Shadow of the Tomb Raider

Roberdivx escribió:Primer Gameplay con doblaje al español

https://youtu.be/E-QHmAuAf0k


La voz es diferente al anterior o me lo parece ?
NucelarGen escribió:
Roberdivx escribió:Primer Gameplay con doblaje al español

https://youtu.be/E-QHmAuAf0k


La voz es diferente al anterior o me lo parece ?

Sí, y bastante peor en mi opinión...
Veo algunas animaciones corporales algo robotizadas y fallos en el pelo. Según en que momentos parece un pegote, rigido como una piedra, y ne otros se notan las fibras actuando correctamente.

Es curioso, como en un video de promoción muestran momentos donde hay fallos tan básicos como en el script del acantilado.

Sin embargo, como algo positivo que veo es la ambientación. Parece que va a ser incluso más abierto que el 2.

¿Los de Crystal Dinamics no fueron los que tildaron de "vende humos" a Naughty Dog diciendo que las animaciones de The last of us 2 no eran reales?
Se lo dije en twitter a esta compañia y en el canal de youtube. Lara parece la niña del exorcista con esos giros de cuello tan antinaturales. Las animaciones no estan correctas, no entiendo como un juego triple A de estas caracteristicas y encima de la franquicia Tomb Raider, va a salir en estas condiciones. Es que ni en los dos anteriores era tan cantoso. De verdad que me cuesta entenderlo
El movimiento del cuello de Lara en el poblado que se ha visto en los vídeos parece que lo hayan capturado de la niña del exorcista, como bien dice el compañero.

Lástima que lo visto sea ya del juego en fase gold y no haya margen de mejora para esa y otras animaciones.
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Nagato81 escribió:El movimiento del cuello de Lara en el poblado que se ha visto en los vídeos parece que lo hayan capturado de la niña del exorcista, como bien dice el compañero.

Lástima que lo visto sea ya del juego en fase gold y no haya margen de mejora para esa y otras animaciones.



como que no hay margen de mejora? sera si quieren, porque via parche hoy dia los juegos pueden convertirse en algo muy distinto, caso no mans sky por ej, o gta V con el online+

tristemente coincido no creo que rehagan las animaciones, pero yo no las veo tan mal,
NucelarGen escribió:
Roberdivx escribió:Primer Gameplay con doblaje al español

https://youtu.be/E-QHmAuAf0k


La voz es diferente al anterior o me lo parece ?

Ha cambiado la entonación, así como la de Jonah. Eso sí, intenta darle una voz madura y le sale rana xD
Más trailers

https://youtu.be/nxDhIT4ICHs

Joer si lo están promocionando xD
jordi16 escribió:Veo algunas animaciones corporales algo robotizadas y fallos en el pelo. Según en que momentos parece un pegote, rigido como una piedra, y ne otros se notan las fibras actuando correctamente.

Es curioso, como en un video de promoción muestran momentos donde hay fallos tan básicos como en el script del acantilado.

Sin embargo, como algo positivo que veo es la ambientación. Parece que va a ser incluso más abierto que el 2.

¿Los de Crystal Dinamics no fueron los que tildaron de "vende humos" a Naughty Dog diciendo que las animaciones de The last of us 2 no eran reales?


Que emperre, que Crystal Dinamics no está haciendo este juego! [+risas]
los movimientos en general están muy mal hechos . Al caminar agazapada el movimiento de la cadera esta muy mal conseguido , diría que no lo han tocado desde el Tomb Raider 2013.

Igual que cuando corre en curva y empieza a "lamapacearse" de lado como si fuera a volcar pero solo de la cadera hacia la cabeza .

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Yo lo que tengo claro es que ningún juego vale 100 €, la otra versión es comprarlo incompleto.

Es una pena porque pinta a juegazo pero es totalmente abusivo, seguro que para navidades la ed. completa ya estará a precio de la normal.
Se nota que no lo están haciendo los mismos del Reboot y el Rise. A mí la cara que tiene Lara en este juego no me gusta nada, en cada juego tiene una distinta...
OscarKun escribió:Se nota que no lo están haciendo los mismos del Reboot y el Rise. A mí la cara que tiene Lara en este juego no me gusta nada, en cada juego tiene una distinta...


En algunas escenas me gusta mas la cara de ahora

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en otras no tanto

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[qmparto]
La del Rise es demasiado infantil, esta es horrible... la del Reboot, la primera que tuvo más seriota me gustaba más.
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Ami se me parece a veces al Sergio Ramos del Sevilla niñato con las greñas [+risas]
Lo que pasa es que la están intentando parecer a Camilla. La actriz que da vida a la Lara actual y se nota como con cada juego han ido intentando adaptarlo.

El problema es que deberían de haberlo hecho desde el primer juego, no que cuando intentan darle algo más de madurez al personaje la cagan. Creo que pasa un año por cada juego.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/a2djervjkL8


Muy buen avance
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Ya he visto mucho ya se que me va a encantar
Madre mia que guapo estalas opciones de difcultad, puedes hacer un TR muy hardcore,no regeneracion de salud, poca municion, no nstinto,y sobretodo elevar la dificultad de puzles sin pistas e importantisimo, quitar las putas marcas blancas que muestran donde debe saltar Lara, donde agarrarse que traen el 99,9% de los juegos actuales [tadoramo] [tadoramo]

Ahora si hay que hay que explorar el entorno y buscarse la vida para encontrar por donde subir a donde saltar como siempre fue tomb raider, si se decide jugar de esa forma.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/a2djervjkL8

:O Los dientes largos es decir poco. :O
No abusan de los tiroteos, la visión de supervivencia y el sigilo mejorados, exploración subacuática, crafteo de medicinas, tumbas con recompensas realmente interesantes, personalización de dificultad...Todo supone que el interés por este TR crezca muchísimo.
Yo lo vi ayer porque me gusta mucho la gente de eurogamer y pinta bien la cosa.
Yo lo que quiero encontrarme en un Tomb Raider es exploracion y tumbas sobretodo. Que los enfretamientos "obligatorios" puedas hacerlos en sigilo. Seguro que alguna seccion donde si o si te tienes que liar a tiros a lo rambo pero cuanto menos mejor ya que el gunplay me parecio la parte mas floja de los anteriores.
Sethep escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/a2djervjkL8

:O Los dientes largos es decir poco. :O
No abusan de los tiroteos, la visión de supervivencia y el sigilo mejorados, exploración subacuática, crafteo de medicinas, tumbas con recompensas realmente interesantes, personalización de dificultad...Todo supone que el interés por este TR crezca muchísimo.


Si , la verdad tiene muy buena pinta . Deseando que llegue ya el 14 de septiembre
NucelarGen escribió:https://youtu.be/a2djervjkL8

Pintaza
Pero que le pasa a Lara que su nuevo hobby es comer? Que manera de fastidiar un personaje tan bueno como era Lara de antes del rework este que hicieron.. aún que en esta entrega aún está peor que en los dos anteriores..

Solo espero que puedan regresarla alguna vez a lo como era antes por qué está no mola di un duro y eso que los juegos tienen buena pinta pero lastima que lo cage todo el físico de la propia Lara.. por mi parte no tendrán una compra del juego al igual como los dos anteriores a este.
SayoEikichi escribió:Pero que le pasa a Lara que su nuevo hobby es comer? Que manera de fastidiar un personaje tan bueno como era Lara de antes del rework este que hicieron.. aún que en esta entrega aún está peor que en los dos anteriores..

Solo espero que puedan regresarla alguna vez a lo como era antes por qué está no mola di un duro y eso que los juegos tienen buena pinta pero lastima que lo cage todo el físico de la propia Lara.. por mi parte no tendrán una compra del juego al igual como los dos anteriores a este.

No está gorda, está fuerte. Mira que a mi no me gusta la nueva Lara, pero su cuerpo es estupendo.

Lo de quitar la pintura blanca es lo que va a hacer que me compre el juego sin dudar.
SayoEikichi escribió:Pero que le pasa a Lara que su nuevo hobby es comer? Que manera de fastidiar un personaje tan bueno como era Lara de antes del rework este que hicieron.. aún que en esta entrega aún está peor que en los dos anteriores..

Solo espero que puedan regresarla alguna vez a lo como era antes por qué está no mola di un duro y eso que los juegos tienen buena pinta pero lastima que lo cage todo el físico de la propia Lara.. por mi parte no tendrán una compra del juego al igual como los dos anteriores a este.

Menudo mensaje más absurdo. No me gusta el juego porque Lara sale gorda... En serio? Me lo dices en serio? Madre mía...
@SayoEikichi Flipante tu opinión [carcajad] Para empezar, si no has comprado los 2 anteriores es evidente que no te interesará una mierda este tercer juego, lo de que no compres juegos si tienen personajes gordos, tuertos, feos o cojos ya es otro tema y estás en tu derecho de no hacerlo pero deja entrever que lo que menos te interesa es lo de pasarlo bien jugando videojuegos.

El modelo de la cara de Lara sigue siendo igual que en el Rise, simplemente hay cambios en iluminación y suciedad según la escena que se compare. No sé que le ha dado a la gente con que ha cambiado a peor.
Igual pasa con las animaciones, son las mismas y están muy bien, simplemente algunas transiciones entre animaciones son bruscas, cosa que pasa desde el primero.
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@SayoEikichi tu si que eres una buena CAGADA.
Si claro es igual el cuerpo fitness de tr underworld a este nuevo, Solo comparar las dos siluetas de Lara. La de underworld le da mil patadas a este nuevo que tiene, el rework a cagado el personaje queráis o no. Lara era una chica aventura con un cuerpo fitness pero sin perder su figura femenina seductora eso es lo que la a caracterizado siempre desde el primer juego. Simplemente comprar imágenes y lo vereis. Una cagada en toda regla y un destrozó al personaje.
@SayoEikichi Bueno tranquilo porque podrás jugar con la skin clásica y la de Angel of darkness al igual que en el rise y deleitarte con sus antiguas perolas grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=6V19pB0fXjQ
SayoEikichi escribió:Si claro es igual el cuerpo fitness de tr underworld a este nuevo, Solo comparar las dos siluetas de Lara. La de underworld le da mil patadas a este nuevo que tiene, el rework a cagado el personaje queráis o no. Lara era una chica aventura con un cuerpo fitness pero sin perder su figura femenina seductora eso es lo que la a caracterizado siempre desde el primer juego. Simplemente comprar imágenes y lo vereis. Una cagada en toda regla y un destrozó al personaje.


El diseño de la Lara de Underworld es el que mas me gusta de toda la saga, pero su idea de fondo, con esa Lara totlamente ya hecha y rehecha y tan atletica,adulta, ver con los motores de hoy un diseño asi debia molar.

Pero los diseños de estos juegos son otra idea, pero son buensimos los diseños,no tiene que ver, a mi me gusta mas Lara adulta a jugar con una niña como los dos anteriores,porque me la creo mas en todo el contexto de la aventura a la hora de superar obstaculos y hacer frente tios que la triplican en peso, pero eso no tiene nada que ver con que estos diseños de una Lara post 18-20 años no sean muy buenos.
Hay dos opciones que aun no estan disponible en la fogata, pero supongo que a medida que avancemos en la historia se desbloquearan (la de la derecha del todo son los viajes a las hogueras)

Os dejo por aquí unas capturas de las habilidades de Lara, buscadora, guerrera y carroñera... hay muchas.

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Miniviciao@ escribió:Madre mia que guapo estalas opciones de difcultad, puedes hacer un TR muy hardcore,no regeneracion de salud, poca municion, no nstinto,y sobretodo elevar la dificultad de puzles sin pistas e importantisimo, quitar las putas marcas blancas que muestran donde debe saltar Lara, donde agarrarse que traen el 99,9% de los juegos actuales [tadoramo] [tadoramo]

Ahora si hay que hay que explorar el entorno y buscarse la vida para encontrar por donde subir a donde saltar como siempre fue tomb raider, si se decide jugar de esa forma.



la gente no lo ve, tanto quejarse que los juegos son casuales, que solo dark souls BLA BLA hacen este TR, que se puede jugar a la vieja escuela, que es mas de explorar, puzzles, y menos tiros... y NO CORREN a por el... se les ha visto el plumero
Roberdivx escribió:Otro trailer, esta vez sobre el armamento

https://youtu.be/hHfYn-uBikQ


Pues ya me termine el juego . Ahora los trailers de los DLC’s y juego platinado

xD
NucelarGen escribió:
Roberdivx escribió:Otro trailer, esta vez sobre el armamento

https://youtu.be/hHfYn-uBikQ


Pues ya me termine el juego . Ahora los trailers de los DLC’s y juego platinado

xD
La verdad es que en Square Enix no tienen ni idea de cómo publicitar sus juegos, con el Final Fantasy XV spoilearon la mitad con sus trailers (Tanto historia como el mapa y demás) y desde entonces no veo apenas info sobre sus títulos, y mucho menos los trailers.. Porque sé que al momento de jugar me voy a arrepentir
Se ven cositas interesantes en el trailer del armamento ;) Esos enemigos mayas y los escenarios con bases enemigas son nuevos.
Yo solo vi el primer trailer y el arbol de habilidades.. estoy aguantando como un campeón de no ver nada..no quiero spoilearme..pero cuesta aguantar con todo lo q esta saliendo! [toctoc]
Han confirmado que habrá un modo New game + accesible tras pasarnos el juego por primera vez. Mantendremos todo lo obtenido durante la partida anterior y se desbloquearan 3 rutas más de habilidades para progresar: La ruta de la serpiente, el jaguar y el águila. Si conseguimos desbloquear todas las habilidades de una rama obtendremos trajes y armas especiales.
https://tombraider.square-enix-games.co ... -game-plus
Joder, qué modo NG+ más trabajado, así de gusto. Ahora bien, espero que al acabarlo me deje con las ganas de darle otra pasada en un tiempo como sí me pasó con los dos primeros. La verdad es que, no sé si por lo mal que está comunicando Square Enix, este Shadow me transmite sensaciones de ser un juego "menor".

Y me explico: técnicamente apenas veo un salto destacable desde Rise of, que salió hace tres años, y cosas como el agua o casi todas las animaciones parecen idénticas. Dejando eso a un lado, parece que en Eidos y Crystal Dynamics no se han dado cuenta de que los dramas, traumas y elucubraciones intensitas de Lara no son precisamente una maravilla y, en general, el guión y la parte dramática de los juegos ha funcionado regular. Pero más allá de eso, leer que todo empieza y se debe parar un apocalipsis a raíz de una cagada de Lara me parece un punto de partida ridículo y muy poco épico.

Estamos hablando de la conclusión de la nueva trilogía de Lara, con unas dos primeras entregas con una clara evolución y mejora entre sí, pero que aquí, al menos de momento, no noto en absoluto. Este Shadow me hace pensar en una "gran expansión" o en un videojuego lanzado al año siguiente del anterior, no en un desarrollo desde cero en el que han invertido 3 años. El tono tibio y crítico de la primera oleada de previews tampoco ayudó, claro.

Sé que lo jugaré y, muy posiblemente, lo disfrutaré mucho pero, por el momento, tengo mis dudas.
@F1R3F0X No estás solo, pero le tengo bastantes ganas. Quitando las animaciones, yo si veo clara una evolución.

Parece que esta vez se enfocarán más en Lara y le va a pasar factura haberse convertido en una máquina de matar. También está el tema del apocalipsis y que la culpa lo haya tenido ella. Qué si, podían haber tirado por otro lado con el argumento y darnos una historia más o menos original como en los clásicos, pero recuerda que la guionista de los dos anteriores se ha retirado y ahora nose quien se encarga, de ahí los cambios.

Ahora bien, quitando las ganas que le tengo, puede que me espere a que baje de precio y lea impresiones de los demás hasta que pueda pillarlo. Mira, puede que hasta nos sorprendan y el guión esté mejor trabajado que en el Rise of the Tomb Raider.

Un saludo!

Edit: la guionista https://alexstombraiderblog.com/2018/08 ... -montreal/
El gameplay ya está en YouTube ... desde hace días
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F1R3F0X escribió:Joder, qué modo NG+ más trabajado, así de gusto. Ahora bien, espero que al acabarlo me deje con las ganas de darle otra pasada en un tiempo como sí me pasó con los dos primeros. La verdad es que, no sé si por lo mal que está comunicando Square Enix, este Shadow me transmite sensaciones de ser un juego "menor".

Y me explico: técnicamente apenas veo un salto destacable desde Rise of, que salió hace tres años, y cosas como el agua o casi todas las animaciones parecen idénticas. Dejando eso a un lado, parece que en Eidos y Crystal Dynamics no se han dado cuenta de que los dramas, traumas y elucubraciones intensitas de Lara no son precisamente una maravilla y, en general, el guión y la parte dramática de los juegos ha funcionado regular. Pero más allá de eso, leer que todo empieza y se debe parar un apocalipsis a raíz de una cagada de Lara me parece un punto de partida ridículo y muy poco épico.

Estamos hablando de la conclusión de la nueva trilogía de Lara, con unas dos primeras entregas con una clara evolución y mejora entre sí, pero que aquí, al menos de momento, no noto en absoluto. Este Shadow me hace pensar en una "gran expansión" o en un videojuego lanzado al año siguiente del anterior, no en un desarrollo desde cero en el que han invertido 3 años. El tono tibio y crítico de la primera oleada de previews tampoco ayudó, claro.

Sé que lo jugaré y, muy posiblemente, lo disfrutaré mucho pero, por el momento, tengo mis dudas.



Voy a comentarte porque no estoy de acuerdo en tus impresiones, es mi opinion basada en lo bastante que he leido a los desarrolladores en sus trailers de desarrollo:

Esta es la conclusion de la trilogia 2013, en el primero lara era una joven inexperta , se pasa todo el juego golpeandose y clavandose cosas, al final se convierte en una superviviente, y acaba con la maldicion de himiko ( que en la peli resulta que himiko era buena LOL pero dejemos las incongruencias que desde 1996 hay 30 mil).

En RISE, los DEV ojo no YO, los dev dicen que en rise lara pasa de superviviente a ser una lara fuerte luchadora que VA HACIA ARRIBA, es decir piensa perseguir algo casi como el poder de hacerse una deidad o imortal ( el tema risa de cogerselo a la trinidad y vengar a su padre).

EN SHADOW en cambio, lara ( los dev dicen) que es una lara mas experimentada y va hacia ABAJO ( hacia la lara completa , TOMB RAIDER) saquea tumbas y donde estan las tumbas? ABAJO de tierra, pues ahi va lara a las tumbas que seran mas peligrosas que nunca, no sera de volver a empezar, sino de morir en principio o hacerse daño... todo mas oscuro, y a saquear, todo mas serio, y esta vez sera la primera vez que lara sera la responsable de arreglar algo que ella ha causado ( al coger una daga se desata el apocalipsis maya ( pero va a la zona inca, y no es un error esto se explica) total que a lara le toca cargar con su culpa para arreglarlo , no persigue ningun objeto tipo la daga de xian , o scion, o lo que sea, debe detener un problema que ella misma ha creado.

QUe esta tematica te parece futil e infantil? Y BROKEN SWORD 2 que es? es un juego adulto de lo mismo mayas y sacrificios, yo no creo que sea infantil ni nada, es un argumento SENCILLo, como todo TR, no recuerdo un TR con guion trabajado , no hay historias a lo ff7 o metal gear o heavy rain. Son historias de salvar al mundo, vengar a su padre, detener trinidad etc...

EN cuanto a lo tecnico , creo que se lo podian haber currado MAS, el juego pesa menos, pero no por ello se ve peor, corre a 2160p por checkerboard en PRO y tendra espero modo 60 fps en pro a 1080 p claro. Las texturas parecen algo peores, pero he visto gameplays con fuente mas dcente y no se ve MAL, quiza no mejor que RISA de acuerdo, algunas cosas seran peor en RISE otras en Shadow. Y si esta por debajo sera un poco, nunca para descartar el juego.

Este juego han hecho un HUB mucho mas grande que ninguno, trae armas de todo tipo y se puede comerciar armas comprar municion etc Han trabajo el tema submario, lara bucea como en TR1! 1996 ( creo que por peticion de los fans?) no lo recuerdo, pero esto es una realidad, ahora hay MENOS tiroteos, tendra momentos uncharted , pero el juego se basa en explorar y puzzles, disparos hay muchos menos, al menos en el primer tramo de 4horas iniciales. Si que es algo contunuista en estructura / zona 1 corta+ zona principal) en este caso es mexico + peru, se han esforzado en hacere el TR mas diverso de todos ( de los modernos) y lo celebro, tiene guiños a los fans como yo , trajes a saco y trajes clasicos, tiene NG+ que abre nuevas skills y trajes, etc, es decir sera continuista y tal pero creo que se han esforzado ( aunque los graficos no parecen nada sorprendente como digo).

En definitiva, se que no tendra la super historia ( me imagino lara deteniendo a los maya y salvando al mundo, no se que final tendra los trininy y tal,, pero imagino que acabara bien para hacer mas trilogias) .

Lo importanrte de este TR ES ESO: se pueden quitar las ayudas de relejos brillos etc y tiene 3 dificultades distintas por variable ( puzzle, explorar, combate) toque rpg en skulls y moneda, exploracion , puzzles , trampas... TOMB RAIDER saqueando tumbas... lo que lara fue siempre!!! nuevos movimentos SIGILO pintarse la cara para camuflarse, el agua, no se creo que se lo han trabajado, sin hacer un juego revolucionario claro, pero realmente los mejores juegos suelen serlo porque ya vienen de atras puliendose anteriores entregas, como ff7 y 8 que ff5 y ff6 son la base de los de despues ( hasta la hecatombe del ff12)

No me enrollo mas, yo creo que graficamente no es nada del otro mundo pero en lo demas sera muy disfrutable ( SI TE GUSTO RISE)
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