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elmicoloco escribió:Ayer me lo pasé. El juego en general me ha gustado pero la historia me ha parecido lineal y el guión del montón. Al principio empieza fuerte pero después se desinfla.
los problemas e incompatibilidades de ideales, y como la trinidad lo absorbe todo y esta camuflada en la vida de paititi
Juanish escribió:Yo todvia no entiendo porque se esta llevando tantos palos, a mi me parece un buen juego.
En comparacion con los dos primeros, veo que tiene menos accion, mas plataformas y mas dificiles, mas puzzles y exploracion.
Graficamente tambien esta muy bien, donde esta el problema?
Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
tangomegacharlie escribió:Pues yo tras enterarme que los encargados de este juego iban a ser los de Eidos se me cayó una lagrimilla y no de alegría precisamente. Los Deus Ex me parecen infumables, tienen unos argumentos increíbles pero hacen aguas en todo lo demás.
Aún así como soy fanático de este reboot (el del 2013 me lo habré pasado 6 veces y el Rise unas tantas más) pues cayó el día de salida.
Da el caso que esté no se salva ni en lo argumental, está lleno de sin sentidos y momentos dónde los personajes reaccionan de forma incoherente. Además, el juego casi no tiene acción, hasta dónde he llegado los puzzle son pocos y facilones (toca pelotas hasta la saciedad eso sí, ya que hay algunos que tienes que resolver 40 veces para abrir tal o cual puerta. Made in Eidos). Todo se basa en el plataforma que al ser un paseo por el parque lo que te queda es un Walking simulator que da alegría.
Recuerdo que en Uncharted 4 había pocos enfrentamientos pero entre plataformas, puzzle, algo de sigilo y cinemáticas con una historia interesante, la cosa era más que llevadera. Aquí, directamente, no pasa nada.
Y lo del mundo pseudo abierto es algo que creo que nunca han ejecutado bien en la saga, en el Rise se notaba que estaba metido con calzador y ocasionaba incongruencias jugables. En el Shadow se ha mejorado pero sigo sin verlo.
Ya veo a cuatro o cinco saltando a la yugular, pero me gustaba el estilo del 2013, el ritmo frenético, la acción a raudales, el plataformeo y los puzzle. De hecho, me gustaba ver a Lara en plan La Jungla de Cristal, no se suele ver personajes femeninos así en el mundo audiovisual, a no ser que sean superhéroes. Y aplaudía la linealidad con alguna que otra bifurcación para las tumbas, pero no un mundo semi abierto.
Y es que yo en Rise en vez de apostar por libertad, habría apostado por un mejor argumento pero siguiendo con los ingredientes del primero, más y mejor.
Pero, en fin, la gente no quería un juego estilo Uncharted, intentaron regresar a algo más parecido a los TR originales y ya ves, la gente pasó olímpica.
Seguiré avanzando, espero que me pasé lo mismo que con The Evil Within 2 que, al principio, no logró encandilarme pero al final se convirtió en uno de los mejores juegos del 2017. No tendría problemas en reconocerlo si este mejora.
Cosas que me han causado risa del juego en spoiler:Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
gonzo3420 escribió:tangomegacharlie escribió:Pues yo tras enterarme que los encargados de este juego iban a ser los de Eidos se me cayó una lagrimilla y no de alegría precisamente. Los Deus Ex me parecen infumables, tienen unos argumentos increíbles pero hacen aguas en todo lo demás.
Aún así como soy fanático de este reboot (el del 2013 me lo habré pasado 6 veces y el Rise unas tantas más) pues cayó el día de salida.
Da el caso que esté no se salva ni en lo argumental, está lleno de sin sentidos y momentos dónde los personajes reaccionan de forma incoherente. Además, el juego casi no tiene acción, hasta dónde he llegado los puzzle son pocos y facilones (toca pelotas hasta la saciedad eso sí, ya que hay algunos que tienes que resolver 40 veces para abrir tal o cual puerta. Made in Eidos). Todo se basa en el plataforma que al ser un paseo por el parque lo que te queda es un Walking simulator que da alegría.
Recuerdo que en Uncharted 4 había pocos enfrentamientos pero entre plataformas, puzzle, algo de sigilo y cinemáticas con una historia interesante, la cosa era más que llevadera. Aquí, directamente, no pasa nada.
Y lo del mundo pseudo abierto es algo que creo que nunca han ejecutado bien en la saga, en el Rise se notaba que estaba metido con calzador y ocasionaba incongruencias jugables. En el Shadow se ha mejorado pero sigo sin verlo.
Ya veo a cuatro o cinco saltando a la yugular, pero me gustaba el estilo del 2013, el ritmo frenético, la acción a raudales, el plataformeo y los puzzle. De hecho, me gustaba ver a Lara en plan La Jungla de Cristal, no se suele ver personajes femeninos así en el mundo audiovisual, a no ser que sean superhéroes. Y aplaudía la linealidad con alguna que otra bifurcación para las tumbas, pero no un mundo semi abierto.
Y es que yo en Rise en vez de apostar por libertad, habría apostado por un mejor argumento pero siguiendo con los ingredientes del primero, más y mejor.
Pero, en fin, la gente no quería un juego estilo Uncharted, intentaron regresar a algo más parecido a los TR originales y ya ves, la gente pasó olímpica.
Seguiré avanzando, espero que me pasé lo mismo que con The Evil Within 2 que, al principio, no logró encandilarme pero al final se convirtió en uno de los mejores juegos del 2017. No tendría problemas en reconocerlo si este mejora.
Cosas que me han causado risa del juego en spoiler:Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
En el mismo momento en que afirmas que los deus ex de eidos montreal te parecen infumables, cualquiera con dos dedos de frente deberia de dejar de leerte
Saludos
dantemugiwara escribió:Por curiosidad la versión de ps4 tiene muchos problemas?
https://www.gamerankings.com/browse.htm ... ev=3&site=
Me extraña que las notas sean tan dispares.
Un amigo me ha dicho que ha encontrado algunos bugs del estilo "jarras de cerveza que desaparecen" ¿pasa mucho?
gonzo3420 escribió:tangomegacharlie escribió:Pues yo tras enterarme que los encargados de este juego iban a ser los de Eidos se me cayó una lagrimilla y no de alegría precisamente. Los Deus Ex me parecen infumables, tienen unos argumentos increíbles pero hacen aguas en todo lo demás.
Aún así como soy fanático de este reboot (el del 2013 me lo habré pasado 6 veces y el Rise unas tantas más) pues cayó el día de salida.
Da el caso que esté no se salva ni en lo argumental, está lleno de sin sentidos y momentos dónde los personajes reaccionan de forma incoherente. Además, el juego casi no tiene acción, hasta dónde he llegado los puzzle son pocos y facilones (toca pelotas hasta la saciedad eso sí, ya que hay algunos que tienes que resolver 40 veces para abrir tal o cual puerta. Made in Eidos). Todo se basa en el plataforma que al ser un paseo por el parque lo que te queda es un Walking simulator que da alegría.
Recuerdo que en Uncharted 4 había pocos enfrentamientos pero entre plataformas, puzzle, algo de sigilo y cinemáticas con una historia interesante, la cosa era más que llevadera. Aquí, directamente, no pasa nada.
Y lo del mundo pseudo abierto es algo que creo que nunca han ejecutado bien en la saga, en el Rise se notaba que estaba metido con calzador y ocasionaba incongruencias jugables. En el Shadow se ha mejorado pero sigo sin verlo.
Ya veo a cuatro o cinco saltando a la yugular, pero me gustaba el estilo del 2013, el ritmo frenético, la acción a raudales, el plataformeo y los puzzle. De hecho, me gustaba ver a Lara en plan La Jungla de Cristal, no se suele ver personajes femeninos así en el mundo audiovisual, a no ser que sean superhéroes. Y aplaudía la linealidad con alguna que otra bifurcación para las tumbas, pero no un mundo semi abierto.
Y es que yo en Rise en vez de apostar por libertad, habría apostado por un mejor argumento pero siguiendo con los ingredientes del primero, más y mejor.
Pero, en fin, la gente no quería un juego estilo Uncharted, intentaron regresar a algo más parecido a los TR originales y ya ves, la gente pasó olímpica.
Seguiré avanzando, espero que me pasé lo mismo que con The Evil Within 2 que, al principio, no logró encandilarme pero al final se convirtió en uno de los mejores juegos del 2017. No tendría problemas en reconocerlo si este mejora.
Cosas que me han causado risa del juego en spoiler:Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
En el mismo momento en que afirmas que los deus ex de eidos montreal te parecen infumables, cualquiera con dos dedos de frente deberia de dejar de leerte
Saludos
tangomegacharlie escribió:gonzo3420 escribió:tangomegacharlie escribió:Pues yo tras enterarme que los encargados de este juego iban a ser los de Eidos se me cayó una lagrimilla y no de alegría precisamente. Los Deus Ex me parecen infumables, tienen unos argumentos increíbles pero hacen aguas en todo lo demás.
Aún así como soy fanático de este reboot (el del 2013 me lo habré pasado 6 veces y el Rise unas tantas más) pues cayó el día de salida.
Da el caso que esté no se salva ni en lo argumental, está lleno de sin sentidos y momentos dónde los personajes reaccionan de forma incoherente. Además, el juego casi no tiene acción, hasta dónde he llegado los puzzle son pocos y facilones (toca pelotas hasta la saciedad eso sí, ya que hay algunos que tienes que resolver 40 veces para abrir tal o cual puerta. Made in Eidos). Todo se basa en el plataforma que al ser un paseo por el parque lo que te queda es un Walking simulator que da alegría.
Recuerdo que en Uncharted 4 había pocos enfrentamientos pero entre plataformas, puzzle, algo de sigilo y cinemáticas con una historia interesante, la cosa era más que llevadera. Aquí, directamente, no pasa nada.
Y lo del mundo pseudo abierto es algo que creo que nunca han ejecutado bien en la saga, en el Rise se notaba que estaba metido con calzador y ocasionaba incongruencias jugables. En el Shadow se ha mejorado pero sigo sin verlo.
Ya veo a cuatro o cinco saltando a la yugular, pero me gustaba el estilo del 2013, el ritmo frenético, la acción a raudales, el plataformeo y los puzzle. De hecho, me gustaba ver a Lara en plan La Jungla de Cristal, no se suele ver personajes femeninos así en el mundo audiovisual, a no ser que sean superhéroes. Y aplaudía la linealidad con alguna que otra bifurcación para las tumbas, pero no un mundo semi abierto.
Y es que yo en Rise en vez de apostar por libertad, habría apostado por un mejor argumento pero siguiendo con los ingredientes del primero, más y mejor.
Pero, en fin, la gente no quería un juego estilo Uncharted, intentaron regresar a algo más parecido a los TR originales y ya ves, la gente pasó olímpica.
Seguiré avanzando, espero que me pasé lo mismo que con The Evil Within 2 que, al principio, no logró encandilarme pero al final se convirtió en uno de los mejores juegos del 2017. No tendría problemas en reconocerlo si este mejora.
Cosas que me han causado risa del juego en spoiler:Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
En el mismo momento en que afirmas que los deus ex de eidos montreal te parecen infumables, cualquiera con dos dedos de frente deberia de dejar de leerte
Saludos
Perdón, no debí dar mi opinión personal, es que a veces me pasa cuando entro a este tipo de foros y veo a la gente dejando sus propias opiniones.
También pido disculpas por no avisar al final de comentario que es solo una opinión y no la verdad universal.
tangomegacharlie escribió:gonzo3420 escribió:tangomegacharlie escribió:Pues yo tras enterarme que los encargados de este juego iban a ser los de Eidos se me cayó una lagrimilla y no de alegría precisamente. Los Deus Ex me parecen infumables, tienen unos argumentos increíbles pero hacen aguas en todo lo demás.
Aún así como soy fanático de este reboot (el del 2013 me lo habré pasado 6 veces y el Rise unas tantas más) pues cayó el día de salida.
Da el caso que esté no se salva ni en lo argumental, está lleno de sin sentidos y momentos dónde los personajes reaccionan de forma incoherente. Además, el juego casi no tiene acción, hasta dónde he llegado los puzzle son pocos y facilones (toca pelotas hasta la saciedad eso sí, ya que hay algunos que tienes que resolver 40 veces para abrir tal o cual puerta. Made in Eidos). Todo se basa en el plataforma que al ser un paseo por el parque lo que te queda es un Walking simulator que da alegría.
Recuerdo que en Uncharted 4 había pocos enfrentamientos pero entre plataformas, puzzle, algo de sigilo y cinemáticas con una historia interesante, la cosa era más que llevadera. Aquí, directamente, no pasa nada.
Y lo del mundo pseudo abierto es algo que creo que nunca han ejecutado bien en la saga, en el Rise se notaba que estaba metido con calzador y ocasionaba incongruencias jugables. En el Shadow se ha mejorado pero sigo sin verlo.
Ya veo a cuatro o cinco saltando a la yugular, pero me gustaba el estilo del 2013, el ritmo frenético, la acción a raudales, el plataformeo y los puzzle. De hecho, me gustaba ver a Lara en plan La Jungla de Cristal, no se suele ver personajes femeninos así en el mundo audiovisual, a no ser que sean superhéroes. Y aplaudía la linealidad con alguna que otra bifurcación para las tumbas, pero no un mundo semi abierto.
Y es que yo en Rise en vez de apostar por libertad, habría apostado por un mejor argumento pero siguiendo con los ingredientes del primero, más y mejor.
Pero, en fin, la gente no quería un juego estilo Uncharted, intentaron regresar a algo más parecido a los TR originales y ya ves, la gente pasó olímpica.
Seguiré avanzando, espero que me pasé lo mismo que con The Evil Within 2 que, al principio, no logró encandilarme pero al final se convirtió en uno de los mejores juegos del 2017. No tendría problemas en reconocerlo si este mejora.
Cosas que me han causado risa del juego en spoiler:Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
En el mismo momento en que afirmas que los deus ex de eidos montreal te parecen infumables, cualquiera con dos dedos de frente deberia de dejar de leerte
Saludos
Perdón, no debí dar mi opinión personal, es que a veces me pasa cuando entro a este tipo de foros y veo a la gente dejando sus propias opiniones.
También pido disculpas por no avisar al final de comentario que es solo una opinión y no la verdad universal.
dantemugiwara escribió:Por curiosidad la versión de ps4 tiene muchos problemas?
https://www.gamerankings.com/browse.htm ... ev=3&site=
Me extraña que las notas sean tan dispares.
Un amigo me ha dicho que ha encontrado algunos bugs del estilo "jarras de cerveza que desaparecen" ¿pasa mucho?
tangomegacharlie escribió:Pues yo tras enterarme que los encargados de este juego iban a ser los de Eidos se me cayó una lagrimilla y no de alegría precisamente. Los Deus Ex me parecen infumables, tienen unos argumentos increíbles pero hacen aguas en todo lo demás.
Aún así como soy fanático de este reboot (el del 2013 me lo habré pasado 6 veces y el Rise unas tantas más) pues cayó el día de salida.
Da el caso que esté no se salva ni en lo argumental, está lleno de sin sentidos y momentos dónde los personajes reaccionan de forma incoherente. Además, el juego casi no tiene acción, hasta dónde he llegado los puzzle son pocos y facilones (toca pelotas hasta la saciedad eso sí, ya que hay algunos que tienes que resolver 40 veces para abrir tal o cual puerta. Made in Eidos). Todo se basa en el plataforma que al ser un paseo por el parque lo que te queda es un Walking simulator que da alegría.
Recuerdo que en Uncharted 4 había pocos enfrentamientos pero entre plataformas, puzzle, algo de sigilo y cinemáticas con una historia interesante, la cosa era más que llevadera. Aquí, directamente, no pasa nada.
Y lo del mundo pseudo abierto es algo que creo que nunca han ejecutado bien en la saga, en el Rise se notaba que estaba metido con calzador y ocasionaba incongruencias jugables. En el Shadow se ha mejorado pero sigo sin verlo.
Ya veo a cuatro o cinco saltando a la yugular, pero me gustaba el estilo del 2013, el ritmo frenético, la acción a raudales, el plataformeo y los puzzle. De hecho, me gustaba ver a Lara en plan La Jungla de Cristal, no se suele ver personajes femeninos así en el mundo audiovisual, a no ser que sean superhéroes. Y aplaudía la linealidad con alguna que otra bifurcación para las tumbas, pero no un mundo semi abierto.
Y es que yo en Rise en vez de apostar por libertad, habría apostado por un mejor argumento pero siguiendo con los ingredientes del primero, más y mejor.
Pero, en fin, la gente no quería un juego estilo Uncharted, intentaron regresar a algo más parecido a los TR originales y ya ves, la gente pasó olímpica.
Seguiré avanzando, espero que me pasé lo mismo que con The Evil Within 2 que, al principio, no logró encandilarme pero al final se convirtió en uno de los mejores juegos del 2017. No tendría problemas en reconocerlo si este mejora.
Cosas que me han causado risa del juego en spoiler:Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
Miniviciao@ escribió:tangomegacharlie escribió:Pues yo tras enterarme que los encargados de este juego iban a ser los de Eidos se me cayó una lagrimilla y no de alegría precisamente. Los Deus Ex me parecen infumables, tienen unos argumentos increíbles pero hacen aguas en todo lo demás.
Aún así como soy fanático de este reboot (el del 2013 me lo habré pasado 6 veces y el Rise unas tantas más) pues cayó el día de salida.
Da el caso que esté no se salva ni en lo argumental, está lleno de sin sentidos y momentos dónde los personajes reaccionan de forma incoherente. Además, el juego casi no tiene acción, hasta dónde he llegado los puzzle son pocos y facilones (toca pelotas hasta la saciedad eso sí, ya que hay algunos que tienes que resolver 40 veces para abrir tal o cual puerta. Made in Eidos). Todo se basa en el plataforma que al ser un paseo por el parque lo que te queda es un Walking simulator que da alegría.
Recuerdo que en Uncharted 4 había pocos enfrentamientos pero entre plataformas, puzzle, algo de sigilo y cinemáticas con una historia interesante, la cosa era más que llevadera. Aquí, directamente, no pasa nada.
Y lo del mundo pseudo abierto es algo que creo que nunca han ejecutado bien en la saga, en el Rise se notaba que estaba metido con calzador y ocasionaba incongruencias jugables. En el Shadow se ha mejorado pero sigo sin verlo.
Ya veo a cuatro o cinco saltando a la yugular, pero me gustaba el estilo del 2013, el ritmo frenético, la acción a raudales, el plataformeo y los puzzle. De hecho, me gustaba ver a Lara en plan La Jungla de Cristal, no se suele ver personajes femeninos así en el mundo audiovisual, a no ser que sean superhéroes. Y aplaudía la linealidad con alguna que otra bifurcación para las tumbas, pero no un mundo semi abierto.
Y es que yo en Rise en vez de apostar por libertad, habría apostado por un mejor argumento pero siguiendo con los ingredientes del primero, más y mejor.
Pero, en fin, la gente no quería un juego estilo Uncharted, intentaron regresar a algo más parecido a los TR originales y ya ves, la gente pasó olímpica.
Seguiré avanzando, espero que me pasé lo mismo que con The Evil Within 2 que, al principio, no logró encandilarme pero al final se convirtió en uno de los mejores juegos del 2017. No tendría problemas en reconocerlo si este mejora.
Cosas que me han causado risa del juego en spoiler:Es increíble lo rápido que Lara supera la muerte del niño al principio, que dicho sea de paso, fue por su culpa. La anciana en plan óraculo de una de las misiones secundarias de la ciudad oculta que resulta ser una comerciante de armas. Vamos, que no te lo venías venir, una anciana indígena traficante de armas. Ni Tarantino, vamos.
Los diálogos con los NPC son increíbles, Lara les habla en inglés y ellos entienden sin problemas, aunque estén en una villa pérdida en lo más recóndito de Perú, pero vamos que las clases de inglés llega a todas partes. Y Lara siendo una exploradora que va por el mundo, es incapaz de aprender otro idioma. Por lo menos el español?
Y el flashback de Lara de pequeña? Totalmente inútil, no le aporta nada a la trama.
Deus x infumables? a m ime parecen muy buenos, y en cuanto al juego, o tienes otra percepción de la realidad o no se, es que es muy fuerte y no quiero decir que mientes describiendo el juego de lo diferente que pienso, esta claro que el mundo debe haber diversidad depercepciones y respetarlas y ves las cosas de otra forma,, en cuanto a los momentos de accion, a mi me parecen perfectamente situados, en zonas donde esta debe hacer acto de presencia, y en dificil son bastante entretenidos, es un juego mucho mas realista que los otros, un viaje de esta envergadura, uno se abre paso mediante las plataformas y la exploracion la mayor parte del tiempo, el terreno es el rival a superar, y los tiroteos solo en zonas localizadas hostiles, así es como seria en la vida real, en los otros dos juegos te abrías paso a base de tiros, y solo ocurre si te vas a un lugar del mundo en conflicto belico, o en una guerra vamos, en una aventura arqueológica no tiene cabida, y no tenia cabida en los otros dos juegos, parecia que estabas en el Líbano mas que en una aventura de una arqueóloga.
Y bueno ya lo de si los puzles de este juego son todos una castaña, los de los otros dos,que no eran ni la mitad...eran de puro parvulario, lo mismo que las plataformas, eran muy pocas y guiadas y con menos posibilidades direcionales y de verticalidad con el escenario, y aqui te da ademas la opcion de complicarlas y no guiarte.
Bugs en en mi partida cero, salvo microcortes de sonido cada bastante tiempo.
tangomegacharlie escribió:
Es que mi problema no es por que haya menos o más tiroteos, de hecho, agradecería que hubiesen más. Pero no es el punto al que voy, creo que el juego tiene menos intensidad pero la trama no ayuda para mantenerte interesado.
En los anteriores me tiraba un mapeado trepando o resolviendo puzzle pensando que mis amigos fueron secuestrados por una secta de caníbales o por dar con el descubrimiento que tanto mi padre ha buscado. Aquí Lara tiene que prevenir el apocalipsis maya y es que está tan mal llevado que parece que tienes todo el tiempo del mundo y da lo mismo si logras tu objetivo o no.
Y que conste que es la premisa más interesante de la trilogía pero ejecutada, por lo que he jugado hasta ahora, de forma mediocre.
android86 escribió:Koolk escribió:¿Qué pasará a Tomb Raider?
Me da que se meterán con un gran descanso, harán Soul Reaver y cuando saquen un nuevo TR, no será la misma mecánica que estos tres últimos.
De todas formas Shadows como juego, juegazo. Se han pasado la pérdida de interés por parte de los usuarios.
caso identicos a GOW. Volvio a los 5 años con nuevo director y transformado. Lara tiene que decidir o convertirse en un battle royale ( opcion troll) o volver a los origenes vs Uncharteizarse más pero esta vez bien hecho. O quiza unsandbox a lo GTA jhajaj ( option troll 2)
Miniviciao@ escribió:
Correcto, por eso tiene personalidad propia como Uncharted, y es el mejor tomb raider de la saga nueva.
adri079 escribió:En el tema historia,la trama principal de Lara se resuelve? Las típicas escenas post créditos de los dos anteriores vamos...
android86 escribió:adri079 escribió:En el tema historia,la trama principal de Lara se resuelve? Las típicas escenas post créditos de los dos anteriores vamos...
No
Ademas el final de la 1.0 del disco es distinto al actualizado jajaj este juego es una trolleada enncuanto a historia
android86 escribió:adri079 escribió:En el tema historia,la trama principal de Lara se resuelve? Las típicas escenas post créditos de los dos anteriores vamos...
No
Ademas el final de la 1.0 del disco es distinto al actualizado jajaj este juego es una trolleada enncuanto a historia
kurosakicarlos escribió:Lo he empezado hoy y aunque no tiene acción lo veo muy parecido en todas las mecánicas al Rise, el Piolet, la recolección, puzzles etc.
Es divertido y gráficamente esa selva es tochísima.
Lo malo que asomas a ver la que está preparando Rockstar y parece que este juego es un niño de parbulario al lado de un joven universitario. Así es duro centrarse. Pero el juego creo que de momento cumple raspado, el audio original sobre todo de Jonah me encanta, qué garra le pone Earl Baylon a los micrófonos, es brutal.
https://youtu.be/hg1TVY8zi1s
GALLINA DE PIEL JODER.
Miniviciao@ escribió:kurosakicarlos escribió:Lo he empezado hoy y aunque no tiene acción lo veo muy parecido en todas las mecánicas al Rise, el Piolet, la recolección, puzzles etc.
Es divertido y gráficamente esa selva es tochísima.
Lo malo que asomas a ver la que está preparando Rockstar y parece que este juego es un niño de parbulario al lado de un joven universitario. Así es duro centrarse. Pero el juego creo que de momento cumple raspado, el audio original sobre todo de Jonah me encanta, qué garra le pone Earl Baylon a los micrófonos, es brutal.
https://youtu.be/hg1TVY8zi1s
GALLINA DE PIEL JODER.
SUpongo que lo habras empezado en dificultad Una con la selva, pone la exploracion y los puzles en dificil cosa que los otros juegos no te dejaba,es como un nivel normal. sin que te digan por donde tienes que saltar y donte agarrase, sin las pinturas espantosoas blancas en paredes y agarraderas, y tampoco brillan con el instinto de superviviencia todo eso, ni las pistas de los puzles, vamos, te sueltan y a jugar sin ayudas como en los tomb raiders de sempre, i hay novedades respecto al piolet, y descolgarse con balanceos , se aprovecha mucho mas los entornos.
El juego de rockstar no tiene nada que ver con esto, tambien miro cyberpunk, y deja en evidencia absoluta lo que esta haciendo Rockstar
Miniviciao@ escribió:kurosakicarlos escribió:Lo he empezado hoy y aunque no tiene acción lo veo muy parecido en todas las mecánicas al Rise, el Piolet, la recolección, puzzles etc.
Es divertido y gráficamente esa selva es tochísima.
Lo malo que asomas a ver la que está preparando Rockstar y parece que este juego es un niño de parbulario al lado de un joven universitario. Así es duro centrarse. Pero el juego creo que de momento cumple raspado, el audio original sobre todo de Jonah me encanta, qué garra le pone Earl Baylon a los micrófonos, es brutal.
https://youtu.be/hg1TVY8zi1s
GALLINA DE PIEL JODER.
SUpongo que lo habras empezado en dificultad Una con la selva, pone la exploracion y los puzles en dificil cosa que los otros juegos no te dejaba,es como un nivel normal. sin que te digan por donde tienes que saltar y donte agarrase, sin las pinturas espantosoas blancas en paredes y agarraderas, y tampoco brillan con el instinto de superviviencia todo eso, ni las pistas de los puzles, vamos, te sueltan y a jugar sin ayudas como en los tomb raiders de sempre, i hay novedades respecto al piolet, y descolgarse con balanceos , se aprovecha mucho mas los entornos.
El juego de rockstar no tiene nada que ver con esto, tambien miro cyberpunk, y deja en evidencia absoluta lo que esta haciendo Rockstar
Mj90 escribió:Miniviciao@ escribió:kurosakicarlos escribió:Lo he empezado hoy y aunque no tiene acción lo veo muy parecido en todas las mecánicas al Rise, el Piolet, la recolección, puzzles etc.
Es divertido y gráficamente esa selva es tochísima.
Lo malo que asomas a ver la que está preparando Rockstar y parece que este juego es un niño de parbulario al lado de un joven universitario. Así es duro centrarse. Pero el juego creo que de momento cumple raspado, el audio original sobre todo de Jonah me encanta, qué garra le pone Earl Baylon a los micrófonos, es brutal.
https://youtu.be/hg1TVY8zi1s
GALLINA DE PIEL JODER.
SUpongo que lo habras empezado en dificultad Una con la selva, pone la exploracion y los puzles en dificil cosa que los otros juegos no te dejaba,es como un nivel normal. sin que te digan por donde tienes que saltar y donte agarrase, sin las pinturas espantosoas blancas en paredes y agarraderas, y tampoco brillan con el instinto de superviviencia todo eso, ni las pistas de los puzles, vamos, te sueltan y a jugar sin ayudas como en los tomb raiders de sempre, i hay novedades respecto al piolet, y descolgarse con balanceos , se aprovecha mucho mas los entornos.
El juego de rockstar no tiene nada que ver con esto, tambien miro cyberpunk, y deja en evidencia absoluta lo que esta haciendo Rockstar
Ni de coña lo de cyberpunk xD más bien al contrario y teniendo en cuenta que sale dentro de un mes el de rockstar pero será otro juego enorme Cyberpunk
Nanetillo escribió:Una cosa, no habrá ningún glicol ni nadie a para pasarse el juego en una dificultad moderada y luego cambiarla a la última y que salten los trofeos verdad?
Nanetillo escribió:Una cosa, no habrá ningún glicol ni nadie a para pasarse el juego en una dificultad moderada y luego cambiarla a la última y que salten los trofeos verdad?
NucelarGen escribió:Nanetillo escribió:Una cosa, no habrá ningún glicol ni nadie a para pasarse el juego en una dificultad moderada y luego cambiarla a la última y que salten los trofeos verdad?
Y eso?
android86 escribió:Nanetillo escribió:Una cosa, no habrá ningún glicol ni nadie a para pasarse el juego en una dificultad moderada y luego cambiarla a la última y que salten los trofeos verdad?
Y para que quieres trofeos con chetos?
Que yo sepa no si lo bajas en 1 punto ya se rebaja el trofeo
ros escribió:¿Es cierto eso de que si juegas en difícil y te matan vuelves al principio de cada zona y que pierdes hasta los coleccionables que tenías hasta la muerte?
Lo del checkpoint me parece genial pero que tengas que repetir la búsqueda de tesoros y documentos cada vez que te matan me parece cosa de diseño de juego a manos de monos.
Nagato81 escribió:Batacazo del juego en España con solo 12.000 unidades vendidas en la semana de lanzamiento en su versión para PS4.
android86 escribió:Nagato81 escribió:Batacazo del juego en España con solo 12.000 unidades vendidas en la semana de lanzamiento en su versión para PS4.
asi es, pero bueno, tambien DQ11 ha vendido eso mismo y es el GOTY 2018, no tiene nada que ver la calidad con las ventas. Sino ya tenemos GOTY permanente , FIFA.
Nagato81 escribió:Batacazo del juego en España con solo 12.000 unidades vendidas en la semana de lanzamiento en su versión para PS4.
Nagato81 escribió:android86 escribió:Nagato81 escribió:Batacazo del juego en España con solo 12.000 unidades vendidas en la semana de lanzamiento en su versión para PS4.
asi es, pero bueno, tambien DQ11 ha vendido eso mismo y es el GOTY 2018, no tiene nada que ver la calidad con las ventas. Sino ya tenemos GOTY permanente , FIFA.
No sé que piensas tú, pero las compañías sacan juegos para ganar dinero.
Que se lo digan a Deus Ex, buen juego que se ha ido al cajón hasta Dios sabe cuando por las ventas.
ros escribió:¿Es cierto eso de que si juegas en difícil y te matan vuelves al principio de cada zona y que pierdes hasta los coleccionables que tenías hasta la muerte?
Lo del checkpoint me parece genial pero que tengas que repetir la búsqueda de tesoros y documentos cada vez que te matan me parece cosa de diseño de juego a manos de monos.