Shadow of the Tomb Raider

Nagato81 escribió:@IridiumArkangel te voy a dar un consejo: comprate unas rodilleras y un babero porque vas a tener que seguir mamando durante mucho tiempo que las notas de TR son las más bajas de la trilogía, que las ventas también son reguleras y que van a aparecer comentarios como los de otros foreros a los que les dices que no tienen ni idea de lo que es un TR solo porque dicen que les parece el peor de todos.

Y mientras estas mamando, te dejo ver mi historial todo lo que quieras, si es lo que te hace feliz.

@android86 y tu nivel es: "si no hacen los TR como a mí me gustan, que la saga se vaya al cuerno que me da igual".

Para mi la saga se fue al cuerno cuando dejaron hacer los verdaderos Tomb Raider como los primeros. Ahora son Uncharterizado y me importa un pepino que esta vez quede flojo, que espabilen y se dejen de tonterías.

Ahora tocará según rumores, Soul Reaven, y Lara un buen descanso.
Koolk escribió:Para mi la saga se fue al cuerno cuando dejaron hacer los verdaderos Tomb Raider como los primeros. Ahora son Uncharterizado y me importa un pepino que esta vez quede flojo, que espabilen y se dejen de tonterías.

Que Lara se va a ir una buena temporada a la nevera viendo las notas y las ventas que ha sacado, es bastante evidente.

Esperemos que para el próximo reboot den con una fórmula que no se queme tan rápido.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel te voy a dar un consejo: comprate unas rodilleras y un babero porque vas a tener que seguir mamando durante mucho tiempo que las notas de TR son las más bajas de la trilogía, que las ventas también son reguleras y que van a aparecer comentarios como los de otros foreros a los que les dices que no tienen ni idea de lo que es un TR solo porque dicen que les parece el peor de todos.

Y mientras estas mamando, te dejo ver mi historial todo lo que quieras, si es lo que te hace feliz.

Ahí hombre, deja aflorar esa bilis contenida infecta de hater hacía un juego que no has jugado que te corroe por dentro, ganarás en salud :)

Eso si, lo de faltarme al respecto no te lo permito. Se pueden ver perfectamente los modales a los que me refería. Ya caerás por tu propio peso...
@IridiumArkangel tu eres el que dijo hace semanas que me ibas a ignorar y te falta poco para saltarme con lo de hater metiendote en medio de conversaciones que no van ni para tí. Te puede el no responderme y te escuecen los gifs.

Ale, te dejo que sigas diciéndole a la gente que no le está gustando el juego que no tienen ni idea de Tomb Raider, no se te vaya a escapar alguno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ala otro a ignorados ya me canse de ver gifs sacados de contexto.

Disfrurad de shadow porque no brilla en historia pero es un TR mas o menos aceptable a diferencia del resto de ps 4
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel tu eres el que dijo hace semanas que me ibas a ignorar y te falta poco para saltarme con lo de hater metiendote en medio de conversaciones que no van ni para tí. Te puede el no responderme y te escuecen los gifs.

Ale, te dejo que sigas diciéndole a la gente que no le está gustando el juego que no tienen ni idea de Tomb Raider, no se te vaya a escapar alguno.

Esto es UN FORO libre, y responderé o no e ignoraré o no a quien me dé la real gana. Lo que no está permitido eso si, es faltar al respecto como tu has hecho conmigo. Te veo un poco perdido, estaría mejor que te volvieras a leer las normas...

Por otro lado, si no te gusta que responda a tus "maravillosas" aportaciones a este hilo ni leerlas, igual eres tu el que debería ignorarme ;)
@IridiumArkangel el foro es libre, pero yo no puedo opinar o poner gifs. Ok.

Tu eres el que me dijiste de ignorarme, no yo a tí. Me hace gracia como me llamas hater por decir cosas que no te gustan y luego hacerte el ofendidito.

Ánimo con tu cruzada diciendole a la gente que no le está gustando el juego, que no tienen ni idea y no saben lo que es Tomb Raider. Vas a tener que repetirlo muchas veces.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel el foro es libre, pero yo no puedo opinar o poner gifs. Ok.

Te he dicho yo que no puedes poner un gif o opinar!? No mientas. Lo que no te ha gustado es que mostrara el verdadero sentido de tu post, que es el de un hater. No tienes interés alguno en el juego, no lo has jugado (importante para tener una opinión), sólo te pasas por aqui a rajar y a decir que todo mal, malas notas, malas ventas, gifs de glitchs rebuscados, Tomb Raider se ha ido a la mierda, etc etc

Lo dicho, tu historial está ahí para todo el que quiera verlo :o

Nagato81 escribió:Ánimo con tu cruzada diciendole a la gente que no le está gustando el juego, que no tienen ni idea y no saben lo que es Tomb Raider. Vas a tener que repetirlo muchas veces.

Soy yo el que se repite? En serio!? [+risas]

Ya van 2 o 3 veces que metes en tus post el mismo párrafo tergiversado sobre una respuesta mia donde en ningún momento le digo que "no tiene ni idea" "no saben" o "son unos pobres". Pero oye, supongo que estarás testando lo de cuanto hay que repetir una mentira para que se vuelva "verdad".

En fin, cada vez me pareces más deleznable con tu actitud y forma de proceder, y todo sólo por "el disfrute" de ejercer de hater en un foro [facepalm]
@IridiumArkangel Sigue atacándome lo que quieras. Ni vas a conseguir que le aumenten las notas al juego, ni le van a subir las ventas reguleras, ni mucho menos vas a evitar que la gente venga y diga que se ha aburrido con él o que es el peor de la trilogía.
alexxxbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros

Os ira mas el tema y juegos del estilo de Uncharted, pero como tomb raider es muchisimo mejor, ya debo estar cerca del final, y pa mi los momentos de accion son lo que deben ser, que por cierto los hay muy guapos dando caña, y alguno de sigilo que me costo la tira pasar esas zonas, muy suprior el sigilo de este juegos a los anteriores, usando mas variantes para el, y respecto la acción esta donde estar para mi, y el juego esta basado mas en la exploración.

Hay una escena del juego que me puso super flipao, la llamaria la metamorfosis XD ,
"madre mia tenemos que pararla"
comentan luego, en el personaje de Lara croft tambien es mejor este juego, ves como se encuentra emocionalmente durante todo juego, los problemas que tiene, en los otros,no sabe no contesta,es un personaje plano sin evolución.

Me va tan poco Tomb Raider, que desde el crash remake el año pasado no compraba un juego de play 4 el día de salida. Me encanta, simplemente este me parece mucho menos entretenido que los dos primeros.

ENtonces es normal que la orientacion Uncharted te guste mas de los otros dos, pero como Tomb Raider este es superior a los otros, que tenian el nombre y el skin de lara croft.
Pues a mi me ha parecido un juegazo, se me hizo corto pero juegazo, lo estoy rejugando en dificil y la cosa cambia bastante, que pasa, que al haberlo terminado ya sabes por donde ir y no es lo mismo. Yo recomiendo a todo el mundo que lo empiece a jugar que lo haga en obsesión mortal que lo van a disfrutar muchisimo.
Nagato81 escribió:
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros

Con esta pistola mágica seguro que la diversión aumenta un montón:

Imagen

Madre mía, la pistola con superpoderes, ni iron man tiene tanta potencia [carcajad] que físicas mas mierdosas en verdad, se queda en juego entretenido y poco mas, pena que este TR no lo haya terminado llevando el mismo equipo que el Rise por que vaya pufo de juego
McMiller escribió:Quizás sea una pregunta tonta pero este reboot se ha planteado como una trilogía? La historia de esta Lara acaba aquí? O mientras venda bien van a seguir sacando juegos y aventuras infinitas? Saludos.

Alguien sabe algo al respecto? Saludos.
El juego está claro que está enfocado únicamente al sigilo, en lo que te descubren mueres al instante acribillado, las armas parecen de plástico, las veo absurdas salvo el Arco, que en este tipo de situaciones no sirve apenas porque ya digo que la pantalla en gris de un toque (en normal, en difícil no quiero ni imaginármelo)

Puedo entender que tire más para el sigilo (el cuál detesto en general) pero no estaría mal que dejaran cabida también a los tiroteos.
kurosakicarlos escribió:El juego está claro que está enfocado únicamente al sigilo, en lo que te descubren mueres al instante acribillado, las armas parecen de plástico, las veo absurdas salvo el Arco, que en este tipo de situaciones no sirve apenas porque ya digo que la pantalla en gris de un toque (en normal, en difícil no quiero ni imaginármelo)

Puedo entender que tire más para el sigilo (el cuál detesto en general) pero no estaría mal que dejaran cabida también a los tiroteos.

Yo no he tenido ningun problema con las armas o en aguantar en los tiroteos, pero te doy la razon en que esta bastante enfocado al sigilo.
McMiller escribió:
McMiller escribió:Quizás sea una pregunta tonta pero este reboot se ha planteado como una trilogía? La historia de esta Lara acaba aquí? O mientras venda bien van a seguir sacando juegos y aventuras infinitas? Saludos.

Alguien sabe algo al respecto? Saludos.

Sí, este reboot está enfocado como una trilogía. Si acaba aquí o no la trama de esta Lara lo decidirá SE. Es de suponer que la saga no acabará aquí, a día de hoy sigue teniendo tirón.

Eso si, por esta generación creo que ya nos vamos despidiendo...

Saludos
Manda huevos (y pareciéndome muy buena la trilogía) que al final el mejor Tomb Raider de la gen sea el Osiris. Ese sí que es un escándalo.
A mi el juego me ha gustado pero echo en falta el poder tener enfrentamientos directos con los enemigos y que no todo sea en plan sigilo.

Por otra parte se me ha bugueado los trofeos y ha sido una putada y despues de aplicar el parche 1.04 sigo en las mismas, una autentica pena.
El parche 1.04 no creo que sea retroactivo. La única forma de saber si soluciona el problema de los coleccionables es que la gente empiece a jugar desde 0 con él a ver si nadie tiene problemas.
Cuantas Tumbas y Criptas tiene el juego?? Es que esta parte llevare 2 o 3 y me esta encantando. Y otra cosa, tan corto es el juego?? Llevare casi 5 horas y acabo de llegar a Kuwaq Yaku (la primera ciudad), aun me queda bastante no?
rilk1977 escribió:El parche 1.04 no creo que sea retroactivo. La única forma de saber si soluciona el problema de los coleccionables es que la gente empiece a jugar desde 0 con él a ver si nadie tiene problemas.

Madre mia otra vez a recoger coleccionables, creo que este platino tendra que esperar.
Yo creo que veremos antes lo próximo de Fumito que a Lara......
saitoh00 escribió:
rilk1977 escribió:El parche 1.04 no creo que sea retroactivo. La única forma de saber si soluciona el problema de los coleccionables es que la gente empiece a jugar desde 0 con él a ver si nadie tiene problemas.

Madre mia otra vez a recoger coleccionables, creo que este platino tendra que esperar.

Yo para el platino le estoy dando una pasada en normal y la otra se la dare en la maxima dificultad..espero q me salte en la primera pasada y sino pues en la segunda los recogere de nuevo q asi antes del parche saltaba el trofeo segun la guia de psnprofiles..pero vaya espero q me salte en la primera pasada porque no a todo el mundo se le bugeaba el trofeo
Yo le estoy sacando el 100% en Una con la selva, veremos luego cuantos trofeos quedan y si me apetece sacar el platino
yo tengo un problema y es que no consigo cierto objeto
Estoy dando vueltas por la ciudad perdida, he hecho la prueba de los 5 expulsados para recuperar los dados de un chico y a la ultima que es comerciante la pille la mejora de rapel, ahora no se que tengo que hacer pq no la encuentro y necesito la ganzua, tampoco se abrir una trampilla de madera que hay en una de las casas, donde hay una reliquia que puedo hacer?
Koolk escribió:

@android86 y tu nivel es: "si no hacen los TR como a mí me gustan, que la saga se vaya al cuerno que me da igual".

Para mi la saga se fue al cuerno cuando dejaron hacer los verdaderos Tomb Raider como los primeros. Ahora son Uncharterizado y me importa un pepino que esta vez quede flojo, que espabilen y se dejen de tonterías.

Exacto, Lara en el reinicio tiene problemas hasta con las notas, que aprendan. Date cuenta que a lo mejor no sacan TR durante muchos años.
Hola: He vuelto al Mirador de Quipu para hacer dos desafios y no me aparecen los enganches para saltar!!
Le ha pasado a alguien? [agggtt]
Edu29 escribió:yo tengo un problema y es que no consigo cierto objeto
Estoy dando vueltas por la ciudad perdida, he hecho la prueba de los 5 expulsados para recuperar los dados de un chico y a la ultima que es comerciante la pille la mejora de rapel, ahora no se que tengo que hacer pq no la encuentro y necesito la ganzua, tampoco se abrir una trampilla de madera que hay en una de las casas, donde hay una reliquia que puedo hacer?

Tener paciencia y esperar a mas adelante, y haciendo tumbas y criptas consigues oro, y bajo el agua muchas veces hay oro en las paredes, luego lo vendes y no tendrias poblema pa haber comprado esa ganzua en Paititi a loa vieja esa , yo no tuve problema con las pasta pa comprarle a la vieja en esa momento. se que esa vieja aparece mas veces en otros lugar y quizas regresa alpueblo de nuevo tras estar en ese otro lugar.

QUINSITO escribió:Hola: He vuelto al Mirador de Qui pu para hacer dos desafios y no me aparecen los enganches para saltar!!
Le ha pasado a alguien? [agggtt]

Amigo es que eso es normal en el juego, han desaparecido, mientras pasabas por primera vez y caían, han sido utilizados, piensa en la hogueras para moverte, todos los desafíos pueden ser realizados, pero hay que mirar por donde entrar a algunos de ellos,. incluso hacer varios viajes en hogueras pa completarlos porque zonas quedaron inaccesibles como esa.
A mi me está gustando bastante el juego, creo que le viene estupendo el tema de la exploración y puzzles un poco más trabajados. Estoy en la máxima dificultad y salvo algún momento puntual no he tenido mayor problema en avanzar, eso sí, al no haber puntos de control se hace pesado tener que recorrer hasta 30 minutos de nuevo porque sí, en ocasiones por errores míos y otros más por algún que otro glitch que me ha ocurrido, soy paciente porque me encanta Lara y bueno, voy puliendo incluso mis errores y me fijo mucho más en el entorno, parece increíble pero el que haya tantas ayudas en los juegos modernos sí que afecta cuando hay una opción como esta de desactivar ayudas, visiones de detectives y puntos de control cada 5 minutos.

Una pena que se la haya pegado en ventas y probablemente no veamos más de Lara hasta dentro de no sé, ¿5 años? a saber con SE y sus decisiones. De momento, muy contento con la compra, si no se desinfla de aquí al final (voy por El Cenote) será mi favorito de la trilogía sin dudas.

Saludos.
Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.

Un saludo.
DaniDiox escribió:Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.

Un saludo.

Menos mal que no he comprado el juego. ¿Habrá GOTY al final?

Capaz que para la PS5, metan un TR Trilogy 2.
DaniDiox escribió:Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.

Un saludo.

Como has conseguido la reliquia de paititi que está dentro de una cabaña a la que no puedes acceder porque hay una trampilla de troncos de madera? Por más que miro no soy capaz de descubrir como cogerla. Saludos
Bradford escribió:

Un saludo.

Como has conseguido la reliquia de paititi que está dentro de una cabaña a la que no puedes acceder porque hay una trampilla de troncos de madera? Por más que miro no soy capaz de descubrir como cogerla. Saludos

Por la descripción es un poco difícil saber cual es, si quieres poner una captura de la reliquia que me dices y donde esta situada en el mapa.

Un saludo.
Pues nada juego completado al 100%

Para mi ha sido un truñazo de cuidado y el peor de la trilogia con diferencia abismal.

El resumen perfecto a este esperpento es el "cierre" que se le da a la saga.

Si la cinematica final en vez de salir lo que sale, salgo yo cagando mientras juego al candy crash aportaria lo mismo.

Jodieron Deus Ex y ahora han fusilado a Lara vaya mediocridad en EIDOS
Hola a todos.
Me acaban de regalar este juego y mi intención es sacar el platino pero estoy leyendo el tema de los bugs y me ha generado dudas.
¿Tan grave es? ¿Ocurre con todas las ediciones? No quiero empezarlo si no voy a poder sacar el 100%, al menos hasta que lo arreglen.

Gracias.
Bradford escribió:

Un saludo.

Creo que sé a la que te refieres. Tienes que entrar por otra cabaña, no recuerdo si es donde tiñen las telas de colores u otra similiar (está un poco mas abajo de la que quieres acceder), y dentro hay un canal de agua por el que puedes bucear y llegar a donde dices.

JhOnNY_HD escribió:Pues nada juego completado al 100%

Para mi ha sido un truñazo de cuidado y el peor de la trilogia con diferencia abismal.

El resumen perfecto a este esperpento es el "cierre" que se le da a la saga.

Si la cinematica final en vez de salir lo que sale, salgo yo cagando mientras juego al candy crash aportaria lo mismo.

Jodieron Deus Ex y ahora han fusilado a Lara vaya mediocridad en EIDOS

Anoche lo terminé a falta de un par de tonterías para el 100% (creo que solo me quedan algunos alijos por encontrar).

Tengo una sensación agridulce también con este juego, porque los anteriores me habían gustado mucho. Realmente los verdaderos desafíos de exploración son las tumbas opcionales porque el hilo principal es bastante llevado de la mano y los puzzles facilones. La historia no me ha enganchado en ningún momento y los giros de guión que intenta meter en algunos puntos me han dejado igual. Del final opino lo mismo, me he quedado igual, sigo sin ver que es "eso" que decían que sería el punto de inflexión en la transformación de Lara.

RyMGuias escribió:Hola a todos.
Me acaban de regalar este juego y mi intención es sacar el platino pero estoy leyendo el tema de los bugs y me ha generado dudas.
¿Tan grave es? ¿Ocurre con todas las ediciones? No quiero empezarlo si no voy a poder sacar el 100%, al menos hasta que lo arreglen.

Gracias.

El juego es jugable completamente. Los bugs de los que hablan son los típicos de la saga: saltos que a veces no se agarran o animaciones fuera de contexto por intentar hacer cosas que el juego no deja, pero nada importante. Por otro lado lo que si me parece horrible es el poco esfuerzo que han puesto en cinemáticas o conversaciones secundarias.

En la mayoría de misiones secundarias el doblaje y los diálogos son pésimos, la voz no va acorde a las bocas y no resultan naturales. Por no hablar de que los modelos de los personajes son reciclados descaradamente (cambiamos el peinado o la ropa y listo).

Desde el reinicio de la franquicia se nota que quieren ser un Uncharted (aunque Naughty haya copiado cosas suyas también), quizá ahora enfocándolo más a exploración, pero lo que en Uncharted 4 o Lost Legacy es cuidado y mimo por los detalles y que todo sea una experiencia redonda, aquí parece desgana o prisa por sacar el producto como sea y alargarlo con relleno.
RyMGuias escribió:Hola a todos.

Gracias.

Yo lo platiné sin problemas, pero he leído muchos casos (sobre todo en foros extranjeros como psnprofiles) de gente que no les cuenta bien los coleccionables, les aparecen todas las zonas al 100% pero en el cómputo general no llega al 100% el juego, por lo que el trofeo no salta. Mi consejo es que cada vez que cojas un coleccionable pulses el botón del panel táctil para ver el objeto, así lo hice yo y no tuve problemas.
DaniDiox escribió:Por la descripción es un poco difícil saber cual es, si quieres poner una captura de la reliquia que me dices y donde esta situada en el mapa.

Un saludo.

El sitio al que me refiero es este:

Imagen

Imagen

Imagen

|3ahamut escribió:Creo que sé a la que te refieres. Tienes que entrar por otra cabaña, no recuerdo si es donde tiñen las telas de colores u otra similiar (está un poco mas abajo de la que quieres acceder), y dentro hay un canal de agua por el que puedes bucear y llegar a donde dices.

Gracias voy a revisarlo.
Saludos
Joder cuánta disparidad de opiniones, o una mierda o el mejor de la trilogía xD.
adri079 escribió:Joder cuánta disparidad de opiniones, o una mierda o el mejor de la trilogía xD.

A quien no le gustan los TR clásicos y solo los dos anteriores a este, no le va a gustar Shadow, y viceversa.

A mi los dos anteriores me parecen un jodido insulto a la saga y éste lo intenta arreglar, no lo consigue del todo porque el daño que le ha hecho Crystal Dynamics es terrible y no se puede en un solo juego, pero da muchos pasos en la direccion correcta.

Por mi, que Eidos se quede la saga y Crystal no vuelva nunca más.
Pa mi es el mejor con mucho porque me gusta mas el rollo tomb raider de siempre, y luego me sorprende que critiquen los ultimos mensajes la evolucion del personaje de Lara Croft, cuando en los dos juegos anteriores no existia ninguna, en el primero una niña que se convierte en terminator a la hora de juego,lo cual chocoba por absurdo ypoco creible, en el cine seria digno de apaleamiento, curisoamente la peli del cine cuenta mas de Lara croft, los juegos no mostraban problemas internos del personaje, eran personajes planos a mas no poder, vamos que a seguir pegando tiros y ver escenas "automaticas" de leches que se daba la protagonista, eran la unica base pa seguir adelante, si este es crticable por alguna gente la historia y demas, sobre todo perfil psicologico de personajes principales practicamente no exisitia en los anteriores, no habia nada que llevarse y que aportaran los personajes en texto, salvo pegar tiros y ver escenas de accion.
Que yo sepa en los Tomb Raider clásicos uno no iba infiltrándose y matando a los enemigos a lo Splinter Cell. Uno entraba en una cámara a disparar contra todo lo que se movía.

Algunos deben tener la memoria un poco borrosa.
Bueno pues primera pasada acabada..para los q lo habeis acabado

Creeis q...
habra otra entrega?lo digo porque cuando esta sentada en el escritorio del padre escribiendo la carta y dice “estoy encantada de estar en casa” y justo cuando enfocan el cuadro pintado por ella de pequeña con sus padres y una piramide dice.. “de momento...”
Siguiente parte en Egipto?? [plas]
Miniviciao@ escribió:Pa mi es el mejor con mucho porque me gusta mas el rollo tomb raider de siempre, y luego me sorprende que critiquen los ultimos mensajes la evolucion del personaje de Lara Croft, cuando en los dos juegos anteriores no existia ninguna, en el primero una niña que se convierte en terminator a la hora de juego,lo cual chocoba por absurdo ypoco creible, en el cine seria digno de apaleamiento, curisoamente la peli del cine cuenta mas de Lara croft, los juegos no mostraban problemas internos del personaje, eran personajes planos a mas no poder, vamos que a seguir pegando tiros y ver escenas "automaticas" de leches que se daba la protagonista, eran la unica base pa seguir adelante, si este es crticable por alguna gente la historia y demas, sobre todo perfil psicologico de personajes principales practicamente no exisitia en los anteriores, no habia nada que llevarse y que aportaran los personajes en texto, salvo pegar tiros y ver escenas de accion.

Por un lado estoy de acuerdo. Este Shadow es el "más Tomb Raider" de la nueva trilogía porque han potenciado la exploración y el juego no es tan lineal como los dos anteriores, te invita a que busques coleccionables y las criptas y tumbas secretas están bien planteadas. Si lo evaluamos en ese contexto, es un buen juego y lo que hace lo lleva a cabo de forma correcta (quitando el tema de las misiones y personajes secundarios que ya he comentado). La historia no es gran cosa, pero tampoco lo era en los originales. Gráficamente cumple y hay entornos muy logrados que parecen reales.

Si lo evaluamos dentro de la nueva trilogía, me parece el peor de los 3. Básicamente porque me gustaba el giro que había dado la franquicia, el que me diera una Lara creíble, se cuidara la historia y me planteara una aventura y no una sucesión de puzzles sin más. Y lo digo como fan de la franquicia desde que empezó hasta los Underworld y demás de la generación pasada, pero precisamente el que fuera algo fresco planteado de otra manera (aunque se acerque a los Uncharted) era algo con lo que salir de la fórmula original que estaba muy quemada.

Lo he jugado, lo he disfrutado y le he echado horas como para sacarle prácticamente el 100%, pero como experiencia global el Rise me parece mucho mejor juego.
|3ahamut escribió:
Si lo evaluamos dentro de la nueva trilogía, me parece el peor de los 3. Básicamente porque me gustaba el giro que había dado la franquicia, el que me diera una Lara creíble, se cuidara la historia y me planteara una aventura y no una sucesión de puzzles sin más. Y lo digo como fan de la franquicia desde que empezó hasta los Underworld y demás de la generación pasada, pero precisamente el que fuera algo fresco planteado de otra manera (aunque se acerque a los Uncharted) era algo con lo que salir de la fórmula original que estaba muy quemada.

Lo he jugado, lo he disfrutado y le he echado horas como para sacarle prácticamente el 100%, pero como experiencia global el Rise me parece mucho mejor juego.

Pero hombre si la Lara croft de el reboot no se la creia ni el apuntador al poco que se piense un poco en él , pa mi era uno de los problemas gordisimos del personaje, me quieres decir que aquella era creible,un robot terminator de 19 20 años, que a la hora de juego revienta cuerpo a cuerpo a tios de 100 kilos, que muestra su fragilidad los primeros 10 minutos y luego es un terminator, aquella era creible y la de shadow of the tomb raider no? pa mi la de este juego le da un baño total a aquel personaje del reboot, como dirian en cine, personaje poco creible y plano, nos cuenta muy poco de sus emociones, y adquieres habilidades de superheroe a las primeras de cambio, no tienen ningun sentido ese perfil si te paras a pensar en el juego, es que no se lo podia creer practicamente nadie si uno lo mastica.
Los anteriores de está trilogía eran muy Uncharted, este es más tomb raider de toda la vida.
Cada vez que entro al hilo lo veo clarisimo.
Los que han jugado los reboot o mejor dicho los que les han gustado este ultimo no les ha gustado por que se aleja del reboot para acercarse a los originales lo cual hace que para mi,sean buenas noticias.

En black friday me lo comprare
Quiero sacar el trofeo con dificultad en Obsesion mortal

me lo he pasado en Normal y ahora en NG+ he seleccionado la nueva dificultad ¿habra problemas o hay que iniciar en una nueva partida como en algunos juegos?

Yo soy otro de los que he sufrido el dichoso Bug del 100%, lo curioso es que antes del parche 1.04, en todas las zonas me marcaba el 100% y despues del parche en una zona me pone el 96% pero esta todo cogido, si consigo pasarmelo en la maxima dificultad ya intentare de nuevo volver a hacer los coleccionables
Me lo he acabdo con 98% en Una con la selva, para buscar el 2% es un (desafio y una reliquia) que tengo que cargar partida normal, o nueva partida +?
No hace falta que cargues nueva partida, puedes viajar con las hogueras para completar lo que te falta
2464 respuestas