Shadow of the Tomb Raider

Roberdivx escribió:Unboxing edición coleccionista

https://youtu.be/TjyPT_Vdi3U

Por lo menos se ve como es la figura!!!!
Todas esas escenas son las que le pido a un TR. ¡Pintaza!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reservado en MM a 49€ la verdad que de 65 a 50 es mucha rebaja y total el fifa 12 de ps3 me vale centimos jajaj

ese trailer de trampas es justo el alma de TR, recuerda mucho a TR2 templo de xian por ej.
android86 escribió:reservado en MM a 49€ la verdad que de 65 a 50 es mucha rebaja y total el fifa 12 de ps3 me vale centimos jajaj

ese trailer de trampas es justo el alma de TR, recuerda mucho a TR2 templo de xian por ej.

Yo tengo por ahí un Fifa 10 de PS3, habría problema en entregarlo para el cambiazo?
Marcelo_90 escribió:
android86 escribió:reservado en MM a 49€ la verdad que de 65 a 50 es mucha rebaja y total el fifa 12 de ps3 me vale centimos jajaj

Yo tengo por ahí un Fifa 10 de PS3, habría problema en entregarlo para el cambiazo?

creo que no, yo voy a dar el mismo fifa de ps3, en la web pone los que aceptan , sale hasta DS, no se si en otros MM es distinto pero lo dudo, eso si cambiazos son 1000 unidades, cuando reserves diles el juego que darás y ya
Me gustaría reservar la edición coleccionista,dónde la venden?
Marcelo_90 escribió:

Problema ninguno, aceptan cualquier juego. Yo voy a llevar fifa 08 de xbox 360
Roberdivx escribió:Más mini trailers, esta vez sobre el plataformeo

https://www.youtube.com/watch?v=mi_G8-tvnS0

Se ve bastante continuista la verdad. Esperemos que jugando se sienta al menos mas fresco.
gonzo3420 escribió:
Roberdivx escribió:Más mini trailers, esta vez sobre el plataformeo

https://www.youtube.com/watch?v=mi_G8-tvnS0

Se ve bastante continuista la verdad. Esperemos que jugando se sienta al menos mas fresco.

pero si eso es justo lo que queremos mas de lo mismo... ya veras cuando descubras que DQ11 es lo mismo que hace 30 años y que el fifa19 siguen usando una pelota de cuero...

pues claro , de lara esperamos lo de siempre si quisiese algo distinto a lara cogeria el spiderman!
@android86 Me referia a las animaciones que son un copy paste.
gonzo3420 escribió:@android86 Me referia a las animaciones que son un copy paste.

no deja de ser el mismo juego del 2013, mismo motor mismo todo, con mejoras... similar a los uncharted etc que reciclan animaciones, porque se centran en hacer el contenido del mapeado y nuevo arte, el motor y como se mueve no se rehace, eso es cada generacion si eso... por ej, cuando salga un TR en ps5 que ya no pueda salir en ps4 creo que haran nuevas como por ej las del TR leyend no son las mismas que las del TR2013
android86 escribió:
gonzo3420 escribió:@android86 Me referia a las animaciones que son un copy paste.

no deja de ser el mismo juego del 2013, mismo motor mismo todo, con mejoras... similar a los uncharted etc que reciclan animaciones, porque se centran en hacer el contenido del mapeado y nuevo arte, el motor y como se mueve no se rehace, eso es cada generacion si eso... por ej, cuando salga un TR en ps5 que ya no pueda salir en ps4 creo que haran nuevas como por ej las del TR leyend no son las mismas que las del TR2013

Si no digo que no, es como la saga de Ezio que habia tambien mucho reciclado pero bueno, hubiera estado bien ver un cambio. He de admitir que a pesar de que me gustan mucho tanto el de 2013 como el Rise, las animaciones siempre me han parecido bastante mejorables. Por eso un upgrade en este apartado habria estado bien
@gonzo3420

las animaciones consumen mucha memoria yo creo que para ps5 tendran mas memoria grafica disponible ( esperemos que no se centren en 4k nativo que es un desperdicio vs checker 4k) y dediquen recursos a animaciones, mocap nuevo, mayor num de huesos en el modelado y sobre todo una CPU que va a ser bastante mejor creo que permitira eso y mejor IA, mejor geometria, texturas mejores etc.. pero para ello debe salir solo en PC y PS5 , sino nos comeremos un modo ULTRA old gen como el TR2013 de ps3 y ps4 que solo era mas detalles pero la misma alma detras
habeis visto el spoiler secreto que habra en el juego?

en vandal lo teneis en las noticias reciente, ojo que es un spoiler y una gran sorpresa..y os lo puede arruinar. pero para el que tenga curiosidad lo comento.
Este juego tiene pinta de que no se lo va a comprar ni el tato... Entre dragon quest y spiderman... Y comparando el nuevo de post de cada hilo... Creo que eligieron la fecha menos idónea... Quizás en xbox y pc venda más.
ocyrus escribió:Este juego tiene pinta de que no se lo va a comprar ni el tato... Entre dragon quest y spiderman... Y comparando el nuevo de post de cada hilo... Creo que eligieron la fecha menos idónea... Quizás en xbox y pc venda más.

Yo creo q va a vender mucho mas que DQ11 es TR vende solo por eso
android86 escribió:
ocyrus escribió:Este juego tiene pinta de que no se lo va a comprar ni el tato... Entre dragon quest y spiderman... Y comparando el nuevo de post de cada hilo... Creo que eligieron la fecha menos idónea... Quizás en xbox y pc venda más.

Yo creo q va a vender mucho mas que DQ11 es TR vende solo por eso

Si... más que DQ es un hecho, lo nombre xk sale antes y ya hay bastantes jugadores divididos entre tanto juego que sale antes y después.

Creo que este TR será de los menos que venderá de la saga... Ya con el anterior la cagaron al darle la exclusiva a xbox y este creo que tendrá peores ventas.
@ocyrus

Pues es el final de la trilogía... Deberían comprarlo todos los q se han pasado TR y Rise

Me encanta el agua y buceo de este laa trampas... Se siempre algo de TR2... O eso quiero pensar
GamerReviews está baneado por "Troll"
Por mi parte cae fijo el dia de salida, y si puedo antes pues mejor. Juegaco que se nos viene encima. He disfrutado mucho con las 2 partes anteriores y esta no va a ser menos.
A mí me toca esperar, entre escribir el análisis de Spiderman y que acabo de adquirir DQXI tengo para rato... XD

No quita que le tenga muchísimas ganas tras rejugarme sus dos entregas anteriores este verano, pero hasta que no baje un poco nada.

Un saludo!

Este va vender mas que Dragon Quest, ese es un juego dirigido a gente que guste de rpg clasico , y hay mucha, sobretodo en USA que eso le parece una basura y un coñazo, es otro tipo de jugador el de alli.

Este probablemente venda mas en 2019, a precio rebajado que este mes que salga, sobre todo le va ayudar el boca a boca,porque tengo claro que es bastante mejor en lo jugable que los dos anteriores, también hay el usuario que se la sopla por completo Spiderman, no le gusta el superheroe que los hay,(lasnuevas pelis le hacen un flaco favor) o que no tienen ps4, ese sera su competencia,a Dragon Quest no lo veo quitando ventas a este, pocas mas bien, y sinceramente espero que Dragon Quest venda el mínimo exigible que esperan para que los sigan trayendo....eso firmaba ahora con Dragon Quest...
Yo cuanto más veo más me gusta, tiene mucho mejor pinta que los 2 primeros pero lamentablemente no puedo comprarlo de salida porque quiero apoyar el lanzamiento de DQ XI y Spiderman es un exclusivo imprescindible. Ha salido en muy mala fecha pero lo voy a comprar seguro en cuanto pueda.
No quiero ver el spoiler del nuevo video porque entonces seguro que voy a comprarlo el día de salida pero me gusta que vaya a tener sospresas.
La coleccionista... Que decir horrible la cara madre mia, no dan ni una con las ediciones de tomb raider, eh.
Pesforever está baneado por "troll"
Nuevas imágenes que veo que aquí no han llegado.

Imagen
Imagen
Imagen
Pesforever escribió:Nuevas imágenes que veo que aquí no han llegado.

Imagen
Imagen
Imagen

me recuerda a
Uncharted
NucelarGen escribió:
Pesforever escribió:Nuevas imágenes que veo que aquí no han llegado.

Imagen
Imagen
Imagen

me recuerda a
Uncharted

@NuclearGen yo diria q vaya copy...
Ojo con los spoilers de laa imagenes... Yo no quiero chafarme las sorpresas

Los comentarios en spoiler también
android86 escribió:Ojo con los spoilers de laa imagenes... Yo no quiero chafarme las sorpresas

Los comentarios en spoiler también

Pero si tú no te lo vas a pillar no? XD
@BertoMP

Y ati q te importa ni q hubiese q pagar para pillarselo mira este
@android86 Cierto que eres un piratilla.
BertoMP escribió:@android86 Cierto que eres un piratilla.

Claro que si , seguro que puedes darnos fe aqui publicamente que nunca te has descargado un tono, mp3, mp4, software de PC alguno, ni apk,ni ROM, nunca modifico una consola por cfw ni por hardware,ni copio VHS , cinta MC, distribuido imagen protegida etc etc

Si es el caso abre hilo en offtopic NO aqui que ensucias y yo me hago fan de don anti-pirateria
Ya estoy jugando a Shadow of the Tomb Raider y es increible!

La cantidad de vegetación que hay en el juego, los poblados, la gente.... parece un juego de Naughty Dog, muy bien cuidado todos los detalles.
Que suerte. Me gustaria saber si el tema del poblado ese donde comercias y te hacen encargos esta bien o si se hace muy pesado. Visto rn los videos no me pega mucho para un Tomb Raider pero lo mismo esta bien resuelto.
Y luego la historia, si esta vez es interesante y los personajes no son tal olvidables como en el Rise.

Eso si, solo en animaciones Naughty Dog va dos generaciones por delante.
DanViop escribió:Ya estoy jugando a Shadow of the Tomb Raider y es increible!

La cantidad de vegetación que hay en el juego, los poblados, la gente.... parece un juego de Naughty Dog, muy bien cuidado todos los detalles.

tienes la ps4 normal o la pro? a cuantos fps va?

esta todo el mundo hypeado con el Spiderman y yo estoy ansiao con Lara [carcajad]
Juego reservado con el cambiazo, para mi es una de las mejores sagas de los ultimos años y espero que esta 3 parte, sea la culminación de ésta trilogia por todo lo grande, creo que será el mejor y más grande que se haya hecho, que ganas tengo que salga ya.

tienes ps4 pro? puedes comentar opciones de pro? luce mejor que RISE? en 4k?
¿Alguen sabe cuando acaba el embargo de este juego? Yo lo tengo reservado en la PlayStation Store la versión Croft edition que sale el 12 de septiembre ¿Empezará a descargar el dia 10 en PlayStation?
Estoy viendo a gente jugándolo ya en PS4, ¿hay algún tipo de beta pública como pasó con el anterior?
eMisky escribió:Estoy viendo a gente jugándolo ya en PS4, ¿hay algún tipo de beta pública como pasó con el anterior?

Puede que se haya filtrado en alguna tienda pero es raro... quedan casi 10 días para su salida :-?
Otro trailer, esta vez un resumen de los dos anteriores juegos

https://youtu.be/Q6rP23MG6dM
@bluebeetle Es un youtuber, supongo que tendrá una versión de evaluación. La pregunta es más para los mortales, si habrá beta para probar el juego, me gustaría mucho, me encantaron los otros 2 pero quisiera catarlo antes.
La versión Croft sale un par de días antes, pero vamos tampoco será el caso [+risas]
De todas formas, os sorprendéis de ver a gente jugando en la PS4 cuando en la página anterior tenéis este comentario:

</div>

XD
Acá en EEUU desde ayer lo están vendiendo, en tienda de barrio! Yo fui por el spiderman y me lo ofrecieron pero yo quería la versión de Xbox y no tenían pero para PS4 ya !
Square Enix lanza un vídeo resumen de la saga Tomb Raider de cara a la nueva entrega

https://youtu.be/Q6rP23MG6dM
2464 respuestas