@paco88 si fuera el TR despues de 8 años sin TR en ps3, este TR venderia bastante. Asi no.
Esta fifa, call, spiderman, DQ11, Pro, gente ahorrando para RDR2... pero es que el juego no ha sabido transmitir que es bueno , que lo es.
He jugado 5min hoy al medio dia, y en PRO se ve de luxe pero hasta que salga un mapa con buena luz no sabre si llega al rise en pixeles. En motor grafico se ve que ha MEJORADO , se nota que se ve mejor, mas efectos , mas carga etc. El modo HDR lo estoy probado, SIN HDR no parece que vea filtro blanquecillo , yo creo que va ser lo de HDR....
confirmo en RISE ps4 pro va a 2160p CHecker y este a 1728p checker, es decir se renderizan muchos menos pixeles... por tanto imagen mas lavada ( pero mucho mejor que en ps4 slim o modo 60fps claro).
Una pena pero no llega a la definicion del RISe. Pero los graficos no son resolucion no confundais.
Las animaciones no llegan A UNCHARTED 4 pero NO son muy malas como se ha dicho, aceptables. La voz española esta decente, pero creo que en ingles transmite mas.
Esta noche jugare 1 hora para terminar el preludio y seguire con mi DQ11 que voy por el final.