño de niveles y backtracking y exploracion, sensación de viaje, puzles entretenidos, y final boses... le ponen el skin de lara croft a kratos y deja al reboot y Rise en ridiculo.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:android86 escribió:vengio a decir que a mi si me esta gustando este TR, lo veo muy TR con su soledad y grutas.... pocos tiros... puzzles muy de fisicas si.... y jugarlo sin marcas ni ayudas es CLAVE para sentirse en mitad de las ruinas y selva.... si te atrancas porque no ves algo con lo que debes interactuar, pues a los 5min puedes bajar puzzles a facil das a R3 y lo subes a dificil de nuevo pero solo si te atascas ( el equivalente a usar la guia clasica de TR2 en tiempos de playstation magazine trucos num 1 ) jajaja toma easter egg que os he dado
Es que este pese a sus fallos, representa mejor que lo que debería de ser, y lo q que esta dando de si explorar en este porque Lara sabe bucear y las variantes que le da poder sumergirse, es que lo de otros con ello capado, me parecia tan blasfemia que no me lo acababa de creer
Yo habia veces que hasta jugando al god of war me daba mas sensacion de tomb raider que estos dos anteriores, y eso que tiene putas plataformas automaticas,pero un gran diseño de niveles y backtracking y exploracion, sensación de viaje, puzles entretenidos, y final boses... le ponen el skin de lara croft a kratos y deja al reboot y Rise en ridiculo.
Te esta gustando?Es cierto que tiene muchos puzles y plataformeo?De ser asi pensaria seriamente en comprarlo pero en el black friday.
A todo esto,el primer Tomb Raider el 2013 me parecio un juegazo pero el segundo,el Rise me resultado cansino pesado ya que era un shotter y cada poco oledas de enemigos en plan Gears og war y no querria otro Tomb Raider asi
oscura que daban a entender los trailers, me da la impresión que ocurra en las últimas horas del juego, porque hasta ahora lo único que noto es una protagonista incluso más inexperta que antes.
giros de guión que sorprendan, momentos impactantes (uno o dos pero insuficientes) ...
Shealtspy escribió:Estando muy cerca de terminarlo (supongo que para esta noche lo acabo), la sensaciones que me está dejando es de un juego decente pero muy descuidado:
- Gráficamente destaca mucho en escenarios, pero en modelados in-game por momentos es muy pobre. Esto con el modo foto se acentua muchísimo, le falta ese plus que Nathan si tiene en U4.
- Une animaciones muy destacables con otras muy torpes, sobre todo cuando está avanzando con sus manos y el cuerpo suelto. Incluso en escenas de huida que están preparadas para ser espectaculares, avanza como a tirones. Se nota que ha habido trabajo pero no el mimo necesario.
- Fallos de sonido y voces. En 2 escenas uno de los personajes dejó de escucharse y otras muchas se escuchan con un volumen inferior al de la música o el ambiente.
- Esa Laraoscura que daban a entender los trailers, me da la impresión que ocurra en las últimas horas del juego, porque hasta ahora lo único que noto es una protagonista incluso más inexperta que antes.
- El desarrollo del juego es demasiado lento, quizás. Es cierto que incide más en la exploración dejando a un lado los tiroteos, pero esta es demasiado simple. No ocurrengiros de guión que sorprendan, momentos impactantes (uno o dos pero insuficientes) ...
- El gunplay sigue siendo muy cutre. Creo que Rise tambien pecaba de esto (lo tengo algo olvidado), pero aquí el impacto de las balas es nulo, no es para nada satisfactorio. Encima esos pocos combates que hay no tienen nada de gracia, muy poco he usado el camuflaje porque apenas te invita a ello.
A ver si el tramo final me hace cambiar de opinión algunos puntos ...
android86 escribió:Claro me lo pasare una 2a vez para hacer tumbas que no hago nada secundario en la 1a pasada
He vuelto al modo 4k salvo en los combates fuertes jajaja que ahi 60 da ventaja