Bradford escribió:DaniDiox escribió:Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.
Un saludo.
Como has conseguido la reliquia de paititi que está dentro de una cabaña a la que no puedes acceder porque hay una trampilla de troncos de madera? Por más que miro no soy capaz de descubrir como cogerla. Saludos
Creo que sé a la que te refieres. Tienes que entrar por otra cabaña, no recuerdo si es donde tiñen las telas de colores u otra similiar (está un poco mas abajo de la que quieres acceder), y dentro hay un canal de agua por el que puedes bucear y llegar a donde dices.
JhOnNY_HD escribió:Pues nada juego completado al 100%
Para mi ha sido un truñazo de cuidado y el peor de la trilogia con diferencia abismal.
El resumen perfecto a este esperpento es el "cierre" que se le da a la saga.
Si la cinematica final en vez de salir lo que sale, salgo yo cagando mientras juego al candy crash aportaria lo mismo.
Jodieron Deus Ex y ahora han fusilado a Lara vaya mediocridad en EIDOS
Anoche lo terminé a falta de un par de tonterías para el 100% (creo que solo me quedan algunos alijos por encontrar).
Tengo una sensación agridulce también con este juego, porque los anteriores me habían gustado mucho. Realmente los verdaderos desafíos de exploración son las tumbas opcionales porque el hilo principal es bastante llevado de la mano y los puzzles facilones. La historia no me ha enganchado en ningún momento y los giros de guión que intenta meter en algunos puntos me han dejado igual. Del final opino lo mismo, me he quedado igual, sigo sin ver que es "eso" que decían que sería el punto de inflexión en la transformación de Lara.
RyMGuias escribió:Hola a todos.
Me acaban de regalar este juego y mi intención es sacar el platino pero estoy leyendo el tema de los bugs y me ha generado dudas.
¿Tan grave es? ¿Ocurre con todas las ediciones? No quiero empezarlo si no voy a poder sacar el 100%, al menos hasta que lo arreglen.
Gracias.
El juego es jugable completamente. Los bugs de los que hablan son los típicos de la saga: saltos que a veces no se agarran o animaciones fuera de contexto por intentar hacer cosas que el juego no deja, pero nada importante. Por otro lado lo que si me parece horrible es el poco esfuerzo que han puesto en cinemáticas o conversaciones secundarias.
En la mayoría de misiones secundarias el doblaje y los diálogos son pésimos, la voz no va acorde a las bocas y no resultan naturales. Por no hablar de que los modelos de los personajes son reciclados descaradamente (cambiamos el peinado o la ropa y listo).
Desde el reinicio de la franquicia se nota que quieren ser un Uncharted (aunque Naughty haya copiado cosas suyas también), quizá ahora enfocándolo más a exploración, pero lo que en Uncharted 4 o Lost Legacy es cuidado y mimo por los detalles y que todo sea una experiencia redonda, aquí parece desgana o prisa por sacar el producto como sea y alargarlo con relleno.