Nagato81 escribió:@android86 se te ve con cariño a la saga si te importa un pimiento que desaparezca. Este es el nivel.
Veamos el nivel:
Me vienes a contar que profeso poco cariño por esta saga, veamos:
Estas hablando con alguien que se ha criado en una epoca en la que pasar de megadrive a PSX era un salto impresionante del 2D al 3D , de tener un 486 que movia el TR1 sin aceleracion 3D, a tener una psx donde se veia con aceleracion 3D y a 480p.
Tomb raider es estar en Villacamba, St francis folly, Opera house, Venice, templo de XIAN o Egipto.
Tomb raider es pasar horas dando vueltas por un nivel abierto, usar las armas en contadas ocasiones, medir saltos, y recuperar artefactos, en ningun caso es una pelicula como uncharted.
Lo que pasa es que uno por mucho que le guste una saga no se puede ir comiendo las basuras y sin quejarse. Desde Tomb raider 5 y con la excepcion de Anyversary por el medio, Tomb raider ha rebajado la cantidad de puzzles saltos y aumentado una historia que siempre ha sido insulsa y mala, creando por tanto juegos de segunda que no son TR ni compiten con Uncharted en calidad.
El TR 2013 lo compre a 12€ y el rise rebajado tambien, porque ? porque hay que decir , compro la saga pero no pago el precio completo porque no estais haciendo las cosas bien. El Shadow lo compre de salida porque sabia que era lo mas cerca de un TR clasico que podia ser. No se quiere mas a uan saga por decirlo, sino por cuanta pasta te dejas, has comprado de salida el shadow en PS4 o PC sin keys raras ni nada, a 60€? porque sino tu cariño te lo ahorras. Yo he apoyado esta entrega full price y eso es todo lo que cuenta.
Un tomb raider clasico es posible y no esta bien si te gusta la saga ir sin capacidad critica, en el shadow solo haces que crear toxicidad con GIFS y tontunas que no aportan nada de realidad al producto.
@IridiumArkangel te ha calado y medio hilo sabemos que llevas 3 meses poniendo tontadas y gifs de bugs de un juego que se supone que te interesa y tienes cariño para que no desaparezca y solo estas intoxicando el hilo.
Juanish escribió:Yo, tras terminarlo, me parece un buen juego, pero muy soso, me parece el peor de los 3.
Hay muy poca accion, y se prima el sigilo por encima de la accion directa, lo que lo vuelve mas insulso en mi opinión.
Lo grave, es que este tipo de cosas seria facilmente solventable, poniendolo como opcion en la dificultad, que haya mayor numero de enemigos en los mapas, no se que trabajo les cuesta.
Te puedes tirar 3 horas seguidas dando paseos y saltos, sin necesitar el arco para nada....
acabas de describir un TOMB RAIDER original.