Buenas tardes a todos,
Vuelvo a rescatar la info del hilo de este (hilo
hilo_he-sufrido-una-alucinacion-y-estoy-cagado-de-miedo_195057)
Para los nuevos pongo la info, la idea es poder encontrar a alguien que también haya pasado por esto para poder hablar ya que el creador del hilo inicial lleva años offline. Si investigais un poco vereis que es algo muy comun y difícilmente explicable con alucinaciones.
Bueno voy con ello.El relato que os voy a contar sucedió en 2012 mientras cursaba mi segundo año de universidad. Ese día estaba solo en casa (sobre las 22:00) ya habia oscurecido y estaba relajado en mi cama escuchando musica con mis auriculares. En concreto estaba escuchando por primera vez el disco de wish you were here de Pink Floyd y la verdad es que la musica me estaba elevando muchisimo y estaba teniendo una experiencia digamos casi extracorporal. En este punto quiero decir que me considero una persona de ciencia y como figura a seguir en la vida tengo a Carl Sagan. En cualquier caso nunca he creido en historias de fantasmas, espiritus o seres interdimensionales. Dicho esto continuo.
En cierto momento veo por el rabillo del ojo como algo que se mueve en la esquina que da a la puerta de mi cuarto. Encendi la luz y me quite los auriculares y como pensé que era mi compañera de piso que debia de haber llegado pues empece a llamarla. Me levante del cuarto llamándola pero allí no habia nadie volvi a mi cama, apague la luz y segui escuchando musica. A continuación vuelvo a ver algo por el rabillo del ojo y esta vez al girar la cabeza veo varias figuras de diferente altura. De un negro vaporoso mas negro que el negro. Con movimiento fluidos que cambiaban de posición y tamaño y algunas de ellas mas que humanoides era como formas con tentáculos. En este primer momento me acojono pero simplemente me froto los ojos y enciendo la luz y alli no habia nada. Me quedo sentado en la cama y vuelvo a apagar la luz. En ese momento y desde el suelo se empieza a formar una figura de unos 2 metros casi sin casa y del mismo material como vaporoso y con los bordes difuminados. Me quede de piedra sin poder reaccionar, Volvi a encender la Luz y aquello se deshizo. COn el corazón a mil y sin entender que estaba ocurriendo volvi a apagar la luz y la difugra se volvio a formar de la misma manera y esta vez se empezó a acercar lentamente hacia mi. Vuelvo a encender la luz y desaparece. Mi corazon esta a punto de explotar. Salgo de mi cuarto y voy al salon e intento relajarme y alli me doy cuenta de que también hay otro tipo de figuras pero esta vez se proyectaban sobre la pared en 2d y estaban formadas por pequeños tentáculos. Vuelvo al cuarto a repetir la operación y vuelve a ocurrir lo mismo.
Quiero aclarar que no fueron segundos, fui capaz de ver claramente esta figura durante los 15 segundos que podia antes de que el terror me hiciese encender la luz.
Ese día me fui a dormir a casa de un amigo pero no le conté nada porque me tomarían por loco. Cuando volví a casa estuve durmiendo muchas semanas con la luz del cuarto encendida y hasta el día de hoy soy incapaz de dormir aunque sea con una luz de mi casa encendida (la del baño o algo asi)
Hasta aquí todo pasa por creer que estoy teniendo alucinaciones pero joder es que eran tan reales. Cuando he llegado a pensar que puede ser otra cosa es cuando al leer en internet vez tanta gente que ha visto lo mismo y que los detalles son tan parecidos. he llegado a encontrar incluso un video de 1989 donde Un tio que se llama Daniel Hobbit) graba sin querer en el reflejo de un espejo una manifestación de estas. También voy a poner algunos dibujos en los que como escribía antes a veces no solo se formaban humanoides si no también como pelotas con tentáculos que rebotaban por la habitación a mucha velocidad
http://hogarparanormal.blogspot.com/201 ... eople.html
Aqui os pongo el video de este hombre Daniel Hobbitt
https://www.youtube.com/watch?v=sr68lBv3CowEstoy dispuesto a responder cualquier pregunta tipo ¿Porque no lo grabaste? etc.
Lo extraño es que haya tantas similitudes tan complejas en las "alucinaciones" que podamos estar sufriendo