Shadow of the Tomb Raider

Pues tiene guasa que este Tomb Raider tenga menos tiroteos y más exploración y los análisis lo tilden como algo negativo, así como algunos usuarios.

Miedo me da cómo pueden llegar a interpretar esto las cabecitas pensantes de Square Enix.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shonen escribió:Pues tiene guasa que este Tomb Raider tenga menos tiroteos y más exploración y los análisis lo tilden como algo negativo, así como algunos usuarios.

Miedo me da cómo pueden llegar a interpretar esto las cabecitas pensantes de Square Enix.

proximamente gears of the tomb raider on ps5!
Shonen escribió:Pues tiene guasa que este Tomb Raider tehttps://www.elotrolado.net/posting.ph ... 6473419nga menos tiroteos y más exploración y los análisis lo tilden como algo negativo, así como algunos usuarios.

Es que por cosas como esta después pasan cosas como pasan. Te sacan un juego de alto nivel que cierra una trilogía que ha sido una maravilla y de repente le meten un palo tris tras sin venir mucho a cuento (más exploración como los antiguos, puedes bucear como los antiguos, puedes jugar sin ayudas como los antiguos... [fiu] ) porque es "continuista" y bla bla bla y se resiente en ventas (no entiendo entonces como a los últimos Uncharted también no le metieron la machada por lo mismo).

Que pensarán en SE!? Pues algo tipo... "señores, esto no funciona. Hay que darle una vuelta al tema, meterle acción por un tubo, gadgets por un tubo y un modo battle royale; que está de moda" :o
Pues a mi el Rise me gusto sin mas, ni sentido aracnido ni ostias, soy anti todas esas mierdas... Me pase el Last of us sin ese sentido, TR 2013 igual y el Rise no lo use exceptuando para algun que otro tesoro, que al ser mas abierto te obliga para completarlo al 100%. En lo que falla para mi Rise es en su guión, en algunas situaciones y sobretodo en la ambientación que era un tono muy feo, quitando algunos escenarios... Poco me recordaba a un TR.
EL PIxXxA escribió:Chavales un juegazo no lo dudeis y pillarlo

Os dejo una bromilla que hice hace un rato por aqui tambien xD

El juego tiene unos gráficos de infarto pero...Lara no se... esta muy mal hecha, no me termina de convencer,se la podrian haber currado mas... la cara...no me cuadra con el resto de los graficos
Imagen

[jaja]

Me encanta esa Lara ains que tiempos :D
Después del rise, este lo veía sin mucho interés, en plan lo compraré y jugaré algún día si me acuerdo, es decir cuando se viese un ofertón porque es cuando me acuerdo de los juegos que dejé pasar. Pero ahora que leo que es menos tiroteo, más sigilo y tal empiezo a verlo con otros ojos. Aunque el vídeo que vi que era un buen rato por la caverna como siempre me tira para atrás.
Descargandose y esperando q se hagan las 12. La verdad esq no le he hecho caso a videos ni nada, lo disfrutare de 0 y por 28€ mejor q mejor
Vamo a ver que tal en Pepro4
A ver, no es ningún secreto que a mí esta saga reboot me hace poca gracia porque no sólo se cargó un icono como es Lara Croft, sino que se pasa por el forro muchas de las cosas que la hacían única y especial.

Para mí, el Rise es un juego muy superior al anterior sencillamente por el hecho de que intenta ser, a su manera, más Tomb Raider, que por algo el juego se llama así. Que Shadow lo sea aún más, pues es un acierto, repito, para mí.

Sin embargo, aún siendo fan de esta saga, tengo otras prioridades (Spider-Man) y es que aún no les perdono que me cambiasen TODO para contentar a un público que, como estamos viendo, le está dando la espalda con críticas como "es que hay mucho salto" o "es que es continuista" (argumento que siempre me ha hecho bastante gracia, porque dependiendo del juego esto es bueno o malo) Al menos en principio, porque puede que al final el juego sí que sea un éxito de ventas, pero no sé.

Por alguna razón, todos los juegos de esta saga que pretenden ser más oscuros, terminan dándose un batacazo en crítica y ventas (Angel of Darkness, Underworld, Shadow) Parece una especie de maldición.

Lo que tendrían que hacer es gastarse menos dinero en guionistas paupérrimos y en gráficos top y volver a los orígenes. Estamos en una generación en donde están volviendo sagas míticas olvidadas, así que creo que volver a sus raíces es lo que le hace falta a la saga.
La peña está fatal comparando tomb raider con uncharted y hablando de gráficos...
Los dos son del mismo género y los dos son grandes juegos... No se pude decir q uno sea malo y el otro bueno... Te puede gustar uno más q el otro eso si... Pero ya esta.
Muy buenas a todos:

Los que hemos comprado Shadow of the Tomb Raider "STANDAR" en Turkia ¿cuando podremos jugar? ¿A las 00:00?
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos:

Los que hemos comprado Shadow of the Tomb Raider "STANDAR" en Turkia ¿cuando podremos jugar? ¿A las 00:00?

Debería ser a las 23:00, en Turquía creo que tienen una hora más.
para los que ya estan jugando responderme en secreto para el que no lo quiera ver por supuesto..

hay mansion?
El rise tuvo modo VR

Este ni rastro no??
Como se compra el. Juego en turkia?
lorest escribió:Como se compra el. Juego en turkia?

Viajando allí.
@lorest create una cuenta turka en la web de playstation y para pagar la app Revolut.

A 28€ se queda
Albáfica escribió:@lorest create una cuenta turka en la web de playstation y para pagar la app Revolut.

A 28€ se queda

sale a 28 euros alli? incluye español?
Pregunto lo mismo, alguien puede vereficar el idioma?? Saludos.
@wlan_b9 el de Turquia esta en castellano.
modena46esp escribió:@wlan_b9 el de Turquia esta en castellano.

Gracias.
Bueno anoche le di caña unas 4 horas y la verdad que el juego de momento esta a la altura.
Graficamente esta un paso mas alla del Rise,escenarios con mucho mas detalle,distancia de dibujado y con fps estables(juego en modo Resolucion Ps4 Pro).Los modelados de los pesonajes estan mas o menos al nivel del Rise y las animaciones siguien en la misma linea con algunas nuevas en las ejecuciones y plataformeo.El apartado grafico en general supera con creces al Rise.
En el tema de las habilidades me gusta mas el esquema del shadow y es algo mas complejo que en los anteriores
La historia de momento me parece mas atractiva que el Rise,empieza epico las primeras horas y la sensacion de que lara se ve mas humana esta mas presente.
La jugabilidad esta mucho mas enfocada al sigilo y mucho mejor llevado que en los anteriores,aunque si quieres ir en plan Rambo puedes sin problemas.
De momento muy buenas sensaciones,me esta pareciendo un juegazo,va a ser un juego para darle varias pasadas
Deseando llegar esta noche para darle caña,de momento quiza se convierta en el que mas me guste de la trilogia
jugonazo escribió:Bueno anoche le di caña unas 4 horas y la verdad que el juego de momento esta a la altura.
Graficamente esta un paso mas alla del Rise,escenarios con mucho mas detalle,distancia de dibujado y con fps estables(juego en modo Resolucion Ps4 Pro).Los modelados de los pesonajes estan mas o menos al nivel del Rise y las animaciones siguien en la misma linea con algunas nuevas en las ejecuciones y plataformeo.El apartado grafico en general supera con creces al Rise.
En el tema de las habilidades me gusta mas el esquema del shadow y es algo mas complejo que en los anteriores
La historia de momento me parece mas atractiva que el Rise,empieza epico las primeras horas y la sensacion de que lara se ve mas humana esta mas presente.
La jugabilidad esta mucho mas enfocada al sigilo y mucho mejor llevado que en los anteriores,aunque si quieres ir en plan Rambo puedes sin problemas.
De momento muy buenas sensaciones,me esta pareciendo un juegazo,va a ser un juego para darle varias pasadas
Deseando llegar esta noche para darle caña,de momento quiza se convierta en el que mas me hangustado de la trilogia.

Esto son impresiones y no la review del telegraph.... estaba claro que le han hecho el lio en los maletines.

Este juego es muy superior al RISE tecnicamente y no hay mas que leer a la gente aqui y en PC.

Algun dia se hara un reportaje de porque se le arrinconó en las reviews, porque esto son intereses de dinero
@jugonazo gracias por tus impresiones, lo tengo reservado pero ya estaba dudando su compra, me has dejado más tranquilo. Me gustaron mucho los dos anteriores, espero que con éste me pase igual.
Tiene un toque blanquinaceo la imagen que no me gusta nada.
frodito82 escribió:
Jester escribió:Estoy disfrutando como un enano en modo difícil.
Quien busque tiros y más tiros de momento poco. Mi mujer se ha artado y lo ha quitado. Le van más los tiros que la exploración y los puzzles.

Es complicado la dificultad Obsesión mortal?

Yo lo he puesto en difícil, una con la jungla. Obsesión mortal ponía muy difícil, la diferencia de un modo a otro ponía que necesitas recursos para encender las hogueras y sólo puedes grabar en ellas.
Yo si lo estoy jugando en l máxima dificultad y flipas
NucelarGen escribió:Tiene un toque blanquinaceo la imagen que no me gusta nada.

blanquecino como?

hay mansion?
paco88 escribió:

blanquecino como?

hay mansion?

Como si una capa muy fina blanca cubriera toda la imagen. Tengo la misma configuración que en One y no me pasa
paco88 escribió:

blanquecino como?

hay mansion?

@NucelarGen a nosotros nos pasó ayer lo mismo con la PRO y no había forma de quitarlo, cosa que en la X no me pasa en absoluto, probamos cambiando brillos y HDR y nada, pero hace perder bastante calidad de imagen la verdad.

@paco88 Te mandé un privado respondiendo a eso hace un momento. [chulito]
Alguien que lo haya pillado en la web del game le sale algo en el tracking de sending? ni siquiera me sale como recogido...
GamerReviews está baneado por "Troll"
@NucelarGen lo que nose que hay que flipar, si apenas hay combates. Y los puzzle facilitos, y eso que habré hecho la mitad de las tumbas ya...

Me esta dejando frio el juego. Empieza potente, pero es llegar a perú y da un bajonazo.. necesito ACCION. Los anteriores estaban mucho mejor.

El rise me lo pasé hará un mes para llegar a este fresco, y me encantó todo el juego. Un ritmo mas frenetico, cinematicas mas logradas y mejores momentos. Ademas de una historia o personajes mas interesantes.

Las secundarias ni hablemos. salto las conversaciones, porque al final voy a acabar hablando panchito. Ademas que son muy mejorables.

Este lo veo un paso atrás. Pero es mi opinión. Veremos como acaba, llevaré la mitad de juego.
GamerReviews escribió:@NucelarGen lo que nose que hay que flipar, si apenas hay combates. Y los puzzle facilitos, y eso que habré hecho la mitad de las tumbas ya...

Me esta dejando frio el juego. Empieza potente, pero es llegar a perú y da un bajonazo.. necesito ACCION. Los anteriores estaban mucho mejor.

El rise me lo pasé hará un mes para llegar a este fresco, y me encantó todo el juego. Un ritmo mas frenetico, cinematicas mas logradas y mejores momentos. Ademas de una historia o personajes mas interesantes.

Las secundarias ni hablemos. salto las conversaciones, porque al final voy a acabar hablando panchito. Ademas que son muy mejorables.

Este lo veo un paso atrás. Pero es mi opinión. Veremos como acaba, llevaré la mitad de juego.

no es tu juego y mira que lo hemos avisado... que no es de accion.. no es rise..... y nada

Que este TR es una joya, que es de exploracion por peru en la selva y ir corriendo por los parajes y saltando , buceando.. que no es de hordas, no es uncharted2 no es rise, no es gears of wars....

Es como comprarme spiderman y pretender que sea un simulador de simCITY

eso si OJO youtube hay ya fullgameplay de sobre 8-10 horas durara el juego... NO parece largo lo digo por los que van solo a por la historia que se planteen venderlo rapido o alquilarlo

Yo esque los colecciono, es mi TOMB RAIDER 12
No es mi juego? Despues de completar los dos anteriores y disfrutarlos a tope?

Solo estoy diciendo que me gustaria que hubiera mas combates. Hay un gran desnivel de exploracion a combates. Nose para que estan las armas, ni sus mejoras, ni nada referente al combate.

Repito, llevo la mitad del juego mas o menos, llevo un 51% completado. Voy explorando practicamente todo, tanto tumbas como criptas que veo. Pero algunos lugares son innacesibles en un principio debido a que hace falta algun arma o complemento.

Lo dicho, no me esta gustando tanto como los anteriores, ni la ambientacion, ni la historia. Le falta chicha.

Por cierto, menuda chorrada el que ha dicho la comparacion de spiderman a simcity.. si este juego es un copy paste de los anteriores con 4 cositas mas, como camuflarse con el barro o tonterias asi. Me quedo con los anteriores DE CALLE.
GamerReviews escribió:No es mi juego? Despues de completar los dos anteriores y disfrutarlos a tope?

Solo estoy diciendo que me gustaria que hubiera mas combates. Hay un gran desnivel de exploracion a combates. Nose para que estan las armas, ni sus mejoras, ni nada referente al combate.

Repito, llevo la mitad del juego mas o menos, llevo un 51% completado. Voy explorando practicamente todo, tanto tumbas como criptas que veo. Pero algunos lugares son innacesibles en un principio debido a que hace falta algun arma o complemento.

Lo dicho, no me esta gustando tanto como los anteriores, ni la ambientacion, ni la historia. Le falta chicha.

Por cierto, menuda chorrada el que ha dicho la comparacion de spiderman a simcity.. si este juego es un copy paste de los anteriores con 4 cositas mas, como camuflarse con el barro o tonterias asi. Me quedo con los anteriores DE CALLE.

si te quedas con los 2 peores lo respetamos, pero este juego mejora los anteriores. La historia del rise es de risa y no es un juego de palabras.... el 2013 no puedes ni sprintar... le faltan movimientos y armas.

este juego tiene 5 tiroteos contados, el que se lo compre sabe a lo que va.

Se respeta tu opinion, pero este tomb no es el sucesor del rise en jugabilidad que que rise era ununcharted.
@android86 bueno es mi opinión. Para los próximos que lara solo lleve un puntero laser para distraer a los enemigos y asi poder avanzar sin matarlos. Como el teaser que hicieron con el perro y el gato, pues igual.
GamerReviews escribió:No es mi juego? Despues de completar los dos anteriores y disfrutarlos a tope?

Has puesto los combates en modo difícil? Recuerda que se puede configurar independientemente la dificultad de la acción y los puzzles. Ya que este Tomb Raider no esta enfocado a la acción (se lleva comentando desde las previews), al menos que las que te encuentres te hagan sudar tinta... XD [beer]
Si lo esta jugando en la maxima dificultad y no lo ve dificil , es un maestro pro
El Tomb Raider con menos notas y es el mejor de los tres. Eso dicen.

Pues que espabilen para que no saquen este sistema continuista otra vez, a los uncharted.

Ahora toca cambiar muchas cosas o descansar la saga otros 5 años otra vez.
Koolk escribió:El Tomb Raider con menos notas y es el mejor de los tres. Eso dicen.

Pues que espabilen para que no saquen este sistema continuista otra vez, a los uncharted.

Le podria tocar el turno a LEGACY OF KAIN, pero tiemblo de pensarlo, podrian convertirlo en LEGACY OF WARS lleno de tiros scripts peliculeros, luego vendria mil iluminados diciendo que es una obra maestra de reboot [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:El Tomb Raider con menos notas y es el mejor de los tres. Eso dicen.

Le podria tocar el turno a LEGACY OF KAIN, pero tiemblo de pensarlo, podrian convertirlo en LEGACY OF WARS lleno de tiros scripts peliculeros, luego vendria mil iluminados diciendo que es una obra maestra de reboot [qmparto] [facepalm]

Tienen en mente en hacer LEGACY OF KAIN. de hecho lo declararon en público, no te extrañe que lo hagan.
Porque en MM no me lo han enviado, se ha retrasado ??
Yo llevo unas 4 o 5h y me está pareciendo un juegazooo, el mejor se los 3 con diferencia... No entiendo las notas!

Esta gente analiza y valora con el culo!!!

Saludos!!!
Thanatorz escribió:Yo llevo unas 4 o 5h y me está pareciendo un juegazooo, el mejor se los 3 con diferencia... No entiendo las notas!

Saludos!!!

¿No entiendes las notas?

Lee las opiniones de la gente. Sí, es cierto, es el mejor de los tres, lo que pasa es.

Continuista.
Pocas novedades.
Tipo uncharterizado todavía.
Nada nuevo bajo el Sol.
El mismo perro pero de distinto collar.
La historia no está muy allá.
No impacta como lo fue TR 2013 en su momento.
Quieren Tomb Raider de verdad, al estilo de los clásicos pero con la tecnología de ahora.
Sensación de lo mismo una y otra vez. (En mi caso me da igual).

No se extrañen un buen descanso a la saga. Tendrán que imnovar en el futuro otra mecánica de juego.
Esto es la historia de siempre.... Todo es malo y nada esta a la altura... Si lo cambian porque lo cambian y si no lo cambian es continuista, de verdad es q me descojonooooooo!!!

Saludos!!!
Koolk escribió:
Thanatorz escribió:Yo llevo unas 4 o 5h y me está pareciendo un juegazooo, el mejor se los 3 con diferencia... No entiendo las notas!

Saludos!!!

¿No entiendes las notas?

Lee las opiniones de la gente. Sí, es cierto, es el mejor de los tres, lo que pasa es.

Continuista.
Pocas novedades.
Tipo uncharterizado todavía.
Nada nuevo bajo el Sol.
El mismo perro pero de distinto collar.
La historia no está muy allá.
No impacta como lo fue TR 2013 en su momento.
Quieren Tomb Raider de verdad, al estilo de los clásicos pero con la tecnología de ahora.
Sensación de lo mismo una y otra vez. (En mi caso me da igual).

No se extrañen un buen descanso a la saga. Tendrán que imnovar en el futuro otra mecánica de juego.

El por lo menos habla con conocimiento de causa ya que lo esta jugando y tu hablas solo por lo que lees en internet porque ni tienes el juego. En fin...
Koolk escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tienen en mente en hacer LEGACY OF KAIN. de hecho lo declararon en público, no te extrañe que lo hagan.

Encantado dejaría una década la Saga tomb raider parada a cambio de un reboot de Blood Omen. Ojalá!
Si se llamase Uncharted ya no seria continuista por que los uncharted no lo son,me parto con los gafapasta no vaya ser que se hable menos de los exclusivos del amo y señor Sony
Alguien que juegue en una slim o fat que puede opinar graficamente?
2464 respuestas