› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:Juego terminado. Le encuentro más "sombras" que luces.
El juego no es malo, en absoluto. Pero buf, tiene cosillas, que hacen que el cómputo global baje algo según mi punto de vista.
La historia, meh. Mejor que la de los otros dos, pero sin muchos alardes. El típico malo malísimo que quiere ser un Dios y bla bla bla.
La jugabilidad, tiene cosas buenas y malas, dado que el juego está mucho más enfocado al sigilo (cosa que me encanta), porque si en algo es malo el juego (o no está bien implementado) es en el gunplay. Se me hacen pesados los tiroteos... Algo que arrastra desde los anteriores. Comparándolo con otros del estilo como Uncharted, ves que el juego de Drake está a años luz. En este se nota mucho más pesados y puestos ahí porque "toca disparar".
Y las animaciones, algunas son para llorar.
Las misiones secundarias no son más que en su mayoría ser de recaderos... Algunas están bien pero otras, pesadas.
Luego los coleccionables. A mi modo de ver, el llenar el mapa de escritos, vasijas y monolitos, es bastante tedioso si quieres el 100% y en mi caso me ha cansado.
He leído por aquí que el juego gráficamente es mejor que Spiderman... Una locura de comparación, pero bueno, cada cual ve lo que quiere ver.
Para mí no pasa del 7,5. Entretenido, sin más.
Albáfica escribió:Liquidado ahora mismo, me ha gustado mucho pero creo que en esa concepcion ayuda el hanerlo pillado en su día en la store turca por 28€.
Le sacaré el 100% porque reconozco que la exploración me ha encantado y próximamente (el año que viene tal vez) segunda vuelta para que se me olviden cosas.
Pd. Estoy poco a poco rejugando juegos que me pasé hace años en esta generación y prácticamente son juegos nuevos para mi porque no me acuerdo de nada
Kyross escribió:No lleva ni un mes a la venta y en la store ya lo han puesto en oferta a 49,99 supongo q no estará vendiendo muy bien.
Fritz167 escribió:Kyross escribió:No lleva ni un mes a la venta y en la store ya lo han puesto en oferta a 49,99 supongo q no estará vendiendo muy bien.
Estas son las listas de ventas del último mes en nuestro país, claramente superado por FIFA y Spiderman...
1 FIFA 19 (PS4)
2 SPIDER-MAN (PS4)
3 FIFA 19 – CHAMPIONS EDITION (PS4)
4 FIFA 19 – ULTIMATE EDITION (PS4)
5 NBA 2K19 (PS4)
6 SHADOW OF THE TOMB RAIDER (PS4)
7 SPIDER-MAN – SPECIAL EDITION (PS4)
8 DRAGON QUEST XI: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE – EDITION OF LIGHT (PS4)
9 FIFA 19 (XBOX ONE)
10 PRO EVOLUTION SOCCER 2019 (PS4)
... y en octubre se junta con Assassin's Creed Oddissey y sobre todo con Red Dead Redemption 2, será el verdadero motivo de la oferta.
paititi me falta un alijo de supervivencia que no se donde esta para tenerlo completo, en el mapa no aparece su localizacion y no tengo ni la menor idea de donde esta ¿me podeis ayudar?
Kyross escribió:No lleva ni un mes a la venta y en la store ya lo han puesto en oferta a 49,99 supongo q no estará vendiendo muy bien.
Edu29 escribió:hola chicos estoy atascado para terminar el juego 100% tengo todas las regiones terminadas salvo 1paititi me falta un alijo de supervivencia que no se donde esta para tenerlo completo, en el mapa no aparece su localizacion y no tengo ni la menor idea de donde esta ¿me podeis ayudar?
Edu29 escribió:hola chicos estoy atascado para terminar el juego 100% tengo todas las regiones terminadas salvo 1paititi me falta un alijo de supervivencia que no se donde esta para tenerlo completo, en el mapa no aparece su localizacion y no tengo ni la menor idea de donde esta ¿me podeis ayudar?
dantemugiwara escribió:Tras menos de un mes de su salida... ya hay rebaja en la sotre... no es muy halagueño para la saga.
cuantas veces aparecen los yaaxil a parte de la primera vez? Ese trozo no me gustó nada porque me ponen de los putos nervios, gracias!
dantemugiwara escribió:@pirtugan Tengo un amigo que al igual que yo quedó encantado con el Tomb Raider de 2013... el Rise le gustó pero mucho menos que el segundo, y confiaba en que este le iba a gustar más, pero le ha aprecido como el Rise...
Qué pena con lo buenoq ue es el primero del reboot que no hayan sabido mejorar las cosas que habia que mejorar...
Shepard_Furius escribió:Una pregunta para los que ya se han pasado el juego:cuantas veces aparecen los yaaxil a parte de la primera vez? Ese trozo no me gustó nada porque me ponen de los putos nervios, gracias!
En una cripta y al final, te refieres a los canibales esos raros no?
Miniviciao@ escribió:Shepard_Furius escribió:Una pregunta para los que ya se han pasado el juego:cuantas veces aparecen los yaaxil a parte de la primera vez? Ese trozo no me gustó nada porque me ponen de los putos nervios, gracias!En una cripta y al final, te refieres a los canibales esos raros no?
En la fase de Lara joven en su casa, como se coge el baúl del mastil de la zona exterior de la casa?
URE1213 escribió:No hay ningun TR de esta Gen que me haya defraudado.
URE1213 escribió:Llevo unas 10 horas de juego y me encanta.
No hay ningun TR de esta Gen que me haya defraudado.
Una pregunta:En la fase de Lara joven en su casa, como se coge el baúl del mastil de la zona exterior de la casa?
Gracias
colar las bolas esas negras donde esta el baul y asi baja la plataforma
Chucky2x escribió:Voy a empezar el juego ahora, que dificultad recomendáis si quiero ir a por el platino? Directamente la más difícil? O en 2 pasadas con el juego nuevo plus se puede?
RyMGuias escribió:Muy decepcionado con lo que llevo jugado.
Es el mejor de los tres.
Me parece de pena que los personajes tengan el mismo renderizado que en el 2013 y que las animaciones de Lara sean las mismas que en el primer juego del reboot.
Por eso la gente le pusieron pocas notas, hasta lelgar internacionalmente.
A nivel narrativo es de lo más malo que he jugado. Una historia principal que podría ser de película si estuviese bien llevada y que no pasa de un "sigue palante". No motiva nada a averiguar que ocurre a continuación ni a centrarse en ella.
Parece hecho con prisas y se acaba ahí. No olvidar que se fue la guionista del TR 2013 y 2015, el nuevo parece un basurilla como puedes comprobar, cosas que pasan.
Sin embarho el tema de exploración si ha mejorado. Mapas más abiertos, aunque sigue sin ser sandbox como lo califican en algunas páginas. Los puzzles y tumbas han mejorado notablemente y las zonas submarinas se agradecen, recordando los juegos originales.
De la decepción a visto algo bueno al menos.
De momento no lo he terminado, pero voy a sacarle el platino. Ya digo que, siendo fan de Tomb Raider desde sus inicios, he quedado muy decepciinado con este cierre de trilogía.
Chucky2x escribió:Voy a empezar el juego ahora, que dificultad recomendáis si quiero ir a por el platino? Directamente la más difícil? O en 2 pasadas con el juego nuevo plus se puede?
ES-Cachuli escribió:Chucky2x escribió:Voy a empezar el juego ahora, que dificultad recomendáis si quiero ir a por el platino? Directamente la más difícil? O en 2 pasadas con el juego nuevo plus se puede?
La más alta es difícil porque no hay checkpoints, pero es la que he cogido yo. Si quieres un reto coge esa, si no, la anterior. Jugar en normal o fácil es insultantemente fácil con las marquitas blancas.
No debería sorprenderme que a la gente le guste más el de 2013, pero de verdad que a mi me parece el peor tomb raider de toda la historia. Y Rise el segundo peor.
android86 escribió:ES-Cachuli escribió:Chucky2x escribió:Voy a empezar el juego ahora, que dificultad recomendáis si quiero ir a por el platino? Directamente la más difícil? O en 2 pasadas con el juego nuevo plus se puede?
La más alta es difícil porque no hay checkpoints, pero es la que he cogido yo. Si quieres un reto coge esa, si no, la anterior. Jugar en normal o fácil es insultantemente fácil con las marquitas blancas.
No debería sorprenderme que a la gente le guste más el de 2013, pero de verdad que a mi me parece el peor tomb raider de toda la historia. Y Rise el segundo peor.
Exageras porque angel oscuridad y tr5 son malisimos
Jomasanmu escribió:A mi no me esta gustando nada...
Koolk escribió:Jomasanmu escribió:A mi no me esta gustando nada...
Si no te gustaron TR 2013 y TR 2015, lo entiendo.
MisTR preferidos son los tres primeros (Los TR de verdad), hablando el estilo. No un intento de Uncharted de ahora.
Menos mal que se acabó ya el cansino trilogía del reinicio.
¿Por qué no te gusta Shadows?
Todavía no lo he comprado, a ese precio no, cuando rebajen. Para mi estos TR es para conseguir el platino y luego dejarlo en paz.
Jomasanmu escribió:Koolk escribió:Jomasanmu escribió:A mi no me esta gustando nada...
MisTR preferidos son los tres primeros (Los TR de verdad), hablando el estilo. No un intento de Uncharted de ahora.
Todavía no lo he comprado, a ese precio no, cuando rebajen. Para mi estos TR es para conseguir el platino y luego dejarlo en paz.
Al reves:TR 2013 fue mi primer TR.Y Rise me gusto tambien.Este lo veo falto de acción y la jungla me parece un coñazo.No soy como ves un seguidor auténtico de la saga...
la misión de la prueba del águila y he llegado a la Ciudad Perdida.
Jomasanmu escribió:Koolk escribió:Jomasanmu escribió:A mi no me esta gustando nada...
Al reves:TR 2013 fue mi primer TR.Y Rise me gusto tambien.Este lo veo falto de acción y la jungla me parece un coñazo.No soy como ves un seguidor auténtico de la saga...