Shadow of the Tomb Raider

sandor clegane escribió:No hace falta que cargues nueva partida, puedes viajar con las hogueras para completar lo que te falta

[oki] [oki]
sandor clegane escribió:Quiero sacar el trofeo con dificultad en Obsesion mortal

me lo he pasado en Normal y ahora en NG+ he seleccionado la nueva dificultad ¿habra problemas o hay que iniciar en una nueva partida como en algunos juegos?

Yo soy otro de los que he sufrido el dichoso Bug del 100%, lo curioso es que antes del parche 1.04, en todas las zonas me marcaba el 100% y despues del parche en una zona me pone el 96% pero esta todo cogido, si consigo pasarmelo en la maxima dificultad ya intentare de nuevo volver a hacer los coleccionables

Puedes hacerlo en NG+. Los trofeos de dificultad saltan sin problemas. Para los coleccionables, la única solución conocida actualmente es jugar a la versión 1.0 (disco físico sin parches) desde el principio.
Buenos dias.

Alguien me puede responder que es.

Resolución Alta. (30F calidad de imagen alta)
Alta tasa de imágenes. (60F pero calidad baja )
Supongo que es esto.

Gracias por las repuestas.
Lucky-01 escribió:Buenos dias.

Resolución Alta.
Alta tasa de imágenes.

Son los dos modos graficos que trae el juego. En Resolucion alta el juego le da prioridad a la resolucion y baja la tasa de fps y en el de Alta tasa de imagenes pues el juego baja la resolución para jugar a una mayor tasa de frames.

Igualmente creo que en el menu del juego lo explica pero no estoy seguro.

Juegazo tanto este como el Spiderman que los estoy jugando ahora voy por algo mas de la mitad de los dos y me da pena terminarlos tanto uno como otro.... pero viene el Red Dead y hay que hacer hueco XD XD

Saludos.

Resolución Alta. (30F calidad de imagen alta)
Alta tasa de imágenes. (60F pero calidad baja )
Supongo que es esto.

La primera opción es para dar prioridad a la resolución aunque capa el framerate a 30 fps. La segunda tiene una resolución más baja pero aumenta los fps.

Si vas a elegir un modo, mejor que sea el primero. Digital Foundry hizo el análisis técnico y el modo 60 fps es un festival de rascadas y bailes de frames que acaban afectando a la jugabilidad. Mucho mejor dejarlo a 30 fps estables y no tener molestias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charlylps escribió:

Resolución Alta.
Alta tasa de imágenes.

Son los dos modos graficos que trae el juego. En Resolucion alta el juego le da prioridad a la resolucion y baja la tasa de fps y en el de Alta tasa de imagenes pues el juego baja la resolución para jugar a una mayor tasa de frames.

Juegazo tanto este como el Spiderman que los estoy jugando ahora voy por algo mas de la mitad de los dos y me da pena terminarlos tanto uno como otro.... pero viene el Red Dead y hay que hacer hueco XD XD

Saludos.

hueco como de 105GB dices no? jaja
android86 escribió:
charlylps escribió:

Resolución Alta.
Alta tasa de imágenes.

Saludos.

hueco como de 105GB dices no? jaja

Jajajajajaja... de espacio en disco y de tiempo, lo segundo está complicado.
Estoy en Paititi, cuanto % de juego me queda?? Me esta encantando el puto juego!!
Sabeis si la zona en la q pasa el bug del 100% es siempre la misma?
Cómo puede estar tan muerto este hilo con el PEAZO DE JUEGO que és?!?!?!

Llevo 22 horas y un 70%. Estoy en la fase del tercer pueblo
San Juan, el de después de la plataforma petrolera
... sabéis si me queda mucho? De historia principal me refiero. porque vamos, creo que estoy gastando más horas haciendo las tumbas secundarias que en todo el resto [carcajad] Y COMO LO GOSSO!!!!
@Szonik

Toc toc

Se sabe q este juego fracaso en ventas

Ya tienes tu respuesta
sandor clegane escribió:No hace falta que cargues nueva partida, puedes viajar con las hogueras para completar lo que te falta

Eso si sabes como llegar a segun qué sitios, porque madre mía....

@android86 ... preferiría que me dieras el resto de respuestas.

PD: para mí el mejor Tomb Raider de la nueva trilogía.
Szonik escribió:

Eso si sabes como llegar a segun qué sitios, porque madre mía....

@android86 ... preferiría que me dieras el resto de respuestas.

PD: para mí el mejor Tomb Raider de la nueva trilogía.

Te la digo yo. Hay menos tiros, y hay que explorar más y bucear, para muchos "un paso atrás"... [+risas]

P.D Todo lo contrario me parece a mi, pero bueno, le tenían ganas a esta saga para intentar denostarla (los primeros la propia prensa, luego han venido el resto apoyados en esa "prensa especializada" :o )
@Szonik

un 30% aprox
android86 escribió:@Szonik

Toc toc

Ya tienes tu respuesta

A si?? :O pues a ver si baja de precio pronto jeje
leewix escribió:

Toc toc

Ya tienes tu respuesta

Seguramente lo haga, en su segunda semana a la venta solo ha vendido en España 3700 míseras copias. En total lleva unas 15700 desde su lanzamiento.

Cifras muy pobres para un juego de más de 100 millones de dólares. Spider-Man lleva ya vendidas 94.000 para que nos hagamos una idea.
Está claro que para Blackfriday va a estar entre 25-30€
Lo bueno es que podremos olvidarnos de que exploten el titulo con cientos de DLCs que no vienen a cuento.

un 30% aprox

me ha hecho gracia [carcajad]
korchopan escribió:

un 30% aprox

me ha hecho gracia [carcajad]

era la idea, estoy aqui por el show. si juega con un parche en el ojo le queda un 35%
Nagato81 escribió:
leewix escribió:

Toc toc

Ya tienes tu respuesta

Seguramente lo haga, en su segunda semana a la venta solo ha vendido en España 3700 míseras copias. En total lleva unas 15700 desde su lanzamiento.

Cifras muy pobres para un juego de más de 100 millones de dólares. Spider-Man lleva ya vendidas 94.000 para que nos hagamos una idea.

En España solo vende el Fifa, el GTa y el Cod.

Para el resto las migajas.

Fifa 19 ha colado 240mil en su primera semana..y solo contando las copias fisicas.

Españistan en estado puro
GottaEvil escribió:
En España solo vende el Fifa, el GTa y el Cod.

Fifa 19 ha colado 240mil en su primera semana..y solo contando las copias fisicas.

Y Uncharted, Spider-Man, God of War, Horizon, Resident Evil, Assasins Creed, Super Mario, Zelda, Pokémon... los tópicos están muy bien, pero hay muchos otros a parte de esos tres que dices, que alcanzan una cifra de ventas más que buena en nuestro país.

También podemos llamar Españistan a UK, donde este TR está vendiendo menos que los dos anteriores. Lo mismo Rajoy se ha ido allí de presidente.
GottaEvil escribió:En España solo vende el Fifa, el GTa y el Cod.

Y el rdr2 insensato! 5000 reservas en MM en 48h

Lo del fifa es de risa... Un cuarto de millón en nada?

La ps4 y el fifa....pero si es el mismo juego con parche de plantillas jaja
Juego finiquitado, bastante justito, ardía en deseos por que se terminara ya. La historia horrible
Ojo al momento en el que muere la madre del crío y cuando se lo dicen en vez de romper a llorar se pone serio y dice, aprisa, tengo un plan...vergüenza ajena

, el gunplay mejor no opinar, el juego no sabe ni lo que pretende. No es un peñazo y bueno, tiras para delante y tiene momentos divertidos pero esto de Triple A tiene los gráficos y poco más, las escenas de escapar tienen unas animaciones de hace 12 años, vergonzoso. Me importan tres bledos que si la esencia o que si el espíritu de la saga, el Rise y el Shadow son una uña encarnada del dedo gordo del pie izquierdo del TR del 2013, el cual es una brutalidad. Es que hasta el panel de mejora de habilidades es ridículo, salvo las mejoras de asesinatos de sigilo dobles lo demás...

Me quedo con la voz de Jonah (Earl Bayron) que raya a un nivel estratosférico y la de Lara (Camilla Luddington).

Que descansen y recapaciten, como dije en su día, cuando para que un juego funcione hay que empezar a hacer virguerías (como con Fifa con los Sliders) que si máxima dificultad, quitar el Hud etc...es que huele raro.

No es mal juego pero en lo particular la decepción del año.
android86 escribió:
GottaEvil escribió:En España solo vende el Fifa, el GTa y el Cod.

Y el rdr2 insensato! 5000 reservas en MM en 48h

Lo del fifa es de risa... Un cuarto de millón en nada?

La ps4 y el fifa....pero si es el mismo juego con parche de plantillas jaja

48? 24 que por la tarde ayer no había ni 100
Juego terminado. Me ha parecido una pasada y sin duda de lo mejor del año para mi. Combates casi inexustentes y el resto exploracion y tumbas a saco. Pero tumbas tumbas, no lo que tenia el Rise. Argumento bastante bien salvo un poco quizas pinchado al final.

La tela es el tema de bugs y Glitch... tengo una mision en Paititi de rescatar rebeldes y el ultimo no me deja interactuar. Está ahi el Npc pero ni s hablar con el ni leches..
kurosakicarlos escribió:Juego finiquitado, bastante justito, ardía en deseos por que se terminara ya. La historia horrible
Ojo al momento en el que muere la madre del crío y cuando se lo dicen en vez de romper a llorar se pone serio y dice, aprisa, tengo un plan...vergüenza ajena

.

Pues yo lo vi diferente, dije no me digas que se pone a llorar porque me daria verguenza ajena,vamos no lo veo como tu, creo que no hay tiempo pa eso y era hora de liderar y hacer el honor de esa forma,se supone fue educado pa eso
al gun play no le pasa nada en mi opinion, los tiroteos van perfectamente, el árbol de habilidades o chetos descamuflados por el morro, es tan vergonzoso y chetado e inservible como el de los otros dos juegos, en los otros dos, rompian el juego, vamos no es pa criticar el de este, y decir que el de los otros no pasaba nada cuando estaban rotos y eran abominables...yo jugue sin el, solo con lo que el juego te van dando, llega y sobra.
(mensaje borrado)
mandarino escribió:El problema mas grave que le vi a Rise, es que en los tiroteos te quedas vendido por que no existen las coberturas como en Uncharted, y queda muy rudimentario, es como si al juego le faltara algo, la misma sensación tuve con Just Cause 3, que te acuerdas de GTA y echas de menos el cubrirte.
Supongo que en Shadows esto no ha cambiado.

¿Lo de las tumbas consiste en oleadas de enemigos, o en puzles y plataformas?

Las tumbas son puzzles y plataformas , y a diferencia de los demas juegos en este hay un recorrido previo a la propia tumba puzle, lleno de trampas u obstaculos, vamos que le da mil vueltas a los anteriores...esto sucede en menor medida con la criptas, pero tambien las hay chulas, alguna tumba tiene enemigos, aqui las coverturas tienes que ir a buscarlas no hay boton de covertura, si vas a un objeto que sirva de cobertura se agachara y cubrirá, es decir,no le das a un botón y va a una cobertura de forma automática.

@chascoby mira si vas con el vestido tradicional, la verdad que no tuve problemas con las misiones me las hizo todas, algunas son con diferente indumentaria.
Bueno, pues ya me le he terminado. El peor Tomb Raider de los tres últimos, CON MUCHA DIFERENCIA. Tiene cosas que son inexcusables en un juego supuestamente de este calibre. Lara tiene unas animaciones muy buenas, y otras cutrísimas indignas de este título. Se engancha constantemente, se traban animaciones, aparecen en tus pies los pinchos por arte de magia cuando escalas, y además el sonido es de la pasada generación. Armas que suenan a carraca, voces bajas y altas y malas entonaciones, conversaciones que se cortan o se superponen... vamos, una tomadura de pelo.

Y del argumento ya no hablamos. Porque además de que la historia principal no le interesa ni a los mismos personajes, todos y cada uno de los nuevos que aparecen son lamentables. COño que se supone que es el último capículo de una trilogía, donde se va a acabar con la cúpula de "La trinidad", una sociedad secreta que lleva casi toda la historia moderna en busca de esta chorrada que se sacan de la manga aquí. ¿Y sabéis como se acaba con ellos?
NO SE HACE! En el puto climax un señor por radio dice "la cúpula de la trinidad ha venido a ver el eclipse, pero OH NO, LOS ESTÁN MATANDO".
Venga coño, ¿EN SERIO? ¿¡QUIÉN COJONES HA ESCRITO ESTA MIERDA DE GUIÓN! ¡QUÉ VERGÜENZA!

Ojo, tiene algunas cosas buenas. Algunos escenarios son muy chulos y la parte que explora (durante apenas 20 minutos de juego) la religión cristiana es la mejor del juego. Las partes submarinas están muy bien resueltas también. Pero claro, ni siquiera destaco los supuestos momentos clímax (la famosa riada y alguna cosa más), porque son penosos. Se supone que es la parte más visual y espectacular del juego, pero nada. Lara resbala por la riada como si fuera un muñeco de papel, sin dar sensación de urgencia o movimiento de arrastre. El combate de disparos es torpe, como del siglo pasado, y ya no hablemos de las peleas cuerpo a cuerpo, porque es lo más lamentable que he visto en años.

Tampoco haré mucha mención a el hecho de que estamos TODO EL JUEGO en la misma localización, con la misma paleta (fea) de colores y la sensación de que los templos son todos iguales. ¿Dónde ha quedado el fantástico efecto "viaje" de esta saga, ya presente en el primero de los años 90?

Una pena.

Una verdadera pena que este juego haya acabado siendo una puta mierda desde el principio hasta el final.
Por lo que veo los vídeos y las apreciaciones de algunos siempre vienen bien antes de tirar el dinero. :-|
Shiro_himura escribió:Por lo que veo los vídeos y las apreciaciones de algunos siempre vienen bien antes de tirar el dinero. :-|

En mi caso, ya ni me planteo pillarlo en 2018.
Juego terminado, me ha encantado de principio a fin, el mejor de los 3 para mi. Toda la parte final es muy épica.
Ahora a acabar lo que me queda y a esperar a los dlcs.
Es acojonante la disparidad de opiniones que tiene este hilo, creo que nunca había visto un caso tan exagerado XD Para mí, que aunque me gusta toda la saga desde siempre, mis favoritos siguen siendo los 4 primeros de PS1 (y los sigo jugando de hecho a veces en la PS3, que sigo conservando para estas cosas), ¿en qué "bando" creéis que podría estar mi opinión sobre este juego? Porque a diferencia de casi todas las entregas de esta saga no lo he pillado de salida.
Dankairaku escribió:Es acojonante la disparidad de opiniones que tiene este hilo, creo que nunca había visto un caso tan exagerado XD Para mí, que aunque me gusta toda la saga desde siempre, mis favoritos siguen siendo los 4 primeros de PS1 (y los sigo jugando de hecho a veces en la PS3, que sigo conservando para estas cosas), ¿en qué "bando" creéis que podría estar mi opinión sobre este juego? Porque a diferencia de casi todas las entregas de esta saga no lo he pillado de salida.

En la que este te va encantar si te gustan los tomb raider de siempre porque se acerca mucho mas que los otros dos, que eran uncharted camuflados.
Miniviciao@ escribió:
Dankairaku escribió:Es acojonante la disparidad de opiniones que tiene este hilo, creo que nunca había visto un caso tan exagerado XD Para mí, que aunque me gusta toda la saga desde siempre, mis favoritos siguen siendo los 4 primeros de PS1 (y los sigo jugando de hecho a veces en la PS3, que sigo conservando para estas cosas), ¿en qué "bando" creéis que podría estar mi opinión sobre este juego? Porque a diferencia de casi todas las entregas de esta saga no lo he pillado de salida.

En la que este te va encantar si te gustan los tomb raider de siempre porque se acerca mucho mas que los otros dos, que eran uncharted camuflados.

This
Pues a mi de momento me está encantando también. No he jugado a los antiguos ya que era muy pequeño y se me hacían muy difíciles. El de 2013 sin parecerme un juegazo me gustó bastante y me pareció un juego de notable. El Rise bueno... me gustó pero no se porqué me gustó menos. Y este me está gustando mucho el toque de exploración y tumbas. De momento acción poca pero es que la verdad que no la echo de menos. Yo prefiero que la saga siga por estos derroteros. Si quiero algo más de acción ya tengo Uncharted.
Rise es un juegazo. De accion el mejor de la saga.

Es un TR? NO.
SHADOW ES UN BUEN juego de accion? NO
Pero como tomb raider es un 7
RiSe es un 4
@Miniviciao@ y @android86 gracias, bien está saberlo. Aún gustándome toda la saga (menos el Angel of Darkness que no puedo juzgar porque es el único que no he jugado y además suele ser el peor valorado), prefiero a Lara en su versión menos "Rambo" y más arqueóloga de civilizaciones míticas antiguas, dejarme los sesos como en mi adolescencia con las palanquitas y demás, qué nostalgia coño [+risas]

Pues supongo que lo acabaré pillando un poco más adelante. Mismamente si en el Black Friday hacen alguna ofertilla es muy posible que caiga.
Dankairaku escribió:@Miniviciao@ y @android86 gracias, bien está saberlo. Aún gustándome toda la saga (menos el Angel of Darkness que no puedo juzgar porque es el único que no he jugado y además suele ser el peor valorado), prefiero a Lara en su versión menos "Rambo" y más arqueóloga de civilizaciones míticas antiguas, dejarme los sesos como en mi adolescencia con las palanquitas y demás, qué nostalgia coño [+risas]

Pues supongo que lo acabaré pillando un poco más adelante. Mismamente si en el Black Friday hacen alguna ofertilla es muy posible que caiga.

Yo esque lo de esperar no lo pillo... Lo compre en mm a 50e y lo vendí por 45

Inversión 5e
Jugado de salida sin esperas sin spoilers de foros ni youtube....
android86 escribió:
Dankairaku escribió:@Miniviciao@ y @android86 gracias, bien está saberlo. Aún gustándome toda la saga (menos el Angel of Darkness que no puedo juzgar porque es el único que no he jugado y además suele ser el peor valorado), prefiero a Lara en su versión menos "Rambo" y más arqueóloga de civilizaciones míticas antiguas, dejarme los sesos como en mi adolescencia con las palanquitas y demás, qué nostalgia coño [+risas]

Inversión 5e

Bueno, lo de los "negocios" eso ya es cosa de cada uno XD Hay gente que prefiere ese concepto de "usar y tirar" y a invertir en otra cosa (aunque para eso casi prefiero alquilarlo), y gente a la que no le gusta vender sus juegos para conservarlos por los siglos de los siglos en su colección.
@Dankairaku

es mi metodo y no es usar y tirar.

Son 2 fases. Fase "alquiler" 5€ por 10-20 horas de juego sale a :0.25 -0.50 centimos /hora RIDICULA inversion. Para jugar de SALIDA. sin spoilers, siendo vividor del maximo momento de hype en los juegos cuando se lanzan.

Fase 2. Recompra por 9,90 ( 5 años mas tarde) para tenerlo de COLECCIONISTA.

RESULTADO: invesion final 15e , Y lo has jugado de salida y lo tienes en la coleccion para siempre ( 5 años mas tarde si) pero realmente no juego los juegos 2 veces salvo excepcion.

Mi metodo son 5000€ de ahorro por cada 100€ de juegos de coleccion. Es es decir si coleccionas 500 juegos son 25.000€. Para mi es importante el ahorro.

Respeto quien gaste 60€ de salida y lo deje caer de precio a 9,€ en una estanteria.... de hecho os agradezco esto pues si todos hacen como yo, las empresas ganarian POCO. ya que seria todo "alquileres"
Por fin el parche 1.05 soluciona lo de los coleccionables, ya solo me faltan 3 trofeos para el platino, han llegado tarde pero al menos han tenido la decencia de solucionarlo antes de sacar los dlcs.
android86 escribió:

Inversión 5e

jajja puto amo, yo no lo vendi por tener los 3 en la estanteria, pero te aseguro que hubiera vendido uno de los otros dos antes que este XD
Ademas voy jugar los dlcs fijo viendo el aire mas tomb raider que se le ha dado a este.
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:

Inversión 5e

jajja puto amo, yo no lo vendi por tener los 3 en la estanteria, pero te aseguro que hubiera vendido uno de los otros dos antes que este XD
Ademas voy jugar los dlcs fijo viendo el aire mas tomb raider que se le ha dado a este.

Claro puestos quedarse uno el shadow salvo que te vaya la accion entonces rise
Y llego el dia, Elbemol subio su review, una vez mas(como casi siempre) el padrenuestro, y se suma a lo que venimos diciendo por aqui unos cuantos, se sube a nuestro carro, que pedazo de review es tremenda de buena.
Miniviciao@ escribió:Y llego el dia, Elbemol subio su review, una vez mas(como casi siempre) el padrenuestro, y se suma a lo que venimos diciendo por aqui unos cuantos, se sube a nuestro carro, que pedazo de review es tremenda de buena.

Creo que es bueno y me gustan sus vídeos la verdad pero en este caso no estoy para nada de acuerdo con su review la verdad. Justifica todo con una vuelta al pasado que no puede darse y así justifica las carencias y problemas de este titulo.
Shiro_himura escribió:
Miniviciao@ escribió:Y llego el dia, Elbemol subio su review, una vez mas(como casi siempre) el padrenuestro, y se suma a lo que venimos diciendo por aqui unos cuantos, se sube a nuestro carro, que pedazo de review es tremenda de buena.

Creo que es bueno y me gustan sus vídeos la verdad pero en este caso no estoy para nada de acuerdo con su review la verdad. Justifica todo con una vuelta al pasado que no puede darse y así justifica las carencias y problemas de este titulo.

Por eso no estoy de acuerdo contigo, pa mi las carencias las tenian los otros, muchas muchas carencias como Tomb Raiders, era uncharted camuflados, juegos sin personalidad propia, pa mi pa el y pa los que nos gusto tomb raider de siempre, esto se parece mas aun reinicio de la saga, los otros dos querian ser uncharted, el juego de aventuras y accion que estaba en la cima.
Yo creo que es un posible sistema de marketing.
Hacen un Uncharted bajo el peudónimo de Tomb Raider y atraen a nuevas generaciones. Les dan un poco de puzzles y algunos detalles escasos de los juegos originales para luego hacer el reinicio cuando ya tienen a los nuevos encandilados con el personaje.
En mi caso el primero del 2014 me gustó mucho, pero el Rise me dejó un sabor agridulce. Este lo acabo de empezar así que puedo decir poco sobre él.

Si es como lo pinta, sobre los puzzles y tal, me están entrando bastante ganas de jugarlo
2464 respuestas