Shadow of the Tomb Raider

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Que es el tearing ?

cortes de pantalla
girar la cámara y cortes como tijeretazos por toda la pantalla
muy molesto
ocurría mucho en la época de 360
Pues yo me quedo con el modo rendimiento que mantiene los 60 fps y por lo que se ve en el video baja un segundo a 55, frente a la pro que no mantiene demasiado bien y oscila más entre 50, aun así supongo que el modo 4k lo arreglaran, espero
Pues yo probaré a todo trapo con el modo 4k, a sacar cientos de fotos y si veo que rasca mucho y se hace injugable, pues a jugar en modo rendimiento.

Lo que tengo claro es que voy a ponerlo a tope de dificultad y sin ayuda alguna ni guías.
Lo ideal con este juego es dejar pasar un tiempo, que salgan algunos parches y de paso comprarlo rebajado de precio...
La cosa es que la mayoría de las veces se juega genial, y nadie se da cuenta d eninguna rascada salvo en dos o tres sitios de turno en 20 horas de juego.

Y vamos a ver rascadas. Veo que en xbox one X el modo de 60 fps baja a 58 ^^U que vamos... problem ? y a ,ayor´çia dle tiempo está a 60 fps. Eso en un parche lo ponen bien. El drama son juegos que bajan mucho o que el tearing es constante cada vez que giras camara. El resto de porblemas menores se solucionan en 0 coma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo 4K ultra de la X para mi
@soccola

Gracias., si que es molesto

Imagen
indigo_rs escribió:El modo 4K ultra de la X para mi

A si? quien lo diría [qmparto]
NucelarGen escribió:

Imagen

Que tiene algunas cosas a a ultra es cierto. Todo obviamente no.

Y con Dolby Atmos [beer]
Compré la edición Croft en Singapur con gift cards. En teoría hoy a las 18:00 que son las 00:00 debería poder jugar. Entro, me pone "pedido anticipado", ve a la tienda para saber cuando podrás jugar. Y me pone el 14 a las 3:00.

Se supone que era el 12 para la edición Croft y la otra versión. Ahora ya no es que no me deje hoy(no tengo tanta prisa), sino que teniendo comprada la edición tocha, no me deja hasta el 14?

Edito: Si entro en la tienda, pone en la edición Croft "Obtenido" y que se desbloqueará el día 12 a las 3:00.

Y el ultra de donde lo sacas?
angelillo732 escribió:

Del Ultrahd 4K [sonrisa]
Espero que el parche día 1 arregle ese descalabro. Eso de que en momentos puntuales, no sé yo pues en muchos análisis (y duran una mierda) he visto tearing en distintas zonas, así que tampoco nos inventamos historias.

Se ve en muchos videos, lo mencionan los análisis que casi núnca lo mentan cuando pasa poco en uj juego y los análisis técnicos lo confirman. Es una realidad. Esperaré a que lo arreglen.
angelillo732 escribió:

Se lo dijo eloskuro
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jota_T mk ultra detected [Alaa!]
NucelarGen escribió:
angelillo732 escribió:

Se lo dijo eloskuro

Solo he dicho que tiene algunas cosas a ULTRA. Pero que ni de coña todo. POr lo uqe no se le puede llamar ULtra, salvo que sea por la chorrada de Ultra 4K

Así que metete tu sentido del humor en el bolsillo de la chaqueta y abrelo sólo cuando mejore y no sea para meterte con la gente.
teoricamente comprado en el bazar de Hong Kong ya se podia jugar a las 18:00.

a mi no me deja de momento.
Cabrones dejar impresioneeeeees
@angelillo732

Te he dicho que se lo dijo eloskuro? Si no te lo repito, se lo dijo eloskuro
NucelarGen escribió:@angelillo732

Te he dicho que se lo dijo eloskuro? Si no te lo repito, se lo dijo eloskuro

Que mamón XD
DF

Frame rate Xbox One X en el modo rendimiento 1080/60
Xbox One X makes a really good fist of hitting and sustaining 1080p60. Yes, there are dips, particularly in foliage-heavy scenes and during intense combat, and yes, screen-tearing returns, but for the most part, high frame-rate works well.

Hay tearing en algunos momentos, pero en la mayor parte del juego el frame rate trabaja bien.

Modo alta resolución

High resolution mode sees a different state of affairs and the Pro holds 30 frames per second in nearly every scene I tested. It's still possible to trigger minor drops but overall it's a very stable 30fps turn-out. Xbox One X also manages to deliver 30fps in most scenes but I noticed minor dips occurring more often, with noticeable judder and tearing.

Va a 30 casi siempre, pero se dió cuenta que en alguna zona hay caidas menores, pero en general es muy estable a 30. Cuando ocurren esas poco frecuentes caidas hay tearing.

En general

That's not to say the Pro version disappoints - it's a really slick product - but Microsoft's console has the edge.

Xbox One X es la mejor versión y la que recomienda DF

Y eso que dice @Ros de que el tearing es en todo el juego queda demostrado que según DF no es así. Es en momentos puntuales.

Y obviamente, que si liman esas minicaidas en xbox one x mejor que mejor.
El modo 4K es el de mayor calidad grafica no? O los settings gráficos son iguales en ambos modos?
no entiendo siempre me ha dejado jugar a juegos de Hong Kong desde que se libera allí....este es el primero que me pasa.

alguno que lo tenga de HK?
puede?
riddick_ escribió:no entiendo siempre me ha dejado jugar a juegos de Hong Kong desde que se libera allí....este es el primero que me pasa.

puede?

Hay algunos con los que también ha pasado, yo recuerdo varios, el último batman por ejemplo.
Lo que está claro, es que versión de ONE X debe de ser la que mejor rinda, por prestaciones es una consola muy superior a la Pro. Y eso se tiene que notar en los juegos multi. Si eso no es así, es que las compañías no se han querido esforzar ensacar partido a la consola de MS.

Me alegro que el juego tenga ese acabado, luce, y se mueve, de maravilla (al menos por lo que se está viendo). Tengo ganas ya de jugarlo. Seguro que será un juegazo, aunque es una pena que en las fechas que ha salido, y que no tenga tanta repercusión como otros, al final no se le valore como debe.
Si tienes monitor con freesync, no puede haber tearing no?
riddick_ escribió:no entiendo siempre me ha dejado jugar a juegos de Hong Kong desde que se libera allí....este es el primero que me pasa.

puede?

segun la tienda de HK hasta el dia 12 a las 03:00 nada de nada... a esperar toca a la madrugada o mañana [sonrisa]
indigo_rs escribió:El modo 4K es el de mayor calidad grafica no? O los settings gráficos son iguales en ambos modos?

Me uno a esta pregunta, aparte de la resolucion y el framerate en alguno de los modos hay mejores efectos que en el otro?
joshicko escribió:

puede?

segun la tienda de HK hasta el dia 12 a las 03:00 nada de nada... a esperar toca a la madrugada o mañana [sonrisa]

entonces es las 9 de aquí.
riddick_ escribió:
joshicko escribió:

puede?

entonces es las 9 de aquí.

pues sera, la verdad que no estoy puesto en el cambio horario con hong kong. lo que pone en la reserva del juego de la edicion croft es eso.
rubin512 escribió:
indigo_rs escribió:El modo 4K es el de mayor calidad grafica no? O los settings gráficos son iguales en ambos modos?

Me uno a esta pregunta, aparte de la resolucion y el framerate en alguno de los modos hay mejores efectos que en el otro?

Generalmente es el modo 4K el que lleva los settings mas altos pero en este caso no se sabe.
logeim1924 escribió:Si tienes monitor con freesync, no puede haber tearing no?

Si estas dentro del rango de freesync no debe haber tearing.

Por cierto para el que lo quiera comprar via usa no hay problema. Al menos la versión standard. Amazon.com es tu amiga.

O al menos creo que no habrá problema
Los de hk sin comentar tras las 21h jaja, xq será.
Para los que tenemos la One S, también dice que aunque la resolución es de 900p, gracias al re-escalador de la One y a la mejora de las texturas, el resultado final es mejor que en Rise of The Tomb Raider a 1080p. Para que veáis que la resolución no lo es todo. Igual pasa en la versión de One X, que no llega al 4K, pero las texturas son mejores, y gracias al re-escalado no se nota apenas.
romrom escribió:Los de hk sin comentar tras las 21h jaja, xq será.

nada todavia no se puede.
Entonces nos vamos a mañana, si se desbloquea a las 22h me harian muuy feliz jaja.
Al tema de la hora de poder jugar, yo creo, corregidme si me equivoco, si compras en un bazar extranjero pero luego lo descargas del español... jugaras a las 00.00 hora española no?
polilla188 escribió:Al tema de la hora de poder jugar, yo creo, corregidme si me equivoco, si compras en un bazar extranjero pero luego lo descargas del español... jugaras a las 00.00 hora española no?

a mi nunca, siempre se ha desbloqueado a la hora del bazar donde lo compras.
riddick_ escribió:
polilla188 escribió:Al tema de la hora de poder jugar, yo creo, corregidme si me equivoco, si compras en un bazar extranjero pero luego lo descargas del español... jugaras a las 00.00 hora española no?

a mi nunca, siempre se ha desbloqueado a la hora del bazar donde lo compras.

Exacto. Siempre se han desbloqueado según el bazar donde lo compres.
acabo de reservar el cambiazo de mediamarkt. Lo disfrutaré en mi xbox one fat y mi televisor 4k hdr que no servirá de nada, en fin...
He ido a mirar si se podía jugar y me han saltado dos actualizaciones de los complementos. Un paquete de armas y no se cual más.Tengo la edición Croft.
Carlitosguay escribió:He ido a mirar si se podía jugar y me han saltado dos actualizaciones de los complementos. Un paquete de armas y no se cual más.Tengo la edición Croft.

Y jugar... nada aun?
jjuioij escribió:
Carlitosguay escribió:He ido a mirar si se podía jugar y me han saltado dos actualizaciones de los complementos. Un paquete de armas y no se cual más.Tengo la edición Croft.

Y jugar... nada aun?

Que va! No se si seguir dándole al botón, a ver si me van a banear por eso.
@Carlitosguay jajajaja no lo hagas no lo hagas que estan al acecho.
jjuioij escribió:@Carlitosguay jajajaja no lo hagas no lo hagas que estan al acecho.

no sabes las ganas que tengo de ver que me pasan el cobro del assasins y del red dead y que no hay pegas.... [beer]
@joshicko te creo te creo. Lo malo es que todavia nos queda algo mas de medio mes para el assassins y luego otro tiron para el red dead [tomaaa] pero bueno si libramos ya con el primero. Ya casi no habra que preocuparse por el otro [oki] [beer]
1598 respuestas