De momento es el juego que va a salir después del verano que más ganas le tengo. No me podré pillar todos los que quiero, son muchos gastos. Pero este Tomb Raider, caerá fijo. Vaya pintaza.
A ver si ponen la edición coleccionista para reservar y dan más detalles, espero que incluya steelbook. El juego que más espero de este año, tiene una pinta acojonante.
borabora escribió:a ver el control, los TR a nivel visual estan muy bien pero no me gusta nada como se mueve, le falta como sensación de peso o algo
En eso tienes toda l razón . Él movimiento al trote no es muy bueno , incluso e las curvas parece que le pese mucho la cabeza y se inclina de una manera muy rara
El Tomb Raider de 2013 me encantó y tengo pendiente el Rise Of The Tomb Raider. El Shadow of the Tomb Raider caerá mas adelante pero tiene muy buene pinta.
En España el juego edición normal por lo que veo sale a 70 €urazos, en Turquía tengo que hacerme cuenta poniendo la dirección y todo ese rollo o solo basta comprar gitfcard de Turquía cambiando en sistema el país de residencia?
SCREAM25 escribió:En España el juego edición normal por lo que veo sale a 70 €urazos, en Turquía tengo que hacerme cuenta poniendo la dirección y todo ese rollo o solo basta comprar gitfcard de Turquía cambiando en sistema el país de residencia?
Alguno me ayuda a encontrar esas gitfcard
Socio, GC turcas no quedan. Mira precios en bazares alternativos como el ruso o brasileño.
Cuando te decidas por uno, compras las GC, cambias únicamente la ubicación de la consola para meter los códigos.
Con el saldo ya en el bazar elegido, pon la dirección del hotel en el que "te has ospedado estás vacaciones".
SCREAM25 escribió:En España el juego edición normal por lo que veo sale a 70 €urazos, en Turquía tengo que hacerme cuenta poniendo la dirección y todo ese rollo o solo basta comprar gitfcard de Turquía cambiando en sistema el país de residencia?
Alguno me ayuda a encontrar esas gitfcard
Socio, GC turcas no quedan. Mira precios en bazares alternativos como el ruso o brasileño.
Cuando te decidas por uno, compras las GC, cambias únicamente la ubicación de la consola para meter los códigos.
Con el saldo ya en el bazar elegido, pon la dirección del hotel en el que "te has ospedado estás vacaciones".
El precio puta es Turquia.En los demas casi no hay rebaja.Aguantare a ver si reponen giftcards turcas.
Algarro14 escribió:Yo posiblemente tire por los 60 fps si son más o menos estables eso si
Si primero pruebas los 4K después te darán igual los 60
Yo apostaré por la calidad gráfica. En estos juegos de exploración los 60 fps me parecen un mareo, así me pareció el Rise por no hablar del recorte gráfico con texturas de cartulina made in N64 incluídas.
Algarro14 escribió:Yo posiblemente tire por los 60 fps si son más o menos estables eso si
Si primero pruebas los 4K después te darán igual los 60
Yo apostaré por la calidad gráfica. En estos juegos de exploración los 60 fps me parecen un mareo, así me pareció el Rise por no hablar del recorte gráfico con texturas de cartulina made in N64 incluídas.
Mira que bien, tenía la impresión de que este cierre de la trilogía bajaría un poco el listón a pasar a manos de Eidos Montreal, y por lo que veo todo lo contrario. Excelente
Yo también lo prefiero , es más en según qué juegos debe ser 60 o nada , pero en estos si primero pongo el juego a 4K y después los paso a 1080 .... tarari que ti , que le den a los 60 . Ahora , si primero empiezo a 1080 60 entonces si