Shadow of the Tomb Raider

CharlieBRC escribió:
android86 escribió:bueno que OS esta pareciendo????????? en especial en PS4 pro que es este foro!

hay cosas que chirrian o se vean cutres? el momento de la verdad ha llegado!

En PRO, con la opción de 4k se ve muy muy bien, salvo por el toque blanquecino que tiene por encima, no se si en las Slim será igual, (Luego lo probaré en una Xbox S a ver si sale la el toque blanquecino ese también), para mi percepción, gráficamente por encima de U4.

Alguna pequeñísima rascada, pero nada importante, el juego va y se mueve de lujo, una pasada vamos.

Y como juego, para mí, superior a los dos anteriores, con partes realmente buenas.

Mmm interesante opinión, yo este mes no lo he podido comprar de lanzamiento, estoy a la espera de impresiones para ver cuánto puedo esperar xD

De los dos anteriores... cual te gusto mas?

lasc-corvis escribió:Desde hace unos años cuando se comparan los gráficos siempre sale a relucir q si es mundo abierto o lineal,pero bueno así estamos ahora con los frames,píxeles,4kas ........y ahora una consulta del juego,a mi personalmente me gustó muchísimo más el primer tomb raider,el rise hasta me costó acabarlo,no sé si por la historia o porque pero me aburrió cosa mala, valoro bastante eso precisamente,la historia,la ambientación,el como el juego hace q te metas en el..no sé si me entendéis,bueno al tema a cual se parece más al rise o al primero?

Opino igual respecto al Rise of the tomb raider y preguntaba lo mismo. El primero tambien me gusto mucho mas, lo pase tres o cuatro veces, el Rise ya me costo pasarlo la primera vez xD tampoco es que me disgustara, pero si que encontré el hilo argumental mas decepcionante, dejas de experimentar la evolución de lara y se hace algo mas aburrido de ver.
Yo es que el segundo me aburrió soberanamente. Pero el primero me encantó. De ahí que no lo vaya a pillar aún y espere más opiniones de las vuestras por el hilo.
en la 2 tumba, aunque realmente es la 1 ya que no he podido ir a la 1 por ya sabeis que...no paro de poder atravesar paredes!!!!!!!! pero que coño??? he desbloqueado un super poder!!??
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CrAcK1987 escribió:
XboxoX escribió:
Shealtspy escribió:
Luce muy bien, pero Spiderman es un mundo abierto y Shadow son escenarios abiertos lineales. No tiene sentido compararlos.

Comparo lo que veo, lo que se ve.
Me da igual que sea abierto, semi o desnatado.
TR se ve bastante mejor que spiderman.

Opino igual.

Me hace gracia cuando nombro a The order , un juego de hace 3 años y es el top en gráficos , y la gente siempre contesta , que ese es lineal y X juego un sandbox , oye pues nada , borramos a The order de la historia de los videojuegos , coño , que hablo únicamente de los gráficos.

Lógicamente al hacer un mundo abierto usas mas recursos y sacrificas graficos. Un spiderman lineal igual se comia en graficos a Tomb Raider. No se puede comparar jamas uno con otro.
Ambos son una maravilla.
arreglado lo que comente con el parche.

por cierto juegazo para el que lo dudaba aun estoy en el principio ya comentaré cuando avanze más, me da pena se la pega en ventas seguro, en mi MM solo habia 3 reservas. y lo normal son 15-20 reservas allí en fin...
Pixel GeeK escribió:Yo es que el segundo me aburrió soberanamente. Pero el primero me encantó. De ahí que no lo vaya a pillar aún y espere más opiniones de las vuestras por el hilo.

A mi me pasó lo mismo. El toque "sandbox" no le sentó nada bien. Estaba mejor construido el primero.

Si quieren hacer un Tomb Raider como los de antes...que lo hagan (con su exploración, zonas laberinticas, puzles y plataformeo de verdad..y sin tantas ayudas, inconitos y señalizaciones) pero para hacer algo a medio camino...prefiero mil veces un juego más directo como el Reboot de 2013.

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco88 escribió:arreglado lo que comente con el parche.

por cierto juegazo para el que lo dudaba aun estoy en el principio ya comentaré cuando avanze más, me da pena se la pega en ventas seguro, en mi MM solo habia 3 reservas. y lo normal son 15-20 reservas allí en fin...

Como se te ocurre ni meterle el 1.03? Has visto el change log? Hay muuucho arreglado desde 1.0

En el MM que fui habia 4 o 5 reservas solo... Y es un MM tocho de capital

Creomq se la pega bien dada en ventas..
android86 escribió:
paco88 escribió:arreglado lo que comente con el parche.

Como se te ocurre ni meterle el 1.03? Has visto el change log? Hay muuucho arreglado desde 1.0

En el MM que fui habia 4 o 5 reservas solo... Y es un MM tocho de capital

Creomq se la pega bien dada en ventas..

no se si es que ha concidido con otros juegos, y a lo mejor vende mas adelante, o que a la peña no le interesa..que raro..
Yo estoy con DQXI y se me iba a juntar con este y Assassin Creed Odyssey el mes que viene.... me temo que la fecha de salida le puede joder en ventas (veremos).

Si me queda tiempo entre DQ cuando lo acabe y la salida de Odyssey, lo meto entre-medias. Si no, me lo dejo para despues de Odyssey (que ya habra bajado de precio, incluso xD).

Jugarlo lo voy a jugar.
Cuanto más avanzas más espectaculares son los escenarios
jlhc escribió:
Puchilanga escribió:Hola, no se si alguien mas estara en esta situación, pero reserve la crof edition en amazon hace lo menos 7 meses y ayer recibi dos email con dos codigos distintos.
Pensaba que uno era el acceso anticipado del que todo el mundo habla. El probelma es que uno tiene 12 digitos y el otro tiene 16.
El codigo que tiene 12 lo introduje en ps4 y efectivamente es un dlc de Lara croft, pero el que tiene 16 para donde narices es? pq que yo sepa los codigos de play son solo de 12...
Vamos.-.. que creo que para variar amazon me la ha vuelto a liar con el tema de las reservas de los juegos [snif]

Alguno mas en esta situacion? Gracias.

El segundo código es la banda sonora y la tienes que desbloquear desde la web de square-enix, un saludo!

Estás seguro? A mi me acaba de llegar y el código de la banda sonora está dentro del juego. Amazon envía dos códigos por correo, uno de 12 dígitos y otro de 16. El de 16 no coincide con el formato de la página de square-enix.
@paco88

si fuera el TR despues de 8 años sin TR en ps3, este TR venderia bastante. Asi no.

Esta fifa, call, spiderman, DQ11, Pro, gente ahorrando para RDR2... pero es que el juego no ha sabido transmitir que es bueno , que lo es.

He jugado 5min hoy al medio dia, y en PRO se ve de luxe pero hasta que salga un mapa con buena luz no sabre si llega al rise en pixeles. En motor grafico se ve que ha MEJORADO , se nota que se ve mejor, mas efectos , mas carga etc. El modo HDR lo estoy probado, SIN HDR no parece que vea filtro blanquecillo , yo creo que va ser lo de HDR....

confirmo en RISE ps4 pro va a 2160p CHecker y este a 1728p checker, es decir se renderizan muchos menos pixeles... por tanto imagen mas lavada ( pero mucho mejor que en ps4 slim o modo 60fps claro).

Una pena pero no llega a la definicion del RISe. Pero los graficos no son resolucion no confundais.

Las animaciones no llegan A UNCHARTED 4 pero NO son muy malas como se ha dicho, aceptables. La voz española esta decente, pero creo que en ingles transmite mas.

Esta noche jugare 1 hora para terminar el preludio y seguire con mi DQ11 que voy por el final.
Pues lo he recogido esta mañana por el cambiazo de Media Markt, y mi resumen tras haber jugado unas dos horas es, que no hagais caso a la prensa ni a los críticos. Cada vez se parecen más a la del ámbito cinematográfico, nada está bien hecho y todo es una mierda. Probad vosotros mismos, que nadie os haga cambiar de gusto o opinión, es un campo MUY subjetivo.

Para mi, es un JUEGAZO. Buenos gráficos, banda sonora espectacular y un sonido ambiente de 10. Si te gusta Tomb Raider, ni te lo pienses, a por el.
Marcelo_90 escribió:Pues lo he recogido esta mañana por el cambiazo de Media Markt, y mi resumen tras haber jugado unas dos horas es, que no hagais caso a la prensa ni a los críticos. Cada vez se parecen más a la del ámbito cinematográfico, nada está bien hecho y todo es una mierda. Probad vosotros mismos, que nadie os haga cambiar de gusto o opinión, es un campo MUY subjetivo.

Para mi, es un JUEGAZO. Buenos gráficos, banda sonora espectacular y un sonido ambiente de 10. Si te gusta Tomb Raider, ni te lo pienses, a por el.

THIS

hates gonna hate...
@OVA GAIDEN de los anteriores me gustó mas el de 2013 que el Rise, aun que el Rise también me gustó, este tiene más puzzles, mas sigilo y mas cosillas de Tomb Raider de toda la vida XD
Bueeeeno, parece que la gente va cayendo de la burra de que han fusilado este juego porque les ha dado la gana a la prensa. Notas de 4, 5 o 6 no se sostienen de ninguna manera...
Estoy dudando si comprarlo o no...si alguien me confirma que el de la store turca está en español me animo...el de Xbox sabemos que si pero el de PS4 aún nadie ha confirmado
IridiumArkangel escribió:Bueeeeno, parece que la gente va cayendo de la burra de que han fusilado este juego porque les ha dado la gana a la prensa. Notas de 4, 5 o 6 no se sostienen de ninguna manera...

Ni el 7 si me apuras tampoco se sotiene :cool:
CharlieBRC escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueeeeno, parece que la gente va cayendo de la burra de que han fusilado este juego porque les ha dado la gana a la prensa. Notas de 4, 5 o 6 no se sostienen de ninguna manera...

Ni el 7 si me apuras tampoco se sotiene :cool:

habiendolo jugado, menos del 8.5 es de ser MUY TROLL o muy ignorante. Si no te gusta se puede decir, pero es impecable practicamente en imagen sonido y jugable es lo de siempre.

Lo que veo me llama la atención. Pero creo que han elegido mal la fecha de lanzamiento. Sacarlo una semana después del Spiderman, y a medias entre Assassins Creed y Red Dead... Yo hubiera estirado y sacarlo en Marzo o así no hubiera estado mal.

Yo lo pillaré cuando baje de precio o en black friday... Porque el Rise no me hizo mucho tilín y el primero me gustó, sin más.
Leo buenas críticas. No sé si pillar este o el GOW.. el Rise lo disfruté bastante y por lo visto este no se queda atrás.
devildark escribió:Estoy dudando si comprarlo o no...si alguien me confirma que el de la store turca está en español me animo...el de Xbox sabemos que si pero el de PS4 aún nadie ha confirmado

Páginas atrás un usuario dijo que si.

Pon "turquia" en el buscador y lo ves tu mismo.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Frasier Crane tira de cabeza al God Of War. Eso es una joya. Este tomb raider, para mi, el peor de los 3, y con diferencia.
Es tan espectacular gráficamente? En el hilo de Xbox lo ponen como lo top de toda la gen, aunque supongo que no han visto los juegos de ps4 xD, pero quería saber qué opináis por aquí.
Pues ojo q si es un fan de gow este gow no vale como hack frenetico... Todo es mas lento y no tiene salto.

Como aventura es muy bueno pero es un mal gow salvo la ultima parte que el combate se acelera algo mas.
android86 escribió:Pues ojo q si es un fan de gow este gow no vale como hack frenetico... Todo es mas lento y no tiene salto.

Como aventura es muy bueno pero es un mal gow salvo la ultima parte que el combate se acelera algo mas.

Yo soy un mega ultra fan de gow y este último es lo mejor de la saga (para mí) en todos los aspectos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Mj90 para nada. Comparado con pepinos de sony... lo que pasa que esa gente no tiene juegos, y luego pasa lo que pasa.

Luce bien? Si, por supuesto, pero de ahi a decir top de la generación... NO.
Mj90 escribió:
android86 escribió:Pues ojo q si es un fan de gow este gow no vale como hack frenetico... Todo es mas lento y no tiene salto.

Yo soy un mega ultra fan de gow y este último es lo mejor de la saga (para mí) en todos los aspectos.

y a mi me encanto, pero el cambio de jugabilidad mucha gente no lo entendio, y no acabo GOW. No es continuista y tiene ese riesgo. Yo al no ser muy fan del hack pues me vino hasta bien.

GamerReviews

el top ps4 es claramente:

Horizon en mundo abierto
the order en mundo cerrado
drivecub lloviendo en coches

En 2a linea estan Uncharted 4 ( por resolucion baja 1440p) y Rise of TR (no llega a Horizon) y GT sports
Frasier Crane escribió:Leo buenas críticas. No sé si pillar este o el GOW.. el Rise lo disfruté bastante y por lo visto este no se queda atrás.

No he probado el Shadows, como es como TR 2013 y Rise 2015, te aseguro que GoW 4 le da mil vueltas desde el principio. Dejo claro que los dos son muy buenos juegos, pero el GoW 4 se lo curraron al máximo he impresiona.

De todas formas, tener los dos son la hostia.
android86 escribió:
Mj90 escribió:

y a mi me encanto, pero el cambio de jugabilidad mucha gente no lo entendio, y no acabo GOW. No es continuista y tiene ese riesgo. Yo al no ser muy fan del hack pues me vino hasta bien.

GamerReviews

el top ps4 es claramente:

Horizon en mundo abierto
the order en mundo cerrado
drivecub lloviendo en coches

En 2a linea estan Uncharted 4 ( por resolucion baja 1440p) y Rise of TR (no llega a Horizon) y GT sports

En el top falta gow
El juego tiene muy buena pinta, el problema es lo que comentan algunos.. Han sacado este juego en una fecha muy mala.

Si lo hubiesen sacado antes del Spiderman probablemente vendería el doble de lo que probablemente venda ahora.

Por lo demás es lo que he dicho, el juego tiene una pinta increíble, ahora iré a buscarlo y le meteré caña esta noche.
GamerReviews escribió:@Mj90 para nada. Comparado con pepinos de sony... lo que pasa que esa gente no tiene juegos, y luego pasa lo que pasa.

Un poco enfermizo esto no? Hasta en estos hilos con el que no hay juegos, o que no se han visto los pepinos de Sony... Tengo practicamente todos los exclusivos tochos de Sony (para eso tengo la PRO) y a este (SOTTR) de tú a tú (Versión de X) pocos le tosen.... madre mía siempre con la misma cantinela...
CharlieBRC escribió:
GamerReviews escribió:@Mj90 para nada. Comparado con pepinos de sony... lo que pasa que esa gente no tiene juegos, y luego pasa lo que pasa.

Un poco enfermizo esto no? Hasta en estos hilos con el que no hay juegos, o que no se han visto los pepinos de Sony... Tengo practicamente todos los exclusivos tochos de Sony (para eso tengo la PRO) y a este (SOTTR) de tú a tú (Versión de X) pocos le tosen.... madre mía siempre con la misma cantinela...

Yo aún no lo he podido jugar, pero lo que he visto en vídeos si está por debajo de los top de Sony, pero vamos nadie dice que se vea mal ni nada.
@Mj90 se podria añadir perfectamente, igual que el futuro rdr2 y the last 2.
El videojuego se ve fantástico. De lo más top de esta generación, supera a uncharted 4 por que tiene más detalles puestos en cada escenario y eso lo hace rico.
GUARRICOS escribió:El videojuego se ve fantástico. De lo más top de esta generación, supera a uncharted 4 por que tiene más detalles puestos en cada escenario y eso lo hace rico.

si pero tiene un 78 en metacritic... la gente te dira que es un fail el peor de todos los TR...bla bla solo spiderman bla spiderman
Yo he jugado atodos los tombs, y llevo un par de misiones en este y que quereis que os diga pero a mi me encanta. He muerto ya unas cuantas veces y lo echaba de menos en los tomb raider, no saber que hacer a veces no se es como volver al pasado.
Me esta gustando y lo recomiendo
Mj90 escribió:
CharlieBRC escribió:

Yo aún no lo he podido jugar, pero lo que he visto en vídeos si está por debajo de los top de Sony, pero vamos nadie dice que se vea mal ni nada.

No era por eso, es por estar con lo de siempre cuando estamos opinando sobre este juego.

Por cierto, desde el último parche en la PRO veo menos lo blanquecino que antes, en la S y en la Slim... se nota tela, pero tela respecto a X y PRO en este juego, aun que, para la potencia que tienen, me ha sorprendido que se viera así de bien.

Cada rato que juego, más sorprendido con el juego, la prensa "especializada" sabrá de donde las notas que le dan algunos, por que vaya....
Pues después de un par de horas vengo a dar mi humilde opinión:

Tenía bastante hype por el juego y después de pasarme Spiderman (que aclaro me pareció un juego de 8) he cogido este y desde que lo he puesto solo tengo una sensación: estoy jugando a lo mismo que hace un par de años pero PEOR.

Me fastidia mucho esta sensación, juego en una PS4 PRO (4k, HDR en 65") y en 2 horas aun no ha habido un escenario o momento que me haya sorprendido (quizas el principio del segundo pero nada especial). Veo la misma jugabilidad de siempre con 4 cosas más, gráficos normaluchos, animaciones ortopédicas, gunplay justito y una exploración interesante con regusto de Deja vu.

Rise lo jugué en su lanzamiento y me flipó pero lo recuerdo muchísimo más mimado y de este no he querido ver nada, ni trailers ni imágenes, ni nada para llevarme la sorpresa y aun sigo esperándola. Y me lo voy a pasar, lo tengo claro, pero espero que mejore mucho conforme vaya avanzando el juego o se quedará en el montón de las sagas que no dan más de si.
@Mj90

Déjate de videos. Cuando lo veas en directo no pensaras los mismo
NucelarGen escribió:@Mj90

Para ti supera al gow ? Tengo a este de referencia porque aún flipo con la calidad de los personajes por ejemplo
kratos esta mejor hecho que lara , eso es de cajon, es un exclusivo pensadlo un poco...

A lara la comparais con los assasins por ej, que son multis pero no con kratos o DRAKE, porque ni es el mismo presupuesto ni es motor exclusivo de plataforma
android86 escribió:kratos esta mejor hecho que lara , eso es de cajon, es un exclusivo pensadlo un poco...

A lara la comparais con los assasins por ej, que son multis pero no con kratos o DRAKE, porque ni es el mismo presupuesto ni es motor exclusivo de plataforma

A mi personalmente Lara me parece infinitamente mas guapa que Kratos (chistaco malísimo, ya lo sé) XD
android86 escribió:kratos esta mejor hecho que lara , eso es de cajon, es un exclusivo pensadlo un poco...

Cualquier pj de gow es increíble, pero vaya estoy de acuerdo en lo que comentas, lo más razonable es compararlo con otros multis.
Mj90 escribió:
NucelarGen escribió:@Mj90

Para ti supera al gow ? Tengo a este de referencia porque aún flipo con la calidad de los personajes por ejemplo

Los escenarios diría que si. Lara ingame me falta un repaso
elmicoloco escribió:
devildark escribió:Estoy dudando si comprarlo o no...si alguien me confirma que el de la store turca está en español me animo...el de Xbox sabemos que si pero el de PS4 aún nadie ha confirmado

Páginas atrás un usuario dijo que si.

Pon "turquia" en el buscador y lo ves tu mismo.

Ese usuario hablaba de la versión xbox.ya utilice el buscador.
Gracias
android86 escribió:
GUARRICOS escribió:El videojuego se ve fantástico. De lo más top de esta generación, supera a uncharted 4 por que tiene más detalles puestos en cada escenario y eso lo hace rico.

si pero tiene un 78 en metacritic... la gente te dira que es un fail el peor de todos los TR...bla bla solo spiderman bla spiderman

La version de pc o xbox tienen mas de un 81 o 82... Y es el mismo juego
@madsuka

La billetera de MS fue mas generosa esta vez sony se lo gastó en Spider-Man
Me pasa una cosa que cada dos por tres cuando miro arriba la cámara se vuelve loca, y bucear un suplicio la cámara no me deja.
Una duda que tengo: El sonido es multicanal al igual que la version de Xbox one? Me refiero que aquel.lleva dolby Atmos y he pasado por ECI y mirando por detras de la caratula no he logrado encontrar si ls version de ps4 tambien lleva Dolby Atmos
2464 respuestas