Shadow.Ops.Red.Mercury nuevo juego recomendado

Shadow.Ops.Red.Mercury despues de jugar a este juego aqui esta mi impresion : la ambientacion es militar muy buena con soldados tullos que te siguen , tienes que ir completando misiones como destruir tankes etc , esta muy entretenido engancha y de graficos esta bien ,lo que mas me a gustado son las armas que cañeras todas ellas con un zoom muy amplio se desplaza el juego fluido .

para colmo tiene multijugador para jugar 4 a la vez o mas por interconexion y tiene live tambien con lo cual redondea aun mas la vida del juego el multijugador tiene que ser la leche, esta tarde lo probaremos en mi casa en un proyector sera la leche .
otro para mi lista de buenos juegos [beer] [tadoramo] [bye]
Joder, no doy al abasto con tanto juegazo tactico-militar cawento

Ahora estoy ocupado con el Full Spectrum pero ya le incare el diente al Shadow Ops este [sonrisa]

[bye]
Saludos
Genial!!! otro para el bote de shooters. Por mi podrian hacer juegos de este tipo hasta la saciedad, que no me aburriria en absoluto.
En mi opinion, creo q este tipo de juegos ya empieza a cansar... [bad]
joer, acabo de entrar en la web oficial de ms y por las imagenes y el monton de opciones para live pinta bien, me recuerda algo al wolfenstein, alguien lo ha probado a fondo, ¿esta ya a la venta? ¿cuantos pueden jugar online?
Ayer en el live jugando con buena peña de meri y APT (apatrulleros) comentaban que este juego costaba 30€!! pero que desde luego era muuuy malo, que los ambientes logrados pero que disparabas a una pared y como si nada, sin nada de gore (lo diferenciaban principalmente o comparaban con el Soldier, que al principio no causo furor y luego lo hizo en algunos clanes)

No se si yo andaba bien a esas horas [carcajad] pero desde luego comentarios hubo....XD

Saludos! [ginyo]
bueno, pues pasando de el, pillaremos el full spectrum worrior y ya esta bien pa este mes. [fumeta]
Pues no sé si fué en Gamespot o IGN ke le daban un 6.5 o por ahi... así ke si no veo muchas opiniones wenas ni le daré la oportunidad de probarlo xD

Salu2.
pero es como el Full spectrum o a sako royo Socom???

Salu2!
Ninguno de los 2... xD es un FPS en 1º persona, más lo podriamos comparar con wolfensteins y así... Socom es un 3º persona y Full Spectrum es más de estrategia.

Todo eso por las imágenes k he visto eh.. ke a lo mejor estoy ekivocado.

Salu2.
No lo estas, primera persona, muy similar al soldier of fortune II o Return to castle of wolfstein (salvando las distancias XD)

Saludos! [sonrisa]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh yo creia ke era en 3º persona xDD

Voy aver imagenes...

Salu2!
Yo lo he estado probando esta tarde y sin ser un super juego, está bastante bien, la explosiones y el sonido de estas son algo cutres pero bueno.

En el armamento siempre llevas la metralleta una francotiradora una pistola automática y granadas, las misiones son bvaríadas al igual q los escenarios, de una ciudad similar a bagdad donde tienes que perseguir un pavo con una bomba a una selva donde tienes que destruir un puente.

De tácticas militares poca cosa hay, es mas vien un rambo, tienes un equipo, pero no lo tienes que dirigir, mas vien ellos te dirigen a ti. Y las misiones las realizas en mayor parte tu.

A mi me está gustando, además viene en español perfectamente doblado y con subtitulos. Eso si Atari tendría que cambiar un poco las voces de los dobladores ya que el narrador de Shadow Ops es el mismo que el de Driver 3 que a su vez es el mismo que Mark Deamon de The Getaway.
jajaj este narrador es el famosimo y archiconosido por su [modo sarcasmo on] carisma y expresion [modo sarcasmo off] del primer broken sword ... ahi fue como comenzo su ardua carrera de doblador impasible... el tio le pone menos ganas que jesus hermida contando un chiste.

Y lo peor es ke nos lo hemos tenido ke tragar en numerosas ocasiones broken sword 1, 2, 3, syberia, driver3, este mismo y muchos mas ke ahora no recuerdo
yo lo juego por el xbconnect y me entretiene mucho , se puede jugar asta 8 a la vez maximo yo e jugado al modo vandera y todos contra todos , por equipos [fumeta]
14 respuestas